Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

141, 42, 43, 44, 45
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
no se que decir, no lo he probado, pero kinect me parece un accesorio para usar en habitaciones grandes
Conozco el zoom kinect y realmente es lo que necesito,ya que mi cuarto no es muy grande y es bastante dificultoso jugar necesitando tanto espacio de juego.
Si conozco este accesorio y me parece muy interesante para jugar en habitaciones no muy grandes.

Suerte a todos sodot a etreuS
Lo que comentaban en el hilo 'oficial' del cacharrillo es que había gente a la que no les funcionaba muy bien en habitaciones muy pequeñas.. no se si merece la pena para habitáculos muy reducidos.
yo lo veo bastante util el zoom para gente que no tiene espacio viene de perlas
lo he probado en casa de un amigo aunque no he tenido la oportunidad de hacerlo en una habitaccion pequeñita ya que era el salon. saludos!
Con los pisos de protección oficial que "están dando" en Madrid viene bien, ya que los agraciados de los mini-pisos también tienen derecho a poder disfrutar de todos los avances de la xbox.
Este accesorio es perfecto para el que no disponga de un amplio salón o habitación para poder jugar,ya que no hace falta estar tan retirado de la consola.
Estos accesorios demuestran que no se necesita una habitación tan grande para poder jugar y les da derecho a los que tienen casas pequeñitas (:
Si he visto y he probado Kinect he de decir que fue una experiencia única , es mas jugué a un juego de boxeo o algo así y me recojia todos los movimientos croches ganchos no se le escapaba ni uno y todo a tiempo real lo que si note fue la distancia que necesitaba para que me detectara no se si lo abran arreglado con actualizaciones o algo , y he visto como en la tele como ahora se pude decir pon telecinco y se pone eso esta muy bien sobre todo para personas mayores o con problemas de movilidad , la verdad es una pasada

yo creo que en una casa pequeña con el kinect bien situado no tendría que a ver problemas porque si funciona en una habitación pero lo que he dicho antes la distancia para que te detecte es un problema pero que sigo sin saber si eso a cambiado pero sigo diciendo en una habitación creo que se puede jugar a si que no digo de una casa
echando un ojo a la web lo vi, en mi caso no me haria falta pero se que a algun amigo que la tiene en su cuarto le vendria de perlas y encima es asequible... mola!
pues sinceramente no lo se porque mo lo h usado...¡ojala me tocara el premio para empezar a utilizarlo!
El Zoom para Kinect no lo conocia, pero me parece muy buen accesorio (al menos en concepto, luego no se que tal irá).
No todos tenemos los salones que salen en los anuncios de la tele :-p
Estupendo el accesorio debe ser para los minipisos de España [carcajad]
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es q nunca habia oido hablar de zoom kinect, voy a informarme ya q me puede ser de gran utilidad
Nunca había oído hablar del accesorio :-? aunque si permite jugar en espacios más pequeños mejoraría muchísimo el kinect actual.
Conocerlo lo conocia, un amigo me dijo que existia. Pero no lo habia visto nunca. Igual me lo pillo, que ahora tengo el kinect y en mi cuarto jugaré mejor con un espacio bastante reducido.
¡Hola a todos!
Veo un poco inutil el accesorio,dado que kinect lo tiene un amigo mio y el salon no es muy grande,y va perfectamente.
salu2 y suerte a todos
no lo conocia pero parece interesante, a ver si toca
suerte.
No conocia ese periferico, pero parece buena opcion para quien no disponga de mucho sitio y no es muy cara (aunque si se lo sumamos al kinect..)

Suerte.
A ver si este año toca algo
Pues acabo de conocer lo que es Zoom Kinect y parece util, a ver si me toca y lo pruebo de manera más profunda.
no tengo el zoom kinect pero parece muy util para espacios reducidos (como el mio)
Conozco el Zoom Kinect aunque no lo necesito, imagino que será útil cuando el espacio es limitado.

¡Suerte!
Uno más que lo conoce pero no lo ha usado. La verdad es que es una de las carencias de Kinect y si este accesorio mejora la distancia para su uso, es un "must have" para gente con salones/habitaciones pequeñas.
No tenia ni idea sobre este aparato pero me vendria genial para mi zulo xD
No lo conocía, pero me parece una idea genial!!! Con salas de menos de 3 m. de ancho se hace complicado jugar......... y con esto tal vez sea posible
Buenas,

El accesorio parece interesante pues es de sobra conocido que en nuestras casas no siempre sobra el espacio para utilizar dispositivos como Kinect. El precio del accesorio no es excesivo, aunque un precio un poco más económico podría darle más notoriedad.

Por otro lado no sé si existen reviews de este Zoom, pero estaría bien.

Un saludo y suerte
No lo he probado. Pero tiene que molar estar en una habitacion pequeña como la mia y jugar, lo malo seran las lesiones por comerte los muebles ^^ pero todo es probarlo.
A disfrutar, Un Saludo
La verdad es que es interesante el accesorio, sobre todo en mi caso, ya que mi comedor no es excesivamente grande... con el Move ya sufria jajaj.

Saludoss y Suerteeee
No lo conocía hasta este concurso, pero es interesante para poder jugar en los mini-salones que suelen tener los nuevos pisos
La primera vez que oigo hablar del Kinect zoom ese. La verdad que a mi me vendría si hace funcionar el kinect mejor en espacios reducidos.
Una gran idea,innovadora y original ;)
NO CONOZCO EL KINECT ZOOM PERO SEGURO QUE ES DIVERTIDO SI LO UTILIZO JUGANDO CON LA XBOX360
Me parece interesante, y más con la tendencia de tener pisos cada vez más pequeños.

Saludos.
Suerte a todos, tiene una pinta estupenda !!
es ideal para espacios reducidos, para los q no tenemos un gran salon en casa,jejejeje
genial para espacios pequeños!!
no suelo entrar en los sorteos, pero por uno al año XD , en cuanto al susodicho zoom, pues lo de siempre, a quien lo necesite pues seguro le parece genial, por lo demas lo de siempre, sacar cuartos, porque, no podria estar incluida la opcion en el accesorio, tipo zoom de camara de video?
yo lo he pedido online, a ver cuando me llegue comento que tal va. :) , mi piso es normalito 80 m2 pero tengo poca distancia entre el tv y el sofa [buuuaaaa]
Pues no tenia conocimiento del aparato, pero según su función parece interesante otra cosa es como funcione
yo lo que flipo es con los precios! }:/ , al final te sale todo por 200€, una pasada!
A ver si me toca, suerte a todossssssssssss
Actualización: El ganador del sorteo ha sido el usuario In the Flesh.
2243 respuestas
141, 42, 43, 44, 45