Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Yo no seria comprador de estos productos, pero soy sabedor de que hay mercado para el, y aumentar el catalogo de productos siempre es bueno
Sinceramente, la propuesta de las figuras, ni fu ni fa.
A mi me pareceria perfecto. Me encanta las figuras y si se pueden encontrar con más facilidad, pues mejor.

Suerte a todos!

Saludos.
A mí no me gustan las figuras, pero me imagino que habrá gente que sí que le gusten.
Me parece mal idea, la gente que busca figuras ya tiene páginas especializadas.
No me parece mal, al fin y al cabo muchas paginas de las que venden videojuegos también ofrecen figuras. En cualquier caso son ellos los que deben valorar si será rentable meterse con las figuras.
Me parece buena idea lo de las figuras. Si consiguen un amplio repertorio son ventas seguras.
Yo si que compraria,me encantan las figuras,tengo de películas,de cómics,series... y precisamente de videojuegos no tengo nada...siempre me han tentado las de gears of war

Saludos y suerte
Estaria bien una seccion con figuras de videojuegos/animes y tal, pero viendo los precios que se estilan en españa, es mas barato comprar en el extrajero y que te lo paren en aduanas.
Asi que si van a poner la seccion y se van a subir a la parra, pues que se ahorren el tiempo.

Por cierto, no se si lo sabeis, pero a la tienda se la repanfinfla lo que opineis, ya que si van a poner la seccion ya lo tienen decidido, lo unico importante es que entres en la tienda a ver el precio de la consola y digas " pues si no me toca me la compro" o simplemente entres y de paso te compres algo.
Me gustan mucho las figuras de videojuego, anime y series de TV, osea que me encantaría.
me parece bien hay mucha gente que compra figuras
Sobretodo para cualquier nintendero, es algo que estaría muy bien. A todos los nintenderos nos gustan las figuritas de Mario, los Toad y demás.

Un saludo y suerte.
Me parece una gran idea, hay muchos coleccionistas que no solo tienen videojuegos y consolas.
También podrían añadir no solo figuras, sino todo tipo de merchandising relacionado con los videojuegos como peluches, llaveros, etc.

Suerte a todos! [beer] [beer]
Yo personalmente no soy mucho de comprar figuras de videojuegos/peliculas aunque no por falta de ganas, pero no esta la cosa para gastar dinero en figuras... asi que lo de la seccion lo veo genial, habrá muchisima gente que sean coleccionistas y quieran tener una comunidad donde poder comentar todas sus adquisiciones y colecciones.

Un saludo y suerte a todos.
hola y suerte a todos. Los de la figuras me parece buena idea para la gente que colecciones ese tipo de figuras, otro sitio mas donde buscar.
Figuras ? Bufff...

Si son figuras del chino mejor no traerlas porque para eso esta ebay pero estaria bien ver que pueden traer.
Me parece bien.Porque es dificil encontrar ese tipo de figuras.

:)
A mi me parece bien, todo lo que sea aumentar la oferta de producto es bueno para todos, ahora habrá que ver las figuras y los precios.
Yo creo que seria todo un acierto, debido a que añadirian mas opciones de compra, como bien es sabido el combo anime+ manga+merchandising suele funcionar muy bien y va intrisecamente ligado al mundo de los videojuegos, tan solo hay que ver otras webs hardcores(no quiero hacer spam) que tienen en sus catalogos peluches, figuras bsos... y una mayor diversificacion en sus productos...

Si quereis ser valientes meted ademas de las figuras, manga, anime y merchandising tanto de juegos como de animes y manga, conceptos que no estan sobreexplotados a dia de hoy en ninguna tienda que ofrezca videojuegos...
Sección de figuras bien, siempre y cuando sean de calidad y no inflen muchos los precios.
Me parece estupendo que vendan figuras de videojuegos. Yo por mi parte, como friki de algunos titulos, agradeceria poder comprar alli figuras de Final Fantasy o peluches de Mario!

slaudos

PD: suerte a todos.
Me parece mala idea. El público específico de este material tiene muy claro sus proveedores y los precios que suele haber de venta al público normal es bastante elevado como para arriesgarse con un nuevo proveedor.

La temática de la web quizás no es la más adecuada, aunque centrándose únicamente en videojuegos aún podría tener algún pase...

Un saludo.
Yo lo veo esencial para una tienda de videojuegos.
hay mucho fricky por ahí suelto al que seguro le encantará, a mi personalmente no.

Saludos
Bienvenidas sean las figuras frikis! A quién no le gusta tener una figura de su personaje favorito decorando la estantería? Pues lo dicho, muy buena idea.
Bueno, a ver si me hacéis un regalo de bodas, que me casé anteayer! :P

Veamos, en lo que se refiere a la pregunta, yo personalmente no soy de figurines, pero sí es cierto que para algún regalo, si conseguís cosas que no se suelan ver en otros sitios, igual alguna sí caería.
Pues decir que es uno de los apartados que más visitaría. Un saludo
Me encantan las figuras de todo tipo. Sería todo un acierto.
a mi las figuras como que no me van pero si lo hicieran, la gente que las colecciona comprarian en una tienda tan fiable y buena que es playocio.
Yo personalmente no compraría una figura de videojuego a menos que sea de un tamaño de unos 25cm de alto ya que así queda más como una escultura que un llavero. Así que opino que es mejor no incorporar dicha sección.
Pues es algo que ya debería haber implementado/hecho. Pienso que mucha gente irá directo, no solo a por su juego si no a por su figura favorita de ese ( de cualquier otro) juego
figuras de videojuegos estaría bien de sonic , de aliens, de robots tipo zone of enders etc etc y packs con juego mas su figura coleccionista así le da valor añadido al producto, como hacer ellos mismos sus ediciones especiales de juegos, sin esperar a que los hagan las compañias.
Pues para los que les guste el coleccionismo de lujo.Suerte a todos.
Creo que una sección de figuras de Videojuegos estaría genial. No soy de comprar muchos coleccionables ni nada de eso la verdad, pero si hay alguna figura de calidad de un videojuego que me gusta al final termina cayendo :p
Lo de las figuras no es algo que me interese, pero es buena idea para que haya mas variedad en la tienda y seguro que a mucha gente le interesa. (coleccionistas sobre todo)
Yo personalmente no suelo comprar figuras de ningun tipo, así que lo dejo para los que compran que seguro que si que les parecerá genial.
Bien, estaria genial el poder tener figuras de las caras que son dificiles de encontrar.

Suerte a todos
Estaría curioso cuanto menos. No en vano se hace con el cine y la TV así que tampoco sería una hecatombe.

Salu2
La verdad que estaría muy bien. Para los coleccionistas estaría perfecto [oki]
Teniendo tal variedad de ofertas, para algunos les puede parecer interesante que incluyais una más con figuras coleccionables.
No creo que sea buena idea incorporar una sección que no sea de productos electrónicos de consumo.
Como buen aficionado a los juegos me ENCANTARÍA la nueva sección.

Suerte a todos.
La verdad es que me dan igual las figuras. Nunca he comprado ninguna. Ninguna de videojuegos almenos, supongo que el Gladiador de 20cm que compre cuando fui a Roma no cuenta.
Pues yo creo que sería rentable para la web... hay mucha gente aficionada a ellas y las compraría.

Un saludo y suerte a todos!!!!
Cualquier ampliación en los productos a la venta referentes a los videojuegos es bien recibida, yo por mi parte le echaría un ojo. No estaría mal la verdad.
Hombre vender figuras de tus videojuegos favoritos esta muy pero que muy bien, si no te gusta no lo compres, pero es una forma de atraer mas clientes [oki]
Me encantan las figuras, y tengo de varios juegos, sobre todo de Final Fantasy así que bienvenidas sean!!

Un saludo y suerte a todos.
Siempre es otra opcion mas de cara a posibles compradores interesados
Pues me parece muy buena idea.
Muchos de los aficionados a los videojuegos,tambien lo somos de las figuras [sonrisa]
1380 respuestas