Star Wars: Battlefront

Esperemos que al tener más gente el juego se anime más gente a jugar al online
La unica manera de jugar a los mapas de los dlcs es meterse en rotacion por cada dlc??? No se puede jugar ( por ejemplo ) a supremacia y q salgan todos los de ese modo de juego [looco] ??
Pilototitan escribió:
mazius01 escribió:Algún consejo rápido para no morir al segundo de reaparecer en este juego?
Me cuesta ver a los malos pero ya para matarlos tengo que darle 10 tiros y yo con 2 caigo.

Estoy acostumbrado a Halo y Gears y no le acabo de pillar el punto a este juego...

Help!

Lo de morir de dos disparos y tú necesitar diez es por el tremendo lag que lleva el jueguecito

Esa sensación la hemos tenido todos alguna vez. Yo no hay dia que juegue y no le diga a mis compis "dos tiritos y al suelo".
Hay varios factores que influyen en esto:
El más importante es el puñetero lag, yo no sé dónde tiene esta gente los servidores, pero el lag de este juego (al menos en mi caso con Fibra Jazz 50) es notorio. Es lo de siempre, tu crees estar en un plano, pero estas en otro y cuando vas a dispararle, el otro ya te ha matado.
Y el otro tema son las armas. Tal vez te haya matado con un arma o carta que no tienes aún (las hay que matan de dos tiros y hasta de uno). Además, los poseedores del season pass tenemos acceso a armas y contratos para desbloquearlas a los que no lo poseen no pueden acceder. Por lo tanto es posible que te hayan matado con una pistola con mucho daño o con alguna carta especial (pistola de explorador, dispersión, etc).
Aún y así este juego requiere práctica, ir probando armas, ir probando modos, etc.
Paciencia, yo llevo un año jugando y este juego me divierte y saca lo peor de mi a partes iguales. Hay días que lo adoro y hay días que lo odio (como ayer).

Y por cierto, se nota el aumento de gente tanto en modos base como en los DLC, ayer iba como el culo todo.
A ver si es verdad que se repopulariza el juego y hacen algo con esos servidores de chichinabo.

txusko escribió:La unica manera de jugar a los mapas de los dlcs es meterse en rotacion por cada dlc??? No se puede jugar ( por ejemplo ) a supremacia y q salgan todos los de ese modo de juego [looco] ??

Si. La única manera de jugar a dichos mapas y modos es dentro de cada DLC.
No se cómo será en otros juegos de DICE porque no he jugado por ejemplo a los Battlefield, pero en Battlefront es así. Te metes en un DLC y rotas en todo lo de ese DLC. Aqui en su dia ya nos quejamos de que era una jodienda, pero supongo que lo han hecho así porque imagina que estás en una partida jugando en un mapa base y en la siguiente se cambia a uno de un DLC, pues se vaciaría la partida yéndose los que no lo tuvieran.
Vale que ayer no tenía yo mucha paciencia, y que a lo mejor mi recuerdo del juego era demasiado optimista, pero vaya bajón con este Battlefront.

Para empezar se toma su buen tiempo hasta que te mete en una partida, como si ayer no hubiera jugadores. Luego esa partida está empezada, tu equipo perdiendo de paliza, y acaba a los dos minutos. Para de nuevo esperar otro buen rato mientras miro el icono de mi avatar en pantalla hasta que por fin empieza la nueva partida. Si a eso le sumo que soy de probar los diferentes modos de juego el resultado es que jugué la mitad del tiempo que estuvo puesto.
Luego está la gente, que vale que ayer habría mucho novato (como yo) pero coño, si hay que proteger un droide o atacar un AT, inténtalo al menos. Creo que perdimos todas las partidas de objetivos.
Y para acabar, la jugabilidad. No sé, me pareció un juego del pasado en ese aspecto, viendo como mi pj no podía saltar un troco o escalar un pequeño resalto en el mapa, y yo dándole a la A como un loco porque mi muñeco no sabía separarse 30 cm del suelo.

Ya os digo, ayer no tuve un buen día en general y debería darle otra oportunidad al juego, pero me desilusionó mucho, o yo tenía demasiadas esperanzas en él, no sé.
El juego está a 19.99 euros, pero para los miembros del EA Access. Para los demás, a 29,99.

En las tiendas, fuera de la store de XBOX España, sigue a 49,99 euros. [360º]

En fin, ya veré. Mi idea es pillarme el pase de temporada alguno de estos días, pero también es cierto que no lo tengo del todo decidido. Me da mucho bajón al leer lo leeento que es y que tarda mucho en cargar y eso.

Por otro lado, me anima el hecho de volver a disfrutar de las sensaciones de jugar en el mundo Star Wars, de completarlo al 100% (sólo me faltan los logros de los DLC) y de que ahora pueda haber más gente en el juego.

Buenas tardes a todos.
Nameless escribió:Vale que ayer no tenía yo mucha paciencia, y que a lo mejor mi recuerdo del juego era demasiado optimista, pero vaya bajón con este Battlefront.

Para empezar se toma su buen tiempo hasta que te mete en una partida, como si ayer no hubiera jugadores. Luego esa partida está empezada, tu equipo perdiendo de paliza, y acaba a los dos minutos. Para de nuevo esperar otro buen rato mientras miro el icono de mi avatar en pantalla hasta que por fin empieza la nueva partida. Si a eso le sumo que soy de probar los diferentes modos de juego el resultado es que jugué la mitad del tiempo que estuvo puesto.
Luego está la gente, que vale que ayer habría mucho novato (como yo) pero coño, si hay que proteger un droide o atacar un AT, inténtalo al menos. Creo que perdimos todas las partidas de objetivos.
Y para acabar, la jugabilidad. No sé, me pareció un juego del pasado en ese aspecto, viendo como mi pj no podía saltar un troco o escalar un pequeño resalto en el mapa, y yo dándole a la A como un loco porque mi muñeco no sabía separarse 30 cm del suelo.

Ya os digo, ayer no tuve un buen día en general y debería darle otra oportunidad al juego, pero me desilusionó mucho, o yo tenía demasiadas esperanzas en él, no sé.



lo peor que tiene el juego el tiempo de carga para entrar y salir es horroroso, y lo mas fuerte en el ultimo dlc han rebajado bastante los tiempos de carga y cuando entras hay una cuenta atras cosa que en los demas mapas no y cuando entras ya esta empezada, referente a la gente la mayoria va a por los objetivos pero la gente nueva va a su rollo y pasan, te aconsejo que le des mas oportunidades y juegues con amigos eso te ayudara y una cosa importante para mi fijate bien en el minimapa y claro al jugar por primera vez estas perdido y te llevara tu tiempo.
lo de los tiempos de carga es absurdo [mad] [mad] [mad] lo peor es q lo tengo desde q salió y no recuerdo yo q tardara ni la mitad en cargar partidas.... si cuando se acaba una y empieza la siguiente empiezas con la partida a medias cawento cawento cawento

y lo del sistema de juego por mapas de dlcs es mas absurdo todavía.... tengo q jugar a modos de juego q no me gustan pa poder jugar a los nuevos mapas¿¿¿ [facepalm] [facepalm]
Madre mia que viciadas me he metido hoy! Sobre el tema de tiempos de carga... Yo sinceramente no he tenido que esperar casi que nada para jugar y mi conexion es de 10 megas apurados eh, sin lagueos ni nada. Alomejor habeis pillado con algun fallo en servidor justamente o algo, yo no he tenido ningun problema
Los juegos de DICE son insufribles en el tema de los tiempos de carga. Battlefield 1 es igual. Quizás sea el uso de Frostbite y la enormidad de sus mapas.
RoBOrE escribió:Los juegos de DICE son insufribles en el tema de los tiempos de carga. Battlefield 1 es igual. Quizás sea el uso de Frostbite y la enormidad de sus mapas.


Para mi el problema es EA, todos sus juegos en su aspecto online dejan mucho que desear y es una pena, porque por dinero e infraestructura podrían ser los mas punteros en este aspecto, pero no, siempre se conforman con sus estimaciones a la baja. Fijaros en como van todos o casi todos sus juegos actualmente, el lag es marca de la casa.

saludos

PD: Esto no viene a cuento, pero alguien recuerda un comentario (que no repetiré) que hice al inicio de la salida del juego donde explicaba porque no me gustaba y añadía (quizás erróneamente) un comentario sobre Vader y las dos primeras triologias?, un chaval que llegaba al universo SW completamente virgen (nunca me pude creer eso) se molesto mucho y bla bla, yo le argumente que coño que estaban pasando las pelis por la tele con mogollón de publicidad y bla bla, pues anoche en el mismo canal han pasado la misma promo del año pasado, con la misma imagen de vader (haciendo alusión a lo que yo comentaba) y anunciando lo mismo, no se, me he acordado de esto y no he podido evitar reírme, el día de la marmota galáctica jaja.
Tengo una duda haber si me podeis ayudar,si me compro el pase de temporada por ea access,solo podre disfrutarlo cuando tenga la cuenta de ea activa o no? Es que tengo la suscripcion de ea access de 1 mes y si cuando me caduque no puedo jugar a los dlc de battlefront no me merece la pena cogerlo si me obligan a tener tambien cuenta ea activa.Gracias [360º]
annie94012 escribió:Tengo una duda haber si me podeis ayudar,si me compro el pase de temporada por ea access,solo podre disfrutarlo cuando tenga la cuenta de ea activa o no? Es que tengo la suscripcion de ea access de 1 mes y si cuando me caduque no puedo jugar a los dlc de battlefront no me merece la pena cogerlo si me obligan a tener tambien cuenta ea activa.Gracias [360º]

Pues buena pregunta. Lo que yo entiendo es que tu estás comprando en el Marketplace de Microsoft (aunque la oferta provenga de EA). De todos modos mejor pregunta en el hilo oficial de EA ACCESS:
hilo_ea-access_2025875
kova escribió:Para mi el problema es EA, todos sus juegos en su aspecto online dejan mucho que desear y es una pena, porque por dinero e infraestructura podrían ser los mas punteros en este aspecto, pero no, siempre se conforman con sus estimaciones a la baja. Fijaros en como van todos o casi todos sus juegos actualmente, el lag es marca de la casa.

saludos


EA también ha publicado PvZ Garden Warfare y Titanfall, y en esas sagas no he sufrido los terribles tiempos de carga para jugar. Lo del lag, depende, cuando han sido atacados los servidores ni se podía jugar, pero generalmente no he tenido queja. Así que pienso como el compañero anterior, que debe ser un tema de DICE más que de EA.
DeSi-DS escribió:
annie94012 escribió:Tengo una duda haber si me podeis ayudar,si me compro el pase de temporada por ea access,solo podre disfrutarlo cuando tenga la cuenta de ea activa o no? Es que tengo la suscripcion de ea access de 1 mes y si cuando me caduque no puedo jugar a los dlc de battlefront no me merece la pena cogerlo si me obligan a tener tambien cuenta ea activa.Gracias [360º]

Pues buena pregunta. Lo que yo entiendo es que tu estás comprando en el Marketplace de Microsoft (aunque la oferta provenga de EA). De todos modos mejor pregunta en el hilo oficial de EA ACCESS:
hilo_ea-access_2025875

Gracias,ya me han resuelto las dudas [bye] [bye]
Yo la verdad que con el tema del Lag no tengo queja.
Nameless escribió:
kova escribió:Para mi el problema es EA, todos sus juegos en su aspecto online dejan mucho que desear y es una pena, porque por dinero e infraestructura podrían ser los mas punteros en este aspecto, pero no, siempre se conforman con sus estimaciones a la baja. Fijaros en como van todos o casi todos sus juegos actualmente, el lag es marca de la casa.

saludos


EA también ha publicado PvZ Garden Warfare y Titanfall, y en esas sagas no he sufrido los terribles tiempos de carga para jugar. Lo del lag, depende, cuando han sido atacados los servidores ni se podía jugar, pero generalmente no he tenido queja. Así que pienso como el compañero anterior, que debe ser un tema de DICE más que de EA.


Por eso matizo con todos o casi todos por no ser tan rotundo, en el tema de Titanfall 1 el merito es una parte de reespaw que siempre esta muy encima de lo que hace, el 1 utilizaba los servidores de MS por eso iba tan tan bien y seria la otra razon de porque iba tan bien, incluso mejor que el 2, en mi opinión, en el caso del plantas soy un profano total, no se como va, pero vale, pongamos esos 2 como buenos, como van el resto?, no se, la queja siempre es la misma, independientemente del juego, a mi me explicaron una vez que EA hace estimaciones, por ejemplo, voy a tener 50.000 jugadores, pero sera raro que tenga los 50.000 jugando a la vez, con un server para 30.000 va perfecto, todo lo contrario que MS, que siempre tira a lo alto.... Dice tendra la culpa en todo lo que sea optimizacion y demas pero en el online, yo estoy convencido que es EA y su red de servidores.

saludos
@kova La verdad es que no tengo ni idea del numero de servidores [+risas]
Tengo fibra y, ahora que lo pienso, juego muchos online de EA, y puedo entender que tarde en empezar la partida porque hay pocos jugadores en ese momento (Titanfall 2 de madrugada y en ciertos modos de juego) o que empiece con la mitad de ellos porque no se llenan las partidas (PvZ1). Pero en el caso de BF1 y este Battlefront no es ese el problema sino que el juego tarda "mucho" en empezar comparado con otros.

Pero vamos, que es algo muy subjetivo y un "simple" detalle porque si el juego te gusta tampoco es un drama esperar 3-4 minutos para jugar... salvo que sólo tengas 30 claro [mamaaaaa]
Es normal que las partidas de capturar zonas, duren tan poco? Acostumbrado a BTF4, aquí no da tiempo a disfrutar.
En que bazar está mas barato el pase de temporada ahora con el descuento?

Gracias
Capi America escribió:En que bazar está mas barato el pase de temporada ahora con el descuento?

Gracias


Singapur 14,95€
la ultima expansion que quedaba,solo hay un mapa y es en asalto AT-AT?Es que no hago mas que jugar ese mapa y modo y tras una hora estoy hasta los huevos [+risas]
Buste escribió:la ultima expansion que quedaba,solo hay un mapa y es en asalto AT-AT?Es que no hago mas que jugar ese mapa y modo y tras una hora estoy hasta los huevos [+risas]



El nuevo pack de expansion digital Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif incluye:

Nuevas localizaciones:
Playa de Scarif
Jungla de Scarif
Pista de Aterrizaje 13
Portal Escudo

Nuevos heroes:
Jyn Erso
Orson Krennic

Nuevas armas:
La pistola bláster A180 de Jyn Erso’s
El bláster pesado DT-29 de Orson Krennic’s

Nuevas cartas estelares y potenciadores
Implosionador Sónico
TIE de Castigo
Potenciador Ala-U

Nuevo modo de juego
Infiltración
No van a arreglar las cargas del juego? Porque no es normal que tarde 5/7 minutos en algunos casos...
lordshanks escribió:No van a arreglar las cargas del juego? Porque no es normal que tarde 5/7 minutos en algunos casos...


¿Tanto? Me animé cuando al salir la expansión de Rogue One dijeron que los tiempos se habían reducido. Luego vino el bajón cuando comentaron que eso era sólamente para Rogue One y que en los demás DLC todo iba igual.

Y claro, leer, como en tu caso, que las cargas pueden durar 5/7 minutos, le hace a uno desistir de comprar el pase de temporada. Esos tiempos de carga, de ser así, son absolutamente inaceptables. Si esos tiempos de carga que mencionas son así, el juego es injugable.

Por eso no me he decidido a comprar el pase... a pesar de la rebaja de precio, viendo cómo de mal funciona el juego, de momento paso de comprar nada.

Es que pensar que entre partida y partida tienes que esperar 7 minutos... ¿es que se han vuelto locos?

Una pena lo del Star Wars Battlefront. Yo lo puse por última vez en abril, cuando daban acceso libre durante un fin de semana al primer DLC que sacaron. Todo iba como la seda y muy rápido. Desde entonces no lo toco... ahora que había terminado el Dying Light (a falta de hacer la Horda de Bozak) había pensado pillar el pase y volver a darle caña, pero no sé, no sé... esos tiempos de carga me matan. :(

Buenos días.
kova escribió:
RoBOrE escribió:Los juegos de DICE son insufribles en el tema de los tiempos de carga. Battlefield 1 es igual. Quizás sea el uso de Frostbite y la enormidad de sus mapas.


Para mi el problema es EA, todos sus juegos en su aspecto online dejan mucho que desear y es una pena, porque por dinero e infraestructura podrían ser los mas punteros en este aspecto, pero no, siempre se conforman con sus estimaciones a la baja. Fijaros en como van todos o casi todos sus juegos actualmente, el lag es marca de la casa.

saludos

Titanfall 2 va como un reloj. Y los tiempos de carga no tienen nada que ver con los de battlefront o battlefield.
Si..igual no son 7...pero 6....si xD, hoy pondre una partida y lo cronometrare, es que hasta jugar coop, tambien tarda la carga, cosa que cuando salio, no pasaba, es una pena, me pille el pase, no pensaba que era tan exagerado, si s me dijeras que la partida dura una hora...bueno, es que hasta para salir de la partida tarda...
5-7 minutos me parece que se os va la pinza xD.
Serán 2-3 como mucho. Cronometrarlo.
Yo lo cronometre en en los tres dlc y el q más me tardo fue bespin, 2 minutos los demás de minuto y medio no bajaban, me falta el último pero como decís de 5 a 6 minutos lo veo una barbaridad, lo que si he notado que en rogue one lo han bajado.
Bueno, pues todos los logros conseguidos excepto el de llegar al nivel 100, que no se si lo haré, se hace muy cansando y aburrido alguna veces.

Como se puede saber cuando sacarán doble experiencia?
2 minutazos de reloj pa cargar un mapa en bespin. Vamos no me jodas... el juego cuando salio ni mucho menos tardaba eso. Es q la partida esta empezada ya cuando cambias de mapa....
Despues o mañana lo remirare, pero si no son 5 min, es que se me hace eternoo xq si, mas de dos minutos he estado esperando...segurisimo, y si encima con la partida empezada siempre, vaya tela, y me jode porque esta wapo..y cuando estas jugando te lo pasas de coña(soy muy freak de star wars), pero es acabar la partida y entre que sales y entra en la siguiente, me da que no son 2 min, por lo menos a mi y a mila compañero de cuenta, que encima tenia lag ayer..un desproposito.


Valee exagere un pocooo, acabo de cronometrarlo con el movil.

Para entrar a la primera partida 2:40.

Y desde que te dan puntuacion hasta que he entrado a la siguiente:
3:50.

Otro dia probare cuando entro con algun amigo, porque ayer es cuando me dio la sensacion de eternida, y me da que tarda mas, para mi es inadmisible casi 4 min, exagere quizas...pero de muy poquito.
lordshanks escribió:Despues o mañana lo remirare, pero si no son 5 min, es que se me hace eternoo xq si, mas de dos minutos he estado esperando...segurisimo, y si encima con la partida empezada siempre, vaya tela, y me jode porque esta wapo..y cuando estas jugando te lo pasas de coña(soy muy freak de star wars), pero es acabar la partida y entre que sales y entra en la siguiente, me da que no son 2 min, por lo menos a mi y a mila compañero de cuenta, que encima tenia lag ayer..un desproposito.


Valee exagere un pocooo, acabo de cronometrarlo con el movil.

Para entrar a la primera partida 2:40.

Y desde que te dan puntuacion hasta que he entrado a la siguiente:
3:50.

Otro dia probare cuando entro con algun amigo, porque ayer es cuando me dio la sensacion de eternida, y me da que tarda mas, para mi es inadmisible casi 4 min, exagere quizas...pero de muy poquito.



Pues si q te tarda, una pregunta en qué mapas, y otra cosa veo una barbaridad después de la puntuación lo q te tarda míralo por el lado positivo nos da tiempo de ir al sillón blanco y tomar un café [carcajad] [carcajad]
No si ya..da tiempo de toco..ayer hasta se me olvidaba que estaba jugando, mirando el movil en cada carga...en fin, no pierdo la esperanza de q lo rebajen un poquillo....o poco acabare jugando, una pena
Despues de ver rogue one.. el mapeado de scariff me ha dejado muy frio graficamente la verdad... no los veo nada trabajados...


Eso si... la carga es muuuuuuucho mas rapida
Tropa tengo una duda, es que aun no tengo la One y este es uno de los juegos que me llaman para comprarmela pero ¿se puede jugar a las misiones de xwing con VR de alguna manera en la One? Es que he estado ojeando por internet y no he encontrado nada.
Merece la pena el season pass? Hay mucha gente todavía?
Pons9 escribió:Merece la pena el season pass? Hay mucha gente todavía?

En paginas anteriores se ha hablado largo y tendido. Echa un vistazo ;)
lordshanks escribió:No si ya..da tiempo de toco..ayer hasta se me olvidaba que estaba jugando, mirando el movil en cada carga...en fin, no pierdo la esperanza de q lo rebajen un poquillo....o poco acabare jugando, una pena


A mí me da tiempo a poner la mesa para cenar, ir al baño, estirar las piernas, un cigarro... no todo a la vez, ojo, una cosa por cada carga de mapa [sonrisa]
Si al menos dejaran mirar el personaje y progreso de desbloqueos estaría bien, pero es que me quedo como un tonto mirando la imagen de mi avatar para luego ver que la partida está empezada y dura poco más de lo que he esperado. Supongo que si juegas en el modo 40 jugadores será menos acusado, pero para los modos de 12, que son partidas cortas, se me hace insufrible.
si compro un mes de ea acces y compro el pase y luego no renuevo el ea access pierdo el pase?
Ayer volví a jugarlo por medio del EA Access,la verdad es que no esperaba encontrar ninguna mejora y así a sido,no pago ni un euro por mapas ni Dlcs,para ellos...juego con el básico y a tirar.
Capi America escribió:si compro un mes de ea acces y compro el pase y luego no renuevo el ea access pierdo el pase?


pienso que no ya que tu compras el pase de temporada independientemente que renueves o no el ea access.
Yo ya lo he desinstalado, metido en su caja y al cajón para los restos.

No puedo con los eternos tiempos de carga antes y después de las partidas. Si con el tiempo que lleva en el mercado no se han dignado a solucionarlo ya no lo van a hacer.


Una verdadera pena el destrozo que le han hecho al juego.
DICE ya sabe lo que hay con los tiempos de carga porque en el foro oficial del juego (que es donde hay que quejarse) se han puesto las quejas, hasta con videos demostrandolo. En su mano estará arreglarlo o no.

Volviendo al juego, ¿alguien en el DLC de Rogue One ha conseguido meter un ALA U por el portal?. Me parece una tarea practicamente imposible. No se como lo hace la gente.
DeSi-DS escribió:
Volviendo al juego, ¿alguien en el DLC de Rogue One ha conseguido meter un ALA U por el portal?. Me parece una tarea practicamente imposible. No se como lo hace la gente.


Pues yo lo he visto con relativa facilidad... lo q me parece mas imposible es ( despues de llegar al portal y hacer estallar la nave ) es llegar a la nave de extraccion con los datos. Eres un autentico pato de feria
zucarito escribió:
Capi America escribió:si compro un mes de ea acces y compro el pase y luego no renuevo el ea access pierdo el pase?


pienso que no ya que tu compras el pase de temporada independientemente que renueves o no el ea access.


vale gracias! por cierto hasta cuando dura la promocion con ea acces del pase de temporada?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Capi America escribió:
zucarito escribió:
Capi America escribió:si compro un mes de ea acces y compro el pase y luego no renuevo el ea access pierdo el pase?


pienso que no ya que tu compras el pase de temporada independientemente que renueves o no el ea access.


vale gracias! por cierto hasta cuando dura la promocion con ea acces del pase de temporada?


Si no me equivoco no es una oferta temporal, los complementos de los juegos de EA que están dentro de la suscripción de EA Access tienen descuento hasta que decidan quitar el juego. En principio había sido una oferta temporal para os usuarios Gold pero lo cambiaron en cuestión de horas y aplicaron el descuento para los suscriptores de EA Access.

Eso sí, el descuento suele ser del 10% y en éste caso es del 35-50%, con lo que tampoco me arriesgaría mucho.
Gracias goitxo por contestar!
Menuda cagada de programacion en estrella de la muerte [facepalm] [facepalm]. En sabotaje en la fase de atacar generadores De los rebeldes.. resulta q puedes ir a la zona de generacion de los imperiales by the face. Pillas un heroe ( luke/ chewy p ejemplo ) ... y a forrarte a matar imperiales por la patilla. Aplauso y medio para Dice [toctoc]
@Capi America Yo he comprado varios juegos aprovechando descuentos del eacces, canjeo un código de un mes, lo compro y fuera, los juegos los sigues teniendo ya que la compra esta efectuada, con el pase de temporadas yo diría que igual, vamos no tendría ningún sentido que te quitaran algo que ya tienes pagado.

Saludos
5865 respuestas