Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
ni idea que existiera, es interesante para el que quiera jugar con kinect
Lo cierto es que parece un accesorio atractivo pero no me da ninguna confianza por varios motivos:

Mirosoft ha declarado que e uso de este aparato podría llegar a dañar las cámaras de Kinect, al alterar el área de enfoque. Y si ellos mismos, que lo han diseñado, no ofrecen un ángular mayor, es porque no dan. Por eso el Kinect que saldrá este año para su uso en PC incorpora unas cámaras nuevas que pueden enfocar mucho más cerca.

En definitiva, me gusta la idea, pero no lo compraría...
Si que me parece interesante el Zoom Kinect, porque no todo el mundo dispone de un salon o habitación en donde poder moverse a sus anchas.
El accesorio en cuestión ignoraba que existiera y ese era el principal problema para hacer con kinect y la xbox, pues el espacio que tengo es reducido. Al no haberlo probado ignoro si funcionará bien, espero que si, pues solucionaría estos problemas a mucha gente, aunque tengo mis dudas.

Suerte para todos.
El problema del Zoom creo que es la mala fama que le precede, e visto en los foros, mucha gente que obtuvo pesimos resultados, asi como otros tantos con resultados esperables, con lo que a bote pronto no me resulta confiable en si, aunque la idea es realmente buena.
No lo conocía, esta curioso, molaría para jugar en el cuarto y demás!
No conocía ese accesorio, pero me parece una buena idea para los espacios reducidos.

Un saludo!
No conocia el accesorio, y realmente no me gusta nada Kinect, creo que nunca compraré un accesorio de ese tipo, ni jugaré a ese tipo de juegos.
Es un buen accesorio para gente con poco espacio para jugar con kinect!!
No lo conocía, y la verdad es que viene al pelo para no tener que apartar los muebles del salón cada vez que quiera jugar.
Es algo necesario si tienes un mini piso, tener un accesorio asi para por lo menos poder interntarlo sin ocupar el rellano para jugar al kinect.
No conocia el accesorio, entre otras cosas, porque no es oficial de Microsoft. La adaptación supone un añadido, así que me parece bien siempre que sea fiable.
No conocia el accesorio, pero es una gran idea ya que en mi casa tengo poco espacio desde el sofa al televisor.
Si que conozco Zoom Kinect, y creo que debería llevar algo así el Kinect de fabrica, sin tener que comprar nada mas.
No conocía Zoom Kinect pero todo lo que sea más opciones para jugar pues mejor!
No he probado Kinect, aunque si había leído algo sobre ese periférico.
Me parece bien para la gente que tenga que jugar en cuartos pequeños y les sea un problema el espacio reducido.

Saludos!
claro,esta muy bien por que no todos tenemos tanto espacio y mucha gente quedra jugar en su dormitorio por poner un ejemplo

suerte
Un accesorio genial, pues tengo problemas de espacio y hace que no disfrute de kinect.
Por otro lado pienso que este accesorio debería haberse incluido por parte de microsoft en kinect sin tener que comprarlo por separado..Porque cada vez es más complicado tener salones grandes
Interesantisimo add-on, pues ya me direis quien tiene en su casa hoy en día un salón de 40 m. [+risas]
La verdad es que lo he escuchado, pero afortunadamente tengo sitio en mi casa. Aun así me parece un buen invento.
Suerte.
adquiri hace poco el kinect y si que me vendria bien este accesorio
Me parece que debería venir de serie con el kinect (si funciona correctamente)
es un gran accesorio ya que si no andas con cuidado te vas echando para atrás y al final cochas con los mueles
Pues no lo conocia y si funciona bien claro que es interesante, la mayoria de la gente no tiene la consola en el salon y para jugar en un habitación vendria de perlas.

Eso, o echar a tus padres de casa xD.
Un imprescindible si tienes el Kinect y tu sala no es muy grande, eso si un poco caro.
siempre es bueno que todo el mundo pueda aprovechar los accesorios de xbox, en este caso el kinect con el zoom ese. Ahora ya no habran escusas de espacio para comprarlo jjjjj
Suerte a todos!

Yo no conozco ese accesorio, de hecho no he tenido ocasión de probar nunca el Kinect, pero si amplía sus posibilidades pues mejor, claro!
Desde luego me parece un periférico bastante interesante, no todos tenemos un sitio espacioso para jugar con la 360 y kinect a la vez.

Un saludo y suerte.
yo no lo acabo de ver, creo que con eso se pierde algo de precision seguro
No lo tengo y si sería interesante.

suerte.
No conocía el accesorio pero me parece que si cumple lo prometido es de obligatoria compra en cuanto me haga con kinect.

Un saludo [boing]
no conozco el accesorio
Pues no lo conocia, pero si dice lo comentado puede ser muy interesante, sobretodo en esta republica bananera que es españa donde uno no se puede permitir un piso decente....
No lo he probado pero para lugares pequeños ira bien.
Grandísima idea lo del Zoom Kinect, esto permitirá a mucha gente que no tenia espacio poder disfrutarlo en condiciones.
Saludos ;)
Pues yo no había oído hablar del zoom, pero me ha parecido una idea estupenda. Para personas como yo, que no disponemos de mucho espacio para jugar es una muy buena opción.
No lo conocía, pero si no reduce la respuesta del kinect creo que es buena idea
Pues yo no había oído hablar del zoom, pero creo que sera muy bueno para muchos jugadores, ya que muchos no disponen de tanto espacio para jugar.
Saludos gente

A mi me parece un buen accesorio ya que la mayoría de los salones no son actos para jugar con kinect sin tener que mover los muebles.

Suerte
No tenía ni idea de la existencia de este dispositivo, pero me parece cojonudo para poder jugar en espacios pequeños.
mirare si funciona de verdad este artilugio, a mi me vendría bien, suerte
Yo creo que el accesorio debería venir con el xbox ya que microsoft piensa que todos vivimos en una mansión y por ende tenemos suficiente espacio para poder jugar con el Kinect!!!
Suerte!!!
No sabía que existía el dispositivo, pero me parece muy interesante para poder jugar; el espacio suele ser un problema
El accesorio "Zoom Kinect sí que lo conozco y creo que lo deberían haber sacado junto al lanzamiento del Kinect, para que personas que no tengan mucho espacio pudieran disfrutarlo y aprovecharlo al máximo. Me parece que está bastante bien eso de poder "engañar" al aparato y poder jugar en sitios más pequeñitos :)

Saludos y suerte a todos ;)
no lo conozco, habrá que informarse. suerte a todos
Sabia que existia. Pero por el precio, no creo que valga la pena.
El producto no lo conocía, pero al no ser un producto oficial, pues habrá que tirar de reviews para saber si es realmente efectivo.
No tengo kineck, pero por lo que acabo de leer de ese accesorio, parece interesante.
Pues no lo conocia , la verdad es q lo de kinect no me llama mucho , entiendo el atractivo para los que no juegan al estilo clasico ,pero no es mi rollo , la verdad. Suerte a todos
2243 respuestas