he perdido los favoritos del firefox!!

y no solo los favoritos, tambien como tenia configuradas los iconos, hay alguna manera de recuperarlos??
creo que si no has hecho un backup de los marcadores no se podrá recuperar, eso me ha pasado varias veces cuando hay algun fallo de la energía que haga que el pc se reinicie y si tengo el firefox abierto pues se jode todo , me quedo sin marcadores y la configuración empieza desde cero..alguien sabe por que este fenomeno? uso linux suse...
Saludos.
Si estas en windos mira en:

C:\Documents and Settings\NOMRE USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\14z5ukka.default

y en linux no te puedo decir ahora. Tiene que haber un bookmarks.html, si es así ve a Marcadores\Administrar marcadores...\Archivo\Importar...
pero eso desde donde lo abro?
Mira si tienes ese archivo y si es así abre el Firefox y ve a:

Marcadores\Administrar marcadores...

y en la ventana que se abre en:

Archivo\Importar...

Eliges "De fichero" y buscas el bookmarks en la dirección que he dicho antes.
aprovechando el hilo voy a comentaros algo que me pasa ultimamente en el firefox, el caso es que yo navego por favoritos, quiero decir, que tengo los periodicos en uno y entonces le doy para que se abran todos a la vez y los carga bien, pero si ahora quiero abrir otra carpeta de favoritos se queda pillado cargando mucho tiempo, tengo que quitar el firefox reiniciarlo y cuando le doy los carga al momento, alguien sabe por que pasa esto?
gracias por las ayudas ;)
cuantas pestañas intentas abrir a la vez?
7 respuestas