Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

124, 25, 26, 27, 28
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Esta bien para los que se puedan permitir esos caprichos en estos tiempos.Lo que no se es cuantos lo podran hacer y si será rentable.

Saludos XD
me parece buena la idea, suerte a todos
Figuritas de juegos cláisicos!! Alex kid powa!
Pues me parece bien, a mi me gustan las figuras y si compro online no esta mal poder llevarte al mismo tiempo una figura con tu videojuego, yo incluiría también algunas de anime, no solo de videojuegos.
A ver si tengo suerte que nunca me toca nada por aquí jaja!
incluir figuras???? que cuenten conmigo, sobretodo si son de la saga zelda, soy un fanatico de las figuras de esta saga
La sección de figuras no estaria mal pero lo que de verdad estaria muy bien es que hicierais vuestras propias ofertas de videojuegos y figuras del propio , así muchas veces no nos " obligarian " a comprar una edicion especial para obtener dicha figura con complementos inútiles o que no nos gustan .

Un saludo gente y mucha suerte XD
Me parecería bien que PlayOcio incorporara una nueva sección de figuras de videojuegos, todo lo que sea ampliar la oferta es bueno!

Un saludo!
Pues lo de la sección de figuras esta muy bien y seguro que interesa a mucha gente.Mucha gente compra figuras de los juegos,si añaden esta seccion se podrán comprar junto al juego sin tener que cambiar de pagina.

Suerte
Esta muy bien lo de incorporar las figuras. Siempre tienes bastante demanda
Yo creo que es la mejor sección que podían añadir sin duda. Eso si, a precios competentes.
Me parece genial, alguna caera a mi coleccion, una gran eleccion.
Diversificar el mercado siempre está bien, pero no acabo de verle mucha salida a esto de las figuras de videjuego, se me antoja un negocio poco rentable la verdad, pero bueno todo sería cuestión de probar y si no se rentabilizar cesar esa actividad.


Un saludo
sobre las figuras de videojuegos, me da igual, ya que no les tomo tanta atención como antes,ahora me interesan otras cosas, les deseo suerte con su nueva categoría, PlayOcio :)
siempre hay gente dispuesta a comprar para su coleccion figuras del genero manga y videojuegos aunque por mi parte no me llamen la atencion ....saludos
Siempre me han gustado las figuras es mas en mi casa tengo unas pocas.
No me parece mal, puede serle util a algunas personas, personalmente no es algo que me atraiga
hola,
creo que una sección de figuras de vídeo juegos estaría bien, yo personalmente ya e comprado algunas y incluso compre el assasins creed 2 edicion blanca porque venia con una figura y salia bien de precio. Todo depende del gusto de cada uno, creo que tienen salida son artículos de colección y hay gente que colecciona este tipo de figuras siempre y cuando sean de calidad como la marca NECA la gente que compra estas figuras quiere calidad, que sean buenas replicas.

un saludo
Alguien sabe si ha salido el ganador de este concurso? Es que hace mucho que no sigo el hilo!
yo opino que una seccion de figuras de videojuegos seria bueno , ya que hay varias sagas de videojuegos/peliculas que tienen mucho merchandising como ser final fantasy en videojuegos y star wars en peliculas ( aunque han salido incontables videojuegos del mismo) . saludos y suerte. :)
A mí me encantaría, siempre está bien tener una sección de merchandising y la verdad es que me gustan mucho las figuras en general, así que poder pillarlas en una tienda española sin aduanas estaría muy bien.
He visto las figuras que hay, y de momento, la sección pinta bien, si en PlayOcio la saben llevar, será una buena opción para comprar las figuras, así que ánimo con ello :)
Sobre la sección de figuras, bueno, siempre está bien contar con una buena variedad de tipos de productos, pero por mi parte no estoy interesado en ese tipo de artículos, y de la gente que conozco que habitualmente juega a videojuegos, casi nadie compraría figuras.
Pues estaria bien que se vendieran esas figuritas de los video juegos, mas de uno hariamos colección
Es una gran idea, es una forma mas de ampliar el negocio atrayendo a esa gente que compra figuras
Me parecería buena idea que PlayOcio incluyese una sección de figuras de videojuegos. No hay demasiadas tiendas que tengan y el dónde elegir es bastante escaso, así que otra tienda donde poder comprar nunca está de más.
Seria bastante interesante, siempre es bueno ampliar el catalogo y siempre puedes pedir alguna figura del videojuego que te guste.
Suerte a todos.
sería interesante la sección con figuras, la verdad!
Me parece una buena idea una sección de venta de figuras, ya que la gente que las coleccione tendrá un lugar más para encontrarlas sin tener que tirar del mercado de 2º mano, que con este tipo de artículos suele verse demasiada especulación.
Con la sección de figuras más de uno se haría una buena colección! :)
En la variedad está el gusto y esta sección podría estar en auge entre los fans del coleccionismo
Actualizado: El ganador ha sido el usuario mrchan.
1380 respuestas
124, 25, 26, 27, 28