Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
A mi lo de las figuras no me parece mal, pero nunca he sido muy aficionado a los muñequitos. No descartaría comprar alguna ocasionalmente, pero nada de coleccionarlas.
a mi me encantaria esa seccion de figuras, ya que casi siempre que compro una edicion coleccionista de los juegos es porque incluyan figura, sino no me llama la atención, me encantan las figuras de videojuegos.
Me parece una buena iniciativa porque hay gente muy aficionada a esas figuras y es difícil conseguirlas, aunque a mi no me atraen :-(
Sobre las figuras, deberías hacer una encuesta de quién o cuanta gente las compraría para ver si os sale rentable.
Yo no compraría ninguna figura, pero seguro que hay a quien le interese.

Saludos.
A mi las figuras no me interesarían nada. Aunque no me importa que existiera dicha sección.
Estaría muy bien poder adquirir alguna frikadilla extra mientras compras videojuegos ;)
A mi lo de las figuras no me interesa en absoluto, pero su publico tendra.
Me parece que el merchandising de videojuegos puede ser bastante rentable, es verdad que es "menos popular" que los propios videojuegos, pero creo que el margen de beneficios puede ser mayor. Además esto le daría a la página una solidez de imagen, se percibiría como que "tienen de todo relacionado con los videojuegos".
a me parece muy bien,porque es dificil conseguir figuras de este tipo.
No soy de coleccionar figuras. Aunque creo que hay mercado para todo.
Cuantas mas secciones tengan, mucho mejor. Ademas, las figuras es algo con gancho.
Pues estaría bien. Siempre hay público para este tipo de cosas.
No estaria mal una seccion de figuras hay muchos coleccionistas por hay aunque no me incluyo.

Suerte a todos
Me gusta lo de la sección de figuras. Yo compraría y creo que hay bastante publico interesado.

Saludos
Sin duda, me compraría todas las de Final Fantasy que saliesen :D, lo veo una idea genial.
Hola,

lo de incluir fuguras puede estar muy bien, normalmente tienes que recurrir a la importación para conseguir buenas figuras de colección.

Saludos
Me parece una genial idea, soy un gran amante de las figuras freaks y creo que hay bastante mercado para ello.
A mí me parece buena idea lo de las figuras, hay mucho aficionado a este tipo de merchandising y puede ser una buena opción.

Suerte a todos.
A mi particularmente no me atrae el mundo de las figuritas. Pero entiendo que a otros sí. Si grandes platformas como FNAC lo hacen por algo será.
Un saludo.
La verdad no colecciono figuras,pero tengo amigos que si y podria ser interesante para mucha gente.
Todo lo que sea ampliar la línea de productos me parece buena idea.
Además, aunque no colecciono figuras siempre viene bien saber otro sitio más donde mirar a la hora de hacer un regalo.

Saludos.
me parece buena idea vender figuras, aunque lo que temo es un precio excesivo de ellas [oki]
Me encantan las figuras sobre todo las cinematográficas, es algo que me apasiona, lo malo, michica que esta arta de mis gustos, y que no me acompaña o impide que las compre, así que , si play ocio
, abre una sección de figuras podré adquirirlas por internet y enviarlas al curro, luego las meto entre otras tantas sin que se de ni cuenta....juas juas juas
No me interesan las figuras. Son chulas pero muy caras y ocupan mucho espacio.
La sección de figuras es una de las pocas cosas que faltan en la página, sobre todo figuras de Dragon Ball !! :D
Siempre es bueno ofrecer más pero no poner figuras demasiado caras. Figuras de alrededor de 10/12 euros estaría genial.
A mi me parecería bastante bien! Ya que no hay muchas páginas que tengan figuras de videojuegos, ya que todas suelen ser de series Anime y las que hay de videojuegos son muy caras!

Suerte a todos! [bye]
Hola.
Yo lo veo bien. Para los aficionados mangas y viciados como yo.
Jajajaja.
Saludos.
Me parece bien lo de las figuras, así puedes comprar todo en la misma tienda.
a mi personalmente me encanta esas figuras, pero no esta la economia como para gastarse el dinero en figuras. De todas maneras me pareceria bien que se vendiesen en la web.
yo no colecciono pero he comprado una que otra para hacer algun regalo, asi que mas sitios donde mirar no me parece mal
A mi me parece estupendo. Siempre y cuando las figuras no sean muy caras.. Que ahora los jugones y coleccionistas nos tenemos que rebajar en comprar!
La verdad es que encuentro que es una buena forma de complementar la web, ya que en cuanto a videojuegos e informática es bastante completa. Ya sería la caña si añadierais camisetas también.
bueno... seguro que hay gente "friki" a la que le gusten las figuritas.. no es mi caso y lo veo innecesario
Para hacer algún regalo especial a la gente que le guste está bien, también dependerá del precio al que estén.
la idea de las figuritas no me parece mala pero le veo poca viabilidad económica.
tienen su público concreto y éste está acostumbrado a pedirlas de importación.
hombre, las figuras pueden tener su encanto y todo lo que sea traer productos nuevos es más que bien recibido ;-)
Siempre puede haber gente que las compre. Personalmente, no me interesa mucho, pero son artículos de coleccionismo que a otros sí que les interesa.
Buena idea, sería como compra compulsiva, como los chuches en las tiendas descuento xD

Un saludo.
Estaría muy bien, porque son artítulos que a muchos nos gusta tener, y que rara vez incluyen por ejemplo en las ediciones especiales. De esta forma, te puedes pillar el juego de importatión más barata y hacerte una edición especial tú mismo XD
Una buena sección de cara a las fechas proximas a navidades.
Suerte a todos!
A mi parece genial lo de las figuritas!
yo creo que es una sección para un mercado bastante limitado, seria solo para el mercado de coleccionistas. Antes abriría el marcado a mas marcas de móviles que es algo que todo el mundo suele tener y no basarse solo a "manzanas mordidas".
El sorteo es una pasada, aunque con mi suerte... ¿que es lo de las figuritas?, no me entero xD
gracias y suerte a todos, yo lo tengo claro, si no me toca la 3ds supongo que me toque el euromillones :D
Venga a ver si hay suerte XD
Si traen figuras concretas estaría muy bien, en mi caso me interesarían más de animes (que también tienen videojuegos) como los tachikomas de Ghost in the Shell y algunas de One Piece!

Lo bueno serían chorradas de Mario Bros, eso para cumpleaños sería genial xD
Yo lo de la sección de figuras no lo veo. Me parece poco rentable, las figuritas suelen comprarlas un público más reducido y suelen ser bastante caras, y ya hay páginas dónde se pueden comprar de importación y más baratas, es mi opinión.
1380 respuestas