(Actualizado)CFW Habib 4.46 v1.03/4.53 v1.05 CEX Cobra Edition

13, 4, 5, 6, 7
Gracias releon, pero me temo que no se puede, lo acabo de probar. Resulta que el cfw 4.46 de rogero cobra lleva la syscon de 4.50, y el de habib 4.46 cobra no, por lo que a la hora de instalar un cfw desde el recovery, te dice que es necesario un firmware 4.50 o superior, sin poder instalar en este caso el cfw 4.46 habib cobra.

He downgradeado con exito a 3.55 kmeaw y ahora le pondre el cfw 4.46 habib cobra, que tengo entendido que es el mejor cfw que hay actualmente si no te importa el online.

Gracias y un saludo.
AlexPS escribió:Gracias releon, pero me temo que no se puede, lo acabo de probar. Resulta que el cfw 4.46 de rogero cobra lleva la syscon de 4.50, y el de habib 4.46 cobra no, por lo que a la hora de instalar un cfw desde el recovery, te dice que es necesario un firmware 4.50 o superior, sin poder instalar en este caso el cfw 4.46 habib cobra.

He downgradeado con exito a 3.55 kmeaw y ahora le pondre el cfw 4.46 habib cobra, que tengo entendido que es el mejor cfw que hay actualmente si no te importa el online.

Gracias y un saludo.


Mejor, no sabía que Rogero 4.46 Cobra tenía la syscon modificada (paso de Rogero) pero hubiese sido tan sencillo como cambiarle la versión con Syscon Changer.

Salu2.
Ya está hecho el cambio de rogero 4.46 cobra a habib 4.46 cobra. De momento me quedo con este último por lo poco que he probado. Los juegos de psx, ps2, psp y ps3 funcionando perfectamente como esperaba.

Un saludo
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola a todos...

llevo tiempo sin estar en temas PS3, y estoy un poco verde otra vez, y quisiera refrescar algunas cosas, ya que han cambiado algunas cosas

tengo una play3 slim con cfw habbit 4.53 y quiero actualizar a 4.53 cobra

eso creo que ya lo tengo CLARO, recovery y - ACTUALIZACION DE SISTEMA - , y actualizar desde pendrive usb , PS3/UPDATES/xxxxxx

pero ahora lo que me falta es saber tema MULTIMAN, de donde consigo el multiman ADECUADO para HABIIT COBRA 4,53 1.05a?

ya que hay muchas versiones etc

la gente de aqui como tendra habbit 4.53 cobra 1-05a , me podra decir

espero respuesta GRACIAS de todos modos

:)
Nolgans escribió:hola a todos...

llevo tiempo sin estar en temas PS3, y estoy un poco verde otra vez, y quisiera refrescar algunas cosas, ya que han cambiado algunas cosas

tengo una play3 slim con cfw habbit 4.53 y quiero actualizar a 4.53 cobra

eso creo que ya lo tengo CLARO, recovery y - ACTUALIZACION DE SISTEMA - , y actualizar desde pendrive usb , PS3/UPDATES/xxxxxx

pero ahora lo que me falta es saber tema MULTIMAN, de donde consigo el multiman ADECUADO para HABIIT COBRA 4,53 1.05a?

ya que hay muchas versiones etc

la gente de aqui como tendra habbit 4.53 cobra 1-05a , me podra decir

espero respuesta GRACIAS de todos modos

:)


Te hace falta el ultimo Multiman 4.55 o el Iris Manager 2.90
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
THAX escribió:
Te hace falta el ultimo Multiman 4.55 o el Iris Manager 2.90
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



a ver, el ultimo, ok, pero hay version cobra, o tal cual ? es que eso es lo que preguntaba y DE DONDE? porque no lo veo por ningun lado ahora mismo, gracias de todos modos
Nolgans escribió:
THAX escribió:
Te hace falta el ultimo Multiman 4.55 o el Iris Manager 2.90
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



a ver, el ultimo, ok, pero hay version cobra, o tal cual ? es que eso es lo que preguntaba y DE DONDE? porque no lo veo por ningun lado ahora mismo, gracias de todos modos


Yo creo que solo hay una version de cada uno y que te van bien para tu Cfw, que corrija algun forero si no es asi.
1saludo
Nolgans escribió:

a ver, el ultimo, ok, pero hay version cobra, o tal cual ? es que eso es lo que preguntaba y DE DONDE? porque no lo veo por ningun lado ahora mismo, gracias de todos modos


:-| multiman hilo_hilo-oficial-multiman-04-55-8-2-2014_1590135

iris manager hilo_aplicacion-iris-manager-v2-92_1862716
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
kristian696969 escribió:
Nolgans escribió:

a ver, el ultimo, ok, pero hay version cobra, o tal cual ? es que eso es lo que preguntaba y DE DONDE? porque no lo veo por ningun lado ahora mismo, gracias de todos modos


:-| multiman hilo_hilo-oficial-multiman-04-55-8-2-2014_1590135

iris manager hilo_aplicacion-iris-manager-v2-92_1862716


gracias, ya ta estoy actualizado a 4.53 cobra y multiman funcionado

ahora una ultima molestia proque busco pero solo veo versiones antiguas

para e 4,53cobra los juegos no usen un disco, eta BDEMU, me podeis pasar el link de donde bajarmelo bien untima version porque lo encuentro

y ver donde lo instalo
Nolgans escribió:
kristian696969 escribió:
Nolgans escribió:

a ver, el ultimo, ok, pero hay version cobra, o tal cual ? es que eso es lo que preguntaba y DE DONDE? porque no lo veo por ningun lado ahora mismo, gracias de todos modos


:-| multiman hilo_hilo-oficial-multiman-04-55-8-2-2014_1590135

iris manager hilo_aplicacion-iris-manager-v2-92_1862716


gracias, ya ta estoy actualizado a 4.53 cobra y multiman funcionado

ahora una ultima molestia proque busco pero solo veo versiones antiguas

para e 4,53cobra los juegos no usen un disco, eta BDEMU, me podeis pasar el link de donde bajarmelo bien untima version porque lo encuentro

y ver donde lo instalo


Creo que el multiman-configuracion, es la ultima opcion te deja elegir lo del BDEMU, sino pues con el irismanager.
1saludo
y digo yo,para que quieres el BDEMU si estas en un CFW Cobra?
lo mejor que puedes hacer es pasar tus backups a .iso (con el propio iris o desde el PC con las tools que se adjuntan) y te olvidas de BDEMU o disco insertado,ya que iris (payload sin disco) o multiman (modo mmCM),montan las .isos de ps3 al XMB como discos virtuales y no necesitas ni BDEMU e historias.
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
el iris no me covence los menus que tiene, no me gusta tener los juegos en el XMB ODIO ESO

ya usare las .iso para play1, psp y play2

ademas YATA, el enlace que me pasaste funciono perfecto, lo copie en la carpeta del multiman y perfecto.. asi que.. soluconado el problema

ademas mi caso puede servirle a mas gente que esta aciendo lo mismo.. ;)

muchas gracias
Nolgans escribió:el iris no me covence los menus que tiene, no me gusta tener los juegos en el XMB ODIO ESO


cada cual se pone el manager que le de la gana,pero el objetivo final es que vallan bien los juegos,que más da la interfaz,y los juegos no se muestran en el XMB,repito,se cargan en el manager y éste los monta al XMB como disco virtual (formato .iso).

Nolgans escribió:ya usare las .iso para play1, psp y play2


deberias saber que en 4.53 Cobra hay problemas con ps2,en psp no se,si se quiere tener las características de cobra a full,CFWs 4.46 Cobra.
Al final de mucho pensarlo y consultar, acabo de pasar de 3.41 con dongle a Habib 4.46 cobra, he instalado multiman 4.55, Irismanager 2.92 y el fan control utility, en general va bien, lo estoy probando ahora,pero me he dado cuenta que cuando estoy dentro de cualquier juego sea Ps3 o Psn,al darle al boton Ps se me queda dando vueltas las fechas como actualizando y nunca me sale la opcion salir del juego,para poder salir del juego tengo que dejar unos segundos el boton Ps para que me salga el menu de salir juego/apagar mando/ apagado de la consola,etc.
Esto es normal?
Por cierto no se que me esperaba,pero lo veo igual que cuando tenia una version sin cobra,donde estan las opciones de cobra?
No me entero...
En fin 1saludo y gracias por vuestros comentarios.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

PD.El tema de las isos Psx/Psp ya lo he solucionado,pero solo veo las opciones cobra desde multiman, he leido que para verlas desde Irismanager(tengo la version 2.92)hay que activar la opcion "payload sin disco" pero al hacerlo me sale este mensaje: payload-sk1e resident - new syscall8 v8 (libfs_patched not found)
De donde saco este archivo? Dentro de la carpeta del Irismanager no veo ningun archivo que se llame sk1(yo instale irismanager-4-x_animated.pkg,no es este el que tenia que instalar?),no es compatible este Irismanager con cobra?
1saludo
THAX escribió:Al final de mucho pensarlo y consultar, acabo de pasar de 3.41 con dongle a Habib 4.46 cobra, he instalado multiman 4.55, Irismanager 2.92 y el fan control utility, en general va bien, lo estoy probando ahora,pero me he dado cuenta que cuando estoy dentro de cualquier juego sea Ps3 o Psn,al darle al boton Ps se me queda dando vueltas las fechas como actualizando y nunca me sale la opcion salir del juego,para poder salir del juego tengo que dejar unos segundos el boton Ps para que me salga el menu de salir juego/apagar mando/ apagado de la consola,etc.
Esto es normal?
Por cierto no se que me esperaba,pero lo veo igual que cuando tenia una version sin cobra,donde estan las opciones de cobra?
No me entero...
En fin 1saludo y gracias por vuestros comentarios.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


A mí también me ocurre esto. No le doy mayor importancia porque no molesta en absoluto, simplemente se sale del juego manteniendo el botón ps y ya. Creo que es un "fallo" de los cfw cobra, en rogero 4.46 cobra me ocurria y en este habib 4.46 cobra me ocurre. Ya digo que no es un problema grave, pero a ver si hubiera alguna solucion. Creo que es lo unico negativo que le puedo sacar al cfw habib 4.46 v1.03 cobra.
Gracias por responder crack y por todas las respuestas a las dudas que he ido teniendo.
1saludo compañero!!!!
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
PD.El tema de las isos Psx/Psp ya lo he solucionado,pero solo veo las opciones cobra desde multiman, he leido que para verlas desde Irismanager(tengo la version 2.92)hay que activar la opcion "payload sin disco" pero al hacerlo me sale este mensaje: payload-sk1e resident - new syscall8 v8 (libfs_patched not found)
De donde saco este archivo? Dentro de la carpeta del Irismanager no veo ningun archivo que se llame sk1(yo instale irismanager-4-x_animated.pkg,no es este el que tenia que instalar?),no es compatible este Irismanager con cobra?
He visto la aplicacion Xmb mod manager es recomendable para Cfw Habib 4.46 cobra? Da algun problema?
Espero vuestros comentarios
1saludo cracks
Gente, perdonad el Off topic pero no sé donde iría esta pregunta y como he actualizado a este CFW la expongo aquí: existen las Tools para pasar a ISO para Mac con Mountain Lion? Es que las paso con utilidad de discos pero luego Multiman me dice que no es compatible e Iris directamente no me la lee, gracias por adelantado,

Saludos.
Code37 escribió:Gente, perdonad el Off topic pero no sé donde iría esta pregunta y como he actualizado a este CFW la expongo aquí: existen las Tools para pasar a ISO para Mac con Mountain Lion? Es que las paso con utilidad de discos pero luego Multiman me dice que no es compatible e Iris directamente no me la lee, gracias por adelantado,

Saludos.


¿Has probado hacer la iso desde el propio iris?

Ademas en el hilo de iris, creo que un usuario había portado las herramientas para mac, no estoy seguro por que lo lei por encima; lo mejor es que preguntes en el hilo del iris que esta en scene.

Saludos.
GUSMAY escribió:
Code37 escribió:Gente, perdonad el Off topic pero no sé donde iría esta pregunta y como he actualizado a este CFW la expongo aquí: existen las Tools para pasar a ISO para Mac con Mountain Lion? Es que las paso con utilidad de discos pero luego Multiman me dice que no es compatible e Iris directamente no me la lee, gracias por adelantado,

Saludos.


¿Has probado hacer la iso desde el propio iris?

Ademas en el hilo de iris, creo que un usuario había portado las herramientas para mac, no estoy seguro por que lo lei por encima; lo mejor es que preguntes en el hilo del iris que esta en scene.

Saludos.


Gracias,
saludos.
THAX escribió:Al final de mucho pensarlo y consultar, acabo de pasar de 3.41 con dongle a Habib 4.46 cobra, he instalado multiman 4.55, Irismanager 2.92 y el fan control utility, en general va bien, lo estoy probando ahora,pero me he dado cuenta que cuando estoy dentro de cualquier juego sea Ps3 o Psn,al darle al boton Ps se me queda dando vueltas las fechas como actualizando y nunca me sale la opcion salir del juego,para poder salir del juego tengo que dejar unos segundos el boton Ps para que me salga el menu de salir juego/apagar mando/ apagado de la consola,etc.
Esto es normal?
Por cierto no se que me esperaba,pero lo veo igual que cuando tenia una version sin cobra,donde estan las opciones de cobra?
No me entero...
En fin 1saludo y gracias por vuestros comentarios.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

PD.El tema de las isos Psx/Psp ya lo he solucionado,pero solo veo las opciones cobra desde multiman, he leido que para verlas desde Irismanager(tengo la version 2.92)hay que activar la opcion "payload sin disco" pero al hacerlo me sale este mensaje: payload-sk1e resident - new syscall8 v8 (libfs_patched not found)
De donde saco este archivo? Dentro de la carpeta del Irismanager no veo ningun archivo que se llame sk1(yo instale irismanager-4-x_animated.pkg,no es este el que tenia que instalar?),no es compatible este Irismanager con cobra?
1saludo

Instala el Showtime y te volveran a aparecer las opciones para salir del juego y demas.
Ok, lo probare a ver.
1saludo y gracias crack
CFW Habib 4.55 Cobra Edition

Viendo que Habib ha publicado su CFW 4.55 con Cobra integrado y como ya existe este hilo con versiones antiguas, añado la información aquí para no tener que abrir un hilo nuevo.

CFW Habib/Cobra 4.55 V1.00
MD5: C4E90B5F41CBC12EBD9DB80E78BE0B0E

habibplugin

Características:
* Construido a partir del OFW 4.55.
* Install Package Files y App_Home.
* Compatibilidad con reActPSN.
* Parcheado LV0 para deshabilitar los chequeos ECDSA del CoreOS.
* Parcheado LV2 para añadir soporte peek/poke.
* Parcheado LV1 para deshabilitar la protección LV2.
* Parcheado LV1 para añadir soporte peek/poke.
* Funcionan los juegos firmados con keys hasta 4.55.
* Actualizable desde cualquier CFW.
* Actualizable desde OFW 3.55.
* Añadidos los parches no BT/BD para PS3s con Blue-Ray o Bluetooth dañado.
* RSOD Bypass para PS3s con pantalla roja.
* Añadido parche para reActPSN offline.
* Mejor estabilidad del sistema.
* Añadido soporte para PSP Remaster.
* Habilitado QA flag por defecto en PS3 previamnete con QA en 3.55.
* Cobra 7.00 portado.
* Monta dev_flash como dev_habib con acceso de escritura al iniciar.
* Aumento de protección de copia.
* Intercambio del PS2ISO (Slim) para corregir el problema de sincronización de mando.

Extra:
Si estás pensando convertir tus juegos a PS2 Classic y no ha PS2 ISO, y tienes miedo de perder tus datos, entonces no tengas miedo. Una vez que intercambies el emulador serás capaz de usar la Memory Card para PS2 Classic sin el problema de sincronización de mando.

Core:
Ya hemos hablado de ello, déjame decirte cómo usarlo:
1. Copia habibplugin.sprx a dev_hdd0 (disco duro interno) y añade la siguiente línea en boot_plugins.txt: "/dev_hdd0/plugins/habibplugin.sprx".
2. Copia un archivo de 0 bytes sin extensión llamado ps2 a la siguiente ruta de un pendrive: "/dev_usb000/core_flags/ps2" y conéctalo al puerto más cercano al BD Drive.
3. Reinicie la PS3 y si suenan 3 pitidos significa que todo ha ido bien.

Nota:
1. No intentes hacer spoof porque obtendrás x.xx, pero si lo hiciste accidentalmente, para poder arreglarlo debes reiniciar la PS3.
2. Soporte de PS2ISO solo para PS3s no retro compatibles.


Saludos [bye]
Para que es el habib plugin?

gracias.
el plugin creo que es el de los ventiladores
A ver si lo he entendido... entonces habib ha creado un core en plan como el MLT? instalando el plugin.. ya no hay que ejecutar el control fan?....si es así y no da problemas creo que ya tengo sustituto para el cfw habib 4.46 v1.03 cobra que uso en mis 3 ps3
Con este ultimo tambien van los juegoz de psx y psp? Hay q activar las qaflags para actualizar desde cfw 3.55
azulantares escribió:A ver si lo he entendido... entonces habib ha creado un core en plan como el MLT? instalando el plugin.. ya no hay que ejecutar el control fan?....si es así y no da problemas creo que ya tengo sustituto para el cfw habib 4.46 v1.03 cobra que uso en mis 3 ps3


Lo siento pero Habib no ha creado ningun core a lo MLT, modifico de los fuentes y adapto el Core de Estwald a su CFW segun tengo entendido. Como sabras el new core de Estwald para los ventiladores hace tiempo se puede instalar en 4.46,4.53 y en 4.55.

Saludos !
extassis escribió:Para que es el habib plugin?

gracias.


para el tema de ps2,ni más ni menos
kristian696969 escribió:
extassis escribió:Para que es el habib plugin?

gracias.


para el tema de ps2,ni más ni menos

Pero, vamos a ver q me aclare, ¿con este nuevo CFW se puede jugar a ps2 sin tener q conectar el mando con el cable? si es así me cambio, sinó ya estoy bien en 4.46

Saludos
KChito escribió:
THAX escribió:Al final de mucho pensarlo y consultar, acabo de pasar de 3.41 con dongle a Habib 4.46 cobra, he instalado multiman 4.55, Irismanager 2.92 y el fan control utility, en general va bien, lo estoy probando ahora,pero me he dado cuenta que cuando estoy dentro de cualquier juego sea Ps3 o Psn,al darle al boton Ps se me queda dando vueltas las fechas como actualizando y nunca me sale la opcion salir del juego,para poder salir del juego tengo que dejar unos segundos el boton Ps para que me salga el menu de salir juego/apagar mando/ apagado de la consola,etc.
Esto es normal?
Por cierto no se que me esperaba,pero lo veo igual que cuando tenia una version sin cobra,donde estan las opciones de cobra?
No me entero...
En fin 1saludo y gracias por vuestros comentarios.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

PD.El tema de las isos Psx/Psp ya lo he solucionado,pero solo veo las opciones cobra desde multiman, he leido que para verlas desde Irismanager(tengo la version 2.92)hay que activar la opcion "payload sin disco" pero al hacerlo me sale este mensaje: payload-sk1e resident - new syscall8 v8 (libfs_patched not found)
De donde saco este archivo? Dentro de la carpeta del Irismanager no veo ningun archivo que se llame sk1(yo instale irismanager-4-x_animated.pkg,no es este el que tenia que instalar?),no es compatible este Irismanager con cobra?
1saludo

Instala el Showtime y te volveran a aparecer las opciones para salir del juego y demas.

Lo acabo de probar y si, vuelve a funcionar correctamente.
1saludo crack!!!!!
Hola, estoy en habid 4.53 cobra.. y me gustaría bajar a hab. 4.46 v1.03. he leido en el foro que se puede hacer desde el recovery, usando el habib 999 downgrade o parcheando la syscon ... los 3 métodos son válidos? alguno es "menos fiable" ?... la otra duda que me surge es, en caso de poder bajar de una versión a la otra, debo bajar directamente a la 4.46 v1.03 o debería poner primero la v1.01 y después ir subiendo. Gracias de antemano, salu2
antrax_00 escribió:Hola, estoy en habid 4.53 cobra.. y me gustaría bajar a hab. 4.46 v1.03. he leido en el foro que se puede hacer desde el recovery, usando el habib 999 downgrade o parcheando la syscon ... los 3 métodos son válidos? alguno es "menos fiable" ?... la otra duda que me surge es, en caso de poder bajar de una versión a la otra, debo bajar directamente a la 4.46 v1.03 o debería poner primero la v1.01 y después ir subiendo. Gracias de antemano, salu2

Yo hace unas semanas hice exactamente eso que quieres hacer, y con el habib 999 downgrade no tuve ningún problema.
Puedes meter directamente la 4.46 v1.03 ;)
azulantares escribió:Yo hace unas semanas hice exactamente eso que quieres hacer, y con el habib 999 downgrade no tuve ningún problema.
Puedes meter directamente la 4.46 v1.03 ;)


Os saltáis una cosa. Una instalación limpia siempre es mejor para impedir corrupción de datos junto a otras incompatibilidades. Es recomendable bajar a OFW 3.55 y restaurar sistema de archivos (Recovery, modo 3).

Una vez hecho esto ya podéis tirar para donde queráis tranquilamente (ehhhh, solo para usar CFW).

Salu2.
releon escribió:
azulantares escribió:Yo hace unas semanas hice exactamente eso que quieres hacer, y con el habib 999 downgrade no tuve ningún problema.
Puedes meter directamente la 4.46 v1.03 ;)


Os saltáis una cosa. Una instalación limpia siempre es mejor para impedir corrupción de datos junto a otras incompatibilidades. Es recomendable bajar a OFW 3.55 y restaurar sistema de archivos (Recovery, modo 3).

Una vez hecho esto ya podéis tirar para donde queráis tranquilamente (ehhhh, solo para usar CFW).

Salu2.

Cierto releon, no lo he dicho pero efectivamente, primero habib 999 downgrade, luego OFW 3.55 y después habib 4.46 v1.03, así lo hice hace poco, de hecho, creo que fuiste tú uno de los que me lo dijiste [+risas]
Cierto releon, no lo he dicho pero efectivamente, primero habib 999 downgrade, luego OFW 3.55 y después habib 4.46 v1.03, así lo hice hace poco, de hecho, creo que fuiste tú uno de los que me lo dijiste


Una vez en OFW 3.55 actualizar al 4.46 desde el XMB ? Muxas gracias x las respuestas : )
antrax_00 escribió:
Cierto releon, no lo he dicho pero efectivamente, primero habib 999 downgrade, luego OFW 3.55 y después habib 4.46 v1.03, así lo hice hace poco, de hecho, creo que fuiste tú uno de los que me lo dijiste


Una vez en OFW 3.55 actualizar al 4.46 desde el XMB ? Muxas gracias x las respuestas : )

"En teoría" se podría hacer desde XMB, pero es recomendable hacerlo desde recovery (yo lo hice así)
Al final cambie la syscon del habib 4.46 a 4.53 que era la que yo tenía y desde el recovery directamente, sin ningún problema y sin bajar a 3.55 ... todos los juegos de ps2 van como un tiro sin problemas de sincro ni nada. Muxas gracias a todos ; )
Buenas, a ver si me podéis sacar d dudas.
Tengo mi ps3 fat d 60gb con cfw miralatijera 4.40 y me gusta ke se actualicen los juegos xq así se corrigen los fallos ke vayan teniendo (como me pasó con el batman); nunca he tenío problemas hasta ahora ke al actualizar el thief me pide ke suba de firm.
La pregunta es si actualizo al cfw 4.46 habib cobra (así no pierdo lo d la retrocompativilidad) y spoofeo a 4.55 ¿podré actualizar los juegos y además jugar a los ke pidan el firm 4.53 en adelante? O por el contrario debo instalar un cfw 4.53 o 4.55. Yo no juego online, pero si me gusta tener actualizados los juegos.
Gracias d ante mano.
el qky escribió:Buenas, a ver si me podéis sacar d dudas.
Tengo mi ps3 fat d 60gb con cfw miralatijera 4.40 y me gusta ke se actualicen los juegos xq así se corrigen los fallos ke vayan teniendo (como me pasó con el batman); nunca he tenío problemas hasta ahora ke al actualizar el thief me pide ke suba de firm.
La pregunta es si actualizo al cfw 4.46 habib cobra (así no pierdo lo d la retrocompativilidad) y spoofeo a 4.55 ¿podré actualizar los juegos y además jugar a los ke pidan el firm 4.53 en adelante? O por el contrario debo instalar un cfw 4.53 o 4.55. Yo no juego online, pero si me gusta tener actualizados los juegos.
Gracias d ante mano.


Se ha de tener primero una cosa bien clara. No es lo mismo ni nada tiene que ver "actualizar un juego" que "actualizar la consola".

Los juegos cuando piden actualizar se pueden actualizar siempre, sin tener nada que ver el firm. Ahora bien, muchos salen y una vez descargados dan incompatibilidad o pantallazo negro debido a que se requiere online y no se posee el último firm de consola.

Mi consejo es que si vas a jugar online actualices a CFW 4.55 y sino pues sigues como estás, parcheando los juegos necesarios para hacerlos funcionar en tu versión de firm y listo. Nunca hagas spoof si lo que quieres es no ser baneado 100%. Puedes cambiar la syscon del firm tuyo a 4.55 y probar online pero no lo sé puesto que nunca me he visto en la necesidad.

Salu2.
Gracias por responder. La verdad es ke fue muy raro, estuve jugando al thief un tiempo sin problemas y al instalarle un dlc más la primera actualización del juego fue cuando empezó a pedirme ke actualizara el software.
Pero estoy pensando actualizar al habib 4.46 cobra para poder aprovechar lo d jugar a juegos de ps2 y demás.

Una preguntilla más, ¿los juegos de ps2 funcionarían metiendo el dvd o sólo es con las iso? Perdonad pero nunca lo he intentao y no se como va. Gracias otra vez.
el qky escribió:Gracias por responder. La verdad es ke fue muy raro, estuve jugando al thief un tiempo sin problemas y al instalarle un dlc más la primera actualización del juego fue cuando empezó a pedirme ke actualizara el software.
Pero estoy pensando actualizar al habib 4.46 cobra para poder aprovechar lo d jugar a juegos de ps2 y demás.

Una preguntilla más, ¿los juegos de ps2 funcionarían metiendo el dvd o sólo es con las iso? Perdonad pero nunca lo he intentao y no se como va. Gracias otra vez.


Funcionan de todas las formas, sea formato físico o desde disco duro.

Salu2.
Hola tengo una pregunta.
Este es el mejor custom?Los hay mejores?Cual el el mejor custom pa juegos de psx y ps2?

Es ke estoy bastante perdido en esto.
Gracias de antemano.
Saludos.
jemki escribió:Hola tengo una pregunta.
Este es el mejor custom?Los hay mejores?Cual el el mejor custom pa juegos de psx y ps2?

Es ke estoy bastante perdido en esto.
Gracias de antemano.
Saludos.


El mejor de todos en cuanto a estabilidad de sistema y retrocompatibilidad es el CFW Habib 4.46 v1.03 Cobra Edition.

Salu2.
releon escribió:
jemki escribió:Hola tengo una pregunta.
Este es el mejor custom?Los hay mejores?Cual el el mejor custom pa juegos de psx y ps2?

Es ke estoy bastante perdido en esto.
Gracias de antemano.
Saludos.


El mejor de todos en cuanto a estabilidad de sistema y retrocompatibilidad es el CFW Habib 4.46 v1.03 Cobra Edition.

Salu2.


Y el habib 4.53 no es bueno?
releon escribió:
el qky escribió:Gracias por responder. La verdad es ke fue muy raro, estuve jugando al thief un tiempo sin problemas y al instalarle un dlc más la primera actualización del juego fue cuando empezó a pedirme ke actualizara el software.
Pero estoy pensando actualizar al habib 4.46 cobra para poder aprovechar lo d jugar a juegos de ps2 y demás.

Una preguntilla más, ¿los juegos de ps2 funcionarían metiendo el dvd o sólo es con las iso? Perdonad pero nunca lo he intentao y no se como va. Gracias otra vez.


Funcionan de todas las formas, sea formato físico o desde disco duro.

Salu2.

Ok, muchas gracias por todo.
jemki escribió:Y el habib 4.53 no es bueno?


A ver, si lo es, por supuesto.

El problema reside en que Habib no tiene PS3 retrocompatible para probar los Cobra Edition y compatibilizar lo retro.

En 4.46 van en las PS3 retro todos (PSX, PS2, PSP) pero en versiones superiores esto ya no va,solo van los de PSX.

Salu2.
releon escribió:
jemki escribió:Y el habib 4.53 no es bueno?


A ver, si lo es, por supuesto.

El problema reside en que Habib no tiene PS3 retrocompatible para probar los Cobra Edition y compatibilizar lo retro.

En 4.46 van en las PS3 retro todos (PSX, PS2, PSP) pero en versiones superiores esto ya no va,solo van los de PSX.

Salu2.

Ah vale entonces me interesa el 4.46 pq yo tengo una slim y si pongo el 4.53 ya no me iran los de ps2 ke es lo ke me interesa.
A mi es que me dan igual los juegos de ps2, solo me interesa la compatibilidad con ntfs y que cobra me funcione como en 4.46 con los juegos de ps3.

Es que estoy por actualizar porque los juegos como final fantasy X vendran para 4.53 y no me apetece quedarme esperando [sonrisa]

¿Deberia cambiarme? se que falta tiempo para el 21 (Creo que era cuando sale a la venta aqui) y puedo esperar a ver si se fixea para 4.46 pero agradezco una opinion externa
Hola a todos, he seguido los pasos para emular la ps2 en mi ps3 slim y no hay manera, no suenan los 3 pitidos ni renombra el archivo vacio ps2.

He revisado tener los dos archivos en el hdd, y el archivo ps2 en el usb en la ruta core_flags. Apago y enciendo la consola y no da 3 pitidos. Intento cargar la iso en formato classics desde multiman del pes2014, me devuelve al xmb y poco mas no esta el juego para cargarse...

Alguien podria decirme en que estoy fallando?

Saludos

Pd: tengo ps2 classics placeholder instalado ya que multiman me obligo a instalarlo para pasar la .iso a formato ps2 classics... No tengo instalado reactpsn y solo tengo un usuario en la ps3.
tempelton escribió:Hola a todos, he seguido los pasos para emular la ps2 en mi ps3 slim y no hay manera, no suenan los 3 pitidos ni renombra el archivo vacio ps2.

He revisado tener los dos archivos en el hdd, y el archivo ps2 en el usb en la ruta core_flags. Apago y enciendo la consola y no da 3 pitidos. Intento cargar la iso en formato classics desde multiman del pes2014, me devuelve al xmb y poco mas no esta el juego para cargarse...

Alguien podria decirme en que estoy fallando?

Saludos

Pd: tengo ps2 classics placeholder instalado ya que multiman me obligo a instalarlo para pasar la .iso a formato ps2 classics... No tengo instalado reactpsn y solo tengo un usuario en la ps3.


en CFW Cobra los juegos de PS2 van en formato .iso en la ruta dev_hdd0/PS2ISO/xxxx.iso,nada de ps2 clasics (ISO.BIN.ENC).

también tienes que poner el multiman en modo mmCM o iris manager en modo payload sin disco.

para ejecutar isos de PS2 sin mandangas,mejor un 4.46 Cobra.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7