Star Wars: Battlefront

Moroboshi escribió:@zucarito ¿Cómo que el día 13 entra el Star Wars? ¿Va por días? ¿No estaba ya disponible al llevar a la venta tantísimo tiempo?

Estaba disponible la prueba completa de 10 horas.
Van añadiendo los juegos a su catálogo dinámicamente, cada cierto tiempo, y ahora le toca a este.
Te recomiendo leer esto: https://www.ea.com/eaaccess/es_ES/about.html
@DeSi-DS No me ha acabado de quedar del todo claro XD ¿Antes era una versión de 10 horas y ahora... de cuántas?
Moroboshi escribió:@DeSi-DS No me ha acabado de quedar del todo claro XD ¿Antes era una versión de 10 horas y ahora... de cuántas?

Pues o no has leido lo del enlace (puntos 2 y 6) o te falta un café.
Antes era de 10 horas, y a partir del dia 13 ilimitado mientras estés suscrito.

Si tienes más dudas sobre EA ACCESS, mejor pregunta en el hilo oficial: hilo_ea-access_2025875
@DeSi-DS No, la verdad es que no tomo café, pero nunca. Estoy bastante despierto. Pero el punto 6 es ambiguo en este sentido. En general, tendrás un máximo de 10 horas, si el "en general" quiere decir que a veces no es así, puede ser que otras veces sean 5 horas o que sean juegos completos, no tengo por qué deducirlo yo solo leyendo eso.
Moroboshi escribió:@DeSi-DS No, la verdad es que no tomo café, pero nunca. Estoy bastante despierto. Pero el punto 6 es ambiguo en este sentido. En general, tendrás un máximo de 10 horas, si el "en general" quiere decir que a veces no es así, puede ser que otras veces sean 5 horas o que sean juegos completos, no tengo por qué deducirlo yo solo leyendo eso.

Pero es que una cosa son las pruebas de juegos completos, que son pruebas por tiempo limitado (da igual cuántas horas en este caso) y la otra es el juego completo directamente al Vault.
El caso es que si tu tienes un mes de suscripción, al incluirse el dia 13 como juego completo, tienes el juego (y todos los demás) de forma ilimitada mientras dure tu suscripción ;)
(mensaje borrado)
Una buena ocasión para jugar a este juego, con el que he tenido sensaciones encontradas. Por un lado, música, gráficos, iluminación, todo perfecto. Por otro, animaciones algo anticuadas, falta de chicha y muy fragmentado. No me llamó para comprarlo, pero sí me apetece meterme algo más en profundidad. Pero, por favor, una segunda parte con más cuerpo y alma.
A mi en la prueba, los gráficos, me dieron un poco de grima.. le daré otra oportunidad ahora que sale en el Vault. Tengo muchas ganas de jugarlo con mi pareja.
Camarinal escribió:E visto que está por 15 euros en Amazon,me encanta la serie star wars pero nunca e jugado a ningún juego,este merece la pena? Es solo online o tiene modo historia?



alguien'
Camarinal escribió:
Camarinal escribió:E visto que está por 15 euros en Amazon,me encanta la serie star wars pero nunca e jugado a ningún juego,este merece la pena? Es solo online o tiene modo historia?



alguien'


No tiene campaña. Es sólamente online.
Pues para llevar meses sin jugar no se me dio tan mal el otro día la partida en el nuevo DLC ... 7 bajas a 11 muertes ... [360º]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Camarinal escribió:
Camarinal escribió:E visto que está por 15 euros en Amazon,me encanta la serie star wars pero nunca e jugado a ningún juego,este merece la pena? Es solo online o tiene modo historia?



alguien'

De todas formas este lunes lo ponen gratis en el access y por 7 euros más lo tienes junto con tropecientos juegos mas. E incluso si buscas en algún bazar seguro que sale todavía más barato
bueno pues he jugado a los mapas base q trae el juego basico y a los dlc borde exterior bespin y estrella para comprobar si habian reducido oos tiempos de carga y no siguen tardando una barbaridad, solo lo han reducido en rogue one qe cosa mas rara, pero bueno casi nivel 95 [boing] [boing]
Ayer me pille el pase de temporada ... mi pregunta es cuantos mapas nuevos incluye con los 4 Dlc? Según la descripción son 16 pero imagino q eso incluirá el juego base..
Y el rogue Dlc es el nuevo ?
Lo compre pero no he tenido tiempo de probarlos
Gracias.
Snachovlc2 escribió:Ayer me pille el pase de temporada ... mi pregunta es cuantos mapas nuevos incluye con los 4 Dlc? Según la descripción son 16 pero imagino q eso incluirá el juego base..
Y el rogue Dlc es el nuevo ?
Lo compre pero no he tenido tiempo de probarlos
Gracias.

En la web oficial tienes información detallada de cada DLC.

Os dejo una demostración de LAG Galáctico xD

http://xboxdvr.com/gamer/DesiXBL/video/24458387#t=0
DeSi-DS escribió:
Snachovlc2 escribió:Ayer me pille el pase de temporada ... mi pregunta es cuantos mapas nuevos incluye con los 4 Dlc? Según la descripción son 16 pero imagino q eso incluirá el juego base..
Y el rogue Dlc es el nuevo ?
Lo compre pero no he tenido tiempo de probarlos
Gracias.

En la web oficial tienes información detallada de cada DLC.

Os dejo una demostración de LAG Galáctico xD

http://xboxdvr.com/gamer/DesiXBL/video/24458387#t=0



Jajajaja el Riki Martín un pasito palante, muy buenas partidas ayer @desi-ds y en la última me paso eso a mi [qmparto] [qmparto]
@Zucarito Es que iba horrible, es como si hiciera un vendaval de la leche que no dejara avanzar al personaje XD.
Un pasito p'alante, Mariaaaaa xD
Mañana lo ponen en el vault de ea access!
killeratope escribió:Mañana lo ponen en el vault de ea access!


si descargo hoy la prueba de 10 horas, ¿me servirá la descarga para cuando esté en el Vault?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nixes escribió:
killeratope escribió:Mañana lo ponen en el vault de ea access!


si descargo hoy la prueba de 10 horas, ¿me servirá la descarga para cuando esté en el Vault?

Sii
Han rebajado el pase de temporada! 15€. Al final se han portado bien y han hecho el movimiento lógico que esperaba -aunque la lógica y EA no se lleven del todo bien-.

¿El nuevo DLC qué tal está? Yo he jugado a los otros 3 dlc's cuando los han ido poniendo gratis, molan y tal pero tampoco me parecieron nada del otro mundo, me llama sobre todo la atención por probar las armas nuevas.

Aunque está claro que por 15€ vale la pena pillarlo.
La rotación de mapas del pase supongo que es separada por dlc ¿no? Es que siempre me ha cortado un poco el rollo ese sistema... Aun así, por 15€ es muy tentador. A ver qué tal impresión me deja el juego estos días y si me veo enganchado y capaz de aparcar titanfall me lo pillaré.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Ahora que lo pondrán en el EA Access, sabéis si pondrá el juego estándar o la gold edition ?
Pakonabo escribió:Han rebajado el pase de temporada! 15€. Al final se han portado bien y han hecho el movimiento lógico que esperaba -aunque la lógica y EA no se lleven del todo bien-.

¿El nuevo DLC qué tal está? Yo he jugado a los otros 3 dlc's cuando los han ido poniendo gratis, molan y tal pero tampoco me parecieron nada del otro mundo, me llama sobre todo la atención por probar las armas nuevas.

Aunque está claro que por 15€ vale la pena pillarlo.

Totalmente.

Yo compré el juego un par de meses después del lanzamiento y el pase en una oferta puntual a 40€ (es decir, 80€ en total si mal no recuerdo) y por una u otra cosa no había jugado a ningún DLC y ahora que han salido todos estoy jugando y es una barbaridad la cantidad de novedades que han ido introduciendo.

Si realmente el juego te gusta ni te lo pienses. ;)
15 euros el pase de temporada?? Pa la saca
Como esta de gente los servers para saber si vale la pena. Au qie con toda esta oferta y ea access se ve que atraera bastante gente
No le deis vueltas que la oferta es temporal. Por 15€ es un chollazo.
Solo el ultimo dlc es el q tiene q ver con rogue one no?? Paso de jugarlo antes de ver la peli [idea]
Ya vuelve a estar a 20 el pase, incluso a 30 depende de donde lo mires
bobst escribió:Ya vuelve a estar a 20 el pase, incluso a 30 depende de donde lo mires


19,49 € me sale a mí ahora con EA ACCESS, pero esto lo veo muy absurdo; ya decía yo que la lógica y EA no se llevaban bien, pensaba que la oferta de 15€ iba a ser toda la semana. ¿Qué ha durado? ¿Horas? ¿Se han dado cuenta de que era 'demasiado barato' y han reculado? xD
Sean 15 o sean 20,... no seáis membrillos y aprovechar.
¿A 20? Yo en la Microsoft Store lo veo a 29,99.

Por cierto, ¿merece la pena este juego y sus DLC para jugar offline y solo?
DeSi-DS escribió:No le deis vueltas que la oferta es temporal. Por 15€ es un chollazo.


vamos señores aprovechen la rebaja xd y el amigo @bilbokoa donde esta que se lo pierde [sonrisa] [sonrisa]
Moroboshi escribió:¿A 20? Yo en la Microsoft Store lo veo a 29,99.

Por cierto, ¿merece la pena este juego y sus DLC para jugar offline y solo?

La oferta es SOLO para miembros de EA ACCESS: 19.49€.

Imagen

Y no, si vas a jugarlo solo olvidate. Es un juego puramente multijugador.

@manuexao No.
Yo ya tengo este juego.....
Sabeis si el season pass trae algún modo historia?

@DeSi-DS .....postee este mensaje justo cuando tu escribistes....pues si es solo multijugador,pasoooo.
No se quejaréis los del Ea access no? juego al baúl y pase a 20e, un chollo vamos.
Vaya p..... yo pille el pase de temporada hace 4 días por 26 euros en la Store, ahora con ea 20 ... bueno son 6 euros pero por poco no pillo la oferta q mala suerte.
a 15 euros lo pille yo anoche, ahora lo han subido a 20 ?
Yo a las 8:00 lo compré,no me pude resistir y menos mal,por que por 30 euros ni de coña.
yo esta tarde cuando llegue lo pongo a descargar del baúl, y nos vemos por el online!

El season pass he visto que está barato, que trae? aparte, habrá algún pais donde será mas barato que aquí supongo.

Saludos!

edito: vale está a 15€ en singapur, lo más barato que he visto.
A 15 lo he pillado yo esta mañana y no tengo ea acces [looco]
DeSi-DS escribió:
Moroboshi escribió:¿A 20? Yo en la Microsoft Store lo veo a 29,99.

Por cierto, ¿merece la pena este juego y sus DLC para jugar offline y solo?

La oferta es SOLO para miembros de EA ACCESS: 19.49€.

Imagen

Y no, si vas a jugarlo solo olvidate. Es un juego puramente multijugador.

@manuexao No.


@Moroboshi

Aquí tengo mis dudas, Desi dice que no merece la pena jugarlo offline, que es sólo multi....

Pero mmmm el juego es perfectamente jugable offline.

Es más me lo compré cuando lo actualizaron y se confirmó que podías jugar perfectamente offline contra bots.

Es decir con el modo offline, sin tener la consola enchufada si quiera a internet tienes:

Modo entrenamiento:

-Cañón del mendigo
-Persecución en Endor
-Dominación
-El Lado oscuro
-Invasión

Con 3 retos (estrellas) a conseguir en cada una de esas fases, es decir, en total 15 retos a superar en las 5 fases.

Modo Batallas:

-Batalla en Hoth
-Batalla Heroica en Hoth
-Batalla en Tatooine
-Batalla Heroica en Tatooine
-Batalla en Endor
-Batalla Heroica en Endor
-Batalla en Sullust
-Batalla Heroica en Sullust

Con 5 retos en cada fase, es decir 40 estrellas a conseguir en total.

Modo Supervivencia:

-Supervivencia en Tatooine
-Supervivencia en Sullust
-Supervivencia en Endor
-Supervivencia en Hoth
-Supervivencia en Cuevas de hielo
-Supervivencia en Depósito Rebelde

Y tenemos otra vez 5 retos en cada fase, para un total de 30 estrellas a conseguir.

MODO ESCARAMUZA

Asalto AT-AT o Escuadrón de Cazas
(modo ataque/defensa o subirte a cazas estelares)

Es como el modo online, pero te enfrentas contra BOTS, en vez de contra humanos.
(dificultad, normal, difícil o maestro)

-Puesto de Avanzada Beta
-Ocaso en Hoth
-Eriales de JundLand
-Bosque Luna de Endor (sólo en Asalto AT-AT )
-Supervivientes de Endor
-Cementerio de Gigantes
-Complejo Central Sorosuub


Resumiendo, para mi si eres fan de star wars si que merece la pena comprarlo, si vas a jugar offline, obviamente se le saca mucho más jugo si te gusta jugar online. Pero tienes contenido para horas y horas y horas jugando offline y sabiendo que no hay modo historia y que el juego está muy bien de precio.

Mi duda para @DeSi-DS sería, el contenido del pase de temporada también puede jugarse offline tal y como he descrito? En mi caso soy GOLD y tengo también EA Access, pero el online no voy a tocarlo, voy a jugar su parte offline, y si es como el juego base, por mi perfecto. Si el contenido del pase de temporada es sólo online...ni con un palo.

Esa es mi duda, un saludo ;)
@acecombat Cuando desaconsejo el juego a @Moroboshi pensando en jugarlo offline, es porque el pregunta por el Season Pass, o eso entendi yo.
Por eso insisto y ademas contesto a tu pregunta: No hay nada offline en los DLC, por eso pienso que no vale la pena. Y para el offline, con las 10 horas de prueba te basta.
DeSi-DS escribió:@acecombat Cuando desaconsejo el juego a @Moroboshi pensando en jugarlo offline, es porque el pregunta por el Season Pass, o eso entendi yo.
Por eso insisto y ademas contesto a tu pregunta: No hay nada offline en los DLC, por eso pienso que no vale la pena. Y para el offline, con las 10 horas de prueba te basta.


Mi duda y pregunta a su vez, era si esas fases nuevas que trae el pase de temporada, son jugables oflline contra Bots, como las fases del modo Escaramuza que trae el juego base.

Es que dependiendo de eso me compro el pase o no ;)
@acecombat. Que no, que no. Que ni mapas, ni modos, ni armas.
Los DLC se encuentran dentro del modo multijugador. Escaramuza y demás siguen con el mismo contenido. Que igual en un futuro pongan? podria ser, ya que el contenido offline extra lo pusieron de forma gratuita, pero nada que ver con los 4 DLC.
Saludos ;)
DeSi-DS escribió:@acecombat. Que no, que no. Que ni mapas, ni modos, ni armas.
Los DLC se encuentran dentro del modo multijugador. Escaramuza y demás siguen con el mismo contenido. Que igual en un futuro pongan? podria ser, ya que el contenido offline extra lo pusieron de forma gratuita, pero nada que ver con los 4 DLC.
Saludos ;)


Muchas gracias por la doble aclaración ;)
Para los que debatís si el pase es necesario o no, yo me he viciado MUCHO sin tener el pase de temporada y no creo que sea algo 100% necesario, he probado los dlc's y van muy justitos de contenido a mi parecer. De hecho el de Estrella de la Muerte me decepcionó bastante.

DeSi-DS escribió:Sean 15 o sean 20,... no seáis membrillos y aprovechar.

Eso está claro jaja, a ese precio vale la pena sí o sí, pero no puedo evitar quedarme loco con la gente de EA.
Algún consejo rápido para no morir al segundo de reaparecer en este juego?
Me cuesta ver a los malos pero ya para matarlos tengo que darle 10 tiros y yo con 2 caigo.

Estoy acostumbrado a Halo y Gears y no le acabo de pillar el punto a este juego...

Help!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mazius01 escribió:Algún consejo rápido para no morir al segundo de reaparecer en este juego?
Me cuesta ver a los malos pero ya para matarlos tengo que darle 10 tiros y yo con 2 caigo.

Estoy acostumbrado a Halo y Gears y no le acabo de pillar el punto a este juego...

Help!

Lo de morir de dos disparos y tú necesitar diez es por el tremendo lag que lleva el jueguecito
cortizo escribió:yo esta tarde cuando llegue lo pongo a descargar del baúl, y nos vemos por el online!

El season pass he visto que está barato, que trae? aparte, habrá algún pais donde será mas barato que aquí supongo.

Saludos!

edito: vale está a 15€ en singapur, lo más barato que he visto.


Donde?
5865 respuestas