(Actualizado)CFW Habib 4.46 v1.03/4.53 v1.05 CEX Cobra Edition

1, 2, 3, 4, 57
Este.... bueno.... pues eh aqui el link....

4.53 Habib cobra edition: http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=5818

Salu2
Cerial_iQ escribió:Este.... bueno.... pues eh aqui el link....

4.53 Habib cobra edition: http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=5818

Salu2

Recién salido del horno! en cuanto pueda lo pruebo. Gracias
azulantares escribió:
Cerial_iQ escribió:Este.... bueno.... pues eh aqui el link....

4.53 Habib cobra edition: http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=5818

Salu2

Recién salido del horno! en cuanto pueda lo pruebo. Gracias


Pues ni se os ocurra instalarlo si teneis webMAN o XMB+ o el XMB Mod Manager.... No es compatible, y el MM se cuelga si no tienes enchufado el mando con el cable. Vaya tela

Quietecitos!!
azulantares escribió:
Cerial_iQ escribió:Este.... bueno.... pues eh aqui el link....

4.53 Habib cobra edition: http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=5818

Salu2

Recién salido del horno! en cuanto pueda lo pruebo. Gracias


Buena noticia, pero segun leo tiene dos bugs :

1. Mmcm da pantalla negra sin control conectado. Segun dice es problema del manager pues Iris funciona bien.
2. PSP desde Cobra no funcionan, aunque los remaster PSP si.

De todos modos yo no se a que nivel este nuevo CFW se testeo, pero yo recomendaria tener mucho cuidado instalando esto por ahora. Este CFW tiene muchos parches acabados de portar y por eso de evitar bricks u cualquier otro problema recomendaria esperar a que se pula bien. Habib es un buen Dev y de confiar pero uno nunca sabe. De todos modos yo no le veo el avance significativo si desde 4.46 puedo hacer lo mismo hoy dia y sin riezgos ni esos bugs.

Bueno se agradece toda aportacion pero voy a esperar un poco a ver como finalmente anda la cosa.
Mobutu16 escribió:
azulantares escribió:
Cerial_iQ escribió:Este.... bueno.... pues eh aqui el link....

4.53 Habib cobra edition: http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=5818

Salu2

Recién salido del horno! en cuanto pueda lo pruebo. Gracias


Pues ni se os ocurra instalarlo si teneis webMAN o XMB+ o el XMB Mod Manager.... No es compatible, y el MM se cuelga si no tienes enchufado el mando con el cable. Vaya tela

Quietecitos!!

y en ese 4.53 cobra funcionan las isos de ps2?
Mi impresión es que lo ha sacado precipitadamente... debido a que yo saqué ayer 'Mamba'.

El tema del mando, es normal: si echáis un ojo al código fuente de Cobra, la función load_process_hooked() en stage2/modulespatch.c es utilizada para forzar a Multiman a usar el payload Cobra:

LV2_HOOKED_FUNCTION_PRECALL_SUCCESS_8(int, load_process_hooked, (process_t process, int fd, char *path, int r6, uint64_t r7, uint64_t r8, uint64_t r9, uint64_t r10, uint64_t sp_70))
{
   //DPRINTF("PROCESS %s (%08X) loaded\n", path, process->pid);
      
   if (!vsh_process)
   {
      if (strcmp(path, "/dev_flash/vsh/module/vsh.self") == 0)
      {
         vsh_process = process;
      }
      else if (strcmp(path, "emer_init.self") == 0)
      {
         //DPRINTF("COBRA: Safe mode detected\n");
         safe_mode = 1;
      }      
   }
   else if (strcmp(path, "/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/EBOOT.BIN") == 0)
   {
      // Block peek in multiman so that it detects it is cobra and enters mmcm mode;
      // Allow it to run in normal mode if key combination is pressed
      pad_data data;
      
      if (pad_get_data(&data) >= ((PAD_BTN_OFFSET_DIGITAL+1)*2))
      {
         block_peek = ((data.button[PAD_BTN_OFFSET_DIGITAL] & (PAD_CTRL_CROSS|PAD_CTRL_L2)) != (PAD_CTRL_CROSS|PAD_CTRL_L2));         
      }
      else
      {      
         block_peek = 1;
      }
   }
   else
   {
      block_peek = 0;
   }
   
   return 0;
}



Ahí se puede ver que si no hay mando conectado, se bloquea el peek de LV2, lo cual puede tener efectos desastrosos... XD

De hecho, en 'Mamba' tengo un código similar en main.c para bloquear a Multiman, por que hay funciones que 'Mamba' no proporciona y fallará (por ejemplo, yo uso la syscall 8 para mapear rutas y he suprimido ese código para aligerar el payload y evitar duplicidades e interferencias).

Si publicara el código fuente, ese tipo de cosas se le podrían indicar (si podemos hacer algo al respecto, es por que el Team cobra hizo público sus fuentes... igual que yo he hecho público mis cambios).

Saludos
Estwald escribió:Mi impresión es que lo ha sacado precipitadamente... debido a que yo saqué ayer 'Mamba'.

El tema del mando, es normal: si echáis un ojo al código fuente de Cobra, la función load_process_hooked() en stage2/modulespatch.c es utilizada para forzar a Multiman a usar el payload Cobra:

LV2_HOOKED_FUNCTION_PRECALL_SUCCESS_8(int, load_process_hooked, (process_t process, int fd, char *path, int r6, uint64_t r7, uint64_t r8, uint64_t r9, uint64_t r10, uint64_t sp_70))
{
   //DPRINTF("PROCESS %s (%08X) loaded\n", path, process->pid);
      
   if (!vsh_process)
   {
      if (strcmp(path, "/dev_flash/vsh/module/vsh.self") == 0)
      {
         vsh_process = process;
      }
      else if (strcmp(path, "emer_init.self") == 0)
      {
         //DPRINTF("COBRA: Safe mode detected\n");
         safe_mode = 1;
      }      
   }
   else if (strcmp(path, "/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/EBOOT.BIN") == 0)
   {
      // Block peek in multiman so that it detects it is cobra and enters mmcm mode;
      // Allow it to run in normal mode if key combination is pressed
      pad_data data;
      
      if (pad_get_data(&data) >= ((PAD_BTN_OFFSET_DIGITAL+1)*2))
      {
         block_peek = ((data.button[PAD_BTN_OFFSET_DIGITAL] & (PAD_CTRL_CROSS|PAD_CTRL_L2)) != (PAD_CTRL_CROSS|PAD_CTRL_L2));         
      }
      else
      {      
         block_peek = 1;
      }
   }
   else
   {
      block_peek = 0;
   }
   
   return 0;
}



Ahí se puede ver que si no hay mando conectado, se bloquea el peek de LV2, lo cual puede tener efectos desastrosos... XD

De hecho, en 'Mamba' tengo un código similar en main.c para bloquear a Multiman, por que hay funciones que 'Mamba' no proporciona y fallará (por ejemplo, yo uso la syscall 8 para mapear rutas y he suprimido ese código para aligerar el payload y evitar duplicidades e interferencias).

Si publicara el código fuente, ese tipo de cosas se le podrían indicar (si podemos hacer algo al respecto, es por que el Team cobra hizo público sus fuentes... igual que yo he hecho público mis cambios).

Saludos


Interesante ahora la cosa nos queda claro. Gracias por la informacion Estwald.
...por lo visto, si se cambia el ID al MM (BLES80608) por cualquier otro, funciona.

Estoy de acuerdo contigo Estwald, no menciona como iniciar plugins, o como funciona el soporte NTFS, isos de PS2...
Por otro lado, me consta que ha pedido ayuda a todo Dios (deank, bistbubba, etc...) y solo ha recibido coñas y desprecios (pondría los enlaces). Incluso llego a publicar su beta para que le ayudasen en un cuelgue, nadie contestó. Si quieres y te apetece le puedo decir que le podrías echar una mano...

EDITO: Habib va a lanzar en breve un UPDATE areglando el tema del control. webMAN ya funciona con el firm, según cuenta deank.
Estwald segun dice Habib en unos dias publicara el source code de Cobra que modifico para su CFW 4.53.
Listo el update que soluciona el problema del mando!!!!.
La descarga esta en el link que les deje anteriormente.

Salu2
Faxtron escribió:Estwald segun dice Habib en unos dias publicara el source code de Cobra que modifico para su CFW 4.53.


Perfecto pues :). Además, es lo mejor para el, desde un punto de vista de recibir créditos.

Mobutu16 escribió:...por lo visto, si se cambia el ID al MM (BLES80608) por cualquier otro, funciona.


Es que es una cosa hecha a dedo, como menciono XD (se ve en la rutina que he pegado, perfectamente)

Mobutu16 escribió:Estoy de acuerdo contigo Estwald, no menciona como iniciar plugins, o como funciona el soporte NTFS, isos de PS2...


Probablemente se ha adelantando pensando que mejor pronto, que tarde, antes de que otro aparezca con un CFW que haga lo mismo (yo podría haberlo hecho, de estar interesado, pues ahora tengo otro metodo de probar las cosas, que no brickquea la consola. Pero no es mi objetivo lanzar CFW, que ya bastante tuve con el 3.41 XD y además, si puedo hacer lo mismo sin un CFW... ¿para que lo quiero? XD)

Mobutu16 escribió:Por otro lado, me consta que ha pedido ayuda a todo Dios (deank, bistbubba, etc...) y solo ha recibido coñas y desprecios (pondría los enlaces). Incluso llego a publicar su beta para que le ayudasen en un cuelgue, nadie contestó. Si quieres y te apetece le puedo decir que le podrías echar una mano...


Eso no está bien: vale que uno pueda recibir cierto silencio, pues hablamos de cosas que son difíciles y no todo el mundo controla de todo, pero ¿desprecios?. Eso si que no :-? : así luego no me extraña que la gente se cierre en banda, con esas actitudes,.

Sobre lo de echar una mano, pues el problema es que mi inglés es muy limitado: ya habéis visto que yo aporto todo lo que se en estos foros y mi disposición, dentro de mis limitaciones, es 100 %para con la scene.

Mobutu16 escribió:EDITO: Habib va a lanzar en breve un UPDATE areglando el tema del control. webMAN ya funciona con el firm, según cuenta deank.


De todas formas, yo le aconsejaría que probara BIEN todas las funciones primero. Tiene lógica que Deank esté con el echándole una mano, por que necesita de un CFW con carga de plugins para echar a andar su aplicación XD
Nuevo aviso!!! (y este va por mi cuenta :D)

No se si es mi ps3 (slim Mod: CECH-2511A) pero con ambas versiones lanzadas hoy (4.53 Habib/cobra 1.00 y 1.01) me bloquearon la opcion de actualizacion en modo recovery, vamos, si uno seleccionaba esa opcion, el ps3 se conjelaba. Por suerte pude instalar la version 4.53 habib (No Cobra) desde el XMB. Y eh vuelto a probar dicha opcion desde recovery y esta volvio a funcionar.

Estan avisados!!!!! (y si a alguien mas le pasa, que le avisen a Habib)

Por lo pronto ahi me quedo, que usando mamba, no pasa nada [carcajad]

Salu2 y a la espera de la sig version
Primer update inevitable :P:

**ANTES DE INSTALAR DESACTIVEN SPOFF Y VERIFIQUEN QUE ESTA DESACTIVADO**

HABIB/COBRA 4.53 v1.01:

https://www.mediafire.com/?b1i8pl4jhss2x88
http://depositfiles.com/files/icpu6yh1b

md5:65FFC30B9E2A9F50EBA29832FE5E1A6C

**Arregla el problema con pantalla negra en MMCM**

De hecho hay nuevo multiman para este CFW.

multiMAN v4.53.02 : http://www.sendspace.com/file/rw3n67

Como dije antes con sumo cuidado instalen, pues todabia aparenta ser que se esta puliendo.
actualizado a la version 1.02 que arregla el bug que al seleccionar una opcion en el menu recovery se pillaba

CFW 4.53 Habib-Cobra 1.02

https://mega.co.nz/#!hssUlQpI!TyxOVWGH8 ... aGQlBVo5mM


MD5: E0505BEBF8346B005B944F736A41BE49
Ya me temia que esto iba a suceder y ayer actualice a la 1.01 xDDDD vaya xD bueno tocara actualizar nuevamente esta noche :s
como hay que ejecutar las isos de ps2?? Mi ps3 es una Slim
desde el multiman en la opcion retro me salian 2 isos de ps2 que tenia en el usb, al ejecutar una me dice que tengo que copiarla al hd, le doy que si y me lo copia al directorio PS2ISO del hd interno y luego sale al xmb y me aparece un "disco de ps2", le doy y pantallazo negro. Es correcto el procedimiento que he seguido?? Luego volvi a entrar al retro del multiman y ya no me salia el iso que tenia en el usb ni tampoco los que copio al hd interno.
Necesito otro programa para cargar las iso de ps2??
Nueva versión 1.03

Arregla PSP y PS2

"
Update v1.03: HABIB/COBRA 4.53 v1.03
(12 / 20)

CHANGELOG v1.03:

1. PSP support fixed
2. Restored original ps2 emus.you can use ps2 classic as compatibility is same for cobra and ps2classic for ps3 slim.i cant fix ps2 issue of bc consoles as i dont have any,so compatibility between cobra and ps2classic on bc ps3 will vary...."
Hola, hoy he visto la actualización que ha hecho Habib del CEX Cobra Edition en este post pero, tras leerme el post completo ... aún no he despejado mi duda ... esta actualización es sólo para aquellos que están ya en 4.46 Cobra Edition o podríamos también actualizar a esta versión (a través del Recovery) los que estamos en otros CFW (en mi caso, Habib 4.50 1.03) sin tener que downgradear?

Gracias! :)
Mobutu16 escribió:Nueva versión 1.03

Arregla PSP y PS2

"
Update v1.03: HABIB/COBRA 4.53 v1.03
(12 / 20)

CHANGELOG v1.03:

1. PSP support fixed
2. Restored original ps2 emus.you can use ps2 classic as compatibility is same for cobra and ps2classic for ps3 slim.i cant fix ps2 issue of bc consoles as i dont have any,so compatibility between cobra and ps2classic on bc ps3 will vary...."


Bien, aunque se te olvido decir que el ZIP que contiene este CFW, tambien incluye el codigo fuente del mismo [sonrisa] [carcajad].

Salu2
Tengo una slim. he probado con el multiman, el iris y no tengo forma de cargar isos de ps2, concretamente el budokai tenkaichi 3 que me funciona perfectamente tanto en pkg como con el ps2classics al cargarlo con los managers y ejecutar el disco de ps2 me da pantallazo negro sin señal de video.
Actualice a la 1.03 y sigue pasando lo mismo
Mobutu16 escribió:Nueva versión 1.03

Arregla PSP y PS2

"
Update v1.03: HABIB/COBRA 4.53 v1.03
(12 / 20)

CHANGELOG v1.03:

1. PSP support fixed
2. Restored original ps2 emus.you can use ps2 classic as compatibility is same for cobra and ps2classic for ps3 slim.i cant fix ps2 issue of bc consoles as i dont have any,so compatibility between cobra and ps2classic on bc ps3 will vary...."


con esta actualización los juegos de ps2 tienen la misma compatibilidad que el 4.46 cobra para ps3 slim? o sigue dando fallos.
cora666 escribió:
Mobutu16 escribió:Nueva versión 1.03

Arregla PSP y PS2

"
Update v1.03: HABIB/COBRA 4.53 v1.03
(12 / 20)

CHANGELOG v1.03:

1. PSP support fixed
2. Restored original ps2 emus.you can use ps2 classic as compatibility is same for cobra and ps2classic for ps3 slim.i cant fix ps2 issue of bc consoles as i dont have any,so compatibility between cobra and ps2classic on bc ps3 will vary...."


con esta actualización los juegos de ps2 tienen la misma compatibilidad que el 4.46 cobra para ps3 slim? o sigue dando fallos.



yo no he conseguido cargar ningun juego de ps2 con los managers, con ps2classics si que me los carga
dafman escribió:
cora666 escribió:
Mobutu16 escribió:Nueva versión 1.03

Arregla PSP y PS2

"
Update v1.03: HABIB/COBRA 4.53 v1.03
(12 / 20)

CHANGELOG v1.03:

1. PSP support fixed
2. Restored original ps2 emus.you can use ps2 classic as compatibility is same for cobra and ps2classic for ps3 slim.i cant fix ps2 issue of bc consoles as i dont have any,so compatibility between cobra and ps2classic on bc ps3 will vary...."


con esta actualización los juegos de ps2 tienen la misma compatibilidad que el 4.46 cobra para ps3 slim? o sigue dando fallos.



yo no he conseguido cargar ningun juego de ps2 con los managers, con ps2classics si que me los carga


al parecer por lo que he estado viendo, esta versión sigue dando fallos con la carga de juegos de ps2.
Podeis ayudarme? tengo dos problemas

ayer actualice a este CFW 4.53 y desde entoneces la consola no emite en 1080p. no se que a pasado pero los juegos se ven como el culo y la consola no coge la resoluicon ni a tiros. (he ido a al menu y he probado los modos y de 60p no sube
por otro lado, ya no funiona el boton start de ninguno de los 2 mandos.

un saludo y gracias
garjulian.aar escribió:Podeis ayudarme? tengo dos problemas

ayer actualice a este CFW 4.53 y desde entoneces la consola no emite en 1080p. no se que a pasado pero los juegos se ven como el culo y la consola no coge la resoluicon ni a tiros. (he ido a al menu y he probado los modos y de 60p no sube
por otro lado, ya no funiona el boton start de ninguno de los 2 mandos.

un saludo y gracias


Eso no es problema del firm,revisa los puntos de soldadura de video de la consola para ver si hacen mal contacto,óxido,renegridos o otra anomalía de vídeo.Tambien podría ser fallo del RSX.

Salu2.
hombre, pues no se pero me extraña que RSX se joda de un momento para otro. en cuestion de un par de horas como mucho (que todo es posible, pero suena raro)

De todas formas ahora mismo eso es lo que menos me procupa. la historia es que no puedo jugar con mis juegos anteriores ni originales, ya que al llegar a la pantalla de incio y tener que presionar Start no puedo.

En estas horas (desde el primer post) me he dado cuenta que el boton star si funciona, solo es con los juegos. no lo entiendo :-? :-? :-?
garjulian.aar escribió:hombre, pues no se pero me extraña que RSX se joda de un momento para otro. en cuestion de un par de horas como mucho (que todo es posible, pero suena raro)

De todas formas ahora mismo eso es lo que menos me procupa. la historia es que no puedo jugar con mis juegos anteriores ni originales, ya que al llegar a la pantalla de incio y tener que presionar Start no puedo.

En estas horas (desde el primer post) me he dado cuenta que el boton star si funciona, solo es con los juegos. no lo entiendo :-? :-? :-?


Haz una instalación limpia, baja a 3.55 OFW y empieza desde ahí. Se están dando casos como el tuyo y desaparecen cuando se hace una instalación limpia. En el hilo de mi firma te hago un tutorial de cómo hacer un dowmgradeo a 3.55 limpio.

Saludos
HunterWebs escribió:Hola, hoy he visto la actualización que ha hecho Habib del CEX Cobra Edition en este post pero, tras leerme el post completo ... aún no he despejado mi duda ... esta actualización es sólo para aquellos que están ya en 4.46 Cobra Edition o podríamos también actualizar a esta versión (a través del Recovery) los que estamos en otros CFW (en mi caso, Habib 4.50 1.03) sin tener que downgradear?

Gracias! :)


Me uno a la pregunta.
Nostromobu escribió:
HunterWebs escribió:Hola, hoy he visto la actualización que ha hecho Habib del CEX Cobra Edition en este post pero, tras leerme el post completo ... aún no he despejado mi duda ... esta actualización es sólo para aquellos que están ya en 4.46 Cobra Edition o podríamos también actualizar a esta versión (a través del Recovery) los que estamos en otros CFW (en mi caso, Habib 4.50 1.03) sin tener que downgradear?

Gracias! :)


Me uno a la pregunta.


Para todos. Desde recovery, plz
estando 4.53Habib/Cobra, se puede pasar a 4.46Habib/Cobra parcheando la syscon o es obligatorio downgradear?
manoloxs escribió:estando 4.53Habib/Cobra, se puede pasar a 4.46Habib/Cobra parcheando la syscon o es obligatorio downgradear?


Mejor instalaría el Habib 999 downgrader y despues el 4.46 Cobra.
releon escribió:
manoloxs escribió:estando 4.53Habib/Cobra, se puede pasar a 4.46Habib/Cobra parcheando la syscon o es obligatorio downgradear?


Mejor instalaría el Habib 999 downgrader y despues el 4.46 Cobra.


Al final parcheando la syscon si he podido, lei el mensaje tarde XD
manoloxs escribió:
releon escribió:
manoloxs escribió:estando 4.53Habib/Cobra, se puede pasar a 4.46Habib/Cobra parcheando la syscon o es obligatorio downgradear?


Mejor instalaría el Habib 999 downgrader y despues el 4.46 Cobra.


Al final parcheando la syscon si he podido, lei el mensaje tarde XD


no es mejor estar en la ultima version del firm compatible con cobra? yo estoy en 4.46 habib y cargo backups de ps2 con placeholder, ya no se si actualizar a uno o a otro, al fin y al cabo tengo la consola banneada. Que harias vosotros?
un saludo
jackelnuevo escribió:
no es mejor estar en la ultima version del firm compatible con cobra? yo estoy en 4.46 habib y cargo backups de ps2 con placeholder, ya no se si actualizar a uno o a otro, al fin y al cabo tengo la consola banneada. Que harias vosotros?
un saludo


Tu consola es Slim?? en 4.46 puedes cargar isos de ps2?? si puedes cargar isos de ps2 en ese firm con multiman yo no me movia. Yo tambien estoy baneado y mi consola es slim, estoy en habib 4.53 cobra y puedo cargar todo salvo isos de ps2 que los cargo mediante placeholder.
Tengo entendido que el 4.46 si carga isos de ps2, aunque no se si esto es aplicable a las consolas no retrocompatibles.
dafman escribió:
jackelnuevo escribió:
no es mejor estar en la ultima version del firm compatible con cobra? yo estoy en 4.46 habib y cargo backups de ps2 con placeholder, ya no se si actualizar a uno o a otro, al fin y al cabo tengo la consola banneada. Que harias vosotros?
un saludo


Tu consola es Slim?? en 4.46 puedes cargar isos de ps2?? si puedes cargar isos de ps2 en ese firm con multiman yo no me movia. Yo tambien estoy baneado y mi consola es slim, estoy en habib 4.53 cobra y puedo cargar todo salvo isos de ps2 que los cargo mediante placeholder.
Tengo entendido que el 4.46 si carga isos de ps2, aunque no se si esto es aplicable a las consolas no retrocompatibles.


Lo es, te habla un poseedor de una Slim.
MrMento escribió:
dafman escribió:
jackelnuevo escribió:
no es mejor estar en la ultima version del firm compatible con cobra? yo estoy en 4.46 habib y cargo backups de ps2 con placeholder, ya no se si actualizar a uno o a otro, al fin y al cabo tengo la consola banneada. Que harias vosotros?
un saludo


Tu consola es Slim?? en 4.46 puedes cargar isos de ps2?? si puedes cargar isos de ps2 en ese firm con multiman yo no me movia. Yo tambien estoy baneado y mi consola es slim, estoy en habib 4.53 cobra y puedo cargar todo salvo isos de ps2 que los cargo mediante placeholder.
Tengo entendido que el 4.46 si carga isos de ps2, aunque no se si esto es aplicable a las consolas no retrocompatibles.


Lo es, te habla un poseedor de una Slim.

Si mi consola es slim. Pues si es igual en 4.53 cobra habib... es decir yo en 4.46 habib cargo todo, incluido assasins 4, juegos psp y ps2 con placeholder e isos psx con iris... me quedo aki [sonrisa]
En los foros de tortuga cove he leído que al instalar el habib 4.53 1.03 cobra desaparecía el app_home/PS3_GAME, puesto que ya no es necesario para arrancar los juegos.

El caso es que a mi me sigue apareciendo, ¿es normal?

Saludos.

EDITO:

Por cierto, habib ya ha sacado la versión 1.04 (http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=5818) que parece que entre otras cosas soluciona el problema con la sincronía del mando.
Nostromobu escribió:En los foros de tortuga cove he leído que al instalar el habib 4.53 1.03 cobra desaparecía el app_home/PS3_GAME, puesto que ya no es necesario para arrancar los juegos.

El caso es que a mi me sigue apareciendo, ¿es normal?

Saludos.

EDITO:

Por cierto, habib ya ha sacado la versión 1.04 (http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=5818) que parece que entre otras cosas soluciona el problema con la sincronía del mando.



Utiliza el XMB Mod Manager último compatible con 4.53. (bájate el pack 2.0 del tuto de mi firma, ahí lo tienes por si no lo encuentras.)

Saludos
Gracias, desconocía la aplicación esa. Aprovecho a instalarla junto con el habib cobra 4.53 1.04.

Saludos.
hola, tengo el habib 4.46 normal pero uso mi vita para jugar, pero no carga el juego , me regresa al menu cuando trato de cargarlo desde la vita que hago ? actualizo cfw? se ocupa otro programa?
Ufff buenas, hace tiempo que no entro por aquí y me he encontrado con muchas novedades... y estoy perdidísimo :S. Veréis mi consola es la 3.55 normal, le puse el 4.40 Miralatijera... este firm es para mi consola, o es solo para aquellas que usen Cobra?

saludos!
ercea escribió:Ufff buenas, hace tiempo que no entro por aquí y me he encontrado con muchas novedades... y estoy perdidísimo :S. Veréis mi consola es la 3.55 normal, le puse el 4.40 Miralatijera... este firm es para mi consola, o es solo para aquellas que usen Cobra?

saludos!


Para tu consola.

Salu2.
Hola compañeros, tengo algunas dudas:

Tengo mi consola en habib 4.53 cobra 1.04 pero me gustaría bajar a habib 4.46 cobra puesto que 4.53 tiene problemas con los backup de ps2.
Hace unos meses realicé el dowgrade con habib 9.99 a 3.55 y activé las QA Flags (de hecho ahora en 4.53 si hago el combo en los ajustes de red se activan los menus debug y el edy viewer y tal...)

mi pregunta es, Puesto que ya tengo las QA activadas, es seguro instalar habib 4.46 desde recovery sin tener que hacer un dowgrade con habib 9.99 hasta 3.55 y luego volver a subir a habib 4.46? O por el contrario debo hacerlo?

Muchas gracias
Estimados, soy un poco igorante pero tengo una ps3, lista para hacer mod. Hace 2 años le hize un mod y quedo ahi con un CFW. Mi pregunta esta version 1.04 puedo jugar juegos en .iso ntfs usando multiman? gracias!
rafius15:Haz exactamente lo mismo que hiciste para downgradear.

enito:En MultiMAN tienes esa opción para jugar a juegos que tengas en algun disco NTFS guardados en los directorios reconocibles por el gestor y cambiar a FAT32 y viceversa.

Salu2.
Buenas... estaba pensando en actualizar ya que sigo en 3.55, mi pregunta es, al haber fixeado los juegos para 3.55 me iran en este CFW, o tendré que volver a hacer todos los backups, ...por ejemplo el caso del uncharted 3 recuerdo que habia que toquetear un monto de archivos.

Un saludo !!
ederinho escribió:Buenas... estaba pensando en actualizar ya que sigo en 3.55, mi pregunta es, al haber fixeado los juegos para 3.55 me iran en este CFW, o tendré que volver a hacer todos los backups, ...por ejemplo el caso del uncharted 3 recuerdo que habia que toquetear un monto de archivos.

Un saludo !!


Todos los que tengas fixeados no funcionarán.

O apañas los EBOOT.BIN y PARAM.SFO originales de esos juegos y los sustituyes con MultiMAN o tendrás que grabarlos de nuevo.A veces incluso tienes que desinstalar los datos de juego y volverlos a instalar.

Por lo demás este te irá de lujo ya que se traga todos hasta 4.53

Salu2.
releon escribió:rafius15:Haz exactamente lo mismo que hiciste para downgradear.

enito:En MultiMAN tienes esa opción para jugar a juegos que tengas en algun disco NTFS guardados en los directorios reconocibles por el gestor y cambiar a FAT32 y viceversa.

Salu2.


Gracias por responder, mi duda es que si con esta version 1.04 puedo usar multiman sin problemas? luego si salen nuevas versiones se upgradean desde ps3 menu o recovery?

gracias!!
releon escribió:
ercea escribió:Ufff buenas, hace tiempo que no entro por aquí y me he encontrado con muchas novedades... y estoy perdidísimo :S. Veréis mi consola es la 3.55 normal, le puse el 4.40 Miralatijera... este firm es para mi consola, o es solo para aquellas que usen Cobra?

saludos!


Para tu consola.

Salu2.


Gracias!!! Instalado y funcionando, si acaso se me bloqueó el GTA 5 y al reiniciar empezó aponerse los ventiladores al máximo, con su respectivo acojone que me llevé xD, pero lo apagué todo, quité corriente y volvió a la normalidad y no me ha pasado nada raro. Todo funcionando ok! :D

Leo que ya se pueden poner juegos en formato ISO... se puede convertir lo que tengo ahora (backups con carpetas y ficheros) a formato ISO y que lo reconozca la PS3 o hay que partir de nuevo del disco original para pasar a ISO?

saludos ygracias por vuestra ayuda!
enito escribió:
releon escribió:rafius15:Haz exactamente lo mismo que hiciste para downgradear.

enito:En MultiMAN tienes esa opción para jugar a juegos que tengas en algun disco NTFS guardados en los directorios reconocibles por el gestor y cambiar a FAT32 y viceversa.

Salu2.


Gracias por responder, mi duda es que si con esta version 1.04 puedo usar multiman sin problemas? luego si salen nuevas versiones se upgradean desde ps3 menu o recovery?

gracias!!


Actualizaciones de la misma versión de firm siempre desde Recovery.

Puedes usar MultiMAN sin problemas siempre y cuando actualices a la última versión de MultiMAN.

ercea lo suyo es mejor como de costumbre por si alguna vez quieres modificar algo en un futuro (extraer o sustituir archivos).Lo de ISO es opcional pero prefiero lo de siempre.

Salu2.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57