(Actualizado)CFW Habib 4.46 v1.03/4.53 v1.05 CEX Cobra Edition

1, 2, 3, 4, 57
Habib ha trasladado a su firmware modificado todas las funciones realizadas en Cobra. También se basa en la versión 4.46, que utiliza las funciones estándar.Tambien recientemente ha salido CFW 4.53 compatible con Cobra.

Imagen

Descarga de la versión 1.03 y MD5: BD7A2E87386D5C8718BC3AC5D86569D7
https://mega.co.nz/#!UpJkwKbK!HoKmRGMrHy56Xp656VDOn3QIFud8I7uXQ_VDFt2tKP0


Descarga de la versión 1.02:
http://www.sendspace.com/file/s3oypu


Descarga de la versión 1.00:
https://mega.co.nz/#!TNQBATaJ!eI-sbRElVk_u9A7PNXw6wC3U-y0FWwjbkmZA0w4e27k



CONSTRUIDO DESDE 4.46 OFW
INSTALADOS PACKAGE FILES Y APP_HOME
ES COMPATIBLE CON REACTPSN
PARCHEADO TODO EL CHEQUEO ECDSA
PARCHEADO LV2 PARA AÑADIR SOPORTE PEEK/POKE
PARCHEADO LV1 PARA DESHABILITAR LA PROTECCIÓN DEL LV2
PARCHEADO LV1 PARA AÑADIR SOPORTE PEEK/ POKE
PUEDES EJECUTAR JUEGOS FIRMADOS CON KEYS 4.50(4.50=MMCM)
ACTUALIZABLE DESDE CUALQUIER CFW.
ACTUALIZABLE DESDE 3.55 OFW
AÑADIDOS PARCHES NO BT/BD
RSOD BYPASS
AÑADIDO PARCHE PARA REACTPSN OFFLINE
MEJOR ESTABILIDAD DEL SISTEMA
AÑADIDO SOPORTE PARA PSP REMASTER
HABILITADAS QA FLAG POR DEFECTO SI TU PS3 HA TENIDO QA EN 3.55
ELIMINADA PROTECCIÓN CINAVIA (CONTENIDO EN HDD) (PROPER FIX DEX 4.46)
COBRA HA SIDO PORTADO
AÑADIDO OTHEROS
NUEVO 1.01: CFU/SM SYSCALLS PARCHEADAS
NUEVO 1.02: SE HA SOLUCIONADO UN PROBLEMA CON PS2 EN CONSOLAS BC
NUEVO 1.03: PERMITE CAPTURAS IN GAME (UNA VEZ EN JUEGO PULSAR EL BOTÓN PS Y LUEGO IR A FOTO Y SALE GUARDAR CAPTURA).

NOTE:
IT IS TESTED VERY WELL AND IT HAVE BEEN LOOKED INSIDE TO FIND IF ANYTHING IS BAD(E.G KERNEL REDIRECTION AND EMUS).BUT AS ANY RELEASE,IM NOT RESPONSIBLE FOR WHAT HAPPENS TO YOUR SYSTEM!

Donation: link

P.S, Don't PM me about 4.50 release,its hard for now.the compiling thingy is working but it didnt compile correctly, so black screen. helper needed!

Descarga de la versión 1.01,básicamente es el mismo pero que lleva incorporado el Cobra 7.00:
http://hotfile.com/dl/255307918/7582ac1/PS3UPDAT.PUP.html


NUEVO

Imagen

Descarga CFW Habib 4.53 v1.05 Cobra/ MD5: 66DD52844C559DBC513BA5B8CE4E9C65

http://www.mediafire.com/download/daqgea3bkt6ya10/HABIB+COBRA+4.53+V1.05+CEX.PUP


Desde MultiMAN se puede descargar la versión compatible para este CFW.
manuelin94 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-4-46-habib-cobra-incorporado_1953038


Yo le abrí un poco antes que Releon, cierto, pero admins, si queréis chapad el mío, este tiene mejor aspecto, yo pasé un poco de currármelo xD.
Da igual compi,parece que hemos tenido telepatía al crearlo y subirlo a la vez XD .

A mi me da igual,el fundamento está en lo que está,en el aporte.

Salu2.
MrMento escribió:
manuelin94 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-4-46-habib-cobra-incorporado_1953038


Yo le abrí un poco antes que Releon, cierto, pero admins, si queréis chapad el mío, este tiene mejor aspecto, yo pasé un poco de currármelo xD.

Si, lo puse porque vi que el otro lo pusiste un poco antes, y si, este tiene mejor aspecto XD XD

Salu2
releon escribió:Da igual compi,parece que hemos tenido telepatía al crearlo y subirlo a la vez XD .

A mi me da igual,el fundamento está en lo que está,en el aporte.

Salu2.


Aún tengo potestad para borrar el mío, voy a ello jo jo jo.

Pero Releon, tenlo siempre en tu memoria, es el último deseo del hilo xDD
Fijaos bien que por ahí ya hay un update 1.01 con alguna mejora de la syscon creo.
Me he molestado en traducir en castellano el contexto principal para los poco conocedores del inglés XD y actualizada a la 1.01 que incorpora Cobra 7.00
releon escribió:Me he molestado en traducir en castellano el contexto principal para los poco conocedores del inglés XD y actualizada a la 1.01 que incorpora Cobra 7.00


cobra 7.00 ya estaba implementado desde la versión inicial.

mejoras en la v1.01: CFU/SM SYSCALLS parcheadas (TESTED ON MY V2.00 AND POC ONE)
Con este se pueden hacer capturas in game?
v1.02: FIXED PS2 ISSUE on BC Consoles (thanks to bitsbubba for reporting)

Fuente
¿En este custom si que funciona el multiman + webman?

Saludos.
GUSMAY escribió:¿En este custom si que funciona el multiman + webman?

Saludos.


Sí, probado con 1.13 update 2. Psn Patch 1.05 stealth funcionando también. sen enabler 5.2.3, no.
Cuando enciendo la PS3 desde el boton "PS" del mando las luces se quedan parpadeando, alguien sabe como solucionar esto?

Ya he probado reinstalando desde Recovery, reasignando mandos y demas, y al final la unica version del WebMan con el que funcionan los mandos es con el V1.07.

Saludos y muchas gracias!
Mobutu16 escribió:
GUSMAY escribió:¿En este custom si que funciona el multiman + webman?

Saludos.


Sí, probado con 1.13 update 2. Psn Patch 1.05 stealth funcionando también. sen enabler 5.2.3, no.


Pues lo mas seguro es que me pase a este, lo que tengo claro es que quiero un custom cobra y que funcione el webman, me molaba el de miralatijera por que el control fan lo mueve en segundo plano, pero si no funciona el webman me pondré otro.

Es que lo del webman esta muy bien, eso de cargar los juegos desde el xmb es un lujo.
GUSMAY escribió:
Mobutu16 escribió:
GUSMAY escribió:¿En este custom si que funciona el multiman + webman?

Saludos.


Sí, probado con 1.13 update 2. Psn Patch 1.05 stealth funcionando también. sen enabler 5.2.3, no.


Pues lo mas seguro es que me pase a este, lo que tengo claro es que quiero un custom cobra y que funcione el webman, me molaba el de miralatijera por que el control fan lo mueve en segundo plano, pero si no funciona el webman me pondré otro.

Es que lo del webman esta muy bien, eso de cargar los juegos desde el xmb es un lujo.


Es una pasada, en un par de segundos lo tienes cargado, tanto PS3, PS2, PSX y PSP

Ya va por la versión v1.14 update#1
Un pregunta e novato, ¿donde hay que poner las isos para que las reconozca multiman? ¿Hay que crear alguna carpeta en algún lugar? ¿El juego en iso se puede meter en otra carpeta?.

Gracias y perdón por el offtopic.
GUSMAY escribió:Un pregunta e novato, ¿donde hay que poner las isos para que las reconozca multiman? ¿Hay que crear alguna carpeta en algún lugar? ¿El juego en iso se puede meter en otra carpeta?.

Gracias y perdón por el offtopic.


:-| interno dev_hdd0/PS3ISO/ externo dev_ usb00X/PS3ISO/

psp carpeta PSPISO
ps2 carpeta PS2ISO desconozco si va en externo en multiman, en iris va en interno
psx en iris PSXGAMES y en multi PSXGAMES o PSXISO
videos/peliculas BDISO para bluerays en iso y DVDISO para dvd en iso
kristian696969 escribió:
GUSMAY escribió:Un pregunta e novato, ¿donde hay que poner las isos para que las reconozca multiman? ¿Hay que crear alguna carpeta en algún lugar? ¿El juego en iso se puede meter en otra carpeta?.

Gracias y perdón por el offtopic.


:-| interno dev_hdd0/PS3ISO/ externo dev_ usb00X/PS3ISO/

psp carpeta PSPISO
ps2 carpeta PS2ISO desconozco si va en externo en multiman, en iris va en interno
psx en iris PSXGAMES y en multi PSXGAMES o PSXISO
videos/peliculas BDISO para bluerays en iso y DVDISO para dvd en iso


Gracias Kristian696969, los de ps2 si que se que van en el interno, pero pensaba que las iso te las reconocia multiman en la carpeta GAMES.

Saludos.
Ya está la versión 1.16 del webMAN, RECOMENDABLE. Actualizar a ésta versión por los cambios efectuados.

Saludos
Muy buenas! Cual es la forma de instalar este firmware estando en 4.50 habib 1.02? Un saludo
chanquete69 escribió:Muy buenas! Cual es la forma de instalar este firmware estando en 4.50 habib 1.02? Un saludo


Esta es una instalación limpia:

1.- Instalar Habib 999 downgrader
2.- Instalar y ejecutar QA flags (sonarán 3 pitidos) y verificar que estan activadas (Ponerse encima de ajustes de red y apretar L1+L2+L3+R1+R2+dpad down, saldran debajo las debug settings, eso significa que estan activadas las QA flags. En la opcion System update debug, poner en ON, esto es para resetear el syscon, es decir como el habib 999 te habrá dejado el firm a 9.99 no podrás actualizar y te crea un bucle de actualización que no para, y ésto te lo permite)
3.- Apagar e iniciar de nuevo la consola
4.- Apagar e iniciar en recovery
5.- Instalar OFW 3.55 desde recovery (si no te deja es que a veces no se resetea bien la SYSCON, si te pasa esto instalar antes que el OFW 3.55 el 3.55 Rogero v3.7
6.- Si has instalado 3.55 Rogero v3.7, iniciar en recovery e instalar ofw 3.55, si no has instalado 3.55 Rogero v3.7, instalar el Habib 4.46 cobra 1.02 desde recovery.

Saludos

EDITO: Ya está disponible la verión 1.17!!, con el fan control!!!
Mobutu16 escribió:
chanquete69 escribió:Muy buenas! Cual es la forma de instalar este firmware estando en 4.50 habib 1.02? Un saludo


Esta es una instalación limpia:

1.- Instalar Habib 999 downgrader
2.- Instalar y ejecutar QA flags (sonarán 3 pitidos) y verificar que estan activadas (Ponerse encima de ajustes de red y apretar L1+L2+L3+R1+R2+dpad down, saldran debajo las debug settings, eso significa que estan activadas las QA flags. En la opcion System update debug, poner en ON, esto es para resetear el syscon, es decir como el habib 999 te habrá dejado el firm a 9.99 no podrás actualizar y te crea un bucle de actualización que no para, y ésto te lo permite)
3.- Apagar e iniciar de nuevo la consola
4.- Apagar e iniciar en recovery
5.- Instalar OFW 3.55 desde recovery (si no te deja es que a veces no se resetea bien la SYSCON, si te pasa esto instalar antes que el OFW 3.55 el 3.55 Rogero v3.7
6.- Si has instalado 3.55 Rogero v3.7, iniciar en recovery e instalar ofw 3.55, si no has instalado 3.55 Rogero v3.7, instalar el Habib 4.46 cobra 1.02 desde recovery.

Saludos

EDITO: Ya está disponible la verión 1.17!!, con el fan control!!!


De todas formas si el syscon no se resetea no pasa nada.Basta con pulsar sin parar SELECT + START durante la comprobación del firm a instalar hasta que se lo trague desde Recovery y listo.

Salu2.
Mobutu16 escribió:
chanquete69 escribió:Muy buenas! Cual es la forma de instalar este firmware estando en 4.50 habib 1.02? Un saludo


Esta es una instalación limpia:

1.- Instalar Habib 999 downgrader
2.- Instalar y ejecutar QA flags (sonarán 3 pitidos) y verificar que estan activadas (Ponerse encima de ajustes de red y apretar L1+L2+L3+R1+R2+dpad down, saldran debajo las debug settings, eso significa que estan activadas las QA flags. En la opcion System update debug, poner en ON, esto es para resetear el syscon, es decir como el habib 999 te habrá dejado el firm a 9.99 no podrás actualizar y te crea un bucle de actualización que no para, y ésto te lo permite)
3.- Apagar e iniciar de nuevo la consola
4.- Apagar e iniciar en recovery
5.- Instalar OFW 3.55 desde recovery (si no te deja es que a veces no se resetea bien la SYSCON, si te pasa esto instalar antes que el OFW 3.55 el 3.55 Rogero v3.7
6.- Si has instalado 3.55 Rogero v3.7, iniciar en recovery e instalar ofw 3.55, si no has instalado 3.55 Rogero v3.7, instalar el Habib 4.46 cobra 1.02 desde recovery.

Saludos

EDITO: Ya está disponible la verión 1.17!!, con el fan control!!!


Perfecta explicación!! Muchas gracias! Una pequeña duda, los juegos de PS3 pueden conservar el mismo formato actual o hay que convertirlos a iso sí o sí?
me decidido a probarlo y testearlo un poco , resultado favorable , tan solo he cambiado la sycom a 4.50 ya estaba en en cfw 4.50 habib antes si no o downgradeas o no se lo traga , tras instalrlo estamos en sycom 4.50 cfw 4.46 cobra habib munltiman la ultima version tenia instalda , arranco multiman meto una copia se seguridad de ps2 que tenia por aqui en cdrom , le doy a multiman triangulo crear iso , me crea una iso en el hd interno , me voy a la barra del lado de juegos en multiman que pone retro aparece el juego le das , te tira al menu , te crea una imagen disco ps2 del juego le das y a jugar , si te vas a administrador de archivos de multiman , hdd0 , ps2isos, y dentro el juego si le das también carga , puedes borrarlo etc. puedes crear una imagen en hdd externo renonbrando la carpeta y funciona igual .
los juegos ps3 los puedes cargar como siempre sin problemas com multiman y ps2 psp y psx. Por si le sirve a alguien.
LUCKYMAS escribió:me decidido a probarlo y testearlo un poco , resultado favorable , tan solo he cambiado la sycom a 4.50 ya estaba en en cfw 4.50 habib antes si no o downgradeas o no se lo traga , tras instalrlo estamos en sycom 4.50 cfw 4.46 cobra habib munltiman la ultima version tenia instalda , arranco multiman meto una copia se seguridad de ps2 que tenia por aqui en cdrom , le doy a multiman triangulo crear iso , me crea una iso en el hd interno , me voy a la barra del lado de juegos en multiman que pone retro aparece el juego le das , te tira al menu , te crea una imagen disco ps2 del juego le das y a jugar , si te vas a administrador de archivos de multiman , hdd0 , ps2isos, y dentro el juego si le das también carga , puedes borrarlo etc. puedes crear una imagen en hdd externo renonbrando la carpeta y funciona igual .
los juegos ps3 los puedes cargar como siempre sin problemas com multiman y ps2 psp y psx. Por si le sirve a alguien.


El método que comentas ahorra el downgrade? Cómo se cambiaría la syscon? Qué inconvenientes tendría respecto a un downgrade completo?
chanquete69 escribió:
Mobutu16 escribió:
chanquete69 escribió:Muy buenas! Cual es la forma de instalar este firmware estando en 4.50 habib 1.02? Un saludo


Esta es una instalación limpia:

1.- Instalar Habib 999 downgrader
2.- Instalar y ejecutar QA flags (sonarán 3 pitidos) y verificar que estan activadas (Ponerse encima de ajustes de red y apretar L1+L2+L3+R1+R2+dpad down, saldran debajo las debug settings, eso significa que estan activadas las QA flags. En la opcion System update debug, poner en ON, esto es para resetear el syscon, es decir como el habib 999 te habrá dejado el firm a 9.99 no podrás actualizar y te crea un bucle de actualización que no para, y ésto te lo permite)
3.- Apagar e iniciar de nuevo la consola
4.- Apagar e iniciar en recovery
5.- Instalar OFW 3.55 desde recovery (si no te deja es que a veces no se resetea bien la SYSCON, si te pasa esto instalar antes que el OFW 3.55 el 3.55 Rogero v3.7
6.- Si has instalado 3.55 Rogero v3.7, iniciar en recovery e instalar ofw 3.55, si no has instalado 3.55 Rogero v3.7, instalar el Habib 4.46 cobra 1.02 desde recovery.

Saludos

EDITO: Ya está disponible la verión 1.17!!, con el fan control!!!


Perfecta explicación!! Muchas gracias! Una pequeña duda, los juegos de PS3 pueden conservar el mismo formato actual o hay que convertirlos a iso sí o sí?


No hace falta convertir a ISO.
Mobutu16 escribió:
Mobutu16 escribió:
chanquete69 escribió:Muy buenas! Cual es la forma de instalar este firmware estando en 4.50 habib 1.02? Un saludo


Esta es una instalación limpia:

1.- Instalar Habib 999 downgrader
2.- Instalar y ejecutar QA flags (sonarán 3 pitidos) y verificar que estan activadas (Ponerse encima de ajustes de red y apretar L1+L2+L3+R1+R2+dpad down, saldran debajo las debug settings, eso significa que estan activadas las QA flags. En la opcion System update debug, poner en ON, esto es para resetear el syscon, es decir como el habib 999 te habrá dejado el firm a 9.99 no podrás actualizar y te crea un bucle de actualización que no para, y ésto te lo permite)
3.- Apagar e iniciar de nuevo la consola
4.- Apagar e iniciar en recovery
5.- Instalar OFW 3.55 desde recovery (si no te deja es que a veces no se resetea bien la SYSCON, si te pasa esto instalar antes que el OFW 3.55 el 3.55 Rogero v3.7
6.- Si has instalado 3.55 Rogero v3.7, iniciar en recovery e instalar ofw 3.55, si no has instalado 3.55 Rogero v3.7, instalar el Habib 4.46 cobra 1.02 desde recovery.

Saludos

EDITO: Ya está disponible la verión 1.17!!, con el fan control!!!



No hace falta convertir a ISO.



Hecho paso a paso según indicaste y funcionando perfectamente!! Mil gracias!!

Otra cosa, no encuentro un tutorial sobre el webman, cuales son los pasos para instalarlo?

Un saludo!
chanquete69 escribió:Hecho paso a paso según indicaste y funcionando perfectamente!! Mil gracias!!

Otra cosa, no encuentro un tutorial sobre el webman, cuales son los pasos para instalarlo?

Un saludo!


1.- Descarga el pack de arquivos necesarios excepto MM
https://mega.co.nz/#!A5FUQARb!G0kDOlCBLAMRr7bzB0omw2bCwcF7uu81JrOWinNyq8o

2.- Instala Multiman 4.50.04 base CEX
3.- Dentro de Multiman (Ajustes) buscas Acceso de Escritura en /dev_fash y ponlo ACTIVADO
4.- Dentro de Multiman vas a Administrador de Archivos, buscas donde tengas el pack descargado y desempaquetado antes el .rar y Pulsa X dos veces encima del archivo PS3~dev_blind.zip, te dira que se van a instalar Datos en la Flash le dices que SI.
5.- Copias con el Multiman, Administrador de Archivos, webftp_server.sprx y boot_plugins.txt a /dev_hdd0
6.- Reinicias la PS3 y ya tendrás creada la carpeta My Games y acceso a tus backups directamente desde el XMB.

Saludos
Mobutu16 escribió:
chanquete69 escribió:Hecho paso a paso según indicaste y funcionando perfectamente!! Mil gracias!!

Otra cosa, no encuentro un tutorial sobre el webman, cuales son los pasos para instalarlo?

Un saludo!


1.- Descarga el pack de arquivos necesarios excepto MM
https://mega.co.nz/#!A5FUQARb!G0kDOlCBLAMRr7bzB0omw2bCwcF7uu81JrOWinNyq8o

2.- Instala Multiman 4.50.04 base CEX
3.- Dentro de Multiman (Ajustes) buscas Acceso de Escritura en /dev_fash y ponlo ACTIVADO
4.- Dentro de Multiman vas a Administrador de Archivos, buscas donde tengas el pack descargado y desempaquetado antes el .rar y Pulsa X dos veces encima del archivo PS3~dev_blind.zip, te dira que se van a instalar Datos en la Flash le dices que SI.
5.- Copias con el Multiman, Administrador de Archivos, webftp_server.sprx y boot_plugins.txt a /dev_hdd0
6.- Reinicias la PS3 y ya tendrás creada la carpeta My Games y acceso a tus backups directamente desde el XMB.

Saludos


Una vez más mil gracias! Ya tengo todo funcionando gracias a ti! [beer]
Hola, tengo un problemilla con el webman, tengo la ultima versión instalada y el control fan se inicia automatico y todo bien.
El problema es con los juegos en iso, que no me aparecen en MY GAMES en el XMB, los tengo en la carpeta PS3ISO del disco duro usb;
¿por que podría ser?,

¿tengo que meter la carpeta PS3ISO dentro de la carpeta GAMES?,

¿Hay que cambiar el nombre de alguna carpeta?

Saludos.
Que yo sepa los juyegos en NTFS no aparecen en MYGAMES eso creo que solo en los managers de momento.
emulation escribió:Que yo sepa los juyegos en NTFS no aparecen en MYGAMES eso creo que solo en los managers de momento.


No, si yo utilizo fat 32 los juegos están en iso pero partidos.
HABIB 4.46 V1.03 COBRA EDITION (Update#3)

Novedades en la v1.03:

añadida la opción de capturar pantalla in-game

Descarga: http://www.mediafire.com/download/b2wzj ... +COBRA.PUP

MD5: BD7A2E87386D5C8718BC3AC5D86569D7

Fuente
Que compatibidad con juegos psx, ps2 y psp hay con estos cfw cobra?
jmal escribió:Que compatibidad con juegos psx, ps2 y psp hay con estos cfw cobra?


Con la mayoría,al menos en mi consola retro de 60gb.

En los demás modelos no sé que tal andará la compatibilidad.

Salu2.
No me van en este firmware los juegos que piden 4.50 como el Need for Soeed rivals ni el gran turismo 6. Hay alguna forma?
chanquete69 escribió:No me van en este firmware los juegos que piden 4.50 como el Need for Soeed rivals ni el gran turismo 6. Hay alguna forma?


Debes activar el spoof con mmCM, si ya lo tenias activado con el anterior firmware, desisntala Multiman, vuelve a instalarlo, vete a ajustes de MM y activa el spoof 4.50 y resetea la consola.

Saludos
Mobutu16 escribió:
chanquete69 escribió:No me van en este firmware los juegos que piden 4.50 como el Need for Soeed rivals ni el gran turismo 6. Hay alguna forma?


Debes activar el spoof con mmCM, si ya lo tenias activado con el anterior firmware, desisntala Multiman, vuelve a instalarlo, vete a ajustes de MM y activa el spoof 4.50 y resetea la consola.

Saludos


He hecho lo que me dices, pero no hay forma. Pantalla negra y consola bloqueada. :(
kerenmac escribió:Cuando enciendo la PS3 desde el boton "PS" del mando las luces se quedan parpadeando, alguien sabe como solucionar esto?

Ya he probado reinstalando desde Recovery, reasignando mandos y demas, y al final la unica version del WebMan con el que funcionan los mandos es con el V1.07.

Saludos y muchas gracias!


A mi me pasa exactamente igual de hecho cambie de Rogero Cobra a este Habib Cobra a ver si solucionaba el problema y nada sigue igual. ¿ Alguien tiene una solucion a este problema ? o simplemente la version de webMan que no trae este fallo ?
Faxtron escribió:
kerenmac escribió:Cuando enciendo la PS3 desde el boton "PS" del mando las luces se quedan parpadeando, alguien sabe como solucionar esto?

Ya he probado reinstalando desde Recovery, reasignando mandos y demas, y al final la unica version del WebMan con el que funcionan los mandos es con el V1.07.

Saludos y muchas gracias!


A mi me pasa exactamente igual de hecho cambie de Rogero Cobra a este Habib Cobra a ver si solucionaba el problema y nada sigue igual. ¿ Alguien tiene una solucion a este problema ? o simplemente la version de webMan que no trae este fallo ?
chanquete69 escribió:No me van en este firmware los juegos que piden 4.50 como el Need for Soeed rivals ni el gran turismo 6. Hay alguna forma?


Buenas , pues deciros que a mi me funciona perfectamente estado jugando esta tarde 3 horas, lo que echo a sido cambiar el eboot y el param, para la version 4.21+ que esta por la red y luego crear la ISO. Y meterla en el HD externo en NTFS. Sin splitear el backup ni nada.
Funciona perfectamente el juego es flipante. Eso si yo uso el CFW 4.46 MLT Cobra. Y Uso iris el multiman no lo tengo ni instalado xD.

Saludos.
Faxtron escribió:
kerenmac escribió:Cuando enciendo la PS3 desde el boton "PS" del mando las luces se quedan parpadeando, alguien sabe como solucionar esto?

Ya he probado reinstalando desde Recovery, reasignando mandos y demas, y al final la unica version del WebMan con el que funcionan los mandos es con el V1.07.

Saludos y muchas gracias!


A mi me pasa exactamente igual de hecho cambie de Rogero Cobra a este Habib Cobra a ver si solucionaba el problema y nada sigue igual. ¿ Alguien tiene una solucion a este problema ? o simplemente la version de webMan que no trae este fallo ?


Al parecer encontre el culpable es efectivamante el "webMAN" como ya me habian dicho lo solucione utilizando el ultimo webMAN 1.18 (UPDATE 3) liberado en concreto este que pueden descargar de aqui por si alguien tiene este problema :

http://www.mediafire.com/download/vi171 ... ync%29.rar

Y lo tengo configurado asi en mi Slim :

Imagen

Con esto hasta ahora los mandos sincronizan perfectamente en mi caso con este Habib Cobra 4.46, supongo el problema se soluciona de la misma forma en el Rogero Cobra que tambien encontre el mismo problema con el.

Dejen comentarios si esto les soluciona el problema a quien lo tiene para que los demas puedan tomarlo como referencia. [chulito]
Añadida la versión 1.03 en cartelera.

Salu2.
Bueno aqui dejo un PKG para personalizar este CFW Habib Cobra o el Rogero Cobra. Esta basado en el "XMB MOD Manager" de "Brunolee" solo que este esta modificado por mi con nuevos Coldboots, Gameboots y Waves creados por mi. En principio funciona igual al de Brunolee sin mas solo que con algun contenido diferente. No utilicen la seccion del Rogero Cobra en este Habib aunque se pueda y de todos modos no es necesario pues con la primera opcion instala lo mismo eceptuando el "screenshot in game" que por defecto trae el Habib Cobra v1.03 pre-instalado. Sin nada mas que decir aqui se los dejo :

http://www.mediafire.com/download/uu2dm ... MB+MOD.pkg

Todos los cambios pueden revertirse facilmente con el y mas que hace una copia de seguridad en cada instalacion por seguridad que puede usarse facilmente desde su seccion "Backup".

** No usarse con MLT Cobra 4.46 porque este instala webMAN y no funciona con este CFW.**

En si se puede usar en MLT solo que las opciones para cambio de : Coldboot, Wave o de instalar Gameboots solamente. Y dentro de estos lo unico que tendria sentido usar de este es el cambio de Wave si se quiere ya que nadie entiendo interesa instalar un coldboot o un gameboot que no tiene nada que ver con el CFW que se tiene instalado.
La nueva versión del MultiMAN 04.53.01 da soporte para spoof a 4.53 en Cobra y así los interesados podáis jugar online (cuidado con los spoofers).

Salu2.
releon escribió:La nueva versión del MultiMAN 04.53.01 da soporte para spoof a 4.53 en Cobra y así los interesados podáis jugar online (cuidado con los spoofers).

Salu2.



La ultima versión del webman también incorpora el spoof a 4.53.
Las isos de ps2 tienen que ir SIEMPRE en el disco interno no?
hola me preguntaba puedo hacer yo banderas qa downgred habilitadas pero pueden ir directamente a la instalación instalar 3.55 o 4.46 CFW cobra
azulantares escribió:Las isos de ps2 tienen que ir SIEMPRE en el disco interno no?

en la ultima version de webman (1.26)se puede desde hdd NTFS.. muy recomendable!
juanekele escribió:
azulantares escribió:Las isos de ps2 tienen que ir SIEMPRE en el disco interno no?

en la ultima version de webman (1.26)se puede desde hdd NTFS.. muy recomendable!

Habrá que probarlo, gracias [360º]
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57