Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
528
Hilos:
866.624
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Feedback Hilo de regalos

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

YuPiKaIe
Kre-Alkalin

Feedback Hilo de regalos

Mensajepor YuPiKaIe 11 May 2007 11:28

PARA QUE SIRVE ESTE HILO: ESTE HILO ES UN ADD-ON DEL HILO DE REGALOS, PARA QUE CUALQUIER USUARIO QUE COLABORA EN ESTA INICIATIVA PUEDA EXPONER TODAS SUS DUDAS, COMENTAR CUALQUIER COSA SOBRE EL HILO, MEJORAS, QUEJAS, COMENTAR CUALQUIER PROBLEMA CON CUALQUIER USUARIO DEL TIPO: "X USUARIO NO ME HA MANDADO X REGALO, ETC"

NO POSTEEIS COSAS QUE NO TENGAN QUE VER CON EL HILO DE REGALOS

RMX
ジョナサン・イングラム

Mensajepor RMX 11 May 2007 15:17

perfecto este hilo me viene como anillo al dedo...

Como va el tema de regalos?
es intercambio rollo,te regalo yo esto y tu me das lo otro,o es abierto,en plan ofreces lo tuyo y el primero que lo acepte se lo lleva?

por otra parte,queria saber que tipo de ranking hay para los regalos,porque no es lo mismo regalar un juego completo que unas instrucciones no?
Imagen

GaNNoN
SaLVaNDo MuDoKoNS

Mensajepor GaNNoN 11 May 2007 15:44

Buenas y vienvenido.

La forma de regalar es sencillo.

Arriba, en los posts fijos, debes poner todo lo que regalas, y lo que te gustaria que te regalasen.
Si tienes algo valioso, puedes ponerlo para cambio, pero eso depende de cada uno..Yo no e puesto nada para cambiar.
Y e donado un poco de todo, mando de ps2,HDD, Webcam..4 juegos de nes..De todo..

Depende de ti si quieres poner algo para cambio.

Una vez pongas Lo que donas, y esas cosas, te irán pidiendo cosas que a otros users les interesen.
Cuando te pidan algo, debe estar 24 h, para que la gente vaya teniendo oportunidad de pedirlo.
Quien tiene preferencia?Pues en principio, el primero que postea, pero usando el sentido común, es fácil saber para quien va ese regalo, entre los propios users del foro nos ayudamos.
Si por ejemplo alguien no recibio ningún regalo, pues para él, por ejemplo..

Despúes, mira mi firma, hay están los regalos que e recibido y los que e dado, y los pendientes, puedes ponerte en la firma algo similar, para que todos sepan cuando y cual fué tu último regalo.

Si pides 3 regalos o por hay, tienes que tener un periodo de descanso, 3 dias por ejemplo...
Yo estoy ahora, unos cuantos dias, es más que nada usar el sentido común, y que todos recibamos regalos.

Por cierto, se me olvidaba, para recibir el primer regalo, es recomendable que des algo antes, que hayas donado algo.
Ranking en principio no hay, es decir, por que unas instrucciones por ejemplo del mario bros 3, son más importantes que una consola, para él, que es quien las pide.
Aqui no se trata de valor monetario, se trata de "valor regalado",lo que cada uno aprecia.

Te pongo un ejemplo, yo tenia posibilidad de elegir entre una saturn, o una maquinita, y elegí la maquinita por que me recordaba a mi infancia..Es dificil de valorar un regalo, por eso no Hay ranquing.
Si tienes alguna duDa dimelo.

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752487]Aquí por tu lista de regalos y demandas.
[/URL]

Y aquí puedes presentarte, y decir que tienes cositas para regalar, o que te gustaria tener..
Ultima edición por GaNNoN el 11 May 2007 15:50, editado 1 vez
ImagenHilo Oficial De Regalos De EOL...
R.Regalados : 8 Tramites: 2
R.Recibidos : 8 Tramites: 3
Ultimo Regalo..David2600, Action Replay..09-05-2007

[/URL]Mi PsP , Herida de gravedad..

Vendo, [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708187552#post1708187552]
Pistola De Ps2,
HHD De 40 G,Eye toy play3.[/URL]
Vendo Ratón NGS +teclado NGS +pilas recagables, Altavoces 5.1+lector,grabadora,ventiladores,reobhus, etc.
Albaceteños?Vení pa´ca !!!!!!!!!
aLBaCeTe En MiS VeNaSMi PsP , Herida de gravedad..

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 11 May 2007 16:36

GaNNoN escribió:Buenas y vienvenido.

Dios daña la vista XD

Básicamente es como lo explica Gannon, pero en el primer post del hilo esta toda la explicación de YupiKaIe
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.41 PSN ID: falete1984] Imagen Wii [3.2E & WiiKey] Imagen PSP [CF 3.71 M33-3]

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. Imagen

nekabe21
ARMIN TAMZARIAN

Mensajepor nekabe21 11 May 2007 21:39

Yo creo sinceramente, que todos los usuarios deberiamos ponernos en la firma el contador de regalos donados y recibidos, asi no nos joderiamos vivos buscando los regalos desperdigados de cada uno.
Debe de ser norma, mas alla de consideraciones esteticas.
Ademas creo que hay mucha tonteria con no actualizar el post propio de regalos de cada uno y de decir la verdad sobre lo donado y recibido.
Creo que es lo mas acertado y no cuesta nada, lo mismo que leer el hilo constantemente para ser el primero en pedir los regalos que ponen.
Tratos [oki] 35:taphs.oichc.willyfuentes.Sk8Mak.el_Salmon.JaVat20.Expansion Pack.Supe.Ackman.BlueSion.VIKINGO.nayru2000.Redes.Satanic.FReeKISS.Taiyou.cascabel(x2).Israperrillo.Kaos2K.cafero.
eltamujas.Pandereta.Peitus.FFantasy6.Cacerola.vivapikachu(x3).The_One_.rafa-lito.NESTA33.FIRE_BLADE.Zeon.Bruno Muñoz B

00matt00
Adicto

Mensajepor 00matt00 11 May 2007 22:20

Estoy deacuerdo con lo de la firma

EDTIO: Ya que este es el hilo de dudas lo posteo aqui con respecto al problema de la memory al final la preferencia es para nikabe no¿?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 11 May 2007 22:31

00matt00 escribió:EDTIO: Ya que este es el hilo de dudas lo posteo aqui con respecto al problema de la memory al final la preferencia es para nikabe no¿?

Lo que tu consideres. [toctoc]

Si quieres darsela a él, dilo ya porque me estais mareando ya... xD !

La verdad es que a mi me interesaba mucho, pero bueno... [toctoc]
Si no contesto a hilos de C/V en los que he respondido enviadme un MP para avisarme.

Durante el mes de Agosto estoy de vacaciones fuera de casa, así que aunque me conecte no podré hacer envíos, habrá que esperar hasta septiembre.

Imagen ||[VENDO] 'Lector HD DVD' y 'Mando Universal' de Xbox 360||

00matt00
Adicto

Mensajepor 00matt00 11 May 2007 23:09

BUeno como he no quiero mas problemas y la preferencia parece que esta clara la tarjeta va a ser para nikabe, pero si te sirve este vende una memory igual por 8€

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764707
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

YuPiKaIe
Kre-Alkalin

Mensajepor YuPiKaIe 12 May 2007 15:19

bueno veo que lo empezamos a usar el hilo

Veamos, PiratePila, no tengas esta actitud de presión sobre 00matt00, que le harás sentir culpable al pobre y encima que es nuevo, que no sabe como va todo al 100% no hace falta presionar tanto...

si le toca a nekabe pues le toca a nekabe

otro dia seguro que tu pillas un regalo que te guste, y no por ello vamos a presionar a nadie aunque sea indirectamente

ya que mucho hace ya 00matt00 con el simple gesto de querer colaborar y donarnos algún regalo

y con esto espero que cerremos ya el tema memory GC

No es buya ni nada, cuidado, ni busco polémicas ni nada

simplemente creo que no hace falta comentarios del tipo "me interesaba mucho, etc" que no hacen más que indirectamente meter una presión y un desconcierto al pobre usuario que regala.

salu2 a to2

YuPiKaIe
Kre-Alkalin

Mensajepor YuPiKaIe 21 May 2007 14:04

uppeo el hilo

quiero saber qué usuarios os han dejado "colgados" se han comprometido y han desaparecido, y tenéis regalos "pendientes"

mas que nada para no contar esos tratos en los contadores

por mi parte:

-DANNYKGB desaparecido por aquí, no me envió el Wip3out de PSX
-Otro usuario (no me acuerdo quien) me tenía que enviar una caja de SNES del mario kart, tenía más cosas así por donar, si a alguien le envió algo que lo diga

y creo que hay por ahí alguna cosilla más pero esto va tan rápido que a veces se me pasa

comentad vuestros temas

salu2

Siguiente

Volver a Consolas clásicas