Feedback Hilo de regalos

bullituary escribió:Lo que yo veo es que el hilo de regalos ya es casi en su 90% un hilo de CAMBIOS.

Lo que no puede ser es por ejemplo regalar un llavero del pokemon y tener en la lista de deseos juegos de cualquier consola (creo que se me entiende ¿no?)

[MODO_humor=ON]

Regalo:

Llavero de pikachu
funda de plástico transparente de cd
corcho interior de caja de Nes
botón X de mando de ps2
carcasa de memory card ps1
muelle de tapa de saturn

Cambio:

mando de megadrive
alargador cable DC
base de ps2 para colocar en vertical

Whislist:

Metal slug de neogeo
Ikaruga DC
Xbox Cristal
PS3 (me da igual que no lleve caja)
Snow Bros genesis

[MODO_humor=Off]

------------------------------------------------------

Pues esto no difiere mucho de lo que veo últimamente y lo que es peor, gente que te dice en toda la jeta que no regala nada......pues entonces ¿qué haces en este hilo?.......ah sí, buitrear.

Un saludo.



Por eso en principio me negaba a que el hilo tuviese la opcion a cambio, porque la gente abusa de lo que le conviene, y luego pasa lo que pasa.....

yo desde luego tengo bien claro a quien cambiar aquien regalar y a quien ignorar [oki]
yakumo_fujii escribió:regalar es regalar, y cambiar es cambiar

si tu regalas no tienes porque pedir nada a cambio de ese regalo. No obstante, si hay algo que te interesa de otro usuario que sea de cambio y si por ese "articulo" que tu regalas te lo cambia por lo que te interese llegando a un acuerdo, entonces esta permitido.


Oki, es que mas que nada era la duda de si como cambio se entiende "por algo de valor similar", o "si los usuarios se ponen de acuerdo"... Ahora ya veo mejor por donde van los tiros.

Y visto lo visto, cambiería ese "no tienes porque pedir nada a cambio" por "no debes pedir nada a cambio"... Que te lo ofrezcan es otro tema.

Y lo del llavero, ya me imaginé que no era por mi hombre, pero es que fue coincidencia también...

Me andaré con ojo, que veo que ya tenéis calados a algunos...
Tragy escribió:
Oki, es que mas que nada era la duda de si como cambio se entiende "por algo de valor similar", o "si los usuarios se ponen de acuerdo"... Ahora ya veo mejor por donde van los tiros.

Y visto lo visto, cambiería ese "no tienes porque pedir nada a cambio" por "no debes pedir nada a cambio"... Que te lo ofrezcan es otro tema.

Y lo del llavero, ya me imaginé que no era por mi hombre, pero es que fue coincidencia también...

Me andaré con ojo, que veo que ya tenéis calados a algunos...


es que hemos llegao ha cierto situacion que ya hay que andar con pies de plomo, la gente va de lista por la vida y si cuela cuela, saludos!
FJTR escribió:

Por eso en principio me negaba a que el hilo tuviese la opcion a cambio, porque la gente abusa de lo que le conviene, y luego pasa lo que pasa.....

yo desde luego tengo bien claro a quien cambiar aquien regalar y a quien ignorar [oki]



A mi tampoco me gustaba la opcion de cambio, aunque a dia de hoy el hilo a mi parecer va perdiendo su idea principal que era el regalar algo desinteresadamente, como dije en su dia, la idea es muy buena, pero la practica es otra cosa. De hecho, aprovecho este post para anunciar mi retirada de la iniciativa.

Un saludo a todos.

PD: FJTR, no se si te acordaras del RE Survivor que tenias que mandarme hace tiempo, no se si lo llegaste a mandar o se perdio el paquete, te comento esto porque si no lo has mandado no hace falta porque me he pillado uno de eBay.
NightCrow escribió:

A mi tampoco me gustaba la opcion de cambio, aunque a dia de hoy el hilo a mi parecer va perdiendo su idea principal que era el regalar algo desinteresadamente, como dije en su dia, la idea es muy buena, pero la practica es otra cosa. De hecho, aprovecho este post para anunciar mi retirada de la iniciativa.

Un saludo a todos.

PD: FJTR, no se si te acordaras del RE Survivor que tenias que mandarme hace tiempo, no se si lo llegaste a mandar o se perdio el paquete, te comento esto porque si no lo has mandado no hace falta porque me he pillado uno de eBay.



Puse en mi hilo que esta pendiente de envio, aun no lo hize por pereza, y lo siento, pensaba hacerlo con el envio de indiket, si aun sigues interesado te lo puedo enviar.

Saludos
FJTR escribió:

Puse en mi hilo que esta pendiente de envio, aun no lo hize por pereza, y lo siento, pensaba hacerlo con el envio de indiket, si aun sigues interesado te lo puedo enviar.

Saludos

Mi retirada de la iniciativa, no tiene nada que ver con el envio pendiente de tu RE Survivor, ni con el envio pendiente del lector de Xbox 1, de otro usuario que tampoco llego a mandarme. Que nadie se piense que nada de eso tiene que ver con mi abandono. Simplemente llevo vastante tiempo viendo el camino que esta siguiendo el hilo y personalmente no me esta gustando, es solamente una opinion personal. Porfavor, que nadie diga que esta decision es por no recibir tal o cual regalo, aunque hubiera recibido los regalos volveria a tomar la misma decision.

FJTR no hace falta que me lo mandes, porque me pille uno de eBay a buen precio.
Finalmente, decidí quitar lo que tenía para cambiar, y añadir para regalo el mismo juego, pero no recién desprecintado(que lo tenía repe)

Creo que solo pondré regalos en mi lista, y no cambios... No se, pega mas con el ambiente del hilo... Cuando quiera cambiar algo, a compraventa....

Y siendo sincero, si en vez del que estaba nuevo, regalo el otro, es porque prefiero para mi colección el que está mas nuevo, aún prácticamente sin notarse diferencia entre uno y otro... Como ya comenté, espero que no moleste que haga ese apaño... La próxima vez pensaré mejor antes de postear... :p
Hola peña

he estado totalmente off-line desde hace unos días porque aparte de que no me rula el portátil bien, me ha petado la pantalla, trabajo y fiestas pues he estado off

ahora parece que medio rula el PC

a ver

veo que se ha armado un pollo pero como esto en unos días se ha llenado de tropecientas páginas pues ahora no me voy a poner a leer todos los mensajes

que alguien me lo resuma xd

en cuando lo de los mods, no se como ha quedao la cosa, pero me parece ok los 3 que dijimos, por mi genial que dese ya podáis empezar a moderar esto, que yo de momento no creo que esté mucho on-line

salu2
YuPiKaIe escribió:Hola peña

he estado totalmente off-line desde hace unos días porque aparte de que no me rula el portátil bien, me ha petado la pantalla, trabajo y fiestas pues he estado off

ahora parece que medio rula el PC

a ver

veo que se ha armado un pollo pero como esto en unos días se ha llenado de tropecientas páginas pues ahora no me voy a poner a leer todos los mensajes

que alguien me lo resuma xd

en cuando lo de los mods, no se como ha quedao la cosa, pero me parece ok los 3 que dijimos, por mi genial que dese ya podáis empezar a moderar esto, que yo de momento no creo que esté mucho on-line

salu2


poco has mirado perro, empieza a leer desde aqui, seguro que lo cazas al momento
http://www.elotrolado.net/post_Feedback-Hilo-de-regalos_1709215076#post1709215076

saludos!
Propongo la posible opción de empezar a banear a peña que acumule 3 faltas o avisos por parte de los nuevos mods, a la peña que se note descaradamente que vienena buitrear.

salu2
YuPiKaIe escribió:Propongo la posible opción de empezar a banear a peña que acumule 3 faltas o avisos por parte de los nuevos mods, a la peña que se note descaradamente que vienena buitrear.

salu2



Si, estaria bien, peeeero como lo hacemos, reportamos, avisamos y guardamos el enlace? has hablado con algun mod? yo voy a ponerme en contacto con jixo a ver que me dice.

Saludos
a parte de los avisos hay ha gente que se le cala al momento a lo que vienen, asi que tambien pondria la regla del que vaya de listo y se le note descaradamente, baneo al momento y sin tonterias
totalmente deacuerdo, que alguien hable con los mod haber que opinan y como lo hacemos.
Que, en que quedó esto?? Yo por lo que voy viendo, vendría bien que alguien se encargara de atender un poco a quien va, quien viene, quien racanea...

Vamos, ya se que soy nuevo en esto, y tampoco tengo mucho que decir aún, pero por lo que voy viendo, hay gente a la que se le da por desaparecida, alguno que solo pide, pide, y pide... Y lo que si veo, es listas sin actualizar, que no se sabe ni lo que han regalado ya, ni lo que no... Vamos, porque alguna lista en la que pone "pendiente de enviar" y está así desde julio, como que mucho no se ha actualizado...

La verdad es que hacer limpieza vendría bien... Pero no se como lo vereis de factible...
el problema es que cada uno tendria que hacer limpieza de lo suyo ya que no podemos ir modificando los post de cada uno :'?
Ya... Es una liada gorda... Una ayudita del Staff vendría bien....... O sinó, mover las listas de los que siguen activos a un hilo nuevo, o que se yo... Los que seguis el hilo desde el primer día, mas o menos sabeis como anda el personal, pero yo por ejemplo no tengo ni idea de si algunos siguen con la iniciativa, si abandonaron ya esto hace tiempo....
casi que los que siguen activos son los unicos que posteamos en el hilo de regalos me da a mi n_nU
yakumo_fujii escribió:casi que los que siguen activos son los unicos que posteamos en el hilo de regalos me da a mi n_nU


Bueno poco a poco me voy re-introduciendo en el tema, dadme tiempo jejeje

por lo menos el PC me deja estar mas tiempo conectado xddd

Hacer una limpieza me temo que es una tarea difícil además esto de posts que la peña ha abandonado lo puedes ver no solo en el hilo de regalos sino en un buen número de posts de listas y actualizaciones de cualquier subforo

me refiero a que es normal y acaba pasando, pero no solo aqui sino en cualquier lado

y si se hace aqui la limpieza se ha de hacer tambien en el 90% de EOL

aun asi no veo que sea necesario hacer la "limpieza" pero bueno...

a nosotros que mas nos da que se llene de mensajes "nulos", si fuese mio el server y los mensajes basura me llenasen de mierda y todo el foro fuese peor por el spam y mensajes basura pues me preocupaba pero por unos pocos kb de espacio inútil... xd

salu2
Hola, tengo un pequeño problema con er_capi, quedamos en cambiar 2 juegos de n64 por 4 de megadrive, el dia 9 le llegó mis juegos y aun no se nada de él, me he puesto en contacto con el por privado y no me ha respondido, sabeis algo de él, si es que se ha ido de viaje o algo?.

Saludos
FJTR escribió:Hola, tengo un pequeño problema con er_capi, quedamos en cambiar 2 juegos de n64 por 4 de megadrive, el dia 9 le llegó mis juegos y aun no se nada de él, me he puesto en contacto con el por privado y no me ha respondido, sabeis algo de él, si es que se ha ido de viaje o algo?.

Saludos


su ultimo mensaje fue del 03-10-2007 16:34, lo mismo se ha ido a por tabaco y nunca volvio x'D
yakumo_fujii escribió:
su ultimo mensaje fue del 03-10-2007 16:34, lo mismo se ha ido a por tabaco y nunca volvio x'D


Dios no quiera, si de aquí a la semana que viene no da señales pondre en mi lista de tratos, estos juegos enviados como regalo (y vaya regalazo señores) en fin...

Saludos
Bueno, yo le envié un mando de MD como regalo y vete tu a saber si lo ha recibido xDDDDDD
bueno, me he leido lo de los "d�as de espera" (de lo que no tenia ni idea)... no problema.

"solo" me han hecho un regalo y no he pedido nada en mucho tiempo... tambi�n yo solo he hecho un regalo (porque nadie me ha pedido nada m�s eh...xD) y no tengo ni mucho menos la necesidad de pedir todos los d�as la verdad.

Exceptuando eso si hoy que me he dado un garbeo por todo el topic y he encontrado 5 cosillas que me interesan... pero tranquilos que no pido nada en una semana, mes o lo que sea. xD

y vosotros pedidme, pedidme... sin problema [Ooooo]

[oki]
logswebs escribió:bueno, me he leido lo de los "d�as de espera" (de lo que no tenia ni idea)... no problema.

"solo" me han hecho un regalo y no he pedido nada en mucho tiempo... tambi�n yo solo he hecho un regalo (porque nadie me ha pedido nada m�s eh...xD) y no tengo ni mucho menos la necesidad de pedir todos los d�as la verdad.

Exceptuando eso si hoy que me he dado un garbeo por todo el topic y he encontrado 5 cosillas que me interesan... pero tranquilos que no pido nada en una semana, mes o lo que sea. xD

y vosotros pedidme, pedidme... sin problema [Ooooo]

[oki]


mi post de antes no va hacia ti, simplemente comento en general que debemos aplicar las normas lo maximo posible

nada mas;

Fue un comentario en general, no digo que lo estes haciendo mal

Bueno el tema del período de descanso...

Significa que has de dejar unos días de margen entre trato y trato.

En caso de que estén de acuerdo los otros usuarios que les has pedido los regalos y te los den, cuando acabes de hacer estos tratos pues habrias de dejar "respirar" un poco

Asi evitamos usuarios que piden sin parar que no digo que sea tu caso

un saludo!
nono, si da igual que fuera por mi o por otro... pero yo no lo sabia y me lo leo como buen forero. [sonrisa]
A mi me pasó lo mismo, el fin de semana tuve un ratillo libre y me puse a revisar las listas, que ya que regalé, por supuesto que si veo algo que me interese, lo pido... Tanto en mi caso como en el de logswebs, mirandolo objetivamente, no lo veo como pedir a lo bruto, porque son cosas que llevan ya tiempo ahí puestas, y nadie las ha "reclamado".

Yo por ahora estoy encantado con el hilo, si hay una cosa que he mirado a la hora de regalar/cambiar es que la otra persona tenga en su lista algo decente, vamos, que se molesta en aportar.

He seguido un poco la historia del hilo, y la verdad es que hay un poco de todo... Y ahora que se algo mas sobre el hilo, ya tengo un poco mas claro el sentido que tuvo, y el sentido que va tomando... Vi un poco de todo, desde las "megadrives del tito Indi", cuando puso la lista Lord Morpheus, alguna llegada en plan "regalo una mierda pinchá en un palo, y quiero que me deis 400 juegos..." Por eso digo que ahora entiendo un poco mas el porqué de las reglas, y me parecen mas que correctas...

YuPiKaIe si con lo de controlar mas el hilo te refieres a ver que no siempre piden los mismos... Yo creo que eso ya lo vamos viendo todos día a día... No se me ocurre que tipo de control extra puedes poner...

Y sobre controlarse un poco con las cosas que se regalan... Por mi parte... Como decirlo... Por ejemplo, se que regalé un juego que podría haber vendido... Y aún así, decidí regalarlo como "aporte" al hilo, digamos... El resto, son cosas que voy encontrando abandonadas por el piso, y que pese a no tener valor alguno para mi, quizá para otros si lo tengan... Se que en algún momento voy a querer pedir (que ya lo he hecho) y me sabe mal ofrecer cuatro chorradas que nadie va a querer, para ponerme a pedir yo...

Sobre lo que dije el otro día de hacer limpieza... La mayor parte de las listas llevan meses paradas, y es lo que dice yakumo_fujii, los que posteamos de vez en cuando son los activos... Mas alguno que llegará de reenganche cuando se le necesite... Así que vale, aprenderé a convivir con la cantidad de morralla que hay entre las listas activas...

Aish... En fin... Vaya remezcla de cosas que tengo en la cabeza... A ver si no salió todo liado...
Indiket escribió:Bueno my friends, aquí os dejo un regalazo que me he pegado un currazo xDDDD



[plas] [plas] [plas] [plas] muchos te lo van a gradecer
yo no estoy en esa lista!! eso es bueno? xDDDD
Esta lista es la continuación de la lista que hay en el primer post del hilo, digamos que es un expansion pack xDDDDDD
Por eso técnicamente no estáis todos... pero eh, estan todos los que salen [buenazo]


Excelente curro, ya he editado y actualizado la lista, muchas gracias.

Tragy, admiro que te hayas tomado la molestia de seguir el hilo y entender el porqué de la postura adoptada

Te habrás pasado un buen rato releyendo los hilos xd

un saludo!
FJTR escribió:Hola, tengo un pequeño problema con er_capi, quedamos en cambiar 2 juegos de n64 por 4 de megadrive, el dia 9 le llegó mis juegos y aun no se nada de él, me he puesto en contacto con el por privado y no me ha respondido, sabeis algo de él, si es que se ha ido de viaje o algo?.

Saludos


FJTR, no se si has visto mi privado, de todas formas te escribo tambien aqui, la semana pasada me surgio un viaje imprevisto (ya te he dado mas detalles en el privi) y volvi anoche a España, con las prisas no te pude mandar los juegos, pero tengo todo preparado, asi que esta tarde te los envio certificados. Siento no haberte avisado antes pero estando fuera no tenia internet.


Indiket escribió:Bueno, yo le envié un mando de MD como regalo y vete tu a saber si lo ha recibido xDDDDDD


Indiket, supongo que te referiras a un cable RF de MDII, cuando vuelva a casa te digo si me ha llegado, aun no lo se. Si me has mandado un mando creo que ha habido un error...xDD

Un saludo y perdonad las molestias!!
Hey, ya has vuelto de ir a por tabaco? xDDDDDDDD
Tienes razon, era un cable rf de mega2, si la memoria ya me falla :S

Yupikaie, anda ponme un agradecimiento al lado de Chon (en el 1r post) xDD
Indiket escribió:Hey, ya has vuelto de ir a por tabaco? xDDDDDDDD
Tienes razon, era un cable rf de mega2, si la memoria ya me falla :S

Yupikaie, anda ponme un agradecimiento al lado de Chon (en el 1r post) xDD


[ginyo]
que tal si se pusiera la lista completa en el primer mensaje del tema de las listas de regalos ? asi seria mas facil localizar la lista de un usuario y se podria hacer una limpieza en ese mismo primer mensaje de la gente que esta apuntada y que aun no tiene lista de reglos propia, ya que esta claro que a estas alturas, si aun no la han echo, no piensan hacerla.
Indiket escribió:Hey, ya has vuelto de ir a por tabaco? xDDDDDDDD
Tienes razon, era un cable rf de mega2, si la memoria ya me falla :S

Yupikaie, anda ponme un agradecimiento al lado de Chon (en el 1r post) xDD


Te la mereces por 2 cosas:
1. Porque es cierto que es un coñazo hacerla [carcajad]
2. Por usar el término Espansion Pack para describir su función. [ayay]

DIsculpen el off-topic. [mad]
er_capi escribió:
FJTR, no se si has visto mi privado, de todas formas te escribo tambien aqui, la semana pasada me surgio un viaje imprevisto (ya te he dado mas detalles en el privi) y volvi anoche a España, con las prisas no te pude mandar los juegos, pero tengo todo preparado, asi que esta tarde te los envio certificados. Siento no haberte avisado antes pero estando fuera no tenia internet.




Indiket, supongo que te referiras a un cable RF de MDII, cuando vuelva a casa te digo si me ha llegado, aun no lo se. Si me has mandado un mando creo que ha habido un error...xDD

Un saludo y perdonad las molestias!!



Como te dije, no pasa nada, me imaginaba que te ibas por ahí porque creo recordar que me dijiste algo de que ibas fuera y que me enviabas los juegos antes de irte o algo asi, en tal caso "guelcam tu espein [carcajad] " y disfruta de los juegos, si quieres mas de n64 aqui estoy ;)
3 cositas:

1º.-Ya he recibido el paquete de Indiket.
2º.-El de FJTR tambien lo tengo, ahora te mando por privado el numero del certificado.
3º.-Ni se os ocurra ir a Alemania a por tabaco, te haces un monton de kilometros y luego es caro de cojones xD.

Un saludo!!
er_capi escribió:3º.-Ni se os ocurra ir a Alemania a por tabaco, te haces un monton de kilometros y luego es caro de cojones xD.

Un saludo!!



Lo mejor que he leido en EOL desde hace mucho tiempo [plas] , acabo de despertar a la cria del vecino de al lado de la panzá de reir que me he dao [plas] [plas]
Bueno, ya tengo en mis manos el cable av de xbox de FJTR, muchas gracias :)
Por cierto, no te has pasado un poco con la protección? xDDDDD

Cambiando de tema off-topic: he probado la xbox y me ha dado un error 07. He leído que es debido al hdd, y que se puede arreglar (wow). Así que tendré que ir a buscar un destornillador torx 10 o 12, desmontarla y ver que hay de mal. Como me temo que la consola ya había sido abierta anteriormente, pues no tengo ni idea de si tiene chip o no xDDD
Bueno yo decir que he puesto directamente para regalo todo lo que tengo en la lista, sin cambios.

Aunque me interesa mucho mucho lo que tengo en la Whislist y no descarto ofrecer lo que tengo como moneda de cambio si es necesario

estais conformes ein?

Esta es la politica que debería de llevar el hil ode regalos no ein?
Indiket escribió:Bueno, ya tengo en mis manos el cable av de xbox de FJTR, muchas gracias :)
Por cierto, no te has pasado un poco con la protección? xDDDDD

Cambiando de tema off-topic: he probado la xbox y me ha dado un error 07. He leído que es debido al hdd, y que se puede arreglar (wow). Así que tendré que ir a buscar un destornillador torx 10 o 12, desmontarla y ver que hay de mal. Como me temo que la consola ya había sido abierta anteriormente, pues no tengo ni idea de si tiene chip o no xDDD


Metele un chip y pillate el zxbinstaller es lo mejorcito :P, cualquier duda, me das tu messenger y te ayudo en lo que pueda que entiendo algo de esto :P.

Byes ;)


PD: a que no se ha roto el cable muahahahahahahaa :Ð
falete1984 escribió:Bueno yo decir que he puesto directamente para regalo todo lo que tengo en la lista, sin cambios.

Aunque me interesa mucho mucho lo que tengo en la Whislist y no descarto ofrecer lo que tengo como moneda de cambio si es necesario

estais conformes ein?

Esta es la politica que debería de llevar el hil ode regalos no ein?


Yo tengo ese concepto del hilo por lo menos... También me decidí a dejarlo sin cosas para cambio... Lo de usarlas como moneda de cambio, como opinión personal, a mi no me importa... Como opinión objetiva, no llevo suficiente tiempo aquí como para contestar...

Por cierto, al mirar que había en tu lista, vi que buscas unos auriculares... Igual te interesan algunos de los que hay en pccoste, si buscas algunos de batalla te puede salir mas rentable que que te los envíen.
Tienes toda la razon tragy!!!

Oye no ncecesitas nada de nada de mi lista para quitarme cosas XD
Este mensaje es para FJTR (y los demás tb xD):
He arreglado mi XBOX, cosa fina tu, y era una tontería (cable IDE mal puesto en la placa).

Lo he preguntado en el hilo de regalos, pero aquí también lo pongo. Hay algún mando de xbox que se puede cambiar?
Bueno, users del hilo que no sois pocos, veo que últimamente la cosa está calmada, eso es bueno jejej

uppeo el hilo para saber vuestras opiniones, qué opináis del funcionamiento actual del hilo, alguna mejora, etc

y bueno, ya vamos por el hilo #10 no es poco la verdad, molaría buscar alguna forma para atraer a más usuarios... sin que se consideres spamm... alguna sugerencia???
Pues ahora mismo sugerencia ninguna... A mi lo que me atrajo fue el buen rollo que se ve por aquí en general (y para que engañarnos, algún regalito que había por ahí un poco tambien...)

Sobre el funcionamiento, personalmente estoy contento... He regalado algún juego que no quería, y he recibido a cambio algunas cosas que me interesaban... Por lo que por ahora reina el equilibrio en mi vida... xDD

Por cierto, que al final nadie comentó nada sobre las cosas que puse que tienen en el tienducho de al lado de mi piso... Supongo que si no hay queja es porque no molesta, no?

Un saludete!
Va, voy a dar mi opinión yo también.

Todo y que no soy de los que están constantemente en el hilo de regalos (por falta de tiempo más que nada) cada dia me dejo caer, y doy fe que ahyora mismo reina un gran equilibrio. Todo se acuerda con calma, y en casos como el mio, que enviar el dinero sale mas caro que ir a cojerlo a casa del interesado, pues un trueque como moneda de cambio va bien :D . No suelo pedir las cosas grandes, porque mi lista tampoc es para tirar flores, pero bueno XD Yo creo que la cosa va bién e incluso diria que va mejorando cada dia.

Si le diera una puntuación, se lleva un 9.5 [oki] . Por qué no el 10? "Hoygan", nada es perfecto en este mundo [qmparto]


@Tragy: pues haver si un dia me pasas una lista-resumen de lo que tienen en la tienda, no vaya a ser que me interese algo :P

@Yupi (XD) : Tio, la idea de haver creado el Hilo de Regalos creo que ha sido de las mejores de EOL, sin duda. Para cuando un sub-foro propio? XD Seria demasiado pedir [+risas]
Ekkuzu escribió:@Tragy: pues haver si un dia me pasas una lista-resumen de lo que tienen en la tienda, no vaya a ser que me interese algo :P


Puse esas cosillas en mi lista hace ya un par de semanas, no son mias, pero como paso a menudo por delante de la tienda, si a alguien le interesa algo en algun momento, no tendria problema en pillarselo y enviarselo, previo pago... Cuadró que pasé a apuntar lo que había para un colega, y ya de paso pues lo comparto con vosotros...

Lo de si a alguien le parece mal, lo digo porque siendo objetivo, puede parecer que estoy intentando colar cosas mías para vender, de ahí que preguntara, y que insista. Así que eso, a opinión pública, y que los eolianos juzguen...

[Offtopic]Por cierto, que hoy mismo pasé por ahí, y tenían en el escaparate una especie de "Arcade Stick", para NES, por unos 15 euretes... [/Offtopic]
572 respuestas
13, 4, 5, 6, 712