Star Wars: Battlefront

Buenas,es aconsejable jugar actualmente? Es decir no e jugado nunca y tras ver la peli me llama bastante.
IMMEDIATE escribió:Buenas,es aconsejable jugar actualmente? Es decir no e jugado nunca y tras ver la peli me llama bastante.

Pues a mí el juego me mola bastante pese a los mil comentarios negativos que puedes leer aquí. Eso sí, no busques mucha profundidad, es un juego bastante 'arcade': pew pew, matas, te matan, pew pew, matas y así.
Pues a mi me está molando, he empezado hoy y lo he dejado a nivel 10

Tengo algunas dudas:

Hay alguna manera de percatarse cuando sale para hacerse el héroe? Es que solo he conseguido serlo 1 vez y nosé ni como lo hice, se que es una moneda azul más grande que las normales pero nosé si sigue algún patrón para saber cuando sale o donde

Tambien quería preguntaros cual es vuestro arma favorita, actualmente llevo la E-11 por que a corta y larga distancia va bien pero le falta ser más precisa cuando el enemigo se está moviendo

Y por último que cartas estelares lleváis

Saludos
@Pakonabo ya supongo que será como un CoD pero lo q me preocupa es si tiene gente y si se compra el juego básico sin dlc es jugables, por cierto solo esta el mapa de la nieve? Ah,gracias x la respuesta; )
Hola, soy nuevo con este juego, ayer lo probé por primera vez y después de bajarme 22gb de actualización, decir que mola un montón el juego y eso que solo estoy jugando a los entrenamientos...
Los tiempos de carga son bestiales como indicáis por aquí...

Perdonad si ya se ha hablado de esto, pero no he encontrado nada: ¿para jugar online hace falta tener una cuenta de EA? El juego me pide una cuenta para poder acceder a las funciones online del juego.

Gracias!
@Loevhe Los potenciadores de héroes aparecen aleatoriamente en los mapas, aunque normalmente suelen repetirse las localizaciones. Hay auténticos maestros que siempre los cogen y se pasan toda la partida con ellos. Yo no me obsesiono, si lo veo lo cojo, y sino pues nada.
Sobre las armas, mi favorita hasta la fecha es la TL-50, pero si no tienes el DLC de la Estrella de la Muerte (el mejor a mi gusto) creo que no puedes conseguirla. De momento en el juego base, la E-11 es bastante buena, yo la usé mucho. Y las cartas, depende de cada modo y mapa. Son muchas las opciones y como te digo, a más desbloqueas, más combinaciones.

@IMMEDIATE No hombre, tienes mucha variedad de mapas. En la web oficial tienes toda la info del juego.

@Nail85 Si, necesitas una cuenta EA, como en todos sus juegos online. Debes hacerte una para que se conecte a los servidores cada vez que vayas a jugar. Además con ella puedes ver tus estadisticas de juego via web http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... anion/home o también puedes descargarte la APP en iOS o Android, muy recomendable para hacer seguimiento.
Que tal el último dlc basado en rogue one? Os está gustando?
La verdad, es que no soy muy fan de las pelis, pero el juego está muy currado jajaja es MUY peliculero. Me encanta el modo asalto de AT es el mas divertido para mi.
Para desbloquear la t-50 necesitas hacer 75 bajas con LA T-50 ?? [looco]
txusko escribió:Para desbloquear la t-50 necesitas hacer 75 bajas con LA T-50 ?? [looco]

No, pero igual se les ha ido la olla. La TL-50 se desbloquea así:

Imagen

Hoy no he podido jugar en toda la tarde. En la pantalla de carga de cualquier modo/DLC me tiraba al dashboard de la consola. Al final he optado por desinstalarlo y volverlo a descargar entero.
A ver mañana qué tal. ¿Le ha pasado antes a alguien?.
@DeSi-DS Yo jugué esta tarde a última hora e iba perfecto, sin lag y sin tardar en buscar partida, solo jugué al dlc nuevo.

saludos
kova escribió:@DeSi-DS Yo jugué esta tarde a última hora e iba perfecto, sin lag y sin tardar en buscar partida, solo jugué al dlc nuevo.

saludos

Si, si varios de mis amigos podian jugar, pero yo no [+furioso]
Me referia a si a alguien le ha ocurrido en alguna ocasión.
No se, mi disco duro va bien, he jugado a otros juegos en el mismo dia y solo me fallaba este.
@desi-ds eso es que el juego te tiene cariño jajaja
Esas cosas han pasado y pasan... que hay gente que no puede jugar a un determinado juego, pero sus amigos sí. Son problemas que hay, y que nunca afectan por igual a todos, de la misma forma que cuadno el LIVE se cae, no se cae para todos, hay gente que no puede hacer nada y otros que juegan online sin problemas.

A mí me ha pasado en los dos casos: estar todo el mundo sin poder jugar, y yo estar jugando online sin problemas y al revés. Me pasó en su día con este juego, la gente desprotricando de que el otro día no había podido jugar nada, y yo contestar que estuve jugando toda la tarde sin mayores problemas.

Y los que tenéis los juegos en digital sois mucho más propensos a sufrir, de vez en cuando, estos problemillas... en fin, cosas que pasan.

Un saludo.
zucarito escribió:@desi-ds eso es que el juego te tiene cariño jajaja

Jajaja, y que lo digas xD. Pero nada al reinstalarlo ya va todo bien. Otra cosa es mi querido LAG XD

Por cierto, ¿veriais viable montar un club del juego en Xbox Live?.
Igual seriamos 4 gatos pero por hacer objetivos y esas cosas, la mayoria de guiris no se enteran o solo van a matar.
@desi-ds cuenta conmigo para lo del club pero una cosa no vale mosqearse solo vale pasarlo de pm y reirnos tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]


edito- mas rapido imposible ya estoy en el club jajajajajajajaj a matar charlyssss. [plas] [plas]
Ya lo he creado. Váyanse uniendo rebeldes e imperiales!!!

Aqui el club: https://account.xbox.com/es-ES/clubs/pr ... 6270279928
Aqui el hilo del club: hilo_club-star-wars-battlefront-eol_2206747#p1742839852
Voy a ponerme un mes de Access solo para jugar a este juego y si me gusta luego ir a por la Ultimate. Merece la pena esa Ultimate edition si el 90% del tiempo NO voy a jugar online?
Gynoug escribió:Voy a ponerme un mes de Access solo para jugar a este juego y si me gusta luego ir a por la Ultimate. Merece la pena esa Ultimate edition si el 90% del tiempo NO voy a jugar online?

No, es que si no vas a jugar online en mi opinión no te merece ni el juego, tiene su parte offline, pero vamos poca cosa.

Saludos

PD:

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@kova vale, lo jugaré este mes con access a ver si me engancho al online o no. acabo de leer que hay un modo con boots que es como el online pero no creo que merezca mucho la pena siendo misiones diseñadas expresamente para el online
Para mi, la gracia del juego es que sea Online. No estaría de más alguna campaña.
Al menos en mi caso, este juego me ha animado a ver las pelis.
[tadoramo]
Del 23 al 25, doble experiencia.
Lo he estado probando, la verdad un poco caótico, seguramente cuando le pille el truco será mejor, y cuando suba de nivel, que siendo un pringao sin mejoras te deben dar por todos lados, lo que si me sorprende es los jedais por ahi cargandose a todo el mundo, es un poco de ventaja eso no? [+risas]
Señores del 23 al 25 doble xp y el dlc estrella de la muerte gratis durante esa fecha aprovechen

Por poco no te piso @desi-ds jajajaja
DeSi-DS escribió:Ya lo he creado. Váyanse uniendo rebeldes e imperiales!!!

Aqui el club: https://account.xbox.com/es-ES/clubs/pr ... 6270279928
Aqui el hilo del club: hilo_club-star-wars-battlefront-eol_2206747#p1742839852

Os acabo de mandar una solicitud. Os advierto que no soy un crack, que juego para divertirme, pero se hará lo que se pueda para no defraudar al grupo
jomiroqui escribió:
DeSi-DS escribió:Ya lo he creado. Váyanse uniendo rebeldes e imperiales!!!

Aqui el club: https://account.xbox.com/es-ES/clubs/pr ... 6270279928
Aqui el hilo del club: hilo_club-star-wars-battlefront-eol_2206747#p1742839852

Os acabo de mandar una solicitud. Os advierto que no soy un crack, que juego para divertirme, pero se hará lo que se pueda para no defraudar al grupo

Ni te preocupes, lo qeu cuenta es divertirse ;)
zucarito escribió:Señores del 23 al 25 doble xp y el dlc estrella de la muerte gratis durante esa fecha aprovechen

Por poco no te piso @desi-ds jajajaja



Habrá que darle
El DLC sera para siempre o solo para esos dias?
Arxon escribió:El DLC sera para siempre o solo para esos dias?


Solo este fin de semana! Seguro que mucha gente vuelve, entre que esta en el EA ACCES y probando gratis el DLC de la estrella de la muerte... Esperemos que la gente se anime.
El dlc de la estrella de la muerte casi diria q es el mejor... junto con el de scariff son los q valen la pena

Bespin aun se salva algo .. pero es q el del outer rim [facepalm]
Quiero pillármelo ahora que está de oferta la Deluxe ediction a 15€. Sabeís si este pack incluye 4 juegos clásicos?
grouwy escribió:Quiero pillármelo ahora que está de oferta la Deluxe ediction a 15€. Sabeís si este pack incluye 4 juegos clásicos?




La deluxe incluye todos los dlc me suena
grouwy escribió:Quiero pillármelo ahora que está de oferta la Deluxe ediction a 15€. Sabeís si este pack incluye 4 juegos clásicos?


La edición DELUXE no incluye los DLC.

Hazte con la Edición Deluxe de STAR WARS™ Battlefront™ y desbloquea cinco emocionantes objetos del juego:• Inflige más daño a los vehículos enemigos con la granada de iones.• El torpedo de iones se fija y causa daños adicionales a los vehículos de tus rivales.• El DL-44, popularizado por Han Solo, es el bláster preferido por los canallas del universo.• Electrízate con el gesto "descarga de iones", disponible en exclusiva con la Edición Deluxe.• Celebra tu victoria con estilo y aprieta los puños con el gesto exclusivo "victoria".


Tienes que comprarte la EDICIÓN ULTIMATE, que ahora está de oferta por 33 euros. Sólo esta edición, la ULTIMATE, incluye todo el contenido del pase de temporada.



¡PASE DE TEMPORADA EN OFERTA!

Para los interesados, como es mi caso, OFERTA del pase de temporada, por sólo 19,49 euros. Oferta válida durante 8 días. [360º]

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... nxxp21fk83

Creo que, a pesar de los tiempos de carga, con esta oferta, finalmente caerá el pase de temporada. Tengo 8 días para pensarlo...
BILBOKOA escribió:
grouwy escribió:Quiero pillármelo ahora que está de oferta la Deluxe ediction a 15€. Sabeís si este pack incluye 4 juegos clásicos?


La ediciónn DELUXE no incluye los DLC.

Hazte con la Edición Deluxe de STAR WARS™ Battlefront™ y desbloquea cinco emocionantes objetos del juego:• Inflige más daño a los vehículos enemigos con la granada de iones.• El torpedo de iones se fija y causa daños adicionales a los vehículos de tus rivales.• El DL-44, popularizado por Han Solo, es el bláster preferido por los canallas del universo.• Electrízate con el gesto "descarga de iones", disponible en exclusiva con la Edición Deluxe.• Celebra tu victoria con estilo y aprieta los puños con el gesto exclusivo "victoria".


Tienes que comprarte la EDICIÓN ULTIMATE, que ahora está de oferta por 33 euros. Sólo esta edición, la ULTIMATE, incluye todo el contenido del pase de temporada.






Para los interesados, como es mi caso, OFERTA del pase de temporada, por sólo 19,49 euros. Oferta válida durante 8 días. [360º]

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... nxxp21fk83

Creo que, a pesar de los tiempos de carga, con esta oferta, finalmente caerá el pase de temporada. Tengo 8 días para pensarlo...




El se asoma pass del juego merece la pena , le da mucha so horas de juego . Con nuevos mapas y personajes . Además al precio al que está ahora es irresistible la compra
Perdonad una pregunta desde la más absoluta ignorancia pero entre ediciones diferentes, pases de temporada y DLC's algunos nos hacemos un cacao mental tremendo: para los que no tenemos ahora mismo el juego, ¿no sale más a cuenta coger la Edición Deluxe que comprar el juego suelto y luego el pase de temporada? Lo digo por tener todos los DLC's. Entiendo que para los que en su día compraron el juego "pelado" ahora sí que les sale a cuenta coger el pase de temporada si está de oferta. ¿Podría alguien aclararme esta duda? Gracias de antemano.
tio_Pete escribió:Perdonad una pregunta desde la más absoluta ignorancia pero entre ediciones diferentes, pases de temporada y DLC's algunos nos hacemos un cacao mental tremendo: para los que no tenemos ahora mismo el juego, ¿no sale más a cuenta coger la Edición Deluxe que comprar el juego suelto y luego el pase de temporada? Lo digo por tener todos los DLC's. Entiendo que para los que en su día compraron el juego "pelado" ahora sí que les sale a cuenta coger el pase de temporada si está de oferta. ¿Podría alguien aclararme esta duda? Gracias de antemano.


Si te compras la Edición Deluxe, que está a 15 euros + el pase de temporada que ahora está a 19,49 euros, te sale todo por 34,49 euros.

Si te compras ahora la Edición Ultimate, que tiene el juego original y todo el contenido del pase de temporada, te sale por 29,99 euros.

Los que no tenéis el juego, compraros la Edición Ultimate, que ahora está de oferta por 29,99 euros durante los próximos 7 días.

Os dejo el link --> https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... b4kp2nsclb
BILBOKOA escribió:Si te compras la Edición Deluxe, que está a 15 euros + el pase de temporada que ahora está a 19,49 euros, te sale todo por 34,49 euros.

Si te compras ahora la Edición Ultimate, que tiene el juego original y todo el contenido del pase de temporada, te sale por 29,99 euros.

Los que no tenéis el juego, compraros la Edición Ultimate, que ahora está de oferta por 29,99 euros durante los próximos 7 días.

Os dejo el link --> https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... b4kp2nsclb


Gracias BILBOKOA, duda aclarada. Creo que es justo lo que haré: Edición Ultimate por 30 euros. Ese link que has puesto es en edición física (no digital), ¿verdad? Es que en la página no lo aclaran por ningún lado, o al menos yo no soy capaz de encontrar esa información.
La edición ULTIMATE sólo está en digital para XBOX ONE. Física sólo está en España para PS4.

Si quieres el juego en físico, tendrás que comprar el juego (el normal o la edición deluxe que están a 15 euros) y luego comprar aparte el pase de temporada por 19,49 euros.

Un saludo.
El pase a 15€ en España imagino no? En que bazar esta mas barato?
BILBOKOA escribió:La edición ULTIMATE sólo está en digital para XBOX ONE. Física sólo está en España para PS4.

Si quieres el juego en físico, tendrás que comprar el juego (el normal o la edición deluxe que están a 15 euros) y luego comprar aparte el pase de temporada por 19,49 euros.

Un saludo.


Gracias crack [beer]

Sólo con el DLC de la Estrella de la Muerte creo que se me han saltado las lagrimillas de la emoción.
creo que al final comprare el pase de temporada [plas]
BILBOKOA escribió:
grouwy escribió:Quiero pillármelo ahora que está de oferta la Deluxe ediction a 15€. Sabeís si este pack incluye 4 juegos clásicos?


La edición DELUXE no incluye los DLC.

Hazte con la Edición Deluxe de STAR WARS™ Battlefront™ y desbloquea cinco emocionantes objetos del juego:• Inflige más daño a los vehículos enemigos con la granada de iones.• El torpedo de iones se fija y causa daños adicionales a los vehículos de tus rivales.• El DL-44, popularizado por Han Solo, es el bláster preferido por los canallas del universo.• Electrízate con el gesto "descarga de iones", disponible en exclusiva con la Edición Deluxe.• Celebra tu victoria con estilo y aprieta los puños con el gesto exclusivo "victoria".


Tienes que comprarte la EDICIÓN ULTIMATE, que ahora está de oferta por 33 euros. Sólo esta edición, la ULTIMATE, incluye todo el contenido del pase de temporada.



¡PASE DE TEMPORADA EN OFERTA!

Para los interesados, como es mi caso, OFERTA del pase de temporada, por sólo 19,49 euros. Oferta válida durante 8 días. [360º]

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... nxxp21fk83

Creo que, a pesar de los tiempos de carga, con esta oferta, finalmente caerá el pase de temporada. Tengo 8 días para pensarlo...


Gracias por la info :) ya está adquirido!!
He visto que el seasons pass esta a 19,50 y es un precio bastante bueno, pero no sé que hacer. Sigue jugando gente al star wars battlefront? me quiero el seasons pass pero no quiero estar solo [ayay]
Capi America escribió:El pase a 15€ en España imagino no? En que bazar esta mas barato?


El pase de temporada en España está de oferta los próximos siete días. De 29,99 euros lo han bajado, de oferta, a 19,49 euros.

Un saludo. :)
Lord89 escribió:He visto que el seasons pass esta a 19,50 y es un precio bastante bueno, pero no sé que hacer. Sigue jugando gente al star wars battlefront? me quiero el seasons pass pero no quiero estar solo [ayay]


Hasta ayer he estado jugando sin DLCs y no había problema de gente.. ahora piensa que con Rogue One... ha subido de popularidad de nuevo el juego.
BILBOKOA escribió:La edición ULTIMATE sólo está en digital para XBOX ONE. Física sólo está en España para PS4.

Si quieres el juego en físico, tendrás que comprar el juego (el normal o la edición deluxe que están a 15 euros) y luego comprar aparte el pase de temporada por 19,49 euros.

Un saludo.


Compi, perdona que te "dé la brasa" de nuevo: en el soporte de MS me dicen que todo lo que venden en la tienda son códigos digitales, que no venden nada en versión física. ¿Dónde se puede encontrar el juego en físico a buen precio, sea la edición estándar o la deluxe? Gracias de nuevo.
tio_Pete escribió:
BILBOKOA escribió:La edición ULTIMATE sólo está en digital para XBOX ONE. Física sólo está en España para PS4.

Si quieres el juego en físico, tendrás que comprar el juego (el normal o la edición deluxe que están a 15 euros) y luego comprar aparte el pase de temporada por 19,49 euros.

Un saludo.


Compi, perdona que te "dé la brasa" de nuevo: en el soporte de MS me dicen que todo lo que venden en la tienda son códigos digitales, que no venden nada en versión física. ¿Dónde se puede encontrar el juego en físico a buen precio, sea la edición estándar o la deluxe? Gracias de nuevo.


Si no tienes prisa y puedes esperar durante estos 8 días en los que está la oferta, estate atento de amazon España, ahora mismo está a 30 euros, pero hace una semana estaba a 15 solamente, a lo mejor les da por poner la oferta otra vez!
juamarjes escribió:Si no tienes prisa y puedes esperar durante estos 8 días en los que está la oferta, estate atento de amazon España, ahora mismo está a 30 euros, pero hace una semana estaba a 15 solamente, a lo mejor les da por poner la oferta otra vez!


Sí, eso he visto, que está sobre ese precio en todos lados. Gracias por tu consejo. Esperaré entonces a esa oferta.
Alguien para hacer las misiones??
Pons9 escribió:Alguien para hacer las misiones??


agregame
5865 respuestas