Star Wars: Battlefront

s0mBr4 escribió:
Snake_Eyes escribió:
s0mBr4 escribió:En físico sólo Play, una pena :(


Sabéis si está REQUETECONFIRMADO que no va a salir la "Ultimate" aquí en físico...??? Es q acabo de ver la "normal" a 14,24 € y si eso ya pillaría el season pass en algún momento de dto o algo así... :-|


Lo que te puedo confirmar es que la edición ultimate no trae todo en el disco. Por ese precio está muy bien [beer]


Pufff, pues yo q soy anti "gotys-con los extras aparte para descargar y no en el disco" me lo estás pondiendo en bandeja... [+risas] Aunq no sé por qué me da que puede llegar la bajada hasta los 10 € [sonrisa]
Qué chulo está el DLC de Rogue One, qué escenarios más guapos!
Mañana más @zucarito y @bokeron76 ;)
El día 13 lo tenéis en el ea access

Por cierto el contenido nuevo de rogue one una pasada muy bonito, y han recortado los tiempos de carga esperemos q dure.

Vaaaammmoooos. @desi @bokeron76 ratataaaa ratataaaa
Yo tengo la version estandar de star wars battlefront.. y acabo de entra y hay una actualización de 8 gigas casi 9. .. son los dlcs?
O q es casi 9 gigas??? Tengo la versión digital.
Gracias.
Pd. Y sin son los dlcs por q tengo bajarlos si no los quiero ..
Snachovlc2 escribió:Yo tengo la version estandar de star wars battlefront.. y acabo de entra y hay una actualización de 8 gigas casi 9. .. son los dlcs?
O q es casi 9 gigas??? Tengo la versión digital.
Gracias.
Pd. Y sin son los dlcs por q tengo bajarlos si no los quiero ..

No van a regalar los DLC XD
Incluye el acceso al DLC Rogue One y parche con varias mejoras/añadidos:

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... 1%23latest
DeSi-DS escribió:
Snachovlc2 escribió:Yo tengo la version estandar de star wars battlefront.. y acabo de entra y hay una actualización de 8 gigas casi 9. .. son los dlcs?
O q es casi 9 gigas??? Tengo la versión digital.
Gracias.
Pd. Y sin son los dlcs por q tengo bajarlos si no los quiero ..

No van a regalar los DLC XD
Incluye el acceso al DLC Rogue One y parche con varias mejoras/añadidos:

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... 1%23latest



No ya se que no van a regalar los dlc pero 9 gigas de parche con mejoras...??? Lo q ocupa son los dlcs lo q no entiendo es por q el q no lo quiera yirbr q ocupar espacio en disco .
¿Han solucionado por fin los eternos tiempos de carga?

Creo que va siendo hora después de varios meses...
Ya queda menos para que lo pongan en el EA Access
@Snachovlc2 El token del DLC ocupa solo 10 MB en el disco duro. Obviamente gran parte del volumen de los 9GB de este parche es para incluir los contenidos de Rogue One, y esto es asi en todos los juegos.
@BitratE Si
DeSi-DS escribió:@Snachovlc2 El token del DLC ocupa solo 10 MB en el disco duro. Obviamente gran parte del volumen de los 9GB de este parche es para incluir los contenidos de Rogue One, y esto es asi en todos los juegos.
@BitratE Si


Ya me imagino pero no lo veo bien para quien no lo quiera pillar ocupar espacio innecesario.... Ya voy justo y ahora 9 gigas perdidos.
Ok gracias.
A lo de las cargas yo diría que igual...
que ganas de que lo pongan en el EAaccess
@DeSi-DS Pues entonces será cuestión de volverlo a jugar.

Gracias Desi [oki]
BitratE escribió:@DeSi-DS Pues entonces será cuestión de volverlo a jugar.

Gracias Desi [oki]

Fíjate cuando lo pruebes, que han puesto de nuevo la cuenta atrás al inicio de la partida que había al principio y que ya no estaba cuando empezaron los retardos.
BitratE escribió:@DeSi-DS Pues entonces será cuestión de volverlo a jugar.

Gracias Desi [oki]


pruebalo @bitrate yo he notado que los tiempos de carga al empezar los han bajado y como dice @desi-ds ahora empiezas en el mapa como en el principio del juego con una cuenta atras a ver como te va.
Tenía ganas de probar este juego, a ver qué tal, pero veo que o el sistema para descargar demos en Xbox One es mucho más complicado que en la 360 o directamente Microsoft lo ha abandonado bastante y no se puede. ¿Alguien me puede orientar? Soy nuevo en Xbox One.
Moroboshi escribió:Tenía ganas de probar este juego, a ver qué tal, pero veo que o el sistema para descargar demos en Xbox One es mucho más complicado que en la 360 o directamente Microsoft lo ha abandonado bastante y no se puede. ¿Alguien me puede orientar? Soy nuevo en Xbox One.


Yo no lo veo complicado,simplemente que es distinto.Cuando pase de la 360 a Xbox One me parecia algo lioso pero enseguida te haces con el.

Para descargar demos por ejemplo,tienes que darle al cursor del mando hacia la derecha,luego a tienda y si miras por abajo salen demos disponibles.
¿Qué tal el nuevo DLC? Que trae nuevo?
Josito520 escribió:
Moroboshi escribió:Tenía ganas de probar este juego, a ver qué tal, pero veo que o el sistema para descargar demos en Xbox One es mucho más complicado que en la 360 o directamente Microsoft lo ha abandonado bastante y no se puede. ¿Alguien me puede orientar? Soy nuevo en Xbox One.


Yo no lo veo complicado,simplemente que es distinto.Cuando pase de la 360 a Xbox One me parecia algo lioso pero enseguida te haces con el.

Para descargar demos por ejemplo,tienes que darle al cursor del mando hacia la derecha,luego a tienda y si miras por abajo salen demos disponibles.


Vale, ahí llegué el otro día, pero salen muy pocas. Antes era buscar cualquier juego, en la tienda online mismo, y "comprar" la demo.
Lo unico distinto es que esta generacion no hay demos,las puedes contar con los dedos de una mano las que salen al mes.
Es que es eso, hay muy pocas demos, antes probabamos los juegos, ahora vemos gameplay en Youtube xD.
Vale, entonces no soy yo xD

Pues vaya...
Moroboshi escribió:Vale, entonces no soy yo xD

Pues vaya...


Sí, es una pena. Es de las pocas cosas que hecho de menos de la generación anterior: el que casi todos los juegos tenían su correspondiente demo. Ahora es noticia de portada si un juego te deja probarlo antes.
Moroboshi escribió:Tenía ganas de probar este juego, a ver qué tal, pero veo que o el sistema para descargar demos en Xbox One es mucho más complicado que en la 360 o directamente Microsoft lo ha abandonado bastante y no se puede. ¿Alguien me puede orientar? Soy nuevo en Xbox One.


Tanto en ONE como en PS4, las demos son contadas.
También hay que decir que en PS3 y sobretodo en XBOX 360, era un poco....mmmmm como decirlo, excesivo, sobretodo el hecho de poder comprarte una 360 y poder estar perfectamente jugando demos y demos durante meses. Incluso los juegos ARCADE, todos estaban obligados a tener una versión de prueba, una locura....

La verdad es que se echa un poco de menos en algunos casos, pero con youtube, la sobreinformación y sobretodo los precios tan bajos que tienen los juegos pasados unos meses, en el caso de star Wars Battlefront no se echa de menos una demo, ya que si tienes EA Access hace meses que puedes jugar 10 horas gratis al juego, y dentro de poco tiempo infinito mientras estes subscrito.

Además por 14,99€ puedes comprar hoy mismo en amazon el juego..... un chollo
El juego a 15€ pero siguen sin rebajar el pase de temporada. Que les costará rebajarlo a 20-25€ y ya tendríamos el mismo precio que los usarios de PS4 con la Ultimate.
[quote="sonyfallon"]¿Qué tal el nuevo DLC? Que trae nuevo?


unos mensajes atras lo tienes [360º] [360º] [360º]
E visto que está por 15 euros en Amazon,me encanta la serie star wars pero nunca e jugado a ningún juego,este merece la pena? Es solo online o tiene modo historia?
DeSi-DS escribió:Tráiler oficial del DLC Rogue One: Scarif [360º] https://www.youtube.com/watch?v=J48gd0GZGWk
¡HAY GANAS!



Ya salió para descargar ese DLC [360º]
sonyfallon escribió:
DeSi-DS escribió:Tráiler oficial del DLC Rogue One: Scarif [360º] https://www.youtube.com/watch?v=J48gd0GZGWk
¡HAY GANAS!



Ya salió para descargar ese DLC [360º]

Si claro, es que de ese mensaje hace días, chico.
zucarito escribió:
BitratE escribió:@DeSi-DS Pues entonces será cuestión de volverlo a jugar.

Gracias Desi [oki]


pruebalo @bitrate yo he notado que los tiempos de carga al empezar los han bajado y como dice @desi-ds ahora empiezas en el mapa como en el principio del juego con una cuenta atras a ver como te va.



Pues hoy tocará actualizarlo y pobarlo. Tengo ganas de volver a jugarlo como antes.

Luego comento lo que vea.
Moroboshi escribió:Tenía ganas de probar este juego, a ver qué tal, pero veo que o el sistema para descargar demos en Xbox One es mucho más complicado que en la 360 o directamente Microsoft lo ha abandonado bastante y no se puede. ¿Alguien me puede orientar? Soy nuevo en Xbox One.


Pilla un mes de EA Access y lo juegas completo
jita escribió:El juego a 15€ pero siguen sin rebajar el pase de temporada. Que les costará rebajarlo a 20-25€ y ya tendríamos el mismo precio que los usarios de PS4 con la Ultimate.

Lo han bajado a 29,95 en el bazar español, buscando un poco seguro que se consigue mas barato.
Por esos 29 hasta yo me lo estoy pensando...

Lo malo es que quizás ya muy poca gente haya jugando con los mapas del pase de temporada.
Yo píllare el pase en oferta, necesito jugar al dlc de la estrella de la muerta
Hola. Una pregunta, en su día compré la edición De luxe digital del Battlefront. Hasta ahora ningún problema pero hoy he puesto el juego y las expansiones se me han borrado, me dice que las tengo que instalar. Al ir a la tienda me dice que las tengo instaladas... no entiendo.
@BitratE Hombre pues precisamente es cuando va a haber gente. Ahora que están los 4 DLCs y que sale en EA ACCESS, muchos se van a animar a comprar el pase de temporada. Por no mencionar los que compren la versión Ultimate en los paises en los que ha salido tanto en formato fisico como en cartoncillo con código digital.

@SuperPity. Ve a "administrar juego" dentro del Battlefront y mira en "listo para instalar". Son unos tokens de unos 10MB que hay que instalar. Lo han hecho asi con el último parche.

Los que seáis miembros de EA ACCESS, recordar que tendréis un descuento adicional sobre el pase de temporada.
Joder, ¡por fin han bajado el maldito Season Pass! [360º]

Esos 29,95 es un precio aún elevado, pero claro, siempre es mejor que los 49,95 de hasta ayer...

Yo creo que es ahora o nunca. Como fan de la saga Satr Wars, o me pillo el pase ahora para engancharme de nuevo y para completar todos los logros de los DLC o nada, porque esperar más tiempo tiene el riesgo (muy alto) de que cuando te pongas con él, no haya ni cuatro gatos jugando. Aparte de que ahora con el 'relanzamiento' del juego con todo incluído en físico, el estreno de la nueva película, la inclusión del juego en el EA Access a partir del día 13, pienso que hará que haya más gente jugando otra vez ¿no?

Así que... voy a mirar por ahí, por si alguna web vende el código algo más baratillo y aunque no sea así, creo que, finalmente, daré el paso y me compraré el pase de temporada a esos 29,95.

Primero quiero terminar los desafíos de parkour del Dying Light (que son peor que un dolor de muelas [facepalm] ) y la semana que viene, si eso, si finalmente me decido, compraré el pase de temporada y volveré a viciarme con el Battlefront.

En fin. Para todos los que estéis dudando o pensándolo, como es mi caso, yo creo que, por todo lo expuesto, es ahora o nunca.

Buenas tardes.
Si..lo vendi en su dia, y al tener el acces, me pillare el pase, haciendo calculos en hobg kong esta a 23/24€
@DeSi-DS ajá, en cuanto vuelva a la consola lo veo. Muchísimas gracias.
¿Hasta cuando estará la oferta del pase de temporada?
bueno probado el ultimo dlc solo puedo decir que es una pasada y lo recomiendo a todos, eso si preparados para gastar muchos scanner para localizar alos enemigos con tanta vegetacion no se ven jajajajaaj y ya lo confirmo los tiempos de carga para entrar a las partidas las han reducido y cuando estas ya en la partida hay cuenta atras y a empezar de cero y tema conexion perfecto. [360º] [360º] [360º]
@zucarito A ver si la semana que viene sigue igual de bien y lo cojo en serio. Me muero de ganas de jugarlo con los cascos ya que el sonido me flipó con los altavoces cutres de la tv.
Yo en su día ya me gasté el dinero en comprar un juego a medias, con 4 mapas, y no voy a gastarme otra vez el dinero para jugarlo completo.

Una pena porque ahora es cuando se podrá disfrutar al 100%, mal juego no es.
Bueno, ya es otra cosa, 15€ en Amazon + 30€ del pase son 45€. La ultimate son 40€ en PS4, así que ya es aceptable. Creo que caerá para navidad.
Actualizado el juego sigo teniendo esos tiempos de carga eternos sobre todo cuando empiezas un primera partida. El acabar partida y darle al botón de salir sigue tardando otra eternidad.

Por lo demás el juego sigue gustándome y seguramente acabe comprando el pase.
BitratE escribió:Actualizado el juego sigo teniendo esos tiempos de carga eternos sobre todo cuando empiezas un primera partida. El acabar partida y darle al botón de salir sigue tardando otra eternidad.

Por lo demás el juego sigue gustándome y seguramente acabe comprando el pase.


@bitrate por casualidad que conexion tienes, en mi caso si he notado mas rapido los tiempos de carga cuando empiezas la partida eso si al acabar partida y salir sigue lento, desde el martes la conexio de lujo pero esta tarde ya me ha pegado bastantes mensajes de conexion lenta y lagazos, menos mal que me lo paso pipa con mi compi @actpower jajajajajajaaj. [+risas] [+risas]
zucarito escribió:
BitratE escribió:Actualizado el juego sigo teniendo esos tiempos de carga eternos sobre todo cuando empiezas un primera partida. El acabar partida y darle al botón de salir sigue tardando otra eternidad.

Por lo demás el juego sigue gustándome y seguramente acabe comprando el pase.


@bitrate por casualidad que conexion tienes, en mi caso si he notado mas rapido los tiempos de carga cuando empiezas la partida eso si al acabar partida y salir sigue lento, desde el martes la conexio de lujo pero esta tarde ya me ha pegado bastantes mensajes de conexion lenta y lagazos, menos mal que me lo paso pipa con mi compi @actpower jajajajajajaaj. [+risas] [+risas]


Pues juego con una conexión de fibra de 200/200 y generalmente la conexión me va muy fina.

El salir de una partida es un infierno y casi sale más a cuenta salir al dashboard y cargar el juego de nuevo.
Salir del juego si, tarda tela, yo ya ni lo hago, me voy al dashboard porque suelo terminar de jugar.
En cambio entrar a partidas si es más rapido, al menos en los DLC.
roly82 escribió:
Moroboshi escribió:Tenía ganas de probar este juego, a ver qué tal, pero veo que o el sistema para descargar demos en Xbox One es mucho más complicado que en la 360 o directamente Microsoft lo ha abandonado bastante y no se puede. ¿Alguien me puede orientar? Soy nuevo en Xbox One.


Pilla un mes de EA Access y lo juegas completo


Tengo una tarjeta de un mes gratis que me venía con la consola. ¿Accediendo te dejan jugar gratis a los juegos durante un mes? ¿Es eso?
Moroboshi escribió:
roly82 escribió:
Moroboshi escribió:Tenía ganas de probar este juego, a ver qué tal, pero veo que o el sistema para descargar demos en Xbox One es mucho más complicado que en la 360 o directamente Microsoft lo ha abandonado bastante y no se puede. ¿Alguien me puede orientar? Soy nuevo en Xbox One.


Pilla un mes de EA Access y lo juegas completo


Tengo una tarjeta de un mes gratis que me venía con la consola. ¿Accediendo te dejan jugar gratis a los juegos durante un mes? ¿Es eso?


Si, aprovechalo q el día 13 entra el starwars
@zucarito ¿Cómo que el día 13 entra el Star Wars? ¿Va por días? ¿No estaba ya disponible al llevar a la venta tantísimo tiempo?
5865 respuestas