Feedback Hilo de regalos

1, 2, 3, 4, 512
Cierto, de hecho eso estaba haciendo yo hoy y releyendo los foros, que con el ritmo que se lleva te pierdes dos días de darte una vuelta por aquí y cuando llegas ya va por la página 35 jejejeje

Y claro, al leer las cosas despacio, me he dado cuenta que de vez en cuando, en esos momentos de "máxima negociación" se arma un poco de jaleo y quedan temas en el limbo y me ha dado cierta pena leer comentario de gente que estaba descontenta sólo por cosas que simplemente no se han tratado con calma.

Además, espero que nadie se esté sintiendo aludido ni nada por el estilo, simplemente era una reflexión, sin ningún doble sentido o indirecta.

Por otro lado, pienso que esa idea de homogeneizar la forma en que creamos las listas y que contabilizamos los sucesos no debería quedarse en el aire, ya que así se facilitarían mucho las cosas


P.D. - Que si veis que estoy muy pesado posteando me lo decis y paro [carcajad]
no dare nombres, pero hay usuarios que piden mucho y apenas regalan nada, creo que deberia haber un equilibrio entre el numero de cosas que se piden y el numero de cosas que se ofrecen.
jordigahan escribió:no dare nombres, pero hay usuarios que piden mucho y apenas regalan nada, creo que deberia haber un equilibrio entre el numero de cosas que se piden y el numero de cosas que se ofrecen.


No, da nombres, es importante, asi se le da un toque al usuario en cuestión

no creais que sirve para juzgar a nadie ni para putear, sino para poner los puntos sobre las íes

salu2
YuPiKaIe escribió:
No, da nombres, es importante, asi se le da un toque al usuario en cuestión

no creais que sirve para juzgar a nadie ni para putear, sino para poner los puntos sobre las íes

salu2


hummm... de momento no dare nombres, no quiero parecer un chivato, creo que cualquiera que este un poco atento al hilo sabra a quien me refiero.
He estado leyendo lo que has dicho, YuPiKaIe, en el hilo dónde se piden los regalos, y eso de los descansos no lo he entendido muy bien...[ayay]

Si es lo que he entendido, es que cada usuario cada cierto tiempo "se ausente" y no puede ni pedir ni ofrecer regalos en ese tiempo, ¿es eso?

Si es eso, creo que mis "vacaciones" empezarán pronto... :-P

Por cierto, querría comentar algo acerca de mí (si, soy algo egocéntrico :-? ). Llevo 6 regalos hechos (otros 3 más en trámites), y siendo sincero, de ellos, el 75% los considero buenos regalos. También llevo 1 cambio, lo consideré justo, o sea, equivalente, mas o menos. Y aún no he recibido nada de regalo.

Bien, todo eso no me importa personalmente, lo que tengo en la lista de regalos ahora, me da igual si me sale regalarlo todo y aún no he recibido ni un regalo. Esto personalmente, pero por el "bien" del hilo, vería justo autoimponer una condición, de no regalar nada más hasta recibir al menos 1 regalo. ¿Qué pensais de eso? Sería justo que lo hicieramos todos en esta situación, o similar.

En cuanto me aclaréis lo de los descansos, anunciaré el mio (la fecha), jejeje.
me confudí de post... [cartman]
Yo miro mucho las listas de los usuarios, tanto lo que ofrecen cómo lo que buscan.

Lo que veo que la gente no actualiza el estado de los tratos, cosa que para mí es fundamental ya que miro quién lleva más o menos donaciones......y me gustaría donar a gente que haya dado mucho y recibido poco.

No cuesta nada al recibir un artículo, ya sea donado o cambiado, editar la lista de uno mismo.

Acabo de llegar del curro y he recibido un MP de Indiket avisándome de que le han llegado unos juegos de DC que le cambié......pues me he ido a mi lista y he editado (y ya de paso le he respondido que tb yo los he recibido)

Y ya que estamos, ya sé que las donaciones se hacen porque uno quiere, pero estaría bien que si entra alguien "nuevo" la única condición de recibir es que al menos haya donado algo......así se evitaría visitas esporádicas de tal o cual usuario que entraran a gorrear

Un saludo.
Estoy de acuerdo con bullituary en que las listas de usuarios deberían de ser lo más completas posibles, pero si recordamos los principios, esto ha mejorado muchísimo desde que Yupikaie las editaba a mano, a hacerlo cada usuario en su post ^^.

Lo ideal, es que cada usuario se marcara todas sus transacciones. En cualquier caso, siempre es de agradecer quien se preocupa y va actualizando sus posts.

Y no veo mala la regla de antes donar que recibir. O al menos, que para entrar tenga que aportar cosas (que después se adjudiquen o no ya es otra cosa).

El tema descansos, reconozco, que es el más difícil de tratar. Más que descansos, pienso que debería de haber algún sistema para los desempates a la hora de poder adjudicar regalos. Por ejemplo, un sistema por puntos (puntos que se obtienen por donaciones, regalos, cambios, antiguedad o al revés... no lo se, votaciones quizá??).
Chon27 escribió:He estado leyendo lo que has dicho, YuPiKaIe, en el hilo dónde se piden los regalos, y eso de los descansos no lo he entendido muy bien...


A ver si te se explicar esto de una forma más clara (auque puede que ya lo hayas entendido).

Los de los descansos va más enfocado al tema de las personas que reciben, como se intenta que esto sea lo más desinteresado posible y que todo el mundo se pueda beneficiar, como un sistema regulador para evitar que una misma persona acapare de manera constante las donaciones, se debe intentar que cuando a alguien se le adjudican varias donaciones en un tiempo relativamente corto, esta persona evite pedir algo durante un tiempo prudencial.

Chon27 escribió:Esto personalmente, pero por el "bien" del hilo, vería justo autoimponer una condición, de no regalar nada más hasta recibir al menos 1 regalo. ¿Qué pensais de eso? Sería justo que lo hicieramos todos en esta situación, o similar.


Pues hombre, eso sería ya otro tema a tratar. Personalmente, yo entiendo que en este foros actuamos todos de buena fe y que, a la larga, todo se equilibrará, pero soy consciente que hay un cierto número de situaciones, digamos, con un tinte de injusticia o por lo menos de poca claridad, que han desilusinado a unos cuantos y eso es algo que debemos cuidar.
Indiket escribió:Estoy de acuerdo con bullituary en que las listas de usuarios deberían de ser lo más completas posibles, pero si recordamos los principios, esto ha mejorado muchísimo desde que Yupikaie las editaba a mano, a hacerlo cada usuario en su post ^^.

Lo ideal, es que cada usuario se marcara todas sus transacciones. En cualquier caso, siempre es de agradecer quien se preocupa y va actualizando sus posts.

Y no veo mala la regla de antes donar que recibir. O al menos, que para entrar tenga que aportar cosas (que después se adjudiquen o no ya es otra cosa).

El tema descansos, reconozco, que es el más difícil de tratar. Más que descansos, pienso que debería de haber algún sistema para los desempates a la hora de poder adjudicar regalos. Por ejemplo, un sistema por puntos (puntos que se obtienen por donaciones, regalos, cambios, antiguedad o al revés... no lo se, votaciones quizá??).


Primera, gracias por aportar ideas y hacer mejor la iniciativa.

Veamos, me parece buena idea idear un sistema de puntos...

podríamos fijar un sistema de puntos donde para poder recibir un regalo, se necesitase 1 punto.

si se cometen infracciones, se restarían puntos (como el carnet de conducir xdddddd)

me explico;

1 punto por cada artículo que tenemos en la lista de regalos.

1 punto por cada artículo que ya hemos regalado (una transación positiva, vamos)

1 punto por cada cambio OK

y así...

Igual para los puntos negativos: si un usuario se desentiende del trato, pasa del tema, no ha cumplido, etc etc etc se puede contar como voto negativo

y si se nos acaban los puntos, recibimos como bonus por haber respetado los turnos de descanso 1 punto, y si no lo hemos respetado pues no se suman puntos y habremos de dar algo nuevo de regalo

bueno, la idea es muy básica...

pero con este sistema nos ahorrariamos tener que estar con contadores, fechas de regalos recibidos, etc...

salu2, y a ver si entre todos pulimos la idea
Indico en este hilo

S3rG

no envia el cambio que realizo en el hilo de regalos conmigo, le envie un privado hace poco y no responde, la ultima vez me dio largas, espero se tenga en cuenta, ya que yo envie pero el no lo ha echo (por si vuelve al hilo)

saludos
Yo voto tb por un sistema de puntos. Y estoy deacuerdo que hay algunos tratos que se da poco respecto a mucho o que alguien usurpe mil cosas a la vez, y si ya me he fijado de algunos...
Repasando las listas de donaciones, en el post de unicoor, he visto que aparece que me ha donado 2 juegos, maniac mansion de nes y 4en1 de Mega Drive.

Visto que no hay lista de recibidos por su parte, me gustaria matizar el hecho de que no fueron donaciones desinteresadas, sino 2 cambios:

Maniac Mansion nuevo x Super Mario Bros 3 completo
y
Cartucho 4en1 x Cartucho Double Dragon II de NES.


No quiero que parezca que he ido pillando sin donar nada a cambio porque no ha sido asi.

Un saludo!
Kanyero que no me he olvidado de ti, pero el paquete ni siquiera me ha sido devuelto [tomaaa] supongo que se ha quedado en algún punto del recorrido por España.

Esto me pasa por hacer el envio por "correo ordinario" que lo hice de esta forma para que no me pagaras nada ya que he recibido regalos de usuarios que no me hicieron pargarles nada.

Si por un casual encontrara otro lector de targetas por ahí te lo mando.

Y perdoname pero no tengo control sobre los funcionarios de correos sino fustigaría a más de uno.
Hola soy nuevo en esto y tenia una duda. He visto que normalmente la gente tiene las listas de lo que regala, cambia y desea en los hilos de Lista de regalos,etc... y en el hilo oficial de regalos, cambios, deseos pero hay otra gente la cual solo he podido ver su lista en el hilo de Lista de regalos. Como puedo hacer para contactar con esta gente? Ya que en el hilo de Lista de regalos, cambios no se hacen los tratos.

Espero que me podais ayudar y felicidades por este magnífico portal. :)
falete1984 escribió:Kanyero que no me he olvidado de ti, pero el paquete ni siquiera me ha sido devuelto [tomaaa] supongo que se ha quedado en algún punto del recorrido por España.

Esto me pasa por hacer el envio por "correo ordinario" que lo hice de esta forma para que no me pagaras nada ya que he recibido regalos de usuarios que no me hicieron pargarles nada.

Si por un casual encontrara otro lector de targetas por ahí te lo mando.

Y perdoname pero no tengo control sobre los funcionarios de correos sino fustigaría a más de uno.


Nada tio no te preocupes, si más de lo que has hecho no puedes hacer, yo te lo agradezco monton ;)

Lo que realmente me da rabia es que algun hijo de correos se quedase con el articulo, por que encima estoy esperando un cheque de compra de la travel club desde hace tiempo y tampoco llega. Como me entere yo que alguien se está quedando con mis cartas... [enfa]
xVeganX....tú te miras la lista de donaciones/cambios del resto de usuarios y en el hilo oficial pones un mensaje sobre lo que te interese.

Si ves que el usuario no te contesta pues le mandas un MP (no siempre se está al tanto del hilo)

Eso sí, te recomiendo que lo primero que tienes que hacer es TU lista de donaciones/cambios ya que al entrar de nuevo si lo primero que haces es pedir pues cómo que no te vayan a hacer caso (esto es recomendable para evitar "buitres" en el hilo......además de comprensible y con sentido común.............OJO! esto no es una norma, pero personalmente no voy a donar a alguien que se pase una sola vez por el hilo y no le tenga visto por los foros.....que luego "si te he visto no me acuerdo")

Bienvenido. [carcajad] (puedo parecer un poco borde, pero creo que la mayoría de los usuarios que participan en este hilo piensan parecido).

EDITO: Para poner que he visto que ya has hecho tu lista de donaciones/cambios.......pues entonces lo has hecho todo bien salvo poner la lista también en el hilo oficial
bullituary escribió:xVeganX....tú te miras la lista de donaciones/cambios del resto de usuarios y en el hilo oficial pones un mensaje sobre lo que te interese.

Si ves que el usuario no te contesta pues le mandas un MP (no siempre se está al tanto del hilo)

Eso sí, te recomiendo que lo primero que tienes que hacer es TU lista de donaciones/cambios ya que al entrar de nuevo si lo primero que haces es pedir pues cómo que no te vayan a hacer caso (esto es recomendable para evitar "buitres" en el hilo......además de comprensible y con sentido común.............OJO! esto no es una norma, pero personalmente no voy a donar a alguien que se pase una sola vez por el hilo y no le tenga visto por los foros.....que luego "si te he visto no me acuerdo")

Bienvenido. [carcajad] (puedo parecer un poco borde, pero creo que la mayoría de los usuarios que participan en este hilo piensan parecido).

EDITO: Para poner que he visto que ya has hecho tu lista de donaciones/cambios.......pues entonces lo has hecho todo bien salvo poner la lista también en el hilo oficial


La lista la he puesto en los dos lados como se especifica. Voy a mirar de todas maneras [+risas] .
No te preocupes entiendo perfectamente tu posicion y es completamente normal.
Aprovecho para indicar que me ha llegado la placa y la controladora usb de elderno, aún no los he probado y no se si funcionan, pero por lo pronto un 10 en velocidad y embalaje.

Muchas gracias :)

[bye]
siento tener que dar parte del usuario [ufo] que ya hace mas de 2 meses que le realize un ingreso de 8€ y aun no he recibido nada.
Copio y pego del hilo de regalos


Tengo una idea/propuesta que puede salir bien o mal

Todos los intentos anteriores han salido MAL pero si lo enfocamos entorno a este hilo puede salir bien

Muchas veces muchos hemos querido hacer unos puntos de reuniones para cambios de juegos retro, al estilo del mercado de san antonio de barcelona de hace años (esquina 3 tombs)

Bueno la idea es la siguiente

Para ahorrar gastos de envíos, o para facilitar las kedadas, ya sea para los cambios O PARA LOS REGALOS, se podrían establecer puntos de reunión en común de diferentes ciudades, y cada cierto tiempo organizar pequeñas reuniones para vernos y cambiar juegos, material diverso retro, o para los regalos

asi ahorramos pasta de los gastos de envío por ejemplo

No se si esta idea es buena o no, necesito vuestra opinión, proponed vuestros sitios en el FEEDBACK DEL HILO DE REGALOS, ok?

Yo en barcelona ciudad propondría las cercanías del mercado de San Antonio, por ejemplo

Un saludo y a ver que sale de esto

p.d: queda por debatir también el sistema de puntos para los tratos realizados!

salu2 y espero participación/colaboración/ideas
La verdad veo con muy buenos ojos esta propuesta ya qie asi podemos crear unos lugares donde poder quedar dar el material correspondiente a regalos, intercambios, ventas y por que no, tambien charlar y conocernos un poco mas. No haria falta que fuese cada semana pero 1 vez al mes o cada 15 dias no estaria mal. :)
XVeganX escribió:La verdad veo con muy buenos ojos esta propuesta ya qie asi podemos crear unos lugares donde poder quedar dar el material correspondiente a regalos, intercambios, ventas y por que no, tambien charlar y conocernos un poco mas. No haria falta que fuese cada semana pero 1 vez al mes o cada 15 dias no estaria mal. :)


Sí, 1 vez al mes o cada 2 semanas parece buena idea

Tenemos claro que en barcelona se puede hacer en el mercado de San Antonio los domingos por la mañana

pero si sabeis mas lugares de barcelona interesantes donde haya mercadillos y tal para reunirnos también se puede alternar.

La idea es trazar unos puntos de reunión y una vez estén claros abrir un nuevo hilo fijo de kedadas donde los usuarios pueden poner alli los que van, no van...

Ostia que idea me ha venido jejejeje

Creo que no hace falta romperse mucho la cabeza ni trazar rutas ni nada de esto

creo que lo mejor es hacer un hilo oficial de kedadas, enfocado hacia el hilo de regalos aunque cualquiera puede ir a conocer peña de clásicas o cambiar cosas que no estén en el hilo de regalos

Es mejor que la gente vaya diseñando sus quedadas al momento, es decir:

X usuario dice: "voy a ir a x sitio para cambios, etc si alguien se apunta que postee"

me explico??

Y otra dia se planea una kedada entre todos, y cosas asi

que vaya surgiendo en necesidad de los usuarios del foro

a ver como queda

Que os parece esta idea

salu2
Hola a todos

Ayer puse mi lista de regalos en el hilo de las listas porque me parece muy buena propuesta por parte de quien la hiciera.
Pero no tengo claros algunos conceptos de las "normas"; me explico:
1. Los artículos que se ponen en REGALOS, son simplemente eso; regalos, para quien lo solicite, no? Siempre y cuando la persona que los solicite haya hecho donaciones y se vea su interes por el hilo. Esto es así?
2. Los articulos que se ponen en CAMBIO, ¿se puede elegir al usuario al que se los cambias por otra cosa del mismo usuario?, es decir; para cambiar algo que esté en esta lista, he de hacerlo por otro artículo que me interese de otro usuario, pero no estoy "obligado" a hacerlo con el primero que se interese en el artículo, No?


gracias y perdón por la parrafada
estoymuycansa escribió:Hola a todos

Ayer puse mi lista de regalos en el hilo de las listas porque me parece muy buena propuesta por parte de quien la hiciera.
Pero no tengo claros algunos conceptos de las "normas"; me explico:
1. Los artículos que se ponen en REGALOS, son simplemente eso; regalos, para quien lo solicite, no? Siempre y cuando la persona que los solicite haya hecho donaciones y se vea su interes por el hilo. Esto es así?
2. Los articulos que se ponen en CAMBIO, ¿se puede elegir al usuario al que se los cambias por otra cosa del mismo usuario?, es decir; para cambiar algo que esté en esta lista, he de hacerlo por otro artículo que me interese de otro usuario, pero no estoy "obligado" a hacerlo con el primero que se interese en el artículo, No?


gracias y perdón por la parrafada


Efectivamente, los regalos se asignan a personas que tienen una participación o un mínimo interés por la iniciativa

eso de que una persona que nunca ha participado de repente suplique por un regalo no está "bien visto" aunque la última palabra la tiene el que regala por supuesto

en cuanto a los cambios, sólo se producen si se está de mutuo acuerdo, no tienes porqué cambiar los artículos al primero que lo diga sino al usuario que te interese porque tiene algún artículo interesante para tí

salu2
YuPiKaIe escribió:
Efectivamente, los regalos se asignan a personas que tienen una participación o un mínimo interés por la iniciativa

eso de que una persona que nunca ha participado de repente suplique por un regalo no está "bien visto" aunque la última palabra la tiene el que regala por supuesto

en cuanto a los cambios, sólo se producen si se está de mutuo acuerdo, no tienes porqué cambiar los artículos al primero que lo diga sino al usuario que te interese porque tiene algún artículo interesante para tí

salu2
gracias por responder tan rapido. Pues ya esta! todo aclarado

Respecto a la iniciativa que propones, me parece muy buena idea pero poco util para mí, porque.......joder!!!! si sois todos de barcelona coño!!!!. cawento

Un saludo
estoymuycansa escribió:gracias por responder tan rapido. Pues ya esta! todo aclarado

Respecto a la iniciativa que propones, me parece muy buena idea pero poco util para mí, porque.......joder!!!! si sois todos de barcelona coño!!!!. cawento

Un saludo


No......

que esto no es solo de barcelona

que estamos buscando puntos de reunión de TODA ESPAÑA

si eres de x pueblo y ciudad, propon un sitio que conozcas que creas que puede servir para las kedadas

salu2
Bueno, pues yo soy de donosti/san sebastian, pero no creo que haya nadie de por allí [tomaaa]
Grimya escribió:Bueno, pues yo soy de donosti/san sebastian, pero no creo que haya nadie de por allí [tomaaa]


Bien, y que zona de donosti/san sebastian propones?

ahora mismo puede que no haya nadie de esa zona pero en un futuro quien sabe

salu2
Pues nose, yo creo que es una buena zona el centro comercial la bretxa o un sitio más bonito, en el parque de alderdi-eder.
tengo que poner direcciones o mapa?
yo soy de valencia, propongo el rastro de valencia (detras del campo de futbol "MESTALLA") asi se podria hablar del tema, conocernos mejor y aprovechar para hacer algunas compras retro.
Grimya escribió:Pues nose, yo creo que es una buena zona el centro comercial la bretxa o un sitio más bonito, en el parque de alderdi-eder.
tengo que poner direcciones o mapa?


Si puedes, cuantos mas datos mejor

jordigahan escribió:yo soy de valencia, propongo el rastro de valencia (detras del campo de futbol "MESTALLA") asi se podria hablar del tema, conocernos mejor y aprovechar para hacer algunas compras retro.


Perfecto, lo mismo te digo que a Grimya, pero si es un sitio conocido que crees que la gente sabe el camino de sobras...

Bueno, de momento tenemos ya 3 localizaciones

- Barcelona
- Valencia
- donosti/san sebastian

Animaros que aún falta mucho!!!!!!!!!!!!

cuando tengamos algunas ciudades mas ya abriremos nuevo hilo e iniciaremos la propuesta!!!
Contad conmigo patra la kdd de Barcelona, yo no soy de alli, tampoco creo que hiciera ningun trapicheo, pero ya me desplazaria para conoceros.

Saludos.
Bueno, pues voy a ponerme manos a la obra en lo de las localizaciones.
He aqui un pequeño plano para llegar al lugar de citación:
Está en el parque alderdi-eder, justo al lado de la playa, al lado de un carrusel monisimo y enfrente del ayuntamiento, en unas mesas que hay ahí justo para jugar al ajedrez ^o^

Imagen
Numero 13 es el lugar!
Ahora no estaria mal saber que gente mas o menos estaria interesada en participar en las diferentes kdds para saber cuantos estamos dispuestos a desplazarnos para trapichear o aunque solo sea conocernos mejor y hablar un poco mientras pasamos el dia en el sitio respectivo. [plas]
Pues hagamos una lista.

Barcelona

Dene




(copiar/pegar y os vays añadiendo a las diferentes localidades)
Barcelona

-Dene

San Sebastian

-Grimya


PD:lo he pillado?
A mi me parece muy buena idea, pero no se esta desviando un poco el tema para el cual fue creado este hilo???


BARCELONA
-Dene

PALENCIA
-Martin_law

SAN SEBASTIAN
-Grimya
BARCELONA
- Dene

PALENCIA
- Martin_law

SAN SEBASTIAN
- Grimya


VALENCIA
- jordigahan
MARTIN_LAW escribió:A mi me parece muy buena idea, pero no se esta desviando un poco el tema para el cual fue creado este hilo???


Creo que no lo has entendido bien, o teneis dudas sobre la finalidad de esto

A ver no se trata de hacer una kdd para viciar y todo esto

Se trata de tener unos puntos de reunión concretos que nos faciliten la comunicación en caso de que yo por ejemplo quiera hacer un trato con x usuario de bcn en mano pues saber el lugar predeterminado

O por ejemplo

Imaginaros que yo tengo artículos para cambiar y x usuario de mi misma ciudad está interesado pues kedamos alli y trapicheamos

Y bueno de paso ir haciendo kedadas con la peña, seguro que salen muchos cambios y regalos de estas kedadas cara a cara

Y si algun usuario que vive por ejemplo en otra ciudad se desplaza a la nuestra y nos quiere conocer, pues podemos organizar una kedada mas fácilmente!!!

Esto lo vereis mas claro con mas participación y sitios, necesitamos que cuanta mas gente mejor se incluya en las listas y cuantas mas ciudades tengamos cubiertas mejor que mejor

Una vez tengamos una lista grande ya me encargare de crear un hilo y definir todo esto

Me añado a la lista de BCN

BARCELONA
- Dene
- YuPiKaIe

PALENCIA
- Martin_law

SAN SEBASTIAN
- Grimya


VALENCIA
- jordigahan
LEIOA (BILBAO)
-Yakumo_fujii


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, en cuando tenga mi casa propia podre invitar a ella, de momento en casa de mis padre chunga la cosa. En el salon del manga andare por Barna, haber si nos juntamos unos cuantos!

Saludotes!
BARCELONA
- Dene

PALENCIA
- Martin_law

SAN SEBASTIAN
- Grimya

VALENCIA
- jordigahan

ZARAGOZA
- AsdfQwerty
BARCELONA
- Dene
- YuPiKaIe

PALENCIA
- Martin_law

SAN SEBASTIAN
- Grimya

VALENCIA
- jordigahan

LEIOA (BILBAO)
- Yakumo_fujii

JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
- Chon27
BARCELONA
- Dene
- YuPiKaIe

PALENCIA
- Martin_law

SAN SEBASTIAN
- Grimya

VALENCIA
- jordigahan

LEIOA (BILBAO)
- Yakumo_fujii

JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
- Chon27 [/QUOTE]

ZARAGOZA
- AsdfQwerty
Una cuestión.....

En el Hilo de regalos, hay un usuario, concretamente "FFantasy6" que le he visto pedir en alguna ocasión alguna cosa, aunque nunca se ha llevado nada. Y yo no veo por ningún lado su lista de regalos/cambios....

¿Que pasa con eso? Hay que tener cuidado y controlar eso un poco ¿no?
Chon27 escribió:Una cuestión.....

En el Hilo de regalos, hay un usuario, concretamente "FFantasy6" que le he visto pedir en alguna ocasión alguna cosa, aunque nunca se ha llevado nada. Y yo no veo por ningún lado su lista de regalos/cambios....

¿Que pasa con eso? Hay que tener cuidado y controlar eso un poco ¿no?


Aunque no tengo porque justificarme yo ya he donado lo que tenia que donar.
FFantasy6 escribió:
Aunque no tengo porque justificarme yo ya he donado lo que tenia que donar.


Pero es que no veo tu réplica en el hilo de regalos, lo decía por eso. Sin ánimo de atacar ;). ¬_¬
BARCELONA
- Dene
- YuPiKaIe

PALENCIA
- Martin_law

SAN SEBASTIAN
- Grimya

VALENCIA
- jordigahan

CASTELLON
-GaNNoN

LEIOA (BILBAO)
- Yakumo_fujii

JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
- Chon27 [/QUOTE]

ZARAGOZA
- AsdfQwerty

fALTABA YÓ Xd
Vamos que nos vamos! XDD


BARCELONA
- Dene
- YuPiKaIe
- xVeganx

PALENCIA
- Martin_law

SAN SEBASTIAN
- Grimya

VALENCIA
- jordigahan

CASTELLON
-GaNNoN

LEIOA (BILBAO)
- Yakumo_fujii

JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
- Chon27 [/QUOTE]

ZARAGOZA
- AsdfQwerty


P.D: Lo que dice Yakumofujii tambien es buena idea. Podriamos tener un hilo independiente donde la gente pudiese quedar cada mes en estos sitios concretados y luego aparte aprovechar ocasiones como el salon del manga, comic, etc. para quizas conocernos eolianos que vivimos lejos los unos de los otros. Os parece buena idea o ya se me voy por los cerros de ubeda? jej [barret]
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512