Star Wars: Battlefront

Yo esperaré a jugarlo por el EA Acces, porque comprarlo, ni harto de vino. Antes compro el BTF1
Como dices, compañero, si hicieran un remake del dos, simplemente con los gráficos actuales pero aquel contenido, a muchos nos habría enamorado, pero yo tengo esperanza de que tras el feedback pueda ocurrir para la siguiente entrega. La primera ha sido para meterle el motor gráfico, ver qué funciona y qué no, y la siguiente debería tener lo que le faltó.
Qué partidazas esta tarde con @zucarito y cómo se agradece la EXP X4 XD.
Nivel 90 ya y tela de créditos [beer]
DeSi-DS escribió:Qué partidazas esta tarde con @zucarito y cómo se agradece la EXP X4 XD.
Nivel 90 ya y tela de créditos [beer]


Ya te digo @desi-ds partidazas y nivel 90 y casi 300000 pesetas [plas] [plas]
Unos detalles del DLC Rogue One: Scarif https://www.youtube.com/watch?v=dD_QHZw2pp8

Y por si a alguien le interesa la edición Ultimate digital, estos días está por 35€ en Canadá.

Imagen
DeSi-DS escribió:Unos detalles del DLC Rogue One: Scarif https://www.youtube.com/watch?v=dD_QHZw2pp8

Y por si a alguien le interesa la edición Ultimate digital, estos días está por 35€ en Canadá.

Imagen



La cuestion es.. Realmente han mejorado en cantidad de mapas y contenido?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Unos detalles del DLC Rogue One: Scarif https://www.youtube.com/watch?v=dD_QHZw2pp8

Y por si a alguien le interesa la edición Ultimate digital, estos días está por 35€ en Canadá.

Imagen

En dos semanas esta gratis en el access
@Pilototitan Si, ya. Pero la Edición Ultimate incluye la Deluxe + Season Pass con los 4 DLC, y en CA ya sale más barato que comprarlo por separado. Además no todo el mundo está suscrito a EA ACCESS.
No creo que nos sorprendan con alguna oferta en la siguiente tanda...
ryo1975 escribió:No creo que nos sorprendan con alguna oferta en la siguiente tanda...

Yo tampoco, si está en oferta ahora no creo que esté en los próximos días.

-----

Bueno pues le he sacado provecho al evento [sonrisa]

Nivel 81 a 90.
Unos 100.000 créditos ganados.
2 nuevos trajes de nivel 90 comprados (-50.000 creditos).
3 contratos de Hutt completados (ya tengo las 19 armas).
2 logros conseguidos.
0.2% aumento de ratio B/M.

Ahora a esperar que venga el DLC Rogue One que parece que promete.
DeSi-DS escribió:
ryo1975 escribió:No creo que nos sorprendan con alguna oferta en la siguiente tanda...

Yo tampoco, si está en oferta ahora no creo que esté en los próximos días.

-----

Bueno pues le he sacado provecho al evento [sonrisa]

Nivel 81 a 90.
Unos 100.000 créditos ganados.
2 nuevos trajes de nivel 90 comprados (-50.000 creditos).
3 contratos de Hutt completados (ya tengo las 19 armas).
2 logros conseguidos.
0.2% aumento de ratio B/M.

Ahora a esperar que venga el DLC Rogue One que parece que promete.


Siiiiiiiiiiii deseando q llegue el día 6
@zucarito


Pues si , que ganas al nuevo DLC [360º]
DeSi-DS escribió:@Pilototitan Si, ya. Pero la Edición Ultimate incluye la Deluxe + Season Pass con los 4 DLC, y en CA ya sale más barato que comprarlo por separado. Además no todo el mundo está suscrito a EA ACCESS.


Pero la version de Canadá imagino que no tiene las voces en castellano :(
jita escribió:
DeSi-DS escribió:@Pilototitan Si, ya. Pero la Edición Ultimate incluye la Deluxe + Season Pass con los 4 DLC, y en CA ya sale más barato que comprarlo por separado. Además no todo el mundo está suscrito a EA ACCESS.


Pero la version de Canadá imagino que no tiene las voces en castellano :(


si todos los juegos son region free te viene en español seguro.
Esta muy tentador a ese precio...
Este dlc es el ultimo que debe de salir no? Juega mucha gente a los dlc's? Incorporan muchos mapas y cosas nuevas?
reynoldor escribió:Este dlc es el ultimo que debe de salir no? Juega mucha gente a los dlc's? Incorporan muchos mapas y cosas nuevas?




Si , este 4º DLC de diciembre es el último que va salir . Veremos que tal , la verdad que el juego pinta muy bien . Los mapas que han ido metiendo en los DLC , incluyen 2 personajes mas por cada DLC y 2 o 3 mapas mas por DLC . La verdad que los DLC es lo que le dan vidilla al juego con varias cosas nuevas
sonyfallon escribió:
reynoldor escribió:Este dlc es el ultimo que debe de salir no? Juega mucha gente a los dlc's? Incorporan muchos mapas y cosas nuevas?




Si , este 4º DLC de diciembre es el último que va salir . Veremos que tal , la verdad que el juego pinta muy bien . Los mapas que han ido metiendo en los DLC , incluyen 2 personajes mas por cada DLC y 2 o 3 mapas mas por DLC . La verdad que los DLC es lo que le dan vidilla al juego con varias cosas nuevas



Pues estoy por pillarlo que si si que si no.. Pues aunque lo pongan en ea access sera sin dlc..

El juego lo tenia en ps4, servidores de pm, gente de pm y el modo que mas me gusta conquista.. Con todos los dlc agregaron mapas a ese modo??
reynoldor escribió:
sonyfallon escribió:
reynoldor escribió:Este dlc es el ultimo que debe de salir no? Juega mucha gente a los dlc's? Incorporan muchos mapas y cosas nuevas?




Si , este 4º DLC de diciembre es el último que va salir . Veremos que tal , la verdad que el juego pinta muy bien . Los mapas que han ido metiendo en los DLC , incluyen 2 personajes mas por cada DLC y 2 o 3 mapas mas por DLC . La verdad que los DLC es lo que le dan vidilla al juego con varias cosas nuevas



Pues estoy por pillarlo que si si que si no.. Pues aunque lo pongan en ea access sera sin dlc..

El juego lo tenia en ps4, servidores de pm, gente de pm y el modo que mas me gusta conquista.. Con todos los dlc agregaron mapas a ese modo??

Con conquista te refieres a Asalto AT-AT? En ese caso si. Que yo recuerde el DLC Bespin tiene un mapa nuevo de ese modo. Pero lo mejor es que veas tu mismo toda la informacion de los DLC aqui:

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... eason-pass
conquista en si no esta en este juego, los modos parecidos son asalto at at, punto de inflexion y supremacia,y creo recordar que en esos modos metieron mapas nuevos con los dlc

un saludo @desi [oki]
Bueno me referia a dos equipos y puntos de controles con vehiculos y todo eso para coger... Se llamara asalto en todo caso.. xD
reynoldor escribió:Bueno me referia a dos equipos y puntos de controles con vehiculos y todo eso para coger... Se llamara asalto en todo caso.. xD


Me suena que es supremacía xD todos los modos tienen mapas nuevos, pero me suena que algunos están en unos mapas y otros tienen otros mapas. Quiero decir que no están todos los modos en un mismo pack de mapas xD De todas formas, si te gusta el juego, creo que merece la pena pillar todo, tiene mucha variedad así.
Pilototitan escribió:
DeSi-DS escribió:Unos detalles del DLC Rogue One: Scarif https://www.youtube.com/watch?v=dD_QHZw2pp8

Y por si a alguien le interesa la edición Ultimate digital, estos días está por 35€ en Canadá.

Imagen

En dos semanas esta gratis en el access

¿Con todos los DLC?
El que estará gratis en el EA Access imagino que no lleva todos los DLC. Es más, lo normal sería que fuera el Battlefront a secas, sin ningún DLC (a no ser que haya ya alguno gratuito).

Hay que comprar en Canadá o el que lo quiera en formato físico, pues en amazon fr pero no vendrá doblado.
binamo escribió:
Pilototitan escribió:
DeSi-DS escribió:Unos detalles del DLC Rogue One: Scarif https://www.youtube.com/watch?v=dD_QHZw2pp8

Y por si a alguien le interesa la edición Ultimate digital, estos días está por 35€ en Canadá.

Imagen

En dos semanas esta gratis en el access

¿Con todos los DLC?



si con todos los dlc y aun precio muy bueno, el que entra en el ea access es el juego simple.
Mira que me gusta y que he tenido el juego.. Pero estoy seguro que el año que viene sale el star wars battlefront 2 con modo campaña...
La edición Ultimate (completa) ha bajado a 27 en Canadá.
@DeSi-DS merece la pena por ese precio?Ese pase da derecho a todos los Dlcs que salgan nuevos?
ryo1975 escribió:@DeSi-DS merece la pena por ese precio?Ese pase da derecho a todos los Dlcs que salgan nuevos?


Merece la pena y a ese precio más y la edición Ultimate trae todo el contenido que ha salido y el dlc q qeda por salir el mes de diciembre de rogue one scarif sale el 6de diciembre.
@zucarito gracias por la respuesta,voy a ver todo el contenido que a salido hasta ahora y lo que queda por salir...si no me convence como voy a pillar el Ea access tendré el básico.
Una pregunta, compis.
Soy fan de la saga y me jode no habermelo comprado. Probé la beta y me encantó, pero le eché la cruz al ver poco contenido y alto precio. Ahora veo keys con todos los DLCs a 30€ y junto con el hype de la nueva peli me estan ardiendo los ojos [+risas] ....así que la pregunta es ¿Como está el online a día de hoy? ¿hay gente jugando o está muerto? ¿chetos?. Gracias.
Estoy harto, ya han rebajado varias veces el juego, pero los complementos o season pass todavía ninguna vez. ¿hay que comprarse la versión completa por huevos?
POWER இ escribió:Estoy harto, ya han rebajado varias veces el juego, pero los complementos o season pass todavía ninguna vez. ¿hay que comprarse la versión completa por huevos?


En medio año seguro que van poniendo gratis los dlc en el access...
reynoldor escribió:
POWER இ escribió:Estoy harto, ya han rebajado varias veces el juego, pero los complementos o season pass todavía ninguna vez. ¿hay que comprarse la versión completa por huevos?


En medio año seguro que van poniendo gratis los dlc en el access...


Si eso no te lo niego, pero llevo jugando desde que salió, de hecho lo compré en digital por 40€ porque me fundí las 10 horas de prueba.

Y no me parece justo que el complemento no lo rebajen solo las ediciones... puff porque es ahora cuando estoy viciando y con mi hermana también. Si alguien quiere agregarnos el GT esta en mi firma.
POWER இ escribió:
reynoldor escribió:
POWER இ escribió:Estoy harto, ya han rebajado varias veces el juego, pero los complementos o season pass todavía ninguna vez. ¿hay que comprarse la versión completa por huevos?


En medio año seguro que van poniendo gratis los dlc en el access...


Si eso no te lo niego, pero llevo jugando desde que salió, de hecho lo compré en digital por 40€ porque me fundí las 10 horas de prueba.

Y no me parece justo que el complemento no lo rebajen solo las ediciones... puff porque es ahora cuando estoy viciando y con mi hermana también. Si alguien quiere agregarnos el GT esta en mi firma.



yo lo tenia en ps4 y me encantó... espero que la segunda parte añadan campaña y seria una maravilla de juego... ojala lo bajen algo y separado ese pase de temporada y te puedas hacer con el.
Tengo que dar la razón a Desi. No van a bajar el season pass nunca, vamos. Quería pensar que sí, pero nada, no hay manera.

Es una puta vergüenza. El juego estándar, hoy, a 15 euros en la store de XBOX España. Y para los que ya tenemos el juego y queremos comprar el season pass, sigue a 50 euros, ¡50 euros! :O

Pues nada, hasta nunca. EA, que te den. }:/
La edicion completa está por 35€.
snul9 escribió:La edicion completa está por 35€.


¿Y? Yo ya tengo el juego. Para quien no lo tenga, perfecto. Pero todos los que tenemos el juego y queremos el pase de temporada, nos resulta imposible adquirirlo, dado que cuesta 50 euros.

Buenas tardes.
reynoldor escribió:
POWER இ escribió:Estoy harto, ya han rebajado varias veces el juego, pero los complementos o season pass todavía ninguna vez. ¿hay que comprarse la versión completa por huevos?


En medio año seguro que van poniendo gratis los dlc en el access...

También iban a bajar el Season Pass y a poner el juego en EA ACCESS en Junio [qmparto]
En serio, si no han rebajado ni los DLC en el Black Friday, no se puede esperar gran cosa, pensar que son su última fuente de ingresos.
A dia de hoy la mejor opcion es la digital Ultimate.
BILBOKOA escribió:Tengo que dar la razón a Desi. No van a bajar el season pass nunca, vamos. Quería pensar que sí, pero nada, no hay manera.

Es una puta vergüenza. El juego estándar, hoy, a 15 euros en la store de XBOX España. Y para los que ya tenemos el juego y queremos comprar el season pass, sigue a 50 euros, ¡50 euros! :O

Pues nada, hasta nunca. EA, que te den. }:/

Es una de las grandes pegas del digital.Si fuera en fisico lo llevabas a game,te dan un vale de 7 euros y cojes por 35 euros la edicion completa.Por unos 28 euros podrias tener el juego completo con todo
Yo soy muy selectivo para comprar digital segun que juego,es mas muchas veces me encuentro juegos en fisico mas barato que en digital!!! [jaja]
Es que me voy a cagar ya en todo... es que ni la versión ultimate en fisica esta en ESPAÑA, por culpa de ¿sony? seguro con alguna mierda de exclusividad o bloqueo.

Porque el mas barato es en Cánada 27,30€ y por es precio la cojo en físico que vale 35€ y como el season pass vendrá en código al canjearlo ya lo tendría mi hermana también y lo compramos a medias que sale igual. PERO no la venden en ESPAÑA [enfado1]
sabeis para cuando sale en ea access¿?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OSKITAR69 escribió:sabeis para cuando sale en ea access¿?


Este diciembre
Tráiler oficial del DLC Rogue One: Scarif [360º] https://www.youtube.com/watch?v=J48gd0GZGWk
¡HAY GANAS!
Yo lo he comprado en Amazon por 25 más un código que tenía de 5 me ha salido por 20, quiero jugar en Navidades, he buscado la edición Ultimate en físico y no la he encontrado en ningún sitio.
En físico sólo Play, una pena :(
s0mBr4 escribió:En físico sólo Play, una pena :(


Sabéis si está REQUETECONFIRMADO que no va a salir la "Ultimate" aquí en físico...??? Es q acabo de ver la "normal" a 14,24 € y si eso ya pillaría el season pass en algún momento de dto o algo así... :-|
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El día 13 lo ponen ya gratis en el access
(mensaje borrado)
Snake_Eyes escribió:
s0mBr4 escribió:En físico sólo Play, una pena :(


Sabéis si está REQUETECONFIRMADO que no va a salir la "Ultimate" aquí en físico...??? Es q acabo de ver la "normal" a 14,24 € y si eso ya pillaría el season pass en algún momento de dto o algo así... :-|


Lo que te puedo confirmar es que la edición ultimate no trae todo en el disco. Por ese precio está muy bien [beer]
5865 respuestas