Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Sin poder ver comparativas del producto, este invento, que es tipo lupa pero al contrario no me ofrece muchas garantías.

Yo tengo que quitar el sofa para poder jugar "medio / medio". Si esto sirviese, sería genial.

Pero 30 euros para poder probarlo ... ufff ... demasiado !!!

Creo que si es de verdad efectivo, debería ir de serie con el kinect.

A ver si Microsoft se decide y lo implementa en los kinets directamente :)
La verdad que el accesorio para cuartos pequeños tiene que venir pero que muy bien.



Un saludo.
Conozco el zoom kinect, aunque todavia no he podido probarlo. En principio me parece un buen invento siempre que no se pierda demasiada precision.

Saludos.
No lo conocia y si funciona bien en espacios reducidos (como el mio) seria perfecto
No conocia ese acesorio y puede ser interesante para quien le guste jugar con el kinect y no disponga de espacio, que seria mi caso si no fuera porque yo soy más del mando de toda la vida xD Pero todo lo que sea mejorar la experiencia del usuario me parece perfecto
Ya conocía el accesorio Zoom Kinect, ya que no dispongo del espacio necesario para poder jugar con kinect,
y parece una muy buena opción, siempre que mantenga la misma calidad de reconocimiento del Kinect.
El zoom de Kinect me parece una excelente opción para todos aquellos que no dispongan de espacio, además es barato así que es un buen accesorio :p
Suerte a todos!!

Pues no conocía el periférico. Si lo han probado y funciona es un logro, ya que no todo el mundo tiene la xbox en el salón.


Un saludo!!
Si que había oido hablar de él, y la verdad que para pisos pequeñitos vendría muy bien :D
Suerte a todos y no, no conocía el periférico en cuestion.
A ver si funciona bien para gente que no tenga mucho sitio.
Suerte a todos/as.

De gran utilidad este accesorio para los españolitos que no tenemos salones tamaño campo de futbol.
esta muy bien este invento sobre todo para los pisitos de 45 m jjjj
Buena suerte a todos, de perlas ese accesorio!
No conocía el accesorio Zoom Kinect, pero no me parece buena idea ya que sería incómodo y tal vez peligroso jugar en espacios reducidos.
No tenog ni idea de lo que es eso del Zoom Kinect... Pero todo lo que sea mejorar el kinect lo veo chulo.

Saludos y suerte a todos
no conocia el zoom kinect pero por lo que acabo de leer tiene buena pinta.
Yo lo veo una gran idea, ya que no siempre tienes sitio suficiente para poder disfrutar de Kinect!
:D
Me parece una opción mas que interesante, sobre todo como se ha comentado, por lo justo de algunos de los espacios que encontramos en las viviendas actualmente.


Un saludo y buena suerte.
No,... no lo conocía y es SUPER interesante, por que yo no tengo ahora tanto espacio como antes. Hasta que no me cambie de casa no tendré espacio suficiente,... y ese aparato me vendría de perlas con una Xbox con Kinect....
Mucha suerte a todos!!!
No lo conocia el zoom kinect. Esta muy bien el zoom kinect, tengo varios amigos que no compraban el kinect precisamente porque su salon era muy pequeño.
Conozco ese accesorio, el Zoom Kinect funciona tal como promete su descripción, y tiene un precio asequible.

Un salduo.
Esta muy bien,para gente que tiene espacios muy reducidos para el Kinect.
no conocía este accesorio, estará bien si no da fallos ni nada a la hora de jugar. A ver si tengo suerte y soy yo quien lo prueba [360º]
Es un accesorio que se hará necesario para mucha gente, eso si, habrá que ver que tal funciona, y si la precisión es la misma.
No conocía este accesorio, pero me parece interesante porque no todo el mundo dispone de mucho espacio para usar el kinect. Eso sí, siempre y cuando la calidad del kinect no se vea mermada al usar el accesorio.
yo lo conozco desde hace tiempo, de echo he estado tentado de pillarmelo pero no creo que vaya bien, al ser una lupa en muchos juegos creo que falla, yo creo que el kinect esta diseñado para necesitar el espacio, sino seria mas fácil que microsoft que sabe de este problema de espacio, mediante una actualización añadiese esa opción al kinect asi venderian aún mas.
La verdad es que no lo conocía, se nota que Microsoft piensa tambien en los pisitos de 30m cuadrados... [jaja]
Suerte!
No conozco el accesorio ese pero si es verdad que se puede jugar en espacios reducidos pues esta bien. Suerte
He oido hablar de el y parece una soluccion para el pequeño problema de espacio que genera kinect,eso si,todavia no conozco muy bien sus resultados.

Un saludo
Suerte a todo el mundo y que disfrute quien lo gane
Me parece genial el periferico
Cuanta mas gente pueda usar el cacharro mejor, en mi caso hasta el kinect 2.0 con juegos menos casuals no me interesa mucho.

Saludos
El periférico se vuelve imprescindible para su uso en casas Españolas, donde el espacio es reducido, de este modo, con zoom si tenemos la consola en el salón, no tendremos que molestar a nuestras madres mientras hacen croquetas o cualquier delicia en la cocina.
No conocía el zoom kinect pero me parece un solución muy buena para poder jugar en sitios reducidos, como por ejemplo, en el dormitorio.

Suerte a todos!!
sinceramente este accesorio lo compre hace uno meses con eso de los regalos para navidad y pues mis sobrinos lo difrutaron un poco porque si ayuda en las casas pequeñas y eso pero creo que lo principal es crear mas accesorios para este periferico para crear una mejor experiencia de juego solo espero que salgan juegos FPS para este periferico seria genial no ?

pero mi review personal de ZOOM kinect es:

muy util para espacios reducidos pero creo que la sensibilidad aumenta un poco por lo mismo del zoom pero de hay en fuera muy UTIL recomendado.
No conocía el susodicho cacharro, pero es una gran idea, y si funcion bien muy útil
Yo sí lo conozco. He jugado usándolo aunque no lo tengo en propiedad.
Espero tener la suerte para ganar el sorteo, y yo no conocia nada de ese Zoom Kinect pero yo digo q debe ser muy util en los espacios reducidos ya q creo q con el normal habria fallas al analizar los movimientos de los jugadores
Hola a todos.
No puedo opinar sobre ese accesorio, porque no lo he probado, pero podría ser interesante, si funcionase bien, para jugar en sitios más pequeños, por que se necesita bastante espacio para jugar de forma cómoda con Kinect.
Suerte a todos.
El Zoom Kinect no lo conocía, pero me parece estupendo porque no todos tenemos 2 metros de distancia a la tele. Eso sí, me parece un pelín caro.
No tengo ni idea de qué es...
me parece muy interesante esta opcion de kinect ya que no todos disponemos de un gran salon donde jugar (como sale en anuncio) mas bien tenemos un cuarto pekeñito con una tele ya sea de tubo o plana XD y es costoso por lo menos a mi no me entusiasma jugar o bailar en mi cuarto cuando pongo mi wii xD
Sí que lo conozco, pero no lo he probado, pero por lo que parece, cumple su función pero no limpiamente...te saca un halo negro alrededor de la imagen!
Sí lo conozco, necesario para poder jugar en la habitacion...
estos reyes me han traido el kinect, seguramente me haga con el zoom, para jugar una persona en mi casa va bien, pero ya dos me falta espacio, suena interesante

salu2
No lo conocía. Pero parece un accesorio de gran utilidad para los espacios reducidos.
Suerte!
si que he oido hablar del zoom de kinect, pero he oido muy malas criticas del aparatejo y es el motivo por el cual no me lo he comprado
2243 respuestas