Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Voto emitido!!, desde luego un invento el Zoom Kinect de Nyko, para espacios mas reducidos (que es lo que la mayoría tenemos) viene genial, me sorprende que no lo haya pensado antes Microsoft, pero en cualquier caso un 10 a Nyko.

Saludos y suerte!! :)
No conocía zoom kinect, pero por lo que veo tiene muy buena pinta, para jugar en mi habitación quizá me compre uno :)
Muchísima suerte a todos... [beer]
pues como no lo tengo, no puedo opinar; pero espero que realmente funcione bien, ya que me sé de mucha gente que no usa compra el kinect por falta de sitio. Yo para jugar tengo que reorganizar la sala cuando juego.
No conocía el complemento de Kinect, pero si funciona bien seguro que permitirá a más de uno disfrutar del periférico y los juegos derivados del mismo.

Suerte.
El zoom kinect lo tiene un colega y la verdad que su piso es bastante pequeño y ya no tiene que apartar los sofas para jugar, funciona bastante bien
Ese accesorio es muy interesante, ya que muchos usuarios de este accesorio(kinect) tenemos la consola en una habitacion pequeña y nos permite jugar como si estuviesemos en un buen salon ggg.

Suerte a todos eolianos.
No conocía este accesorio hasta ahora pero lo que pienso es que es una vergüenza que encima haya que pagar 30 pavos más para algo que ya debería llevar incorporado el propio kinect de salida.
Qué triste, ahora hasta el hardware tiene DLC's...
No conocía este accesorio
No lo conocia pero ahora que lo he visto me parece bastante util la verdad, a mi me vendría genial porque tengo la consola en mi cuarto y apenas hay espacio para usar kinect.
Suerte a todos!!!

la verdad es que no lo he probado, pero si funciona es recomendable al 100% ya que no todo el mundo tiene un super salon para jugar a kinect
A ver si toca algo, lo de espacios reducidos esta bien, no todos tenenmos amplitud. Gracias un saludo a todos
Votado el precio, y sí que conozco el Zoom para Kinect, la verdad es que en un principio cuando lo vi anunciado pensé que se trataba de una versión "compatible" o clónica del Kinect, mucho más barata que el original, pero luego me quedé chafado cuando vi que se trataba de un accesorio que hay que pagar a mayores, ya podía venir integrado con el propio Kinect.
Nunca había oído hablar de él, pero si funciona bien es una idea cojonuda.

Un saludo y suerte!
No conocía el zoom, pero no lo veo muy allá viendo como funciona kinect por sí solo.

Me gustaría probarlo para ver si arregla más o menos de lo que estropea...
Zoom Kinect interesante para jugar en la habitación, que es donde mucha gente tiene la XBOX
Me parece buena idea. Mi habitación no es un salón, y es donde estaría la consola así que con este dispositivo podría darle al kinect sin tener que remodelarla...
Votado.

Sobre el Zoom Kinect, pues bien, creo que es util para espacios reducidos pero la verdad es que nunca he probado Kinect pese a que me gustaria^^

Saludos
Era algo imprescindible con el tipo de vivienda español
votado, espero ganar la consola ya que me vendria muy bien :) a lo del kinect zoom no lo conocia pero me parece algo bastante interesante, porque no todo el mundo puede disfrutar de espacios amplios, un puntazo para ellos

saludos :)
La verdad es que no lo conocía, pues si funciona es realmente útil.
Suerte a todos!!

Hombre si realmente funciona el adaptador ese para los que tienen problemas de espacio como yo...porque no todo el mundo tiene salones de 10 metros cuadrados XD.

El problema seria que M$ sacará una actualizacion que lo inutilizará [mad] ya sabemos como se las toman como con datel [poraki]

Un saludo!!
Pues no conocia el artilugia ese que comentais. Tendre que informarme de ello en el caso de que me toque el sorteo jejej
No lo conocía, supongo que con el tamaño de los pisos actuales, será muy interesante para los usuarios de kinekt.
Conozco el Zoom Kinect y en mi caso sería la única solución para poder usar el Kinect porque no tengo espacio suficiente :-(
a mi el zoom kinekt me parece muy interesante, y mas para mi que mi salon es pequeñito y no consigo que funcione bien muchas veces, suerte a todos
No conocía este accesorio hasta ahora, me parece una buena solución para uno de los grandes problemas de kinect: el espacio de juego.

Suerte a todos.
Me parece genial, ya que en los pisos no siempre tenemos el espacio deseado, lo veo muy practico.

Un Saludo a tod@s.
Yo no conocía la existencia de este accesorio pero puede ser muy útil a aquellas personas que no dispongan de grandes espacios.

Un saludo.
La verdad es que no conocía este accesorio,porque al no tener la consola uno no mira accesorios para algo que no tiene.Pero ahora que se para que sirve el ZOOM KINECT ,lo encuentro muy útil porque la mayoría de los usuarios de xbox360 juegan en sus habitaciones y lo normal es que no sean muy grandes [buuuaaaa] ,por lo que este accesorio permite a más gente el poder disfrutar de KINECT. [sonrisa]
el zoom para kinect es genial para espacios reducidos, en metro y medio estoy jugando en mi casa gracias al zoom y al soporte de tele para kinect, lo pongo encima de la teleeee y a darleeee al vicioooooooo xD.
La verdad es que no tenía ni idea, y si de verdad funciona ( sin fallos y esas cosas ) me parece estupendo, e incluso yo me lo compraría en el caso de que tuviera una Kinect ya que carezco de una habitación grande para jugar. Un saludo! =)
ni sabia que existia algo como el ZOOM kinect pero dare mi opinion

si tienes un espacio grande donde jugar con en kinect, no te aconsejable comprarlo, lo veo un poco caro pero es algo que mucha gente necesitara
No conocía yo el cacharro este, puede ser interesante, pero como han comentado por ahí yo creo que la gracia del Kinect es jugarlo en un espacio amplio...

Mucha suerte a todos :)
Si lo conocia, pero no veo muy cómodo el jugar en lugares pequeños.
Zoom Kinect me parece una gran idea para aquellos que no tenemos un salon muy amplio.
Jugar en espacios reducidos con Kinect puede llegar ser peligroso. XD
Primera noticia sobre el aparato pero la idea es buena, yo por ejemplo no tengo la consola en el salón sino que tengo una habitación de juego con una pantalla de 27" y 8m2 la pantalla esta anclada a la pared y jugar con el move se me hace complicado por no decir imposible, un aparato así solucionaría mucho mis problemas de espacio si tuviera una 360 con el kinect.
Pues la verdadque no conozco lo que es el zooom kinect, ni siquiera tengo kinnect y no creo que vaya a tenerlo, esperaremos a la proxima generacion
Lo conozco pero no lo he usado. No me acaba de convencer, con la lente como gran angular puede alterarse la sensibilidad del soft de kinect. Si fuera tan sencillo, microsoft lo hubiera implementado. Pero bueno, como no lo he probado puedo equivocarme.
Yo tengo el kinect y tengo el espacio justo y por lo que he escuchado a varios usuarios va bastante bien así que me lo pillare a ver que tal va.
Zoom Kinect no lo he probado, pero habria que ver si es verdad que reconoce igualmente los movimientos a distancias cortas. La idea es buena y mas aun cuando el metro cuadrado de suelo en España está por las nubes [fumando]
No lo conozco. Me encantaría probarlo.
Lo acabo de descubrir y es una pasada! Si me pillo el kinect ese accesorio cae fijo, ya que mi salon no tiene mucha distancia.
Saludos!!
No necesito Zoom Kinect.

Tengo un salón de 100metros XD

La verdad es que es una buena idea. Siempre que funcione bien, porque la verdad es que en mi cuarto no puedo usar Kinect. No paro de darme golpes con la cama y la pared.

Suerte gente!!
Pues no conocia el Zoom Kinect,me parece una gran idea el que lo haya inventado,a las personas con poco espacio les ayudara bastante.
no tengo xbox y desconozco lo que puede dar de si el kinet.cuando tenga xbox me lo comprare
Es un periferico casi imprescindible para los usuarios de Kinect con una habitacion pequeña, su diseño es simple y no rompe con la estetica de Kinect con lo que seguramente haya personas que ni se den cuenta de lo usas.

PD: Suerte a Todos :cool:
Hola a to2.

No se, ese accesorio parece más un "apaño". Esperaremos a tener más datos.

Suerte, y salu2 al foro.
2243 respuestas