Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
pienso adquirirlo porque tengo la tele tan cerca del sofa que en un arrebato la puedo reventar de una patada y es que le kinect no esta pensado para pisos diminutos de 60m
Ya he votado.
No conozco el mencionado accesorio
pues el accesorio esta bien,por que por ejemplo puedes jugar en tu cuarto,sin necesidad de irte al salon.

saludos
No lo conocía ni nadie me había hablado de él.
Pues no tengo la xbox, ni el kinect, pero cuando me toque el pack me pillo el kinect y el zoom este de nyko :-) Parece útil para el 90% de los mortales, que tenemos un salón tirando a pequeño. Lo que me parece increible es que no pensaran en este problema los señores de MS.
El zoom está bien para habitaciones estrechas, pero como el Kinect necesita espacio al "convertirnos en el mando", lo veo claro solo en algunos casos, aunque a mucha gente le dara vidilla!
Me parece fenomenal, ahora falta saber si funciona correctamente.....
A mi me parece genial, me vendra de pm en mi minisalon, jaja
Es un periférico indispensable para cualquier persona que tenga una habitación pequeña.
Suerte con el sorteo.
Es la solucion para quien tenemos espacios pequeños, es uno de los peros del kinet, muy buen accesorio
Un amigo mío lo tiene, aunque no lo he visto en uso. heheh [+risas] No puedo opinar demasiado pero creo que es lo que le faltaba a kineckt, porqué no todos disponemos de sitios grandes donde jugar :)
La verdad que me vendria de perlas en mi habitacion de consolas :p , respecto al kinect zoom, no habia oido hablar de el
No lo concía y me parece curioso y practico.
Votado, suerte, saludos!
Se lo voy a recomendar a un amigo que tiene problemas de espacio.
Yo tengo el Kinect y el Nyko Zoom!!! Sin duda este accesorio es mas que recomendable, ya que podemos usar el Kinect en habitaciones que tenga poco espacio, yo lo tengo tengo puesto en mi dormitorio que es bastante pequeño (no sabría decir las medidas) y estoy encantado con el aparato, antes no podía jugar a ningún juego de Kinect y ahora ninguno se me resiste!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Nota que le doy al Kinect Zoom: 10/10
Pues es uno de los peros de kinect, pero ademas de los juegos monojugadoren especios pequeños, puede ser de gran ayuda para otras cosas, como el reconocimiento de voz, reconocimiento por gestos en otras aplicaciones, creo que le falta bastante por avanzar...
No sabia que existía este producto, pero si sirve para espacios reducidos, esta muy bien, ya que la gente que no conozco no tiene habitaciones muy grandes para jugar. Suerte!
El nuevo accesorio de Kinect es bastante interesante ya que solventa en gran parte el mayor problema del Kinect: la enorme superficie necesaria para poder aprovecharlo correctamente y del que muchas casas no disponen.
Sí que lo conocía, es tan nececesario para la gente que tiene la xbox en su cuarto que me parece hasta extraño que microsoft no les haya copiado la idea del accesorio xD
Yo no soy partidario de jugar a juegos de kinect en espacios reducidos ya que al final lo que cuenta son los movimientos sin estorbos y en espacios reducidos no te puedes mover bien.
Muy util, no todos tenemos una gran sala para jugar.
Pues la verdad no lo conocía hasta ahora y la verdad me ha resultado bastante interesante :D
a verdad que el accesorio está muy bien pensado, ya que kinect te condicionaba a jugar en espacios grandes y con este puedo jugar en mi cuarto.

Un saludo.
me parece muy buen accesorio para el kinet, pero me parece una solucion cara, y que el kinet deberia ya venir preparado para poder ajustarlo a cualqier espacio.
Si no altera su funcionamiento normal y capta bien los movimientos, es la solución para la gente que no tiene espacio para poder jugar con Kinect en condiciones.

Suerte a todos!!!
Me parece una mejora estupenda, hoy en dia los espacios se reducen mas y gracias a este elemento podremos disfrutar de la consola en una habitacion
El Zoom Kinect no lo conocía y he de decir que lo veo muy interesante
No lo conocía, pero me parece muy interesante
Este accesorio es fundamental para los que tenemos la consola en una habitación pequeña, ahora sí que podemos jugar con Kinect en condiciones.
Llevo ya tiempo siguiendo de cerca el artilugio, y es realmente necesario porque se necesita demasiado espacio para poder usar Kinect. Debería ofrecerse en una oferta de pack Kinect+Zoom.
Pues no conocia lo del zoom Kinect pero me encantaria probarlo, parece muy bueno.
Me parece una cagada impresionante que estas cosas no se hayan pensado de inicio y se hagan ahora como añadidos, con la condición de sacar dinero por haber planificado mal el accesorio por parte de Microsoft, a lo Wii motion plus, otra cagada igual pero esta por parte de Nintendo.

Aun así, hay que reconocer que para espacios pequeños es imprescindible para mejorar la experiencia de juego, por lo que les daremos el beneficio de la duda por, por lo menos, haberse puesto manos a la obra por mejorar el accesorio y no dejarlo en el olvido.

Saludos.
suerte a todos :) seria un gran regalo de reyes
Votado, suerte a todos.

Sobre Zoom Kinect pues es interesante para aquellos que tengan la consola en una habitación pequeña, de otra forma no recomendaría jugar con Kinect en espacios reducidos.
Yo solo puedo decir que me parece algo brutal si realmente hace lo que dice!!

Yo vivo en una Buhardilla, con una habitación que mejor no digo los metros cuadrados que tiene, por que me da vergüenza ajena jajajaja

La verdad, es que es un añadido muy bueno y útil...

Si cae en mis manos lo probaré a ver si es cierto lo que dice de que dos personas pueden jugar en el espacio de una...

Un Saludo gente y suerte a todos!!

Con un poco de suerte antes del 2026 me toca algo!!!!
El accesorio pinta bién, es una buena solución para los que no disponen de un gran espacio en la habitación donde tienen la consola, aunque habría que probarlo para ver como funciona y si es efectivo.
Saludos
No lo conocía, buena idea (si es que funciona bien).
Pues el accesorio es una buena opcion para jugar en habitaciones normales (ya que no todos tienen las habitaciones que salen enn los anuncios)
No lo conocía. Si el artículo funciona realmente como lo publicitan y no es un engañabobos, es un artículo genial.
El problema de un artículo así, vendido por internet, es la imposibilidad de probarlo primero para ver si convence. Yo al menos no gastaría 30€ en un artículo así sin posibilidad de comprobar su efectividad primero.

Aunque bueno, siempre queda la posibilidad de leer análisis por internet o verlo en youtube.
No conocia de su existencia, pero si funciona bien, es un buen accesorio para Kinect si no se dispone de mucho espacio.
No lo conocía, veremos qué tal funciona...
Teniendo en cuenta que para poder disfrutar plenamente de la experiencia de jugar a una consola como XBOX 360 hacen falta pantallas no pequeñas, me resulta difícil ver como jugar a Kinect en espacios reducidos. La falta de espacio y la necesidad de ver bien la pantalla limitan las posibilidades del periférico. Por otro lado, el precio tampoco creo que invite a hacer muchas pruebas a menos que sea compatible con títulos de primera línea.

Saludos y suerte.
Sí que conocía el accesorio y me parece muy útil, aunque algo caro para lo que es.
Me parece un accesorio perfecto. Por primera vez, piensan en todo el mundo.
CAsi imprescindible el zoom si no tienes el salon estilo duquesa de alba :p
pois a min o chirimbolo iste pareceme un bo invento, é util e barato.
Lo conozco, pero no lo he usado. Y supongo que se perderá algo de precisión, pero al menos tienes la ventaja de utilizar kinect en espacios reducidos.
2243 respuestas