Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1777
,
1778
,
1779
,
1780
,
1781
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
PROBLEMA XP CON VISTA EN 2 PARTICIONES
danympp81
09 jul 2008 09:44
0
72
danympp81
09 jul 2008 09:44
Algun programa de copias de seguridad cuando se cierra winxp
lolololito
04 jul 2008 07:23
0
72
lolololito
04 jul 2008 07:23
Problema Google Maps
al081570
23 jun 2008 11:34
0
72
al081570
23 jun 2008 11:34
Problema desintalacion programa en VISTA.
TiMMy_aaHH
09 jun 2008 13:14
0
72
TiMMy_aaHH
09 jun 2008 13:14
Problemas para instalar Windows en portatil Toshib
Jackpot
07 jun 2008 22:51
0
72
Jackpot
07 jun 2008 22:51
Problema al instalar un programa...
dandorf
14 may 2008 19:09
0
72
dandorf
14 may 2008 19:09
1
PeerGuradian o similares.Ayuda
alf6404
• DS_impact 11 may 2008 16:34
1
72
DS_impact
11 may 2008 16:34
Problemas con descargar torrents
ToteN
26 abr 2008 18:01
0
72
ToteN
26 abr 2008 18:01
Problema con el hosting
sn00b
16 ene 2007 17:28
0
72
sn00b
16 ene 2007 17:28
Grabar arxivos divx en formato dvd?
sk8fma
14 ene 2007 00:13
0
72
sk8fma
14 ene 2007 00:13
2
franjas a 1280
ameuneuro
• ameuneuro 12 ene 2007 17:03
2
72
ameuneuro
12 ene 2007 17:03
1
Quiero formatear pero...
shadow22
• PR0[3R 18 dic 2006 19:02
1
72
PR0[3R
18 dic 2006 19:02
1
Archivos de un software
Cartman13
• PR0[3R 17 dic 2006 05:39
1
72
PR0[3R
17 dic 2006 05:39
1
Test de red
SPINAKER
• Kurtps2 15 dic 2006 15:50
1
72
Kurtps2
15 dic 2006 15:50
AGREGAR musica en XP MEDIA CENTER, no aparece.
bmonika
04 dic 2006 12:08
0
72
bmonika
04 dic 2006 12:08
3
themexp
Tortux
• PR0[3R 25 nov 2006 19:37
3
72
PR0[3R
25 nov 2006 19:37
Busco programita...
Sanjuro
21 nov 2006 18:15
0
72
Sanjuro
21 nov 2006 18:15
2
Problemas con adware
bowser
• Goten23 17 nov 2006 15:04
2
72
Goten23
17 nov 2006 15:04
ayuda con problema disco duro
Klaudcito
15 nov 2006 14:09
0
72
Klaudcito
15 nov 2006 14:09
Mando Usb-ps2 a dejado de funccionar
John Locke
13 nov 2006 13:18
0
72
John Locke
13 nov 2006 13:18
Herramienta de migracion para windows
egc_bcn
07 nov 2006 19:42
0
72
egc_bcn
07 nov 2006 19:42
Crear una presentación con Autorun.
Fernandin
21 oct 2006 23:26
0
72
Fernandin
21 oct 2006 23:26
4
Problema velocidad del ratón después de jugar
Goten23
• Goten23 14 oct 2006 21:35
4
72
Goten23
14 oct 2006 21:35
Upload Script
HannibalCanibal
10 oct 2006 23:37
0
72
HannibalCanibal
10 oct 2006 23:37
Consumibles sin Canon en Alcala de Henares ??
bobst
10 oct 2006 18:50
0
72
bobst
10 oct 2006 18:50
ruido extraño
Odin_R
29 sep 2006 21:15
0
72
Odin_R
29 sep 2006 21:15
como puedo hacer una track list?
convector
10 sep 2006 09:59
0
72
convector
10 sep 2006 09:59
2
Un preguntilla sobre java
CrosMax
• CrosMax 01 sep 2006 08:37
2
72
CrosMax
01 sep 2006 08:37
2
Problema al iniciar con dos S.O
TimeBerserker
• Snakefd99cb 29 ago 2006 14:17
2
72
Snakefd99cb
29 ago 2006 14:17
2
Opciones de conexion en Tenerife
kakadien
• kakadien 16 ago 2006 15:26
2
72
kakadien
16 ago 2006 15:26
2
redirigir en d-link 504T
#65607#
• SanPedro_ 15 ago 2006 21:43
2
72
SanPedro_
15 ago 2006 21:43
2
Se busca...
Gendo_hikari
• Gendo_hikari 09 ago 2006 22:05
2
72
Gendo_hikari
09 ago 2006 22:05
¿Como puedo hacer esto? [DUDA SOBRE WEB]
albertosalvad4
09 ago 2006 15:05
0
72
albertosalvad4
09 ago 2006 15:05
4
Ayuda con minisd urgente
ThundeRDS
• ThundeRDS 02 ago 2006 20:25
4
72
ThundeRDS
02 ago 2006 20:25
Importar de Access para mostrar en Excel
Alucard17
31 jul 2006 15:36
0
72
Alucard17
31 jul 2006 15:36
3
ayudita kon una presentacion
señorequis
• señorequis 24 jul 2006 16:17
3
72
señorequis
24 jul 2006 16:17
2
Ayuda con discos duros independientes
-:The_Thought:-
• -:The_Thought:- 23 jul 2006 20:40
2
72
-:The_Thought:-
23 jul 2006 20:40
3
Algun programa gratuito para crear albums fotograficos en CD?
yardo
• yardo 10 jul 2006 19:53
3
72
yardo
10 jul 2006 19:53
Dreamweaver 8: Actualización al castellano
JaguarSpen
06 jul 2006 17:27
0
72
JaguarSpen
06 jul 2006 17:27
3
problema con internet en posratil! ayuda porfavor
billy el botas
• daniel_5 04 jul 2006 13:33
3
72
daniel_5
04 jul 2006 13:33
Tableta gráfica, soft?
ArT
29 jun 2006 23:20
0
72
ArT
29 jun 2006 23:20
Problema de acceso cuentas de Usaurio
Miniviciao@
29 jun 2006 16:01
0
72
Miniviciao@
29 jun 2006 16:01
1
A tirones mis videos!!
Galford
• agentejandro009 25 jun 2006 23:38
1
72
agentejandro009
25 jun 2006 23:38
1
Error MYSQL FORO INVISION
NewDump
• Fitti 25 jun 2006 14:45
1
72
Fitti
25 jun 2006 14:45
2
Yahoo Widget
#1302#
• sn00b 20 jun 2006 18:31
2
72
sn00b
20 jun 2006 18:31
Sistema al borde del bloqueo...:-S
Soyu
19 jun 2006 12:36
0
72
Soyu
19 jun 2006 12:36
1
Ajuste de objeto en Word 2000
jolp
• Neol 01 jun 2006 09:30
1
72
Neol
01 jun 2006 09:30
2
Qué fichero .php es el que sale al cargar una página en phpnuke/postnuke...?
oskuro
• oskuro 17 may 2006 14:26
2
72
oskuro
17 may 2006 14:26
Idioma de Internet Explorer
Babylon
10 may 2006 21:06
0
72
Babylon
10 may 2006 21:06
1
ADSL y baja
Juan_auxi
• sps 07 may 2006 17:44
1
72
sps
07 may 2006 17:44
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1777
,
1778
,
1779
,
1780
,
1781
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados