Cerial_iQ escribió:Este.... bueno.... pues eh aqui el link....
4.53 Habib cobra edition: http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=5818
Salu2
azulantares escribió:Cerial_iQ escribió:Este.... bueno.... pues eh aqui el link....
4.53 Habib cobra edition: http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=5818
Salu2
Recién salido del horno! en cuanto pueda lo pruebo. Gracias
azulantares escribió:Cerial_iQ escribió:Este.... bueno.... pues eh aqui el link....
Salu2
Mobutu16 escribió:azulantares escribió:Cerial_iQ escribió:Este.... bueno.... pues eh aqui el link....
Salu2
Pues ni se os ocurra instalarlo si teneis webMAN o XMB+ o el XMB Mod Manager.... No es compatible, y el MM se cuelga si no tienes enchufado el mando con el cable. Vaya tela
Quietecitos!!
LV2_HOOKED_FUNCTION_PRECALL_SUCCESS_8(int, load_process_hooked, (process_t process, int fd, char *path, int r6, uint64_t r7, uint64_t r8, uint64_t r9, uint64_t r10, uint64_t sp_70))
{
//DPRINTF("PROCESS %s (%08X) loaded\n", path, process->pid);
if (!vsh_process)
{
if (strcmp(path, "/dev_flash/vsh/module/vsh.self") == 0)
{
vsh_process = process;
}
else if (strcmp(path, "emer_init.self") == 0)
{
//DPRINTF("COBRA: Safe mode detected\n");
safe_mode = 1;
}
}
else if (strcmp(path, "/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/EBOOT.BIN") == 0)
{
// Block peek in multiman so that it detects it is cobra and enters mmcm mode;
// Allow it to run in normal mode if key combination is pressed
pad_data data;
if (pad_get_data(&data) >= ((PAD_BTN_OFFSET_DIGITAL+1)*2))
{
block_peek = ((data.button[PAD_BTN_OFFSET_DIGITAL] & (PAD_CTRL_CROSS|PAD_CTRL_L2)) != (PAD_CTRL_CROSS|PAD_CTRL_L2));
}
else
{
block_peek = 1;
}
}
else
{
block_peek = 0;
}
return 0;
}
Estwald escribió:Mi impresión es que lo ha sacado precipitadamente... debido a que yo saqué ayer 'Mamba'.
El tema del mando, es normal: si echáis un ojo al código fuente de Cobra, la función load_process_hooked() en stage2/modulespatch.c es utilizada para forzar a Multiman a usar el payload Cobra:LV2_HOOKED_FUNCTION_PRECALL_SUCCESS_8(int, load_process_hooked, (process_t process, int fd, char *path, int r6, uint64_t r7, uint64_t r8, uint64_t r9, uint64_t r10, uint64_t sp_70))
{
//DPRINTF("PROCESS %s (%08X) loaded\n", path, process->pid);
if (!vsh_process)
{
if (strcmp(path, "/dev_flash/vsh/module/vsh.self") == 0)
{
vsh_process = process;
}
else if (strcmp(path, "emer_init.self") == 0)
{
//DPRINTF("COBRA: Safe mode detected\n");
safe_mode = 1;
}
}
else if (strcmp(path, "/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/EBOOT.BIN") == 0)
{
// Block peek in multiman so that it detects it is cobra and enters mmcm mode;
// Allow it to run in normal mode if key combination is pressed
pad_data data;
if (pad_get_data(&data) >= ((PAD_BTN_OFFSET_DIGITAL+1)*2))
{
block_peek = ((data.button[PAD_BTN_OFFSET_DIGITAL] & (PAD_CTRL_CROSS|PAD_CTRL_L2)) != (PAD_CTRL_CROSS|PAD_CTRL_L2));
}
else
{
block_peek = 1;
}
}
else
{
block_peek = 0;
}
return 0;
}
Ahí se puede ver que si no hay mando conectado, se bloquea el peek de LV2, lo cual puede tener efectos desastrosos...![]()
De hecho, en 'Mamba' tengo un código similar en main.c para bloquear a Multiman, por que hay funciones que 'Mamba' no proporciona y fallará (por ejemplo, yo uso la syscall 8 para mapear rutas y he suprimido ese código para aligerar el payload y evitar duplicidades e interferencias).
Si publicara el código fuente, ese tipo de cosas se le podrían indicar (si podemos hacer algo al respecto, es por que el Team cobra hizo público sus fuentes... igual que yo he hecho público mis cambios).
Saludos
Faxtron escribió:Estwald segun dice Habib en unos dias publicara el source code de Cobra que modifico para su CFW 4.53.
. Además, es lo mejor para el, desde un punto de vista de recibir créditos.Mobutu16 escribió:...por lo visto, si se cambia el ID al MM (BLES80608) por cualquier otro, funciona.
(se ve en la rutina que he pegado, perfectamente)Mobutu16 escribió:Estoy de acuerdo contigo Estwald, no menciona como iniciar plugins, o como funciona el soporte NTFS, isos de PS2...
y además, si puedo hacer lo mismo sin un CFW... ¿para que lo quiero?
)Mobutu16 escribió:Por otro lado, me consta que ha pedido ayuda a todo Dios (deank, bistbubba, etc...) y solo ha recibido coñas y desprecios (pondría los enlaces). Incluso llego a publicar su beta para que le ayudasen en un cuelgue, nadie contestó. Si quieres y te apetece le puedo decir que le podrías echar una mano...
: así luego no me extraña que la gente se cierre en banda, con esas actitudes,.Mobutu16 escribió:EDITO: Habib va a lanzar en breve un UPDATE areglando el tema del control. webMAN ya funciona con el firm, según cuenta deank.
)
:
Mobutu16 escribió:Nueva versión 1.03
Arregla PSP y PS2
"
Update v1.03: HABIB/COBRA 4.53 v1.03
(12 / 20)
CHANGELOG v1.03:
1. PSP support fixed
2. Restored original ps2 emus.you can use ps2 classic as compatibility is same for cobra and ps2classic for ps3 slim.i cant fix ps2 issue of bc consoles as i dont have any,so compatibility between cobra and ps2classic on bc ps3 will vary...."
.Mobutu16 escribió:Nueva versión 1.03
Arregla PSP y PS2
"
(12 / 20)
CHANGELOG v1.03:
1. PSP support fixed
2. Restored original ps2 emus.you can use ps2 classic as compatibility is same for cobra and ps2classic for ps3 slim.i cant fix ps2 issue of bc consoles as i dont have any,so compatibility between cobra and ps2classic on bc ps3 will vary...."
cora666 escribió:Mobutu16 escribió:Nueva versión 1.03
Arregla PSP y PS2
"
(12 / 20)
CHANGELOG v1.03:
1. PSP support fixed
con esta actualización los juegos de ps2 tienen la misma compatibilidad que el 4.46 cobra para ps3 slim? o sigue dando fallos.
dafman escribió:cora666 escribió:Mobutu16 escribió:Nueva versión 1.03
Arregla PSP y PS2
"
(12 / 20)
CHANGELOG v1.03:
1. PSP support fixed
con esta actualización los juegos de ps2 tienen la misma compatibilidad que el 4.46 cobra para ps3 slim? o sigue dando fallos.
yo no he conseguido cargar ningun juego de ps2 con los managers, con ps2classics si que me los carga
garjulian.aar escribió:Podeis ayudarme? tengo dos problemas
ayer actualice a este CFW 4.53 y desde entoneces la consola no emite en 1080p. no se que a pasado pero los juegos se ven como el culo y la consola no coge la resoluicon ni a tiros. (he ido a al menu y he probado los modos y de 60p no sube
por otro lado, ya no funiona el boton start de ninguno de los 2 mandos.
un saludo y gracias
garjulian.aar escribió:hombre, pues no se pero me extraña que RSX se joda de un momento para otro. en cuestion de un par de horas como mucho (que todo es posible, pero suena raro)
De todas formas ahora mismo eso es lo que menos me procupa. la historia es que no puedo jugar con mis juegos anteriores ni originales, ya que al llegar a la pantalla de incio y tener que presionar Start no puedo.
En estas horas (desde el primer post) me he dado cuenta que el boton star si funciona, solo es con los juegos. no lo entiendo![]()
![]()
HunterWebs escribió:Hola, hoy he visto la actualización que ha hecho Habib del CEX Cobra Edition en este post pero, tras leerme el post completo ... aún no he despejado mi duda ... esta actualización es sólo para aquellos que están ya en 4.46 Cobra Edition o podríamos también actualizar a esta versión (a través del Recovery) los que estamos en otros CFW (en mi caso, Habib 4.50 1.03) sin tener que downgradear?
Gracias!
Nostromobu escribió:HunterWebs escribió:Hola, hoy he visto la actualización que ha hecho Habib del CEX Cobra Edition en este post pero, tras leerme el post completo ... aún no he despejado mi duda ... esta actualización es sólo para aquellos que están ya en 4.46 Cobra Edition o podríamos también actualizar a esta versión (a través del Recovery) los que estamos en otros CFW (en mi caso, Habib 4.50 1.03) sin tener que downgradear?
Gracias!
Me uno a la pregunta.
manoloxs escribió:estando 4.53Habib/Cobra, se puede pasar a 4.46Habib/Cobra parcheando la syscon o es obligatorio downgradear?
releon escribió:manoloxs escribió:estando 4.53Habib/Cobra, se puede pasar a 4.46Habib/Cobra parcheando la syscon o es obligatorio downgradear?
Mejor instalaría el Habib 999 downgrader y despues el 4.46 Cobra.
manoloxs escribió:releon escribió:manoloxs escribió:estando 4.53Habib/Cobra, se puede pasar a 4.46Habib/Cobra parcheando la syscon o es obligatorio downgradear?
Mejor instalaría el Habib 999 downgrader y despues el 4.46 Cobra.
Al final parcheando la syscon si he podido, lei el mensaje tarde
jackelnuevo escribió:
no es mejor estar en la ultima version del firm compatible con cobra? yo estoy en 4.46 habib y cargo backups de ps2 con placeholder, ya no se si actualizar a uno o a otro, al fin y al cabo tengo la consola banneada. Que harias vosotros?
un saludo
dafman escribió:jackelnuevo escribió:
no es mejor estar en la ultima version del firm compatible con cobra? yo estoy en 4.46 habib y cargo backups de ps2 con placeholder, ya no se si actualizar a uno o a otro, al fin y al cabo tengo la consola banneada. Que harias vosotros?
un saludo
Tu consola es Slim?? en 4.46 puedes cargar isos de ps2?? si puedes cargar isos de ps2 en ese firm con multiman yo no me movia. Yo tambien estoy baneado y mi consola es slim, estoy en habib 4.53 cobra y puedo cargar todo salvo isos de ps2 que los cargo mediante placeholder.
Tengo entendido que el 4.46 si carga isos de ps2, aunque no se si esto es aplicable a las consolas no retrocompatibles.
MrMento escribió:dafman escribió:jackelnuevo escribió:
un saludo
Tu consola es Slim?? en 4.46 puedes cargar isos de ps2?? si puedes cargar isos de ps2 en ese firm con multiman yo no me movia. Yo tambien estoy baneado y mi consola es slim, estoy en habib 4.53 cobra y puedo cargar todo salvo isos de ps2 que los cargo mediante placeholder.
Tengo entendido que el 4.46 si carga isos de ps2, aunque no se si esto es aplicable a las consolas no retrocompatibles.
Lo es, te habla un poseedor de una Slim.
Nostromobu escribió:En los foros de tortuga cove he leído que al instalar el habib 4.53 1.03 cobra desaparecía el app_home/PS3_GAME, puesto que ya no es necesario para arrancar los juegos.
El caso es que a mi me sigue apareciendo, ¿es normal?
Saludos.
EDITO:
Por cierto, habib ya ha sacado la versión 1.04 (http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=5818) que parece que entre otras cosas soluciona el problema con la sincronía del mando.
ercea escribió:Ufff buenas, hace tiempo que no entro por aquí y me he encontrado con muchas novedades... y estoy perdidísimo :S. Veréis mi consola es la 3.55 normal, le puse el 4.40 Miralatijera... este firm es para mi consola, o es solo para aquellas que usen Cobra?
saludos!
ederinho escribió:Buenas... estaba pensando en actualizar ya que sigo en 3.55, mi pregunta es, al haber fixeado los juegos para 3.55 me iran en este CFW, o tendré que volver a hacer todos los backups, ...por ejemplo el caso del uncharted 3 recuerdo que habia que toquetear un monto de archivos.
Un saludo !!
releon escribió:rafius15:Haz exactamente lo mismo que hiciste para downgradear.
enito:En MultiMAN tienes esa opción para jugar a juegos que tengas en algun disco NTFS guardados en los directorios reconocibles por el gestor y cambiar a FAT32 y viceversa.
Salu2.
releon escribió:ercea escribió:Ufff buenas, hace tiempo que no entro por aquí y me he encontrado con muchas novedades... y estoy perdidísimo :S. Veréis mi consola es la 3.55 normal, le puse el 4.40 Miralatijera... este firm es para mi consola, o es solo para aquellas que usen Cobra?
saludos!
Para tu consola.
Salu2.

enito escribió:releon escribió:rafius15:Haz exactamente lo mismo que hiciste para downgradear.
enito:En MultiMAN tienes esa opción para jugar a juegos que tengas en algun disco NTFS guardados en los directorios reconocibles por el gestor y cambiar a FAT32 y viceversa.
Salu2.
Gracias por responder, mi duda es que si con esta version 1.04 puedo usar multiman sin problemas? luego si salen nuevas versiones se upgradean desde ps3 menu o recovery?
gracias!!