Feedback Hilo de regalos

1, 2, 3, 4, 512
PARA QUE SIRVE ESTE HILO: ESTE HILO ES UN ADD-ON DEL HILO DE REGALOS, PARA QUE CUALQUIER USUARIO QUE COLABORA EN ESTA INICIATIVA PUEDA EXPONER TODAS SUS DUDAS, COMENTAR CUALQUIER COSA SOBRE EL HILO, MEJORAS, QUEJAS, COMENTAR CUALQUIER PROBLEMA CON CUALQUIER USUARIO DEL TIPO: "X USUARIO NO ME HA MANDADO X REGALO, ETC"

NO POSTEEIS COSAS QUE NO TENGAN QUE VER CON EL HILO DE REGALOS
perfecto este hilo me viene como anillo al dedo...

Como va el tema de regalos?
es intercambio rollo,te regalo yo esto y tu me das lo otro,o es abierto,en plan ofreces lo tuyo y el primero que lo acepte se lo lleva?

por otra parte,queria saber que tipo de ranking hay para los regalos,porque no es lo mismo regalar un juego completo que unas instrucciones no?
Buenas y vienvenido.

La forma de regalar es sencillo.

Arriba, en los posts fijos, debes poner todo lo que regalas, y lo que te gustaria que te regalasen.
Si tienes algo valioso, puedes ponerlo para cambio, pero eso depende de cada uno..Yo no e puesto nada para cambiar.
Y e donado un poco de todo, mando de ps2,HDD, Webcam..4 juegos de nes..De todo..

Depende de ti si quieres poner algo para cambio.

Una vez pongas Lo que donas, y esas cosas, te irán pidiendo cosas que a otros users les interesen.
Cuando te pidan algo, debe estar 24 h, para que la gente vaya teniendo oportunidad de pedirlo.
Quien tiene preferencia?Pues en principio, el primero que postea, pero usando el sentido común, es fácil saber para quien va ese regalo, entre los propios users del foro nos ayudamos.
Si por ejemplo alguien no recibio ningún regalo, pues para él, por ejemplo..

Despúes, mira mi firma, hay están los regalos que e recibido y los que e dado, y los pendientes, puedes ponerte en la firma algo similar, para que todos sepan cuando y cual fué tu último regalo.

Si pides 3 regalos o por hay, tienes que tener un periodo de descanso, 3 dias por ejemplo...
Yo estoy ahora, unos cuantos dias, es más que nada usar el sentido común, y que todos recibamos regalos.

Por cierto, se me olvidaba, para recibir el primer regalo, es recomendable que des algo antes, que hayas donado algo.
Ranking en principio no hay, es decir, por que unas instrucciones por ejemplo del mario bros 3, son más importantes que una consola, para él, que es quien las pide.
Aqui no se trata de valor monetario, se trata de "valor regalado",lo que cada uno aprecia.

Te pongo un ejemplo, yo tenia posibilidad de elegir entre una saturn, o una maquinita, y elegí la maquinita por que me recordaba a mi infancia..Es dificil de valorar un regalo, por eso no Hay ranquing.
Si tienes alguna duDa dimelo.

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752487]Aquí por tu lista de regalos y demandas.
[/URL]

Y aquí puedes presentarte, y decir que tienes cositas para regalar, o que te gustaria tener..
GaNNoN escribió:Buenas y vienvenido.



Dios daña la vista XD

Básicamente es como lo explica Gannon, pero en el primer post del hilo esta toda la explicación de YupiKaIe
Yo creo sinceramente, que todos los usuarios deberiamos ponernos en la firma el contador de regalos donados y recibidos, asi no nos joderiamos vivos buscando los regalos desperdigados de cada uno.
Debe de ser norma, mas alla de consideraciones esteticas.
Ademas creo que hay mucha tonteria con no actualizar el post propio de regalos de cada uno y de decir la verdad sobre lo donado y recibido.
Creo que es lo mas acertado y no cuesta nada, lo mismo que leer el hilo constantemente para ser el primero en pedir los regalos que ponen.
Estoy deacuerdo con lo de la firma

EDTIO: Ya que este es el hilo de dudas lo posteo aqui con respecto al problema de la memory al final la preferencia es para nikabe no¿?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
00matt00 escribió:EDTIO: Ya que este es el hilo de dudas lo posteo aqui con respecto al problema de la memory al final la preferencia es para nikabe no¿?


Lo que tu consideres. [toctoc]

Si quieres darsela a él, dilo ya porque me estais mareando ya... xD !

La verdad es que a mi me interesaba mucho, pero bueno... [toctoc]
BUeno como he no quiero mas problemas y la preferencia parece que esta clara la tarjeta va a ser para nikabe, pero si te sirve este vende una memory igual por 8€

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764707
bueno veo que lo empezamos a usar el hilo

Veamos, PiratePila, no tengas esta actitud de presión sobre 00matt00, que le harás sentir culpable al pobre y encima que es nuevo, que no sabe como va todo al 100% no hace falta presionar tanto...

si le toca a nekabe pues le toca a nekabe

otro dia seguro que tu pillas un regalo que te guste, y no por ello vamos a presionar a nadie aunque sea indirectamente

ya que mucho hace ya 00matt00 con el simple gesto de querer colaborar y donarnos algún regalo

y con esto espero que cerremos ya el tema memory GC

No es buya ni nada, cuidado, ni busco polémicas ni nada

simplemente creo que no hace falta comentarios del tipo "me interesaba mucho, etc" que no hacen más que indirectamente meter una presión y un desconcierto al pobre usuario que regala.

salu2 a to2
uppeo el hilo

quiero saber qué usuarios os han dejado "colgados" se han comprometido y han desaparecido, y tenéis regalos "pendientes"

mas que nada para no contar esos tratos en los contadores

por mi parte:

-DANNYKGB desaparecido por aquí, no me envió el Wip3out de PSX
-Otro usuario (no me acuerdo quien) me tenía que enviar una caja de SNES del mario kart, tenía más cosas así por donar, si a alguien le envió algo que lo diga

y creo que hay por ahí alguna cosilla más pero esto va tan rápido que a veces se me pasa

comentad vuestros temas

salu2
DANNYKGB castelvania de nes y hitman 2. Lo tengo como imposible, numerosos privados y no contesta. Espero que no le pase nada.

Saludos.
unicoor escribió:DANNYKGB castelvania de nes y hitman 2. Lo tengo como imposible, numerosos privados y no contesta. Espero que no le pase nada.

Saludos.


Este usuario ha sido protagonista de otro hilo, Dene tiene un problemilla con él por el tema ebay...

si se pasa por aquí podría comentarlo

cuidado, que aqui no tenemos nada en contra de nadie, simplemente comentar por encima lo que no se ha recibido,

por cierto, alguien sabe algo de Iteco???????

le ha enviado algo a alguien??

quedamos en un juego, y no ha dado señales de vida

salu2
A mi me pasó con nokerx, y 2 juegos de N64 que había quedado en enviarme.
yo creo que si un usuario al final se hecha atrás lo mejor es que lo exponga sin miedos y por lo menos demuestra un interés

lo peor que se puede hacer es callar y desaparecer

digo yo...
bueno todo esta ya resuelto

saludos
Yo no he tenido ningun problema afortunadamente, aunque claro, acabo de llegar :P.

Una duda que tengo....imaginaos que se me acaban las cosas que pueda regalar, pero ya he regalado unas 5 ó 6 cosas....En ese caso, ¿podría seguir beneficiandome de algún regalo de alguien aunque no pueda regalar nada en ese momento? ¿Esto como va? Gracias.
pues yo tengo uno con correos ya que a kanyero no le ha llegado el lector de tarjetas y me da la impresión de que se lo han quedado, ya que a david2600 le mande el tetris y le llegó el sobre abierto :-?
Chon27 escribió:Yo no he tenido ningun problema afortunadamente, aunque claro, acabo de llegar :P.

Una duda que tengo....imaginaos que se me acaban las cosas que pueda regalar, pero ya he regalado unas 5 ó 6 cosas....En ese caso, ¿podría seguir beneficiandome de algún regalo de alguien aunque no pueda regalar nada en ese momento? ¿Esto como va? Gracias.


Sí, puedes pedir ya que has donado bastantes cosillas así que estás en tu derecho

veamos, el tema es que si vas a pedir, por lo menos seas partícipe de la iniciativa

y tu lo eres

asi que no problem [toctoc]
yo tambien espero un envio de iteco y aun no se nada.
Cuando realizemos un cambio, ¿ lo contabilizamos en el censo de donaciones ?

D momento asi lo tengo puesto :P
Refloto un poco este hilo, y es para acordaros (y acordarme) de otra semana más sin noticias de dav19.
Tengo un envío que ya pagué y aún no he recibido nada...
Alguien comentó que tal vez tuviera problemas familiares etc... yo creo que al menos podría dejar algún mensaje digo yo.
unicoor escribió:DANNYKGB castelvania de nes y hitman 2. Lo tengo como imposible, numerosos privados y no contesta. Espero que no le pase nada.

Saludos.



Tranquilo que no le pasa nada, esta vivito y coleando, por lo menos se ha conectado al msn para quitarme la admision.

Menudo cobarde, ni tan siquiera ha dado la cara.
AsdfQwerty escribió:Cuando realizemos un cambio, ¿ lo contabilizamos en el censo de donaciones ?

D momento asi lo tengo puesto :P


Sí, puedes poner los cambios realizados hasta la fecha, pero has de diferenciar lo que es un cambio de lo que es un regalo

en el cambio por ejemplo no hay sistemas de colas ya que es un intercambio de 2 objetos de similar valor y es un acuerdo entre 2 usuarios asi que en teoría los 2 salen beneficiados

por tanto no hay que tener tampoco un tiempo de descanso ni prudencial.

Cuéntalo aparte de los regalos

un saludo!

Dene escribió:Tranquilo que no le pasa nada, esta vivito y coleando, por lo menos se ha conectado al msn para quitarme la admision.


Pues vaya.

Yo no puedo entender esta actitud, la verdad, aquí no nos comemos a nadie

si por cualquier cosa uno se hecha atrás, o no le va bien hacer los envíos, o le ha surgido algo que le impide regalar, etc etc etc
lo mejor es dar la cara, exponer los argumentos y no tendría porqué pasar nada

a fin de cuentas si el regalo corría él con los gastos y tal pues no pasa nada

otra cosa es por ejemplo que le envies un juego para cambio y él no te lo envíe, o corras tú con los gastos de envío y tampoco te lo envíe

yo ya no esperaría una resuesta de este usuario en torno a los regalos

la pena es que haya desaparecido de la comunidad...

salu2
Porque dices que es una pena? Este personaje le ha dado el palo a muchos usuarios a traves de ebay, (postee su perfil hace un par de semanas) y le han cerrado la cuenta por estafador.

Ademas ofrecio para regalar un juego de saturn que yo habia ganado en una subasta y me dijo que lo habia perdido.

No entiendo el porque dices que es una pena, ya que es un mentiroso y un sujeto que merece la total desconfianza de los demas.

¿Ayudarias tu a resolver sus dudas a alguien asi? Este no merece pertenecer a una comunidad com esta.
YuPiKaIe escribió:uppeo el hilo

quiero saber qué usuarios os han dejado "colgados" se han comprometido y han desaparecido, y tenéis regalos "pendientes"

mas que nada para no contar esos tratos en los contadores

por mi parte:

-DANNYKGB desaparecido por aquí, no me envió el Wip3out de PSX
-Otro usuario (no me acuerdo quien) me tenía que enviar una caja de SNES del mario kart, tenía más cosas así por donar, si a alguien le envió algo que lo diga

y creo que hay por ahí alguna cosilla más pero esto va tan rápido que a veces se me pasa

comentad vuestros temas

salu2


Hola tio posteo para decir que DANNYKGB no me ha enviado el SFA2 que prometio enviar, y DAV19 lo mismo con una ps2 que no leia dvd.

Saludos
Otra semana más sin saber nada de dav19 y seguimos igual... ¬¬'
Bueno a todos deciros que me ha gustado esta inciativa y espero q nos vaya bien a todos a pesar de que haya gente q no cumpla por lo menos los que solemos estar aki nos salga bien :)

y perdon por el tema de cambios el en hilo oficial no habia leido bien als condiciones asi ke ya formalitos :)
Que alguien me aclare un par de cosas plz

Según veo esto de los regalos funciona asi: yo quiero regalar posteo lo que regalo y la gente me lo pide. El que pida primero se lo queda y asi hasta que haya donado todo.

Ejemplo:
User X - Quiero el Pokémon Flashlight 23.
Yo (Loaer)- Ok me das tu dirección y te lo mando
User Y- Quiero el Pokémon Flashlight 23 y el Mariop Parto 2.
Yo (Loaer)- Ok, pero el Pokémon Flashlight 23 ya esta pedido, lo que puedo hacer es enviarte el Mariop Parto 2 si me das tu dirección.

Si no es así que alguien me lo aclare pues tenemos un pequeño problemilla con donaciones.
Neohunter escribió:Bueno a todos deciros que me ha gustado esta inciativa y espero q nos vaya bien a todos a pesar de que haya gente q no cumpla por lo menos los que solemos estar aki nos salga bien :)

y perdon por el tema de cambios el en hilo oficial no habia leido bien als condiciones asi ke ya formalitos :)


Bien, me alegro que te hayas aclarado.

Por lo general si se cumple todo, hay épocas de todo en el hilo, y ahora disponéis de múltiples herramientas y ayudas para que todo funcione OK, yo no suelo estar encima del hilo, no tengo mucho tiempo para controlar que todo vaya 100% pero en principio el hilo va solo desde hace meses, estamos ya por el #5, y siempre está arriba el hilo, asi que entre todos lo hacemos funcionar bien

Es muy importante que comentes los casos que veas irregulares, usuarios que crees que acaparan, etc etc etc

es FUNDAMENTAL, expon los casos en este hilo y cita a estos usuarios por MP para que se conciencien de lo que hacen bien o mal.

Esto va para todos; si veis algun caso irregular o alguien que no cumple las normas exponedlo aqui y le citais a que se pase por aqui para dialogar.

loaer escribió:Que alguien me aclare un par de cosas plz

Según veo esto de los regalos funciona asi: yo quiero regalar posteo lo que regalo y la gente me lo pide. El que pida primero se lo queda y asi hasta que haya donado todo.

Ejemplo:
User X - Quiero el Pokémon Flashlight 23.
Yo (Loaer)- Ok me das tu dirección y te lo mando
User Y- Quiero el Pokémon Flashlight 23 y el Mariop Parto 2.
Yo (Loaer)- Ok, pero el Pokémon Flashlight 23 ya esta pedido, lo que puedo hacer es enviarte el Mariop Parto 2 si me das tu dirección.

Si no es así que alguien me lo aclare pues tenemos un pequeño problemilla con donaciones.


A ver, lo primero es crear tu lista en el hilo fijo, que la separarás en diferentes apartados (regalos, cambios, lista de deseos) mira las normas del hilo fijo alli esta todo explicado

luego en el hilo oficial, comentas que has puesto tus listas y si hay algun interesado y tal

Entonces, si hay un usuario interesado, lo que has de hacer es mirar sus referencias (algunos usuarios tienen en su firma un contador de regalos de EOL) y mirar un poco su colaboración en el hilo, etc

es cuestión de leerse unas pocas páginas y hacer un seguimiento a ese usuario para que veas si se ha beneficiado mucho, poco, etc

en cualquier caso si ningún otro usuario pide ese regalo, pasado un tiempo prudencial (mas o menos 1 dia o 2) se lo puedes regalar.

El tiempo prudencial se hace porque si hay algun otro usuario interesado pueda participar y ponerse en cola.

al ponerse en cola entonces ya se ha de mirar que usuario de los 2 es el que se "merece" más ese regalo

en cualquier caso siempre les puedes decir que se pongan de acuerdo entre ellos y ya esta

espero que te haya quedado minimamente claro

salu2 y bienvenido a la iniciativa
Queria aclarar el tema del Final Fantasy de la xbox360, no ha habido piques ni enfados, solo que me informado y sabiendo que sin codigos no se puede jugar online pos paqué lo quiero, que se lo pille otro que le pueda dar uso, nada mas, y para que me envie el mario64 solo mejor que no me envie nada, era puro coleccionismo, ni enfados ni piques, nada de nada en serio.

Saludos
Me alegro de q no haya habido enfados yo lo pedi despues y esperé como no lo quieres me lo quedo yo ademas no es para mi es para la novia que la gustan los finales... yo los odio :) me alegro de q todo OK.
Neohunter, ve controlando el número de regalos que te estás adjudicando, recuerda que una vez se te adjudica un regalo ha de pasar un tiempo de "descanso" antes de volver a pedir algo para que así otras personas tengan la oportunidad de beneficiarse de los regalos

y recordad, muy importante, seguid pubilcitando el hilo de regalos, a conocidos, familiares, amigos/as, etc etc etc

cuanta más gente entre mucho mejor, habrá mas participacion, mas regalos, etc

salu2

p.d: pronto pondré más regalos por mi parte; estad atentos [sati]
YuPiKaIe escribió:Neohunter, ve controlando el número de regalos que te estás adjudicando, recuerda que una vez se te adjudica un regalo ha de pasar un tiempo de "descanso" antes de volver a pedir algo para que así otras personas tengan la oportunidad de beneficiarse de los regalos

y recordad, muy importante, seguid pubilcitando el hilo de regalos, a conocidos, familiares, amigos/as, etc etc etc

cuanta más gente entre mucho mejor, habrá mas participacion, mas regalos, etc

salu2

p.d: pronto pondré más regalos por mi parte; estad atentos [sati]


Deacuerdo me he adjudicado algunos pero he dado otros tb ;) yo lo voy actualizando en el hilo oficial para verlo todo tranparente. Y si ahora hare und escanso que mientras envio y recibo, ha sido la novedad jeje.
yo pedi al usuario arola20a;
mario all stars
yoshi island



y aun no me dijo nada [rtfm]
para FJTR

haber si te enteras de una vez que ese sdgecko venia ya de un cambio anterior a entrar 00mos00 en el hilo y ya se lo habia pedido antes le invite a entrar al hilo sin darnos cuenta de aquello y lo puso alli por error, si te fijas despues de tus quejas ya no se paso mas

pareces un crio de 12 años todo el dia sacando las cosas de quizio macho haber si maduras un poco que parece que andas bastante resentido, estas todo el dia reprochando y quejandote

bueno ya esta dicho que ya otra vez me montaste otra parecida con un cambio y unos mandos de psone sin saber ni siquiera que ocurria

no te ofendas pero es lo que pienso

chao
Si claro, primero lo regalaba, pero nooooo tu tenias que ofrecerle algo a cambio para llevarte el gato al agua, en fin.... [jaja] , me rio de todo esto porque no me voy a morir por una estupida SD Gecko que vale 4 perras.... ni voy a patalear lloriqueando diciendo si tengo razon o no, porque, clarooo tengo solo 12 añitos para ti. ;-) , en fin por mi parte queda el tema zangado, no quiero saber mas nada ni de ti ni de esa SD Gecko.

Saludos

PD: Por mi parte quedas en mi lista de ignorados, asi que a partir de ahora... ojos que no ven corazon que no siente..... claro como tengo 12 años..... [tadoramo]
me ratifico en lo dicho tras la respuesta y meterme en los ignorados lo que no escuchas no existe no?

si no lloras por la sdgceko, lloras por los juegos de DANYKGB, sino te quejas de la revista de GaNNoN, sino te quejas de que no recibes nada

ignorame si es lo que quieres pero vamos..... y si para mi tines la mente de 1 crio, no se ni tu edad ni me improta pero tu actitud es peor que la de los crios de parvulos

encima vas y quitas lo que pusiste en el hilo de regalos,

por que haces estas cosas?? a que te llevan??


sal a que te de el aire que lo necesitas en serio

ta luego
Alguien sabe algo de Iteco ¿? Quedamos en un cambio lo aplazamos porque no tenia dinero y ya no e vuelto a saber de el..

Ayer le mande un mp. Espero que sea estudiante y sean los examenes jejeje
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y de iodurna ?

Puso regalos pero no se ha vuelto a saber de él. [snif]
PiratePila escribió:Y de iodurna ?

Puso regalos pero no se ha vuelto a saber de él. [snif]


a iodurna le mande un privi tambien, y tampoco contesta, se pasa por el foro, postea, pero no quiere saber nada de nosotros Oooh
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FJTR escribió:
a iodurna le mande un privi tambien, y tampoco contesta, se pasa por el foro, postea, pero no quiere saber nada de nosotros Oooh


Yo me interese por su PS2, mas que nada porque creo que podré arreglarla pero ya ví que no contesta. Yo creo que tambien le mande un MP y tampoco me contesto.

Estas cosas me cabrean, ya que no cuesta nada avisar y decir "al final por un imprevisto no puedo donar" o alguna excusa así y ya esta, pero eso de no contestar es una cosa que me saca de mis casillas. [uzi]
Aprovecho para decir que si alguien quiere comentarme algo sobre los regalos o cambios, que lo haga a traves de mensaje privado, porque no tengo tiempo de seguir el hilo que avanza como un demonio. Al leer el privi entrare en el hilo.

Saludos.
PiratePila escribió:
Yo me interese por su PS2, mas que nada porque creo que podré arreglarla pero ya ví que no contesta. Yo creo que tambien le mande un MP y tampoco me contesto.

Estas cosas me cabrean, ya que no cuesta nada avisar y decir "al final por un imprevisto no puedo donar" o alguna excusa así y ya esta, pero eso de no contestar es una cosa que me saca de mis casillas. [uzi]



Ya te digo... yo le pedi la fonera, ademas creo que respondi justamente despues de el, a mi me hierve la sangre con estas cosas, yo con un simple " al final me lo he pensado mejor y me quedo con las cosas" sería suficiente.

Saludos
Hola a todos, que he hecho una lista de wsih list en el hilo fijo.

ein? ein? ein? ein? ein?






PUes eso [plas]
Grimya escribió:Hola a todos, que he hecho una lista de wsih list en el hilo fijo.

ein? ein? ein? ein? ein?






PUes eso [plas]


Muy bien, pero a ver si puedes especificar que juegos de GBA donas, y por supuesto pon tu wishlist (Lista de deseos).

Saludos
Juas, creo que no está suficientemente clara mi lista, BUSCO juegos(cajas tambien) de advance.
Un saludo y la actualizo pa que se vea mas claro!
bullituary escribió:Yupikaie, cuando puedas añade mi listado dónde corresponda, gracias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708217264#post1708217264


vale [ginyo]
Quería hacer un comentario sobre las listas y el follón que hay de si uno pide y no descansa y si descansa y tal.

Mi idea, o sugerencia, es que intentemos poner una fecha cuando indiquemos un regalo donado o recibido (a ser posible que concuerden la fechas del donante y del agraciado para que todo sea más claro) así, en caso de duda mirando las fechas de los últimos artículos recibidos pues se podría tener una visión más clara y objetiva de si hay alguién que debe tomar un tiempo de descanso.

Y respecto al tiempo de descanso, tambien deberíamos aclarar un poco las cosas, porque en general es algo ambiguo, ya que como sabemos hay momentos de frenesí en el foro y otros en que las cosas van más calmadas, por lo que no es lo mismos, dos semanas de descanso cuando no hay ninguna donación que cuando empiezan a apuntarse nuevos usuarios.

Ya me direís que pensais, que es que hoy tengo poco trabajo y estoy reflexivo jejejeje :Ð
alone escribió:Quería hacer un comentario sobre las listas y el follón que hay de si uno pide y no descansa y si descansa y tal.

Mi idea, o sugerencia, es que intentemos poner una fecha cuando indiquemos un regalo donado o recibido (a ser posible que concuerden la fechas del donante y del agraciado para que todo sea más claro) así, en caso de duda mirando las fechas de los últimos artículos recibidos pues se podría tener una visión más clara y objetiva de si hay alguién que debe tomar un tiempo de descanso.

Y respecto al tiempo de descanso, tambien deberíamos aclarar un poco las cosas, porque en general es algo ambiguo, ya que como sabemos hay momentos de frenesí en el foro y otros en que las cosas van más calmadas, por lo que no es lo mismos, dos semanas de descanso cuando no hay ninguna donación que cuando empiezan a apuntarse nuevos usuarios.

Ya me direís que pensais, que es que hoy tengo poco trabajo y estoy reflexivo jejejeje :Ð


Esto ya hay usuarios que lo hacen, quien pensó la idea fue TSensei...

lo hacen algunos usuarios, pero no todos.

ya pensamos en la idea de poner unos contadores, etc

deberiamos generalizarlo un poco

y bueno en mi caso decir que hacía semanas, puede que incluso más de 1 mes, que no me agenciaba ningun regalo, y en periodo donde la gente donaba cosas

yo respeto los descansos y tal

entiendo lo que quieres decir, que contar como descanso periodos en los cuales nadie regala nada, no es muy lícito

la cuestión es... que SIEMPRE hay regalos

solo has de ir al post fijo, y mirar las listas de regalos

hay muchos......

las instrucciones del Streets of Rage que me donó NeoHunter, llevaban en esa lista a saber cuanto xd

lo que pasa es que la gente no se mira a fondo las listas de los usuarios, deberiamos repasarlas todas o remirarlas cada x tiempo

salu2
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512