(Actualizado)CFW Habib 4.46 v1.03/4.53 v1.05 CEX Cobra Edition

13, 4, 5, 6, 7
kikemostoles escribió:Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar,yo estoy en la versión 4.46 del post con una ps3 Slim de 120 gb y con el webman instalado pero no soy capaz de hacer funcionar las isos de ps2,las cargue con webman o multiman siempre sale el logo de ps2,y luego a rato 3 pitido y la ps3 se queda en pantalla negra y el led parpadeando en verde y rojo,o suenan 3 pitidos y no hace nada,o se apaga y se queda el led en rojo parpadeando.En el pes 6 incluso me llega a cargar algo hasta que se queda la pantalla en negro o se apaga.Las isos de psx y las de ps3 ,estas ultimas en nfts si que las carga bien...¿se os ocurre que puede estar pasando?un saludo y gracias.

Yo creo q es algun conflicto entre webman y cobra, desinstálalo y prueba con las isos de ps2 otra vez a ver si te funcionan.

Saludos
Al final era el ventilador que al 28% no le hace ni cosquillas jeje, lo e puesto al 50.Aun asi con el pes 2007 lo carga cuando le da la gana, el 6 ya lo di por imposible, gracias de todas formas compi ^_^
kikemostoles escribió:Al final era el ventilador que al 28% no le hace ni cosquillas jeje, lo e puesto al 50.Aun asi con el pes 2007 lo carga cuando le da la gana, el 6 ya lo di por imposible, gracias de todas formas compi ^_^

Hay un truco para q te los cargue, a mi me pasaba lo mismo, tienes q ir presionando START repetidamente despues de escoger 50 o 60hz y q te cargue la partida, a mi me ha funcionado en todos los PES menos en el 2012

Saludos
Gracias aracnoid,probare a ver,otra duda que tengo es que tenia 2 isos,la nueva del fifa del mundial y la de tales of symphonia,las 2 no cargaban por pedir creo el fw 4.50.Desde el multiman actualize la del fifa y ya cargo pero el tales no tiene actualización y no me deja darle permisos ni nada parecido con el multiman.¿Alguna idea de como hacer que me cargue?un saludo y gracias.
kikemostoles escribió:Gracias aracnoid,probare a ver,otra duda que tengo es que tenia 2 isos,la nueva del fifa del mundial y la de tales of symphonia,las 2 no cargaban por pedir creo el fw 4.50.Desde el multiman actualize la del fifa y ya cargo pero el tales no tiene actualización y no me deja darle permisos ni nada parecido con el multiman.¿Alguna idea de como hacer que me cargue?un saludo y gracias.

Prueba con Iris manager v2.93 la opcion de "Comprobar archivos" presionando Select en el juego y ya te funcionará si la iso está correctamente hecha.

Saludos
Aracnoid escribió:
kikemostoles escribió:Gracias aracnoid,probare a ver,otra duda que tengo es que tenia 2 isos,la nueva del fifa del mundial y la de tales of symphonia,las 2 no cargaban por pedir creo el fw 4.50.Desde el multiman actualize la del fifa y ya cargo pero el tales no tiene actualización y no me deja darle permisos ni nada parecido con el multiman.¿Alguna idea de como hacer que me cargue?un saludo y gracias.

Prueba con Iris manager v2.93 la opcion de "Comprobar archivos" presionando Select en el juego y ya te funcionará si la iso está correctamente hecha.

Saludos

Al final consegui un fix y volvi a hacer la iso,me paso mas tiempo trasteando que jugando jejeje,puta scene la guerra que da jeje,gracias [beer]
moysf escribió:
releon escribió:
Actualiza desde Recovery y listo. Asegúrate de no tener spoof de versión superior a 4.46.

Salu2.

Y así queda una instalación limpia? Lo del spoof lo hago comparando la info de sistema desde XMB y MM no?
Otra cosilla, lleva control fun incluído o tengo que instalarlo aparte? Mi PS3 ya petó por calentamiento y temo mucho esto.

Muchas gracias por responder y por todo el curro [oki]


Hombre, una instalación limpia como tal solo se consigue bajando a OFW 3.55 y de ahí tirar para donde quieras. Lo de ponerlo es 3.55 oficial es simplemente para que los datos se escriban tal cual, no que de la otra manera andas sobrescribiendo datos y se puede producir algún que otro error a la hora de lanzar juegos, instalar actualizaciones de juegos...

Si, puedes mirarlo desde ambos sitios.

Control Fan Utility has de instalarlo tú manual, a no ser que tengas Iris Manager, que creo que lo lleva incluído. Personamente lo tengo yo puesto manual y sin ningún problema por ahora.

Salu2.
...

... Hola...!

me prodrían sacar de las dudas que tengo hace bastante con tanto CFw's saliendo...

bueno en si no se si si este es compatible con juegos almacenados en capertas "claro con su ID", y con archivos ISO...
o si solo es para jugar a los juegos en formato ISO,,,

como tambien si se pueden jugar los juegos de Ps1 y Ps2 y Psp, desde el Xmb, o hay que hacerle algo mas...


grasias.

p.d. Pregutno esto ya que en los anteriores CFw's reportan muchos errores y ademas compatiblidades de juegos de Ps2, y Psp...con el famoso "juegue con el cable Usb conectado al puerto del ps3"... :) :)
MindAns escribió:...

... Hola...!

me prodrían sacar de las dudas que tengo hace bastante con tanto CFw's saliendo...

bueno en si no se si si este es compatible con juegos almacenados en capertas "claro con su ID", y con archivos ISO...
o si solo es para jugar a los juegos en formato ISO,,,

como tambien si se pueden jugar los juegos de Ps1 y Ps2 y Psp, desde el Xmb, o hay que hacerle algo mas...


grasias.

p.d. Pregutno esto ya que en los anteriores CFw's reportan muchos errores y ademas compatiblidades de juegos de Ps2, y Psp...con el famoso "juegue con el cable Usb conectado al puerto del ps3"... :) :)

Se puede jugar con carpetas de archivos sueltos sin problema, o en iso si lo prefieres, lo unico q todo tiene q estar en su correspondiente carpeta (las iso en PS3ISO, los de carpetas en GAMEZ o GAMES, etc)

Saludos
Aracnoid escribió:
MindAns escribió:...

... Hola...!

me prodrían sacar de las dudas que tengo hace bastante con tanto CFw's saliendo...

bueno en si no se si si este es compatible con juegos almacenados en capertas "claro con su ID", y con archivos ISO...
o si solo es para jugar a los juegos en formato ISO,,,

como tambien si se pueden jugar los juegos de Ps1 y Ps2 y Psp, desde el Xmb, o hay que hacerle algo mas...


grasias.

p.d. Pregutno esto ya que en los anteriores CFw's reportan muchos errores y ademas compatiblidades de juegos de Ps2, y Psp...con el famoso "juegue con el cable Usb conectado al puerto del ps3"... :) :)

Se puede jugar con carpetas de archivos sueltos sin problema, o en iso si lo prefieres, lo unico q todo tiene q estar en su correspondiente carpeta (las iso en PS3ISO, los de carpetas en GAMEZ o GAMES, etc)

Saludos



... Grasias por contestar, bueno una pregunta mas y si se puede tambien hablar de los juegos de ps1, ps2 y psps...

pero ahi, como dices que se pueden jugar tanto a juegos como eran o siguen tambien ahora con carpetas copiadas del juego, juntamente con los Isos, ... solo diferenciando las carpetas donde colocar, aca se podría usar un Hdd en Ntfs para jugar, los juegos en carpetas...???,
y jugar a la vez los juegos Isos en este Hdd que quiero comprarme, Toshiba Canvio Usb 2.0 y 3.0

resumeindo: XD
seria capaz el CFw permitirme jugar en ambos tipods d de juegos "tanto carpetas cokmo isos, en un Hdd Ntfs...??'"


grasias... [risita]
MindAns escribió:
Aracnoid escribió:
MindAns escribió:...

... Hola...!

me prodrían sacar de las dudas que tengo hace bastante con tanto CFw's saliendo...

bueno en si no se si si este es compatible con juegos almacenados en capertas "claro con su ID", y con archivos ISO...
o si solo es para jugar a los juegos en formato ISO,,,

como tambien si se pueden jugar los juegos de Ps1 y Ps2 y Psp, desde el Xmb, o hay que hacerle algo mas...


grasias.

p.d. Pregutno esto ya que en los anteriores CFw's reportan muchos errores y ademas compatiblidades de juegos de Ps2, y Psp...con el famoso "juegue con el cable Usb conectado al puerto del ps3"... :) :)

Se puede jugar con carpetas de archivos sueltos sin problema, o en iso si lo prefieres, lo unico q todo tiene q estar en su correspondiente carpeta (las iso en PS3ISO, los de carpetas en GAMEZ o GAMES, etc)

Saludos



... Grasias por contestar, bueno una pregunta mas y si se puede tambien hablar de los juegos de ps1, ps2 y psps...

pero ahi, como dices que se pueden jugar tanto a juegos como eran o siguen tambien ahora con carpetas copiadas del juego, juntamente con los Isos, ... solo diferenciando las carpetas donde colocar, aca se podría usar un Hdd en Ntfs para jugar, los juegos en carpetas...???,
y jugar a la vez los juegos Isos en este Hdd que quiero comprarme, Toshiba Canvio Usb 2.0 y 3.0

resumeindo: XD
seria capaz el CFw permitirme jugar en ambos tipods d de juegos "tanto carpetas cokmo isos, en un Hdd Ntfs...??'"


grasias... [risita]

No, en NTFS solo isos, en carpetas en externo en FAT32 o en el interno de ps3.

Saludos
solo isos es cierto , a ver si en futuros cfw hay total compatibilidad ntfs
Buenas!

Instale 4.46 Habib desde un 3.55 kmeaw. Y ahora cada vez que cargó algún juego mediante Bluray, backup o cualquier homebrew, como multiman o iris Manager, no puedo volver al dash oficial de forma normal. Al darle al botón PS del mando para "Salir del juego" y volver al dash oficial, me aparecen dos flechas dando vueltas en el menú de "Juego" y por mucho que espero, no aparece nada. Al final tengo que entrar en el menú "Video" y seleccionar cualquiera de sus opciones para poder salir al dash oficial. Esto porque es? Hay algo que debería reinstalar?

Puede haber sido por no instalar 4.46 desde la 3.55 OFW?

Gracias!

PD: para intentar arreglarlo, he entrado en el menú recovery y he probado todas las opciones; restaurar sistema ps3, reconstruir bbdd y restaurar sistema de archivos. No he conseguido nada
Escarcha escribió:Buenas!

Instale 4.46 Habib desde un 3.55 kmeaw. Y ahora cada vez que cargó algún juego mediante Bluray, backup o cualquier homebrew, como multiman o iris Manager, no puedo volver al dash oficial de forma normal. Al darle al botón PS del mando para "Salir del juego" y volver al dash oficial, me aparecen dos flechas dando vueltas en el menú de "Juego" y por mucho que espero, no aparece nada. Al final tengo que entrar en el menú "Video" y seleccionar cualquiera de sus opciones para poder salir al dash oficial. Esto porque es? Hay algo que debería reinstalar?

Puede haber sido por no instalar 4.46 desde la 3.55 OFW?

Gracias!

PD: para intentar arreglarlo, he entrado en el menú recovery y he probado todas las opciones; restaurar sistema ps3, reconstruir bbdd y restaurar sistema de archivos. No he conseguido nada

Es raro, yo de ti activaria las QA flags (activando a "On" la opción "System Update Debug"), bajaria a OFW 3.55, luego instalaria CFW Kmeaw 3.55 y de ahí a Habib 4.46, yo no tuve ningún problema, así haces una instalación limpia.

Saludos
Gracias!

Tengo también instalado el "new core" para el tema de los ventiladores, puedo hacer eso que comentas sin ningún problema aún con esto instalado, ¿verdad? Me imagino que se borrará y tendré que volver a instalarlo después, ¿no es así?
Con downgradear a OFW 3.55 y subir directo a 4.46 Cobra es suficiente.

CFU lo tengo como app firmada para firm y cada vez que enciendo la manipulo a voluntad. Las cosas automáticas no terminan de convencerme, prefiero lo manual.

Salu2.
Pues no consigo bajar a OFW 3.55 desde el 4.46 HABIB, en recovery siempre me da el mismo error: 8002FC5 "Datos dañados"

Las Qaflags no sé si las estoy activando correctamente. El tema es que las instalo y al reiniciar NO pita! sin embargo luego si me sale el menú oculto y activo el debug mode sin problemas. ¿Será por el newcore por lo que no pita?

¿Alguna idea? Formateo en FAT32 y desconecto el USB en modo seguro...

¿Puedo intentar pasar directamente a CFW Kmeaw?

EDITO: Ya he conseguido realizar el proceso. Al final he downgradeado con el Habib downgrader y ahí las qaflags si que me ha hecho el pitido. De ahí he bajado a 3.55 OFW y luego he vuelto a subir a 4.46 Habib. Pero nada, sigue igual, el menu juego no carga, alguna idea?
hola :P instale este firmware y al encender mi ps3 solo se quedan los olas y los abanicos a todo lo que dan, a alguien mas le ha pasado?
Buenas!

Instalé 4.46 MLT-Cobra. Y ahora cada vez que cargó algún juego mediante Bluray, backup o cualquier homebrew, como multiman o iris Manager, no puedo volver al dash oficial de forma normal. Al darle al botón PS del mando para "Salir del juego" y volver al dash oficial, me aparecen dos flechas en cada elemento dando vueltas en el menú de "Juego" y por mucho que espero, no aparece nada. En 3.55 OFW funciona perfectamente.

Me pasa exactamente lo mismo con 4.46 Habib-Cobra. Cosas que he hecho ya:

- Instalación limpia desde 3.55 OFW
- Opción 4 y luego 3 desde el Recovery

Os dejo una imagen para ilustrar el tema. A ver si me podéis ayudar...

Imagen
Escarcha escribió:Buenas!

Instalé 4.46 MLT-Cobra. Y ahora cada vez que cargó algún juego mediante Bluray, backup o cualquier homebrew, como multiman o iris Manager, no puedo volver al dash oficial de forma normal. Al darle al botón PS del mando para "Salir del juego" y volver al dash oficial, me aparecen dos flechas en cada elemento dando vueltas en el menú de "Juego" y por mucho que espero, no aparece nada. En 3.55 OFW funciona perfectamente.

Me pasa exactamente lo mismo con 4.46 Habib-Cobra. Cosas que he hecho ya:

- Instalación limpia desde 3.55 OFW
- Opción 4 y luego 3 desde el Recovery

Os dejo una imagen para ilustrar el tema. A ver si me podéis ayudar...

Imagen


La solución para este problema es instalar el Showtime. http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=196

Una vez instalado, reinicia la ps3. Al iniciar la ps3 de nuevo, se agregará en tu ps3 una nuevo menú en el xmb llamado Servicios de TV/Vídeo, y en él, el Showtime instalado. Podrás comprobar que ahora si accedes al xmb ingame, cargarán los iconos correctamente.

PD: No me preguntes por qué funciona porque no te puedo dar una respuesta con certeza. Simplemente prueba y me cuentas.
Me paso lo mismo instalando el 4.46 habib y instalando el Showtime como indica el compañero solucionado
Efectivamente!

Gracias a todos. Se ha solucionado!
Tengo una duda con CFW 4.46 cobra, por ejemplo con Watch Dogs o MGS V, puedo jugar a ellos perfectamente, pero no los puedo actualizar, es decir, si puedo actualizarlos pero no jugar.

Una vez actualizados, si elijo uno de los juegos desde el multiman me dice que la actua del juego es para 4.55, que si quiero que lo "arregle" para que funcione en 2.26, le doy a que sí y cuando voy a jugar me sale un mensaje de que tengo que actualizar a 4.55 el sistema para poder jugar, no hay alguna manera de que se salte esto y pueda jugar a los juegos con sus actualizaciones?
Creo que los tienes que actualizar desde multiman, no desde el sistema.
Borra la actualización e intenta actualizar desde multiman.
Hola tengo un lio sobre como downgradear desde mi cfw 4.50 rogero a cfw 4.30(tengo que hacer algo ahi) y de hay ya a 4.46 habib cobra de una vez.

Pregunta, puedo bajar asi con el downgrade pup rogero como lo pongo, o tengo que hacer la dichosa instalacion limpia desde. 3.55 activando ga flags y demas?
De ser asi por favor poner los pasos explicados

Siempre dicen que mejor poner las ga flags sobre todo si la consola fue downgradeada, pero no dicen si downgradeada por flaser o por soft desde un cfw

Tengo este lio y leido un monton y no me aclaro lo de las ga flags
Gracias de antemano
gaimon12 escribió:Hola tengo un lio sobre como downgradear desde mi cfw 4.50 rogero a cfw 4.30(tengo que hacer algo ahi) y de hay ya a 4.46 habib cobra de una vez.

Pregunta, puedo bajar asi con el downgrade pup rogero como lo pongo, o tengo que hacer la dichosa instalacion limpia desde. 3.55 activando ga flags y demas?
De ser asi por favor poner los pasos explicados

Siempre dicen que mejor poner las ga flags sobre todo si la consola fue downgradeada, pero no dicen si downgradeada por flaser o por soft desde un cfw

Tengo este lio y leido un monton y no me aclaro lo de las ga flags
Gracias de antemano

Si estan activadas, estan activadas y punto, da igual como se haya hecho. No tengas miedo.

Saludos
Una preguntilla que me huelo la respuesta pero para estar seguro;

Antes cuando estaba en 4.55 venia para activar la opcion "BD Emu" o algo asi era, que en algunos juegos activabas y ponias un disco dentro de la lectora y funcionando, pero en 4.46 cobra edition esa opcion me sale en gris y no en blanco como en 4.55, en este CFW no es necesario para el juego que lo requiera activar el BD emu y tener un disco metido en la lectora no?
Hola veran, yo tenia la ps3 con el disco duro danado y probe
A intentar recuperar los datos, asi mientras puse otro disco y hice downgrade y mas cosas y volvi al a donde estaba antes cfw 4.30 rogero, saque el disco y puse el que estaba danado y formatee y tal pero en el sistema me pone 4.40
Yo recuerdo haber puesto un spoof pero quitarlo luego, o el cfw 4.30. Rogero es asi y es normal que ponga eso recuerdo algo de eso, la cuestion si da igual eso si voy a actualizar?
Y otra, al haber formateado el hdd ya esta bien o lo sectores aun estan defectuosos a pesar del formateo?
Puedo subir desde este con normalidad a 4.46 de aka
Haber si termino con eso y ya instalo este cfw de una vez
Chicos tengo un par de dudas sobre este CFW. Tengo problemas para lanzar juegos "nuevos" como el GT6, al instalalarlo se me queda colgado, uso disco duro externo y la ultima verison de multiman. Que parametros tengo que activar?
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7