Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

1, 2, 3, 4, 528
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un pack de Nintendo 3DS formado por la consola de color negro, el cartucho R4i SDHC 3DS y una tarjeta de memoria de 8GB. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio al que vende el pack y comentar, en este mismo hilo, qué os parecería que PlayOcio incorporara una nueva sección de figuras de videojuegos.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario mrchan.
poleee.. jejej

pues sobre lo de incluir figuras..... a mi personalmente no me hacen muxa gracia... pero tendra su publico... aunke es bueno abrirse a nuevos clientes.
no me parece mal. siempre habrá alguien a quien les guste y las compre.
Creo que esa sección sería un puntazo a favor para la web y para aquellos que coleccionan todo tipo de merchandising relacionado con las sagas de juegos [angelito]
A mi me pareceria bien, ya que en mi caso suelen interesarme algunas figuras y podria ser un buen cliente :)
Me parecería muy buena apuesta. Este tipo de merchandising mueve bastante dinero y seria una buena opción para completar la cesta de la compra y ayudar a superar los 50€ para que te salgan gratis los gastos de envío.

Saludos.
es dificil conseguir figuras de este tipo.asi que me parece muy bien
Los coleccionistas os lo agradecerán. Cuantas más cosas relacionadas con el mundo de los videojuegos, mejor.

Un saludo.
Tengo bastantes figuras, si lo montan bien, podria ser una opcion de compra.
Una sección de figuras de videojuegos que por mi parte no entraría en la vida. Supongo que tendrá su publico.
Estaría de rechupete! [amor]
Todo lo que sea aumentar el catálogo de la página me parece muy bien...siempre hay gente que colecciona figuras de videojuegos...yo alguna tengo también.

Un saludo!!
a mi me parece genial , ya que suelo comprar bastante merchandising
La variedad siempre es bien venida. Aunque sinceramente no creo que tuviese demasiada salida en ventas como para que les fuese rentable tener un buen stock.
Saludos.
Me encantaría que hubiera un apartado de figuras de videojuegos! [360º]
Una sección de figuras de videojuegos seria genial, siempre que incluyese todas las novedades figma y revoltech. Por ejemplo, para comprarte ahora las figuras de monster hunter revolvotech tienes que hacerlo en importación, ninguna tienda las oferta. Y en octubre figma saca una figura de link muy resultona, que nadie venderá en España.
Me encantaría una sección de figuras ya que las colecciono y me encantan.
Saludos!
Figuras de videojuegos y anime, no olvidéis eso!!
Yo soy más de comprar cosas utilizables antes que útiles decorativos que sólo te hacen perder más tiempo a la semana quitando el polvo, aunque por otra parte no me parecería mal que se pusieran a la venta, simplemente no visitaría mucho esa sección.
Creo que la seccion de figuras no estaria mal, ya que tienen su mercado y yo creo que les podrian dar salida
No esta mal, pero prefiero que mejoren el catalogo de videojuegos y consolas

saludos
A mi me encantaría lo de las figuras. Me gusta coleccionar esas cosas. Además para regalos de cumpleaños a los amigos es un puntazo. Me ha pasado muchas veces querer regalar en un cumpleaños a un amigo la figura de su personaje favorito y con lo complicado que es encontrarlas muchas veces desisto y regalo otras cosas.
En defenitiva: me pareceria buena idea.
Puede estar bastante bien, hay mucha gente interesada en figuritas..
Siempre que haya más variedad, dentro de una temática, mejor. Tengo algún par de ellas y si me pillan con ganas puede que compre.
a mi no me haria mucha gracia lo de las figuras mas que nada por que no creo que tenga mucho mercado tal y como estan las cosas
Veo bien la inclusion de figuritas, siempre me gusta tener alguna que otra adornando la estanteria de los videojuegos :)
Supongo que una seccion de figuras no es mala idea, pero por ejemplo a mi no me interesan demasiado asi que no se si les va a ser muy fructifera.
[quote=]...y comentar, en este mismo hilo, qué os parecería que PlayOcio incorporara una nueva sección de figuras de videojuegos.[/quote]

A mi la sección me parecería súper interesante ya que a veces compro figuritas y no encuentras lo que buscas en todos lados. [beer]
Estaría genial poder comprar figuras de tus personajes favoritos y así PlayOcio se enriquecería un poco más gracias a nuestro consumismo impulsivo friki
Me parece una buena idea, hay muchos a los que nos gustan las figuras.
Seria genial si hubieran figuras de videojuegos no siempre es fácil encontrarlas.
Yo no suelo comprar figuras, pero estoy seguro que de tener una sección en la web habría bastante gente interesada.
seccion de figuras? me encantan, por mi parte lo veo genial, es donde mas miraría que hay xD
Pues la sección me parece acertada, siempre que tengan un buen precio, claro!!

Un saludo y suerte!!!
No estaría mal esa seccion, aunque no soy cliente de esas figuras, este sector tiene bastante clientela de ese tipo.
Me parecería genial y probablemente compraría algo para regalar. [amor]

Suerte a todos! :3
Una gran idea complementar compras de juegos y figuras ;)
No tengo figuras, pero si las hay guapas quizá caigan algunas.
A mí personalmente no me llaman nada las figuras de videojuegos. No soy tan friki... [Ooooo]
a mi personalmente no me gusta, pero siempre tendra su publico.
La sección de figuras supone un gran añadido para todos aquellos enamorados de los videojuegos que gozamos teniendo en nuestra habitación las representaciones de nuestros personajes favoritos. Sin duda me compraría más de una XD
Yo es que no soy de comprar figuras de videojuegos, así que me daría un poco igual.
pues esta muy bien,hay gente que le gusta, i tampoco hace falta ser friki por gustarte las figuras de videojuegos o personajes de peliculas... tambien somos frikis de las consolas i nadie dice nada :)
Pues la idea de la pagina de habilitar una seccion en la que hayan figuras de videojuegos es una apuesta segura porque esa parte del merchandising es una de las que mas triunfa en el sector , hay mucho jugador que le gusta tener algo mas que el videojuego, yo por lo menos soy de esos jejejeje, bueno suerte para el ganador y saludos familia eoliana :D
Ampliar el catálogo de productos siempre es bueno y hay mucha gente apasionada de las figuras de videojuegos.
Me encantan las figuras,pero por falta de espacio no tengo muchas en casa,me pareceria una buena opcion,sobre todo para pillar esas figuras que solo salen en ediciones coleccionistas y no se encuentran por ningun lado.
Saludos y suerte a todos
Estaria bien, yo compraria algunas.
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 528