Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Todo lo que sea sumar viene bien, sean figuritas, libros o gominolas.
En cuanto a opinión, tengo dos, Hoy por hoy me es un poco igual, porque no "puedo/medejan" comprar figuras ya porque no tendría donde meterlas y la jefa me echaría de casa.

Si tuviese 15-16 años, estaría como loco por esta sección y ojala la hubiese tenído yo en mis tiempos "a tope canito que voy de m", porque me hubiese pillado mil.

Nuevamente, muchísimas gracias por todo.
Me parece cojonudo si añaden una sección de figuras. Pero lo más probable es que sea un pozo de perder dinero porque suelen ser bastante caras y poca gente las acaba comprando.
Siempre está bien tener la opción de comprar figuras, anda que no me habrían solucionado algún regalo de cumpleaños en su momento.

Un saludo.
Si se añadieran figuritas me plantearía comprar alguna, me gustan mucho esas cosas :)

BYEBYE
Es lo que le faltaba a PlayOcio, ya será una web completa cuando incluyan las figuras
La seccion de figuras, solo saldria muy rentable, aunque seria muy dificil, si fueran a un precio bastante economico ya que por ley estas figuras suelen tener los precios por las nubes ya que son casi como piezas de coleccionista.
A mi nunca me llamaron la atencion, porque he de decir tambien, que las veo muy mal hechas algunas..
Como cliente me parece bien, aunque no se sabe la demanda que habrá, lo mismo puede salir bien que mal.
Suerte.
Todo lo que sea ganar clientes en esta época de crisis es bueno además con esos precios seguro q es un valor al aza.
:p
Me pareceria bien la incorporacion de más oferta, sobretodo en esta epoca en la que poca gente se mete a nuevos fregados xD
A mi personalmente no me interesan las figuritas. Ya lo siento, en eso no voy a picar :)
Siempre hace gracia tener una figurita de tus series/juegos favoritos.
Hmm, casi que no. Esas cosas no suelen venderse demasiado bien que digamos.
No me parece mal..es más, si hay alguna que mole a lo mejor cae y todo
Molaria una seccion de figuras,hay personajes de videojuegos míticos y quedarian muy bien en una estanteria xD
Tener nuevos productos en la tienda es bueno, otra cosa es que venda bien o no.

Suerte a todos sodot a etreuS
Yo no soy mucho de figuritas, aunque nunca se sabe, siempre puedes de ver alguna y que te guste tanto que la añadas a tu pedido ;)
la verdad es que a mi personalmente no soy muy fan de comprar figuras de videojuegos, pero hay muchísima gente a la que le encanta y les sería de un gran agrado, así que me parece correctísimo
Todo lo que sea añadir algo relacionado bienvenido sea.
Pues el hecho de poner figuritas seria la monda! Siempre hay gente a la que le tiran estas cosas.
Hombre para los que sean muy seguidores de alguna serie seguro que les viene muy bien
La seccion de figurita me parece un puntazo a favor de la web
Ampliar la oferta siempre es bienvenido pero más vale que hicieseis una pequeña campaña de promoción porque creo que mucha gente no sabría que también vendéis esos productos, ya que son más propios o están relacionados con venta de libros/cómics o tiendas especializadas en merchandising.
Me parece bien, yo no soy mucho de comprar figuritas pero seguro que a alguien le gustara [sonrisa]
si, las figuras es buena idea, pero espero que no tengan un precio desorbitado. Nunca pagaré por una figura más que por un juego ;)
Yo no es que compre pero si son de calidad los coleccionistas lo agradeceran.
Seria genial ver figuras mas alla de las tipicas de los FinalFantasy y Marios. Por mi zona no encuentras otra cosa.
Sería un idea buena para los coleccionistas XD
En mi opinión creo que el mercado de figuras no va a funcionar mucho, lo mimo me equivoco, pero creo que está un poco pasado de moda el tema de los muñecos.
No creo que sea rentable poner figuras de videojuegos a la venta, al menos ahora, quizá más adelante sea buena idea, ahora es un suicidio.
Pues tener una tienda online conocida,que vende figuras viene genial,para los regalos.
Si las figuras son de calidad, seguro que más de uno cae.
Yo no soy de comprar figuras, pero hay mucha gente que les gusta coleccionarlas.
Excelente idea de tener la opción de comprar la figuras en la tienda para coleccionistas o para decorar la habitación. [oki]
Pues la verdad estaría bien, hace poco estuve buscando figuras del Final Fantasy Dissidia (que vi una vez en un expomanga) y no las encontré en ninguna web fiable, sería un acierto añadir una sección de ese tipo.
En mi opinion, no es una idea especialmente buena. Creo que el jugador habitual no consume figuras al mismo ritmo. Quizá si fuese algo exclusivo....

Saludos
me parece una idea genial, porque no hay muchas tiendas en españa de compra online que tengan esta categoría y sin duda, los verdaderos jugones siempre tienen en sus chiringuitos de 4 figuras en adelante... así que se convertirá en una opción de compra más :p me alegro por esta iniciativa ! :D
a mi no me llama mucho la atención y es más comprar figuras en internet no me mola mucho ya que luego son más pequeñas/grandes de lo que creías o simplemente al enviarlas se pueden estropear un poco si son delicadas
Me parece un poco tontería ponerse a vender figuritas, aunqeu sean de videojuegos, en una web de videojuegos y tecnología [+risas]
No creo que para un negocio en la actual situación económica, sea el momento de arriesgar en nuevos productos, los cuales son consumidos por una cantidad de usuarios menores.
Saludos
No me parece una mala idea vender figuras, pero el comprador de figuras suele buscar algunas muy concretas entre un gran catálogo.
me encanta la idea de fuguras, ya que hay alguna muy chulas!
Si pone precios razonables podria estar bien.
pues sería genial si ajustan los precios, ya que creo que hay mercado y gente que busca figuras.

¡suerte!
Pues a mi me gusta la idea personalmente, soy de los que se pillan ediciones coleccionistas con figuras y cosas así, aunque yo no ofrecería únicamente figuras, sino también gadgets interesantes del tipo "tazas de café de pacman".
Ahora hablar de que les salga rentable es otro tema...
Sería una buena idea para que los fans pudieran comprar los juegos y las figuras todo en un mismo sitio y así ahorrar por ejemplo costes de envío. [ginyo] [sonrisa]
Siempre está bien tener más oferta en el mercado, y además podrían añadir como llaveros y cosas así, que siempre es más económico y llega a más público :)
buenas tardes, pues supongo que siempre habrá gente para todo pero yo en particular no soy un friki de las figuras. Saludos y suerte.
A mi en concreto la seccion de figuras no me interesa demasiado, a no ser que haya cosas bastante economicas, ya sabes la 'tipica chorradilla' que te lame el ojo cuando la ves y dices... por que no?
Hay mucha gente a la que le gustan las figuritas de esa temática así que yo creo que estaria bien una sección así.
1380 respuestas