Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Parece buena idea lo de la nueva seccion, cuanto mas variado sea el contenido de la web mucho mejor!
pues la verdad es que lo de la figuritas no se si le daran mucha salida, pero lo mismo triunfan al igual que con la venta de juegos
Ya que os poneis con figuras de videojuegos meter algunas miticas de series de manga estilo One piece o caballeros del zodiaco que tambien se venden bien.

un saludo
Yo compro bastantes figuras de videojuegos, sería estupendo tener una opción más :)
Yo tengo algunas figuras de videojuegos, así que me gustaría que añadiesen una sección así.
Me parece bien la inclusión de figuras, ya que todo lo que sea mas productos, da mas variedad y vida a la web. Suertee
Me parece una gran idea, porque son difíciles de encontrar y creo que hay mucha gente interesada en hacerse con algunas.
Saludos
Seria algo genial,ya que son difíciles de encontrar.
Lo bueno es que pusieran la opción de comprarlas individualmente o por packs.
Un saludo y suerte a todos=)
No estaría mal. Alguna vez hubiera querido alguna de Tekken o Kenshiro, pero no es facil encontrar figuras aqui en España.
Votado. Las figuras siempre me han gustado, el único inconveniente que les veo es el precio prohibitivo de algunas. Salu2.[bye]
Pues estaria baastante bien, sobre todo si venden figuras que son dificiles de conseguir de las que no suelen llegar a nuestro mercado

Un salu2 y suerte
La sección de figuras no estaría mal.
Suerte!
Me parece muy bien que vendan figuras porque muy pocas tiendas lo hacen y cuesta encontrar figuras o muñecos.
En cuanto a las figuras... Aunque son muy vistosas, para mi no tienen gran interes. No dudo que tenga un cierto publico, pero no va conmigo.
Suerte a todos.

Sobre lo de las figuras, me parece buena idea y tiene su mercado.
La seccion de figuras, estará bien siempre y cuando sean asequibles... si no me da que se las comerán con patatas..
Una sección de figuras de videojuegos seria interesante sobre todo con figuras que no puedes encontrar por aqui a precios competitivos.
No estaría mal, aunque a mi no me gustan las figuras a mucha gente si :)
Una sección de gadgets de videojuegos? Estaría bien, para mi no pero para la gente coleccionista pues le iría bien supongo.
si son figuras de calidad estaria muy bien y sobre todo algunas que sean dificiles de encontrar.
Yo apoyo la moción de vender figuritas. Hay frikis que las coleccionamos con cariño [sonrisa]
Me parece genial que se añada una sección de figuras de videojuegos, así los fans tienen la posibilidad de colocar a sus personajes preferidos literalmente EN UN PEDESTAL. [plas]
Me encantan las figuras, así que por mi, adelante!!!!

Suerte a todos.
a mi no me interesan, pero hay gente que si las compraría,

saludosy suerte
Me parece una buena idea, y q tendría mucho exito,poruqe son dificiles de conseguir
Es una buena idea, ya que hay mucha gente a la que le gustan y las compra.
Una sección de figuras de videojuegos... a mi no me interesa, ni lo miraría.
Me parece que siempre hay público para este tipo de ventas. Lo ideal es combinarlas en packs con juegos de reciente salida [ginyo]
Me parece una buena idea añadir una sección de figuras de videojuegos, cuanta más variedad haya en la página mejor, mayor número de clientes potenciales.

Un saludo y suerte a todos.
a mi me parece genial lo de las figuritas... no tengo sitio para poner todas las que me gustaria, pero es bueno tener opciones de compra :D

salu2
Soy un friki de las figuritas de los videojuegos, por lo que seria estupendo que lo incorporaran en su web.

Suerte en el sorteo
A mi me parece una idea, muy buena
Suerte,


Sobre el tema, a mi me molaria bastante la verdad, hay figuras en otras paginas muy interesantes
Me apasionan las figuras asi que me encantaria una sección asi en la tienda ;)

Suerte a todos!
Todo lo que sea tener más variedad de productos para aprovechar el mismo envío a la hora de realizar un pedido, me parece muy buena idea.

Saludos.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Seria genial, ya que ya no haria falta esperar a versiones premium de los juegos para poder adquirirlas, simplemente elegir la que mas te guste :)
Considero que es una buena idea tanto para las tienda que al aumentar sus productos verá incrementada sus ventas y el número de clientes.
Desde el punto de vista del cliente es un puntazo contar con la garantía que te ofrece Playocio en todos sus productos.
Pues mira no soy muy fan de las figuras , pero para hacer un regalo original no esta nada mal ...
Suerte a todos.
Sería un gran idea, hay mucho amante de los coleccionables que acompañaría su compra con una de esas figuras.
La figuras no es un tema que me atraida mucho, pero está bien que incorporen estos productos porque harán las delicias de muchos aficionados.
Una sección de figuras de videojuegos vendría genial pues hay mucho "gamer´s" al que le gusta coleccionar dichas figuras. Un saludo y mucha suerte.
Es una apuesta arriesgada que dependiendo de las figuras(Buena calidad y originales) y el precio tal vez resulte.
Pues a mi me gustaría. De hecho siempre he ido comprando figuras de anime y videojuegos, sobretodo de Dragon Ball que siempre ha sido mi serie favorita. Creo que es excelente para atraer a otro tipo de clientes.
sinceramente no lo veo. A mi personalmente me gusta ver las figuritas fisicamente, sino, no las compro. A no ser que la haya visto ya antes he intente encontrarla por internet más barata...
figuras! seria una genial seccion, echo en falta una tienda en español con eso.
Yo creo, que estando relacionado con los videojuegos, ninguna seccion de la web sobra :)
Vamos, que me parece bien, que se agregue una seccion de figuras con tematicas videojueguiles.
No lo acabo de ver, como promoción especial para algun juego que pueda tener su gracia pues si, pero como una sección nueva lo veo perder dinero xD.
no soy muy amigo de las figuras, tengo 2 niñas de 2 y 6 años y una figura es potencial objeto a romper... no puedo coleccionar na, pero todo que lo que sea vender y dar un servicio bienvenido sea!

suerte a todos!
Es una muy buena idea para el que le gusten este tipo de cosas.
1380 respuestas