Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
nunca tengo suerte en esto.. pero probando :-|
No dispongo de Kinect, pero en caso de que me lo comprara, seguramente me compraría este periférico puesto que donde tengo la consola hay un espacio más que reducido para poder jugar moviéndote por la habitación.

Dicho esto, lo veo un buen periférico para todas aquellas personas que tengan la consola en una habitación pequeña y quieran jugar sin necesidad de mover de sitio la consola.
Zoom kinect? eso que es?
buenas tardes!!!

A mi lo del zoom kinet me parece una gran idea, asi me lo podria llevar del salon a mi habitación!

un saludo y mucha suerte!
El zoom kinect, obviamente debe estar de lujo, tener ese acople para disfrutar del kinect para espacios reducidos.
Suerte. :)

Saludos.
No había oído hablar de él, parece bastante interesante.
Muy buena idea lo del zoom, prescisamente tengo un colega que estaria interesado.

Saludos y suerte
buenas!

No conocía el Zzoom Kinet, pero aunque no sea mi caso, debe ser indispensable para gente que tiene poco espacio, o que esté en el salón (Que el sofá suele ser un gran obstáculo).

un saludo y suerte! (para mi, jeje)
No lo conocia, pero si es verdad que muxos vivimos en pisos pequeños y no tenemos el salon de bill gates para poder usar la kinnect a gusto XD Quiero que me toque a mi >_<
Ni idea de ese accesorio, habrá que ver qué tal funciona.
No lo conozco.Pero segun dicen ira bien por si no hay distancia.
desconocia la existencia de Zoom Kinect, y me parece una idea excelente ya que no todo el mundo tiene sitios grandes para jugar bien a Kinect
Me prestaron el kinect cuando salió al mercado, y no podia jugarlo porque mi "recinto" para jugar era demasiado pequeño.

No conozco el accesorio de "zoom kinect" pero si funciona como es debido...es algo muy necesario para Kinect.
Es la primera vez, que pruebo suerte, despues de mucho tiempo activo. La verdad es que gracias a EOL, he aprendido muchisimo.
El Zoom Kinect, no lo conocia. El otro día mi hermano, se compro una Xbox nueva y el Kinect, y tuvimos que desarmar medio salon, para poder jugar. Un poco caro el Zoom verdad??.
Un saludo a todos.
Pues no conocia el Zoom Kinect, parece un buen invento, pero dudo que funcione correctamente al llegarle al Kinect un imagen "distorsionada", aunque sea minimamente. Espero equivocarme ...
No conocía este accesorio, pero si el Zoom Kinect funciona tan bien como lo describen será muy bien acogido por los consumidores, ademas el precio es bastante accesible.
Suerte
Un saludo
Lo conozco, 100% recomendado para espacios reducidos.
he jugado al kinet y me gusta mucho que hallan sacado este accesorio ya que asi podre jugar en mi saloncito
no lo conozco, pero si no tienes espacio viene bien
Para los mini pisos de 30 metros cuadrados je je. Bueno ahora en serio, no lo conocia pero me parece una buena idea para espacios reducidos aunque algo caro.
Suerte y Feliz año.
¡Chicos muchísima suerte! Este pack es el que más me gusta de todos los que habéis sorteado... ¡Ojalá me toque!

En cuanto a lo del Zoom kinect decir que ese accesorio yo lo quiero porque tengo el espacio justo para jugar y a veces cuando somos dos, nos damos una leche jaja. Me ha sorprendido gratamente verlo tan barato en PlayOcio ¡Lo tendré en cuenta para cuando vuelva a tener pelas!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Claro que es interesante....no todo el mundo tiene una casa de 300 m2 XD
No lo conocia, pero si de verdad funciona estaría muy bien
A ver si hay suerte esta vez!!! [+furioso]

Lo del Zoom Kinect, lo veo perfecto para espacios reducidos, ya que todos no poseemos palacios cawento
Claro que lo conozco el zoom kinect es necesario para jugar en espacios reducidos :P


Saludos a todos.
conozco el kinect pero no el zoom, aver si hay suerte y puedo probarlo.
El accesorio esta genial, sobre todo esta recomendado para 2 o mas jugadores en salones no muy grandes
Esta perfecto y Microsoft se lo debería de regalar o rebajar a quien ya se lo ha comprado
No conocía este accesario, pero me parece una idea bastante buena para poder disfrutar de Kinect en espacios reducidos.

Mucha suerte a todos!
Absolutamente fundamental para que todos podamos tener acceso a este periférico y poder jugar con libertad. Me parece un gran acierto.
Sí conozco el accesorio zoom, es como unas gafas para que el kinect admita más campo de visión, y no es que me parezca interesante el poder jugar a kinect en espacios reducidos es que lo veo imprescindible para la gran mayoría de la gente con un piso normal o pequeño.
No lo conocia pero se ve que es algo practico para quien no tiene una mansion [carcajad]
No conozco este accesorio pero para los que vivimos en pisos pequeños nos puede ser muy util.

Saludos!
Desconocía completamente la existencia del zoom kinect y a mi me iría de puta madre ya que en mi habitación es imposible jugar al kinect
el periferico para kinect me parefce genial,pues si tienes un comedor pekeño(comom es mi caso)viene de lujo!!
El zoom no se,no tengo xbox360 ni ps3,solo wii y queria una pero no tengo presupuesto,espero que me toque. [buuuaaaa]
Precisamente uno de los principales problemas a la hora de adquirir kinect es ese, el tema de espacio, lo que hace zoom kinect es darle vida a kinect, adios al problema espacio, es un accesorio de mucha utilidad, quizás de los mejores que hay ahora mismo en el mercado.

Suerte!
Fundamental para los mileuristas que vivimos en casa de 60 metros cuadrados
El espacio es vital, a no ser que seas el tito bill XD

Un saludo.
ese accesorio viene muy bien para pisos pequeños.
Evidentemente si que es muy interesante. Yo particularmente tengo las consolas en el salon pero se de nmucha gente que las tiene en habitaciones no muy grandes precisamente, y por tanto es una gran solucion
En la línea de los demás comentarios y resumiendo: es un accesorio que va a proliferar viendo el panorama de la vivienda en España en la que, cada vez menos, pueden pagar un piso con un salón "como dios manda" para disfrutar del accesorio.
Suerte a todos.

Sobre la lente no la conocia y la verdad es que si funciona como dice y reduce los requisitos de espacio en un 40% seria ideal para mucha gente que no tiene salones grandes o tiene la mania de tener muebles en el salon XD
Yo creo que el Zoom Kinect ha de estar bien ya que yo por ejemplo tengo una habitación pequeña donde tengo la Xbox 360, el ordenador y un sofá, así que como comprenderéis, no hay mucho espacio, por lo que podría venirme bien en caso de que me pillase el Kinect.
conozco el accesorio pero no lo veo muy util porque,vale,te reconocerá estando mas cerca pero eso da lo mismo si no te puedes mover bien y mas estando jugando con otra persona.
Yo también soy de los que no conocían el accesorio y creo que está bastante bien. Yo de hecho no tengo Kinect por esa razón, tengo poco espacio en el cuarto donde la tengo y no era suficiente distancia para su correcto funcionamiento.
No tengo Kinect, ni xbox (todavia). Si que conocia el accesorio y Puede ser interesante para el sitio donde la voy a poner si funciona correctamente
2243 respuestas