Star Wars: Battlefront

Imagen
Imagen
¿Creéis que este será uno de los títulos que será un verdadero NEXT GEN y no un port de plataforma?

IMPORTANTE para todos los futuros jugadores:

FIrmad la petición para evitar lo de Battlefield 4. Gracias a todos!

https://www.change.org/p/ea-games-the-w ... m=copylink
http://www.youtube.com/watch?v=J1kNTp9B ... r_embedded


PRESENTACION
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WA3HVe6yzA

== Últimas Noticias sobre Star Wars: Battlefront ==

El equipo de DICE está ultimando los detalles de nuestra participación en la Star Wars™ Celebration y estamos listos para cumplir con nuestra promesa de revelaros más datos sobre Star Wars™ Battlefront™.

Ha sido difícil mantener todo esto en secreto para la comunidad, pero nos entusiasma anunciaros que el 17 de abril a las 19:30 CET daremos una conferencia en la que presentaremos el tráiler de revelación oficial de Star Wars Battlefront. Aseguraos de llegar pronto para pillar asiento. Pero eso no es todo. Durante la celebración, todos los asistentes tendréis la oportunidad de ver el juego a puerta cerrada, en nuestro stand oficial. Además, a partir del viernes podréis disfrutar de otras actividades.

¿No iréis a la celebración? Sabemos que hay fans de Star Wars Battlefront por todo el planeta y no queremos dejaros ahí fuera, a la intemperie, sin un tauntaun. Así que seguid el sitio web y los canales oficiales de EA Star Wars durante la celebración para ser los primeros en ver el tráiler de revelación oficial y obtener más información sobre Star Wars Battlefront.

¡Tenemos muchas ganas de veros en la Star Wars Celebration!

Star Wars™ Battlefront™ hará su debut en la Star Wars™ Celebration

Parece que ha transcurrido una eternidad (en una conferencia de prensa de la E3 muy, muy lejana) desde que anunciamos que estábamos trabajando en Star Wars™ Battlefront™. El año pasado, os prometimos que veríais más en primavera de 2015. Pues la primavera está al caer.

Nos emociona comunicaros que Star Wars Battlefront asistirá el próximo mes a la Star Wars ™ Celebration de Anaheim, en California, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril. No podíamos encontrar un escenario mejor para que el juego debutara de manera oficial que en el importante evento que homenajea al universo de Star Wars y a las legiones de fans que se enamoraron de la saga. Para obtener más información sobre la Star Wars Celebration y las opciones que tenéis para entrar, visitad http://starwarscelebration.com.

“ Star Wars Battlefront asistirá el próximo mes a la Star Wars Celebration ”

Desvelaremos más información en las próximas semanas. Para manteneros informados de las últimas noticias sobre Star Wars Battlefront, seguid nuestros canales sociales de EA Star Wars en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google+, vuestras fuentes oficiales sobre los nuevos juegos de Star Wars creados por EA. Tenemos un montón de emocionantes noticias que compartir con vosotros sobre los juegos de Star Wars en los que EA colabora con Lucasfilm, así que no olvidéis suscribiros, seguirnos o darle a "Me gusta" para estar al tanto de las grandes novedades.

¡Nos vemos en la Star Wars Celebration!
pone dice a mi me da miedo xD
¿Por qué no aprovechamos este post para hacer el oficial del juego? Creo que aún no hay ninguno hecho, aunque la información es escasa. xD

Respecto a la pregunta, todos deseamos que sea Next-Gen. Pasa lo mismo que con Kingdom Hearts III, se han saltado una generación entera y nuestras expectativas son altas.
Sigue sin saberse nada de fechas de esto no?
Wenas

Primero que tengan cojones de acabar el battlefield4 que es una autentica vergüenza lo que han hecho y luego que se pongan, se ha lucido Dice, ha perdido todo el crédito que tenía con tanto bug y vendiendo un juego inacabado.

Salu2
Buenas, LE battlefield puede haber sido una cagada de haberlo sacado con prisas para una plataforma nueva, de hecho dicen que el 2014 no sale otro, parece que lo harán con más calma. Espero que el Battlefront esté muy curradito, vaya vicios que me pegaba a la Xbox online por aquellos tiempos, los yankys jugaban tarareando la marcha imperial XD XD
El juego estará presente durante la Star Wars Celebration en Anaheim, California, del 16 al 19 de abril. A ver que enseñan :-|
roberto28live escribió:El juego estará presente durante la Star Wars Celebration en Anaheim, California, del 16 al 19 de abril. A ver que enseñan :-|


Se especula que salga a la venta a finales de año coincidiendo con la nueva película de Star Wars, pero es soprendente que aún no se haya visto nada (ya hace 2 años que se anunció en el E3)

Un saludo.
Salga cuando salga reventará ventas. [fumando]
se supone que enseñaran el juego el mes que viene, ojala sea asi, y ojala sea un bombazo, porque lo espero con muchas ganas
espero que se lo curren, tengo muchas ganas de ver algo de este juego [sonrisa]
Algunos llevamos años esperando este juego.

A mi me venden un BF con las skin de Star wars y lo compro ya, pero me imagino esos combates espaciales del battlefront en multijugador y con gráficos actuales y ya me da un infarto.

A ver si están a la altura.
jluisjim escribió:Algunos llevamos años esperando este juego.

A mi me venden un BF con las skin de Star wars y lo compro ya, pero me imagino esos combates espaciales del battlefront en multijugador y con gráficos actuales y ya me da un infarto.

A ver si están a la altura.

+ 1

Hoy en día sigo jugando a los battlefront, espero que el nuevo esté a la altura.
Primer trailer para el 17 de abril. Habrá también un gameplay pero este será mostrado a puerta cerrada:
http://www.ign.com/articles/2015/03/31/ ... april-17th
roberto28live escribió:Primer trailer para el 17 de abril. Habrá también un gameplay pero este será mostrado a puerta cerrada:
http://www.ign.com/articles/2015/03/31/ ... april-17th


Cuento los dias, que poquito queda ya :O
Una duda , el juego sera solo para la la actual gen verdad, diremos por fin adios a la ps360.
Al loro con las motos en Endor, esto puede ser un orgasmo que dure meses....
De este juego me conformo con que sea como el battlefront 2 pero con mejores gráficos.
A ver si sacan edicion especial o algo asi.
Yo pienso que va a parecerse más a un battlefield q a un battlefront.. Y ahora no me lapideis.. Feliz. Navidad.
SHAOLIN Ftw escribió:Yo pienso que va a parecerse más a un battlefield q a un battlefront.. Y ahora no me lapideis.. Feliz. Navidad.


Hombre, parecerse se va a parecer, pero batallas espaciales (de la categoría de SW) en Battlefield todavía no hemos visto.

Intentemos mantener las expectativas bajas para que así no haya desengaños, pero ojalá les salga bien, lo veremos en 15 días.
SHAOLIN Ftw escribió:Yo pienso que va a parecerse más a un battlefield q a un battlefront.. Y ahora no me lapideis.. Feliz. Navidad.

es que ambos juegos son muy parecidos, campos de batalla enormes con vehiculos.... pero esto es star wars, y si consiguen acercarlo a lo que fue el 1 y el 2, pues se va a comer a los battlefield
arcard escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Yo pienso que va a parecerse más a un battlefield q a un battlefront.. Y ahora no me lapideis.. Feliz. Navidad.

es que ambos juegos son muy parecidos, campos de batalla enormes con vehiculos.... pero esto es star wars, y si consiguen acercarlo a lo que fue el 1 y el 2, pues se va a comer a los battlefield



+1
Makyx escribió:
arcard escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Yo pienso que va a parecerse más a un battlefield q a un battlefront.. Y ahora no me lapideis.. Feliz. Navidad.

es que ambos juegos son muy parecidos, campos de batalla enormes con vehiculos.... pero esto es star wars, y si consiguen acercarlo a lo que fue el 1 y el 2, pues se va a comer a los battlefield



+1


a mi me valdría con que fuese un battlefield con skins, armas y vehículos de star wars. Todo lo que sea mejorar eso bienvenido sea.

Un saludo
Dice me da muy mala espina sobre este juego.
Supongo que algunos ya lo habreis visto, pero lo pongo por aqui igualmente ;)

https://www.youtube.com/watch?v=2yKv45X_OIo#t=62
hughroad escribió:Supongo que algunos ya lo habreis visto, pero lo pongo por aqui igualmente ;)

https://www.youtube.com/watch?v=2yKv45X_OIo#t=62


jajajaja soy demasiado fan de star wars... se me pone dura con solo oir la musica. [+risas]
hughroad escribió:Supongo que algunos ya lo habreis visto, pero lo pongo por aqui igualmente ;)

https://www.youtube.com/watch?v=2yKv45X_OIo#t=62


Buffff...llevo esperando este juego añossss.
A mi me parece que si hay una compañía que puede diseñar este juego es DICE porque los formatos de Battlefield encajan perfectamente en los formatos de battlefront, guerras terrestres, aéreas, navales,...
Ahora bien, tener claro que la van a cagar con bugs, servidores, actualizaciones y demás...pero llegados a este punto me da igual, con tal de que este juego vea la luz!!!
Nos quedan 12 días para el trailer!!!! [poraki]
No sé nada sobre este juego. Es un FPS?
ayran escribió:No sé nada sobre este juego. Es un FPS?


Los 2 Battlefront anteriores son en tercera persona.

Para que te hagas una idea:

Mapas multitudinarios rememorando las grandes batallas de la saga. Combates terrestres entre tropas/vehiculos (muy parecido a battlefield) y combates espaciales entre grandes naves de ataque y naves pequeñas (que son las que manejaran los jugadores), con ellas podrás atacar a otras naves pequeñas y a las grandes, además de introducirte dentro y sabotearlas "manualmente".

Y ahora que son DICE los que están haciendo el trabajo, seguramente sea copy-paste de Battlefield pero con sus vehiculos y sus tropas, incluidos jedi y Sith. En cuanto a las batallas espaciales supongo que tendrán que hacerlo de cero.

Mirate vídeos de Battlefront 2 por youtube que te vas a enterar mejor.

En unos días veremos el primer trailer.
jluisjim escribió:
ayran escribió:No sé nada sobre este juego. Es un FPS?


Los 2 Battlefront anteriores son en tercera persona.

Para que te hagas una idea:

Mapas multitudinarios rememorando las grandes batallas de la saga. Combates terrestres entre tropas/vehiculos (muy parecido a battlefield) y combates espaciales entre grandes naves de ataque y naves pequeñas (que son las que manejaran los jugadores), con ellas podrás atacar a otras naves pequeñas y a las grandes, además de introducirte dentro y sabotearlas "manualmente".

Y ahora que son DICE los que están haciendo el trabajo, seguramente sea copy-paste de Battlefield pero con sus vehiculos y sus tropas, incluidos jedi y Sith. En cuanto a las batallas espaciales supongo que tendrán que hacerlo de cero.

Mirate vídeos de Battlefront 2 por youtube que te vas a enterar mejor.

En unos días veremos el primer trailer.

Muchas gracias por el resumen! Habrá que estar atento al trailer a ver que tal.
Pues Battlefront no debería ser un copy-paste de Battlefield. Empezando porque los originales son en tercera persona y así debería ser este.
Yo le tengo unas ganas a este juego.. Además, que si sale bien eso de las batallas espaciales y tal y como han dicho más arriba se incluye el tener que entrar en naves más grandes y sabotearlas, puede llegar a ser épico.
Posible fecha de lanzamiento. ATENCIÓN, coger con pinzas.

10 de diciembre de 2015

Fuente: Soloxboxone
lo normal es que salga una o dos semanas antes que el proximo CoD como hacen con BF. Lo normal es primeros de Noviembre.

Por norma general no hay lanzamientos de peso en diciembre.
CizeroN escribió:lo normal es que salga una o dos semanas antes que el proximo CoD como hacen con BF. Lo normal es primeros de Noviembre.

Por norma general no hay lanzamientos de peso en diciembre.


va a ser un lanzamiento cercano al estreno de la pelicula ,sin duda todo un filon.
Yo no creo que sea un copy-paste del battlefield, pero si tienen muchos elementos en común, muchos más que cualquier otro juego de similares características...
Lo que si me parece es que lo sacaran en diciembre y a principios de mes para poder abastecer a todas las tiendas de stock.
joshicko escribió:
CizeroN escribió:lo normal es que salga una o dos semanas antes que el proximo CoD como hacen con BF. Lo normal es primeros de Noviembre.

Por norma general no hay lanzamientos de peso en diciembre.


va a ser un lanzamiento cercano al estreno de la pelicula ,sin duda todo un filon.


Yo les voy a dar mi dinero por este juego sí o sí XD y luego ya veré si me gusta [chulito]

La verdad es que le tengo muchas ganas, a ver que resultado tiene, en la franquicia Star Wars ha habido grandes éxitos y grandes pifias.

Un saludo.
pues a mi me molaria que fuera lo mas cercano a un copy paste del bf4 , y poder jugarlo en primera persona y no en tercera , tb digo que no he jugado a los anteriores bttlefront asi que igul soy un pagano por ello y por decir lo que he dicho jajaja
Luisinhozgz escribió:pues a mi me molaria que fuera lo mas cercano a un copy paste del bf4 , y poder jugarlo en primera persona y no en tercera , tb digo que no he jugado a los anteriores bttlefront asi que igul soy un pagano por ello y por decir lo que he dicho jajaja

juega a un battlefront y luego diras que no a ser un juego en primera persona, para eso ya esta el battlefield y otros muchos juegos, mientras que juegos como el battlefront son muy escasos, asi que ojala no sea un copy paste del bf4 y que respeten la saga por lo que es
kaiser_sosse escribió:
joshicko escribió:
CizeroN escribió:lo normal es que salga una o dos semanas antes que el proximo CoD como hacen con BF. Lo normal es primeros de Noviembre.

Por norma general no hay lanzamientos de peso en diciembre.


va a ser un lanzamiento cercano al estreno de la pelicula ,sin duda todo un filon.


Yo les voy a dar mi dinero por este juego sí o sí XD y luego ya veré si me gusta [chulito]

La verdad es que le tengo muchas ganas, a ver que resultado tiene, en la franquicia Star Wars ha habido grandes éxitos y grandes pifias.

Un saludo.


si de verdad la campaña es como dicen puede ser un grandisimo juego, claro esta no llevaremos a un jedi creo yo, pero estaremos metido en todas las batallas... uffff me encanta

Imagen
Imagen
vivaeljueves escribió:Edición limitada en One y Ps4.



Es real eso ??, porque tiene pinta de fake ¬_¬
Yo nunca jugue a un Battlefront, y partiendo de que no manejas ni a Sith ni a Jedis (a no ser que te hagas una buena racha y te lo dejan momentaneamente) te queda elegir Rebeldes o Imperio, pero dentro de estos habra diferentes tipos, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo nunca jugue a un Battlefront, y partiendo de que no manejas ni a Sith ni a Jedis (a no ser que te hagas una buena racha y te lo dejan momentaneamente) te queda elegir Rebeldes o Imperio, pero dentro de estos habra diferentes tipos, no?


Si, es como un battlefield, están las distintas clases. Fusilero, anticarro, franco, etc..

Yo tengo el 2 en Steam y hasta hace unos meses todavía jugaba.
angelillo732 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo nunca jugue a un Battlefront, y partiendo de que no manejas ni a Sith ni a Jedis (a no ser que te hagas una buena racha y te lo dejan momentaneamente) te queda elegir Rebeldes o Imperio, pero dentro de estos habra diferentes tipos, no?


Si, es como un battlefield, están las distintas clases. Fusilero, anticarro, franco, etc..

Yo tengo el 2 en Steam y hasta hace unos meses todavía jugaba.

Gracias XD

Esperemos que DICE no la cague y sepa tratar este universo maravilloso que tiene Star Wars.
eRiKaXPiReNCe escribió:
angelillo732 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo nunca jugue a un Battlefront, y partiendo de que no manejas ni a Sith ni a Jedis (a no ser que te hagas una buena racha y te lo dejan momentaneamente) te queda elegir Rebeldes o Imperio, pero dentro de estos habra diferentes tipos, no?


Si, es como un battlefield, están las distintas clases. Fusilero, anticarro, franco, etc..

Yo tengo el 2 en Steam y hasta hace unos meses todavía jugaba.

Gracias XD

Esperemos que DICE no la cague y sepa tratar este universo maravilloso que tiene Star Wars.


para salir de dudas este mes el dia 17 de abril tenemos la presentacion oficial y daran muchos mas datos.

--------------------------------------------------------------------------

sobre la edicion esa que se comenta mas arriba a sido totalmente desmentida, puro fake

Star Wars Battlefront, ediciones coleccionista desmentidas

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... sta-114378
jluisjim escribió:
vivaeljueves escribió:Edición limitada en One y Ps4.



Es real eso ??, porque tiene pinta de fake ¬_¬


Sera un fake, pero estan guapisima, y las caratulas brutales
jaja menos mal que es un fake sino me veo comprando las dos versiones xD
eso si ojala saquen una buena edicion coleccionista
a ver a mediados de mes que nos presentan
Con lo que molaba el casco de Boba.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5865 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118