Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Lo encuentro muy apropiado poner una seccion, un Big Daddy o un guerra de darksiders, siempre esta bien decorando una estantería.
Yo no soy de comprar figuras, pero cuantos mas productos y mas variedad mejor, estoy seguro de que alguien pillaria alguna figura de su personaje favorito
Encantado, yo compraría las figuras, me encanta ese tipo de merchandising
Personalmente no es que sea un buen coleccionista de figuras pero no estaria mal poder obtener alguna mas de las pocas que tengo de personajes de juegos clasicos. Creo que los personajes de juegos clasico tendrian mas exito. Solo tengo a knuckles, yoshi y pacman. Para que os hagais una idea de lo que quiero decir.
Pues no me parece buena idea, pero si quieren abrirse a nuevos clientes... o ampliar su catalogo

saludos
Buenas y gracias por el sorteo!!!

La sección de figuras a mi parecer no me importa mucho, pero hay mucho otaku suelto que le gustan.
La verdad que lo veo una opción muy buena, así que si se implanta puede que en el futuro caiga alguna figura.
Pues lo de las figuras puede estar bien. Todo lo que sea ampliar la oferta siempre es interesante.
A mi el tema de las figuritas de los videojuegos no es una cosa que me interese mucho aunque si que lo veo interesante. Seguro que a mas de uno le gustaria tener a algun personaje que le guste a una escala algo mayor que una figurita no demasiado aunque algo resulton.
Saludos!
No soy aficionado a las figuritas de juegos, pero me imagino que todo lo que sea ofertar mas cosas pues mejor para el cliente.

Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ampliar el catálogo de productos siempre es bueno, las figuras tambien tiene su publico, asi que no veo excusa para no poder hacerlo.
salu2 ;)
No soy coleccionista de figuras por lo que personalmente esa sección no sería de mi interés, aunque imagino que para eso están estas encuestas, para ver si les merece la pena o no según la opinión de los usuarios.

Un saludo
Figuras? Muy frescas... fresquísimas [carcajad]
Eso eso, figuritas que para los coleccionistas es buena opcion tener una seccion de una pagina amiga del foro.
Creo que esa sección sería un puntazo a favor para la web.
Me parece bien que amplíen su mercado, mi hermano estaría interesado en pillar una figura de 2 caras :)
Estaría muy bien, pero mas que "figuras de videojuego" deberian ser "figuras de coleccionista" en general, es decir videojuegos, peliculas, comics, etc...

Buena idea!
una estanteria de juegos y figuras no tiene precio, me parece bien sobre todo para los coleccionista.
No colecciono figuras, pero sí existe quien las coleccione, por lo que todo lo que sea ampliar la oferta, si el coste no es excesivo, mejor para la tienda y para los usuarios que las coleccionen! ;)
Siempre me han gustado las figuritas y aquí en España es algo difícil de coleccionar. Que ofrezcan esta nueva posibilidad es algo muy bueno, ¡¡dos de mis hobbies juntos es algo que no tiene precio!!
A mí personalmente me gustaría mucho. Siempre me gusta tener figuritas de mis juegos favoritos.
una seccion de figuras de videojuegos esta bien, siempre puede caer alguna para la estanteria :D
Seria una pasada y deberian meter no solo de videojuegos sino tambien de series, pelis y cosas frikis
Me parece bien la nueva ampliación, seguro que tendría buenas ventas ;)
Me parecería bien, de hecho yo mismo podría ser un posible comprador de estas figuras ;)
Esta muy bien para los que compran este tipo de cosas,sobre todo la gente que colecciona :D .
Es una idea buenisima ya que hay muchas figuras muy dificiles de conseguir [toctoc]
a mi me parece mala idea, y con los tiempos que corren no creo que mucha gente se gaste el dinero en figuritas, pero siempre es bueno traer nuevos clientes, hay que arriesgar para ganar...
A mi me parecería una gran idea. Hay suficiente demanda para ese tipo de cosas, y a la gente le suele gustar algo de merchandising para adornar la habitación, siempre que no esté a precios abusivos.
Vendria de perlas una seccion de figuras... :cool:
Yo pienso que es lo que le falta a la web para competir con las webs "de siempre

"
lo de las figuras me parece buena idea. Gracias
dicen que los ultimos seran los primero espero que asi sea :D
Figuras forever, yo lo veo perfecto.
Me consta que hay bastantes fans de las figuritas, así que no me parece mal que hagan una sección para la venta de estos productos.
aunque yo no soy coleccionista de figuras, me parece una idea cojonuda para quien sí lo es, así que adelante con ello. ;)
Estaría bien. Todos los que sea ampliar los servicios es bueno.
Me parece bien ya que las figuras tienen bastantes adeptos y coleccionistas que las buscan
Me parece perfecto, siempre que sean baratillas.

Suerte!
Pues sí, me parece muy bien que incorporen la sección de figurillas de videojuegos. Hay muchas tiendas físicas aqui en Ou que ya lo están haciendo.
Yo no soy de los que se gastan 40 pavos por un diorama, lo siento. Eso sí, peluches, llaveros o muñequitos pequeños con un precio razonable me podrían interesar.

Saludos.
Ya vote. Me parece bien todo lo que sea ampliar el catalogo. Si son de Mario and company quizas hasta compre alguna.
Una sección de figuras de videojuegos que por mi parte no entraría en la vida. Supongo que tendrá su publico.
No soy muy aficionado a comprar figuras aunque no por falta de ganas si no de dinero, pero me parece una idea muy buena para abrir mercado...suerte a todos a ver si suena la flauta alguna vez jeje
Votado :)

Ya os había comprado alguna cosa y me parece bien que añadáis productos nuevos a vuestro catálogo, cada cosa tiene su público, aunque ese no sea el mio :p
Muy buena idea la sección de figuras.
Me parece buena idea, además de que regalaran alguna figura comprando cierto Pack a partir de cierto dinero, por ejemplo, una figura de Halo, Pokémon, Gears Of War o muchos otros a partir de cada ''X'' euros a elegir entre una lista.
Mientras que haya de metal gear me parece genial ,)
Sobre lo de las figuras, no seria lo que fuese a buscar a su tienda. Pero la sección llamaría la atención y seguramente caerían unas cuantas junto con lo que ya tuviese en mente comprar.
Si encima tuviese un sistema en plan: compro juego X, voy a pagar y me recomendais que le eche un vistazo a las figuras del juego X que teneis a la venta. Sería la hostia XD
Buena idea en general
1380 respuestas