Star Wars: Battlefront

Jeremias32 escribió:Personalmente el 1 me impacto mucho mas que el 2, sobre todo los modos de juego, no entiendo como solo hay un solo modo grande en el 2 y en este 3 a elegir.

Tampoco es que el uno ande sobrado de modos.
ithan_87 escribió:
Jeremias32 escribió:Personalmente el 1 me impacto mucho mas que el 2, sobre todo los modos de juego, no entiendo como solo hay un solo modo grande en el 2 y en este 3 a elegir.

Tampoco es que el uno ande sobrado de modos.


Battlefront 1

Escuadrón De Cazas
Supremacía
Cargamento
Captura de droides
Asalto de los caminantes
Estallido
Área de cápsulas
Héroes y villanos
Caza al héroe
Escolta

Total 10 modos de juego

Battlefront 2

Asalto galáctico
Asalto de cazas estelares
Héroes y villanos
Ataque
Estallido
Temporalmente ewok y lo de las mochilas estilo cargamento.

Total 5 modos mas 2 temporales = 7 modos

creo que hay una clara diferencia de uno y otro
Hombre, es que si divides los modos como te da la gana, por esa regla de tres tienes 20 modos de juego en cada juego [+risas] Porque los modos que te has sacado del primero...muchos de ellos son los mismos pero con matices. Ya si eso del modo historia, hablamos otro día. Además, ¿para qué quieres tantos modos, si luego al final siempre jugáis a los mismos?
ithan_87 escribió:Hombre, es que si divides los modos como te da la gana, por esa regla de tres tienes 20 modos de juego en cada juego [+risas] Porque los modos que te has sacado del primero...muchos de ellos son los mismos pero con matices. Ya si eso del modo historia, hablamos otro día. Además, ¿para qué quieres tantos modos, si luego al final siempre jugáis a los mismos?


Simplemente te remito a la pagina oficial del juego donde te ponen sus caracteristicas

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... ultiplayer


https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... game-modes

pero vamos que tu mismo, llevas razon yo me invento los modos de juego.
A ver, seamos honestos, sorprendio el fotorrealismo. El Battlefront 2 original ya le daba sopas con honda al 1 en todo menos en gráficos.

El 2 no es malo, pero tiene muchas carencias debido a la cagada del sistema de progreso. Avanza muy lentamente, de hecho o se ponen las pilas y la actualización de mayo es monstruosa o poco va a cambiar ya, me temo. Y me da mucha pena.
El uno engancha mucho mas que el 2, como le paso a otro usuario yo fue el primer juego que compre con la fat y le estuve danso dos años sin parar y...el 2, lo deje enseguida y no menda adicion,
El uno es mucho mejor juego,estube dos años dandole duro ya que su modo asalto era un vicio
Mapas grandes bien diseñados,diferentes enfrentamientos,los AT AT eran un plus etc

En el dos los mapas son una castaña,todo se reduce a dos puntos donde se reunen 40 tios a matarse,los AT AT son de plastilina,los mapas son las simples ya que apenas hay sitio para que las naves disparen a la tropas terrestres cosa que en el primero si se podia

No hay color
Como tienen que meter contenido urgentemente supongo que empezarán a meter contenido reciclado del 1 en el 2, cosa que no veo mal. El problema es que van tarde, han perdido muchísimo tiempo con el cambio del sistema de progreso, sólo han sacado una temporada con 2 mapas y el reciclado de Bespin. Pa majarlos, punto.
Pues yo me lo paso pipa en el 2

[beer]
Doomed Avatar escribió:A ver, seamos honestos, sorprendio el fotorrealismo. El Battlefront 2 original ya le daba sopas con honda al 1 en todo menos en gráficos.

El 2 no es malo, pero tiene muchas carencias debido a la cagada del sistema de progreso. Avanza muy lentamente, de hecho o se ponen las pilas y la actualización de mayo es monstruosa o poco va a cambiar ya, me temo. Y me da mucha pena.


Pues yo le veo un problema mucho mayor que el de sistema de progreso, no tiene "feeling", como si tenía el primero o el Battlefront 1 o 2 antiguos. En estos juegos existe una falsa sensación de libertad o de escenario abierto, algo que en este último se lo han cargado de un plumazo, todos los mapas acaban siendo minúsculos y pasilleros, algo que dista mucho de lo que eran los primeros.

Además el gunplay tampoco es que sea para tirar cohetes, el del primero creo que era mejor.
El uno era un muy buen juego y sobretodo muy adictivo , el problema era el escasisimo contenido. El 2 apenas le he echado 5 horas...para mi no hay donde cogerlo. Es solo graficos.
angelillo732 escribió:
Pues yo le veo un problema mucho mayor que el de sistema de progreso, no tiene "feeling", como si tenía el primero o el Battlefront 1 o 2 antiguos. En estos juegos existe una falsa sensación de libertad o de escenario abierto, algo que en este último se lo han cargado de un plumazo, todos los mapas acaban siendo minúsculos y pasilleros, algo que dista mucho de lo que eran los primeros.

Además el gunplay tampoco es que sea para tirar cohetes, el del primero creo que era mejor.


Depende, a mi eso de la free class del primero no me terminaba de convencer y las armas me gustaba menos como reaccionaban que con este, pero es cuestión de gustos. Sin embargo te doy la razón en lo de la sensación de mapa abierto, limitar el modo grande a un asalto por secciones le quita la gracia aunque el mapa sea grande.
Eso si, para mi el modo asalto de cazas especiales le da un buen repaso al 1, la verdad.

Necesita un modo conquista ya con más libertad para el jugador y más variantes. Tiene potencial pero no lo explotan y podrían aprovechar material del primero, que estaba muy bien.

EDITO: Han puesto los Battlefront originales retrocompatibles y con parche de mejora. Veremos a ver si vuelvo a los nuevos.
Doomed Avatar escribió:
angelillo732 escribió:
Pues yo le veo un problema mucho mayor que el de sistema de progreso, no tiene "feeling", como si tenía el primero o el Battlefront 1 o 2 antiguos. En estos juegos existe una falsa sensación de libertad o de escenario abierto, algo que en este último se lo han cargado de un plumazo, todos los mapas acaban siendo minúsculos y pasilleros, algo que dista mucho de lo que eran los primeros.

Además el gunplay tampoco es que sea para tirar cohetes, el del primero creo que era mejor.


Depende, a mi eso de la free class del primero no me terminaba de convencer y las armas me gustaba menos como reaccionaban que con este, pero es cuestión de gustos. Sin embargo te doy la razón en lo de la sensación de mapa abierto, limitar el modo grande a un asalto por secciones le quita la gracia aunque el mapa sea grande.
Eso si, para mi el modo asalto de cazas especiales le da un buen repaso al 1, la verdad.

Necesita un modo conquista ya con más libertad para el jugador y más variantes. Tiene potencial pero no lo explotan y podrían aprovechar material del primero, que estaba muy bien.

EDITO: Han puesto los Battlefront originales retrocompatibles y con parche de mejora. Veremos a ver si vuelvo a los nuevos.



Los originales de xbox???? Has podido probar si tiene online??? El Battlefront 2 original si tuviese online sería.....
@Korben21 ya se dijo que no tendrán puesto que los servidores originales no existen.

Es una cuestión puramente técnica, sin servidor no hay online aunque el juego lo permita.

Saludos.
Qué pena... Gracias igualmente!
La verdad es que el 2 no me ha gustado casi nada, si alguien juega habitualmente al 1 que me agregue, mi Gt es Rocco9510
Un saludo!
5865 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118