Feedback Hilo de regalos

1, 2, 3, 4, 512
XVeganX escribió:Vamos que nos vamos! XDD


BARCELONA
- Dene
- YuPiKaIe
- xVeganx

PALENCIA
- Martin_law

SAN SEBASTIAN
- Grimya

VALENCIA
- jordigahan

CASTELLON
-GaNNoN

LEIOA (BILBAO)
- Yakumo_fujii

JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
- Chon27


ZARAGOZA
- AsdfQwerty


P.D: Lo que dice Yakumofujii tambien es buena idea. Podriamos tener un hilo independiente donde la gente pudiese quedar cada mes en estos sitios concretados y luego aparte aprovechar ocasiones como el salon del manga, comic, etc. para quizas conocernos eolianos que vivimos lejos los unos de los otros. Os parece buena idea o ya se me voy por los cerros de ubeda? jej [barret] [/quote]

Tu idea es la que tengo yo xd

Este nuevo hilo, AUNQUE ENGLOBADO DENTRO DEL ENTORNO DEL HILO DE REGALOS, NO va a ser exclusivo del hilo de regalos

Sería como un blog donde la peña dice: "hey gente, x dia paso por x ciudad, alguien va?

ó también

"Hay x salon de videojuegos/manga, hagamos una kdd"

por cierto, yo si hacemos una kdd para el salon del manga de bcn me apunto con los eolianos [toctoc]

salu2

p.d: Debatamos el tema de los puntos!!!!!!!!!!
Me apunto a la lista del salon del manga tambien!
cuantos puntos por donacion y cuantos por cambio?
alguna regla en especial para los novatos? como antes haber donado alguna cosa o algo asi?
tu diras menda x`D
wee, me apunto por aki!

BARCELONA
- Dene
- YuPiKaIe
- xVeganx

PALENCIA
- Martin_law

SAN SEBASTIAN
- Grimya

VALENCIA
- jordigahan

CASTELLON
-GaNNoN

LEIOA (BILBAO)
- Yakumo_fujii

PORTUGALETE(BILBAO)
-Lord Morpheus

JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
- Chon27
yakumo_fujii escribió:cuantos puntos por donacion y cuantos por cambio?
alguna regla en especial para los novatos? como antes haber donado alguna cosa o algo asi?
tu diras menda x`D


Veamos

Una idea general

Por regalo EN LA LISTA DEL HILO FIJO, 0'5 pto
Por regalo TRAMITADO OK, 1 pto
Por cambio EN LA LISTA DEL HILO FIJO, 0'5pts
Por cambio TRAMITADO OK, 1 pto
================================
Por cada trato QUE NO SEA OK, -1 pto ya sea por cambio o regalo

ejemplo: usuario que le hemos pasado todos nuestros datos para que nos envie un juego, SE HAYAN PAGADO GASTOS DE ENVIO O NO, y desaparezca de repente y nos deje tirados

Esta penalización no cuenta si los 2 usuarios implicados llegan a un acuerdo y se arreglan

tampoco se penaliza el hecho de hecharse para atrás en un trato siempre y cuando se haya hablado ANTES con el usuario afectado, se expliquen los motivos y se decida mutuamente de cancelar el trato, sin problemas

Todo esto se puede moderar/juzgar mediante el feedback sin problemas antes de aplicar las penalizaciones, según el caso

=============================================

Bien, otra idea sería catalogar los regalos por categorías, y asignar unos puntos a cada una

EJEMPLO

-Regalos "muy buenos" como una consola, un accesorio, un juego con un valor más alto que lo normal, que sean cosas de cierto valor económico/cotizados

Podemos asignarles 2 puntos a cambio.

-Regalos "normales" es decir, juegos de consola, CD's, DVD's, accesorios pequeños, etc etc etc

1 punto a cambio

-Regalos "pequeños" como ejemplo, publicidad, posters, cajas, revistas, suplementos de revistas, merchandaising vario pequeño, cd's/dvd's sueltos, etc es decir, las cosas "menores"

0'5 puntos a cambio

Cada usuario será TOTALMENTE LIBRE de catalogar sus regalos en cada una de estas 3 categorías. Según considere.

Porqué esta gilipollada de clasificar los regalos?

Bien, con esto conseguimos que los regalos más valorados estén a disposición de usuarios NO CASUALS, que lleven un tiempo en la iniciativa, que respeten los turnos, etc etc etc

Por ejemplo, un usuario acaparador, esos 2 puntos le pueden frenar ya que habrá exhaurido sus puntos al poco

esto es, que habrá un autocontrol y una mejor asignación de los artículos

===============================================

Como aplicar esto a nuestras listas

Con una catalogación de artículos A-B-C

A= "Muy buenos"
B= "Normales"
C= "Pequeños"

Ejemplo

*Regalo:

- N64 completa [A]
- Terranigma SNES completo [A]
- Llavero super mario [C]
- Sonic megadrive completo [B]
- Super mario world solo cartucho SNES [B]
- Revista hobby consolas NºXX [C]

===============================================

De igual forma, si un usuario viene nuevo a la iniciativa, y tiene la idea de adjudicarse un Terranigma, que es clase A y vale 2 ptos, y pone sus listas de forma rápida con 1 artículo para que se no se diga que viene solo para adjudicarse el Terranigma, se le dará 0'5 pts por ese único artículo, ya no se puede adjudicar el juego, hemos filtrado a un usuario acaparador

================================================

Ahora pensaréis: "pero yo he regalado muchas cosas, tengo x puntos, ahora me he adjudicado x artículos y me he quedado sin puntos; no es justo, yo participo un montón en esto y no tengo mas cosas por donar!!!"

BIEN, aqui van las normas de los puntos

1. Podemos asignar un número máximo de puntos a gastar por semana. Así por cojones se cumplen los tiempos de descanso.

2. Podemos adquirir puntos extras, como 1 punto extra por semana para cada usuario que participe en la iniciativa Y TENGA SUS LISTAS COLGADAS EN EL HILO FIJO

================================================

Bueno, despues del tocho este

comentad que os parece xd

salu2
YuPiKaIe escribió:- Terranigma SNES completo [A]


Donde donde... x'DDDDDDDDD

fuera coñas, yo veo mejor el sistema de A B y C a mi parecer, haber que suelta la demas gente
Sinceramente, pienso que el tema de puntuar es un follón. Yo dejaría el tema cómo está.

Por ejemplo, cuando llegue el caso cambiaré una n64 por un zx spectrum + juegos en cinta que vienen en pack.

Esos juegos ¿contarían cada uno de ellos cómo puntos?

¿Quién lleva el control de los puntos? ¿Un moderador? ¿uno mismo?

Porque si es uno mismo ya podemos olvidarnos del tema ya que nisiquiera todo el mundo edita sus tratos en su hilo propio.

Lo de catalogar el material también sería tema de discusión (no hace falta que comente nada, ya me entendeis)

Bueno, es mi opinión.....que si hay que puntuar se puntua ;)
bullituary escribió:Sinceramente, pienso que el tema de puntuar es un follón. Yo dejaría el tema cómo está.

Por ejemplo, cuando llegue el caso cambiaré una n64 por un zx spectrum + juegos en cinta que vienen en pack.

Esos juegos ¿contarían cada uno de ellos cómo puntos?

¿Quién lleva el control de los puntos? ¿Un moderador? ¿uno mismo?

Porque si es uno mismo ya podemos olvidarnos del tema ya que nisiquiera todo el mundo edita sus tratos en su hilo propio.

Lo de catalogar el material también sería tema de discusión (no hace falta que comente nada, ya me entendeis)

Bueno, es mi opinión.....que si hay que puntuar se puntua ;)


Si tienes parte de razón

hasta yo me he rallado cuando he escrito ese rollo xd

Bueno creo que lo ideal sería seguir como ahora pero añadir el tema de los puntos únicamente como referencia para saber cuantos regalos llevamos, cambios, tratos ok, etc

y no establecer un "precio en puntos" de los artículos
Creo que más o menos, entre todos deberemos de clasificar los regalos en categorías (A,B,C), en realidad, inconscientemente lo hacemos, y creo que la clasificación de Yupi es acertada.

Intentaré refinarlo un poco más:

PARA ARTÏCULOS DE REGALOS:
- Categorías de regalos: A (2 puntos), B (1 punto), C (0,5 puntos), que se corresponde a regalos MUY BUENOS, NORMALES, PEQUEÑOS.
- Un usuario que entre en el hilo, tiene 0 puntos.
- Para obtener puntos:
a) Poner regalos en el hilo, en que uno primero se autoavaluará, y después los organizadores lo podrán regular.
a.2) Para evitar una sobrespeculación de regalos, habrá un límite de puntos de regalos pequeños. Es decir, que sólo se podrán sumar hasta 5 artículos pequeños (2,5 puntos)
b) Por cada semana de inactividad: +0,5 o +1 (a decidir)
- Se restan puntos:
a) Al recibir un regalo: Se resta el valor del regalo

PARA ARTÍCULOS DE CAMBIOS:
- No habrá puntos de los artículos, ya que el trato será entre usuarios.
Simplemente, por cada trato de cambio okey, los dos sumaran +0,5 puntos.

No se permitirá tener balances negativos.
No será válido ofrecer un artículo a cambio de tener más "puntos" o prioridad.

Creo que de esta manera se refuerza la idea del hilo de regalos, la de ofrecer regalos y que puedan ser útiles.
Bueno proponed mejoras.
Pues yo creo que ya se esta desvirtuando el hilo, y que de "regalo" tiene poco.

Bien, con esto conseguimos que los regalos más valorados estén a disposición de usuarios NO CASUALS, que lleven un tiempo en la iniciativa, que respeten los turnos, etc etc etc


Casi mejor seria crear un foro aparte y de registro solo por invitación.

Como alguien comentó hace tiempo, si me da por volver a donar algo lo haria en un hilo aparte.
FFantasy6 escribió:Pues yo creo que ya se esta desvirtuando el hilo, y que de "regalo" tiene poco.



Casi mejor seria crear un foro aparte y de registro solo por invitación.

Como alguien comentó hace tiempo, si me da por volver a donar algo lo haria en un hilo aparte.


Olvidad el sistema este de puntuar los regalos.

Tiene razón FFantasy6.

Nos estamos liando como una puta persiana

Es mejor que todo siga como ahora, pero que llevemos un recuento de nuestros tratos de forma numérica a modo indicativo

Es que me sabe mal que por culpa de no ponernos de acuerdo se pierda la esencia, y haya mal rollo

Que mis posts anteriores eran a modo de información, a modo de tanteo, de exponer ideas

que nadie lo tome como algo oficial ni definitivo por supuesto que NO

quiero oir ideas

pero no hay nada decidido

yo apuesto por un recuento de los tratos, mas que los puntos

y que lie lo menos posible
Supongo que tenéis razón, yo también lo veo demasiado complicado de llevar (pero ha quedado chulo y to [maszz] )
Simplemente, el hilo ha estado yendo muy bien, no veo que se haya de tocar mucho. Quizá eso, controlar más el recuento de transacciones y ya ta.
Pues lo de indicar los tratos realizados lo veo bastante fácil.

Parece que la gente no ponga los tratos realizados por temor a que se le recrimine que acapara mucho.

Pues sencillamente se trata de RESPETAR esos descansos que desde que se inició el hilo se ha establecido cómo "norma", nada de temor amigos, si se pilla algo en lo que estás interesado y aparece otro material interesante al día siguiente pues tienes que resignarte si otro usuario se interesa por él (me refiero a donaciones básicamente)

Lo que no debería ser es "me pillo esto".....al día siguiente "me pillo esto otro".....y a los dos días "me quedo con esto".

Mi opinión es que se pide material sin ton ni son y que verdaderamente se piden cosas "por pedir" y no por estar realmente interesados.

Ahora que cada uno haga o piense lo que vea conveniente.
Simplemente creo que el que regala debe intentar ser lo más justo posible y al mismo tiempo los que recibimos ser lo menos egoista posible a la hora de pedir.

Asimismo, veo fundamental que para ello cada uno tenga un simple recuento en su réplica al estilo:
"Recibidos: X
Donados: X
Cambios: X"
bullituary escribió:Pues lo de indicar los tratos realizados lo veo bastante fácil.

Parece que la gente no ponga los tratos realizados por temor a que se le recrimine que acapara mucho.

Pues sencillamente se trata de RESPETAR esos descansos que desde que se inició el hilo se ha establecido cómo "norma", nada de temor amigos, si se pilla algo en lo que estás interesado y aparece otro material interesante al día siguiente pues tienes que resignarte si otro usuario se interesa por él (me refiero a donaciones básicamente)

Lo que no debería ser es "me pillo esto".....al día siguiente "me pillo esto otro".....y a los dos días "me quedo con esto".

Mi opinión es que se pide material sin ton ni son y que verdaderamente se piden cosas "por pedir" y no por estar realmente interesados.

Ahora que cada uno haga o piense lo que vea conveniente.


Total y absolutamente de acuerdo contigo.

Luego me pongo yo también a actualizar mi post, y me pondré un contador.

Es lo que decía antes

que esto es como en forest gump, el hilo es como una caja de bombones, nunca se sabe el regalo que va a salir xddddd

Yo veo prioritario que la gente sepa organizarse, que cuando pide algo sepa lo que pide

me explico

yo muchas veces durante semanas, incluso algun mes, por supuesto que sigo el hilo a diario pero personalmente solo he pedido cosas que me hacían falta o realmente sabía que les sacaría provecho

Y podia haber pedido muchas cosas que me tentaban

pero pensando friamente me he aguantado

Pues la gente ha de aprender a veces a controlarse y aguantarse hasta que salga algun regalo que se ajuste a sus gustos mas que otros

y asi todo ira de puta madre
Totalmente de acuerdo en lo de que se piden cosas por pedir, he visto a un usuario pedir material de mega drive cuando el mismo me decia por messenger que ese sistema no le interesa para nada, ademas de verle trastear con algunos articulos por ebay.

No digo mas, porque al no estar 100% seguro no voy a acusar a nadie publicamente, y ademas hace tiempo que no le veo por aqui, pero creo que tenemos o hemos tenido un especulador de pacotilla entre nosotros en el hilo de regalos.

Yo ni sigo el hilo, no tengo practicamente nada para donar, y ni me planteo pedir a no ser que sea algo que me interese mucho y este condenado a la basura (como las revistas que me mando neohunter de hobby consolas), pero nunca nada suculento o que interese a otros.

Joder, me enciendo pensando en ese tio cawento
Dene escribió:Totalmente de acuerdo en lo de que se piden cosas por pedir, he visto a un usuario pedir material de mega drive cuando el mismo me decia por messenger que ese sistema no le interesa para nada, ademas de verle trastear con algunos articulos por ebay.

No digo mas, porque al no estar 100% seguro no voy a acusar a nadie publicamente, y ademas hace tiempo que no le veo por aqui, pero creo que tenemos o hemos tenido un especulador de pacotilla entre nosotros en el hilo de regalos.

Yo ni sigo el hilo, no tengo practicamente nada para donar, y ni me planteo pedir a no ser que sea algo que me interese mucho y este condenado a la basura (como las revistas que me mando neohunter de hobby consolas), pero nunca nada suculento o que interese a otros.

Joder, me enciendo pensando en ese tio cawento


Creo que se a quien te refieres

el otro dia navegando por ebay me encontré una sorpresita.....

pero tampoco quiero soltar la liebre

salu2
pues sobre estos temas yo lo diria, quien sabe si podemos evitar un futuro incierto a ciertas cosas que regalamos.
Como ya he comentado, hace tiempo que no le veo por aqui, pero si vuelve y veo algo dudoso lo hare saber.

Saludos.
Hombre, respecto a lo de especuladores... mejor que si algun/a eoliano/a sabe de alguien que se dedique a eso se lo comunique a la persona que dona el regalo, para evitar que lo que es un regalo que una persona puede recibir para su propia coleccion con toda la ilusion, no se convierta en fruto de ebay o similares por culpa de especuladores. No se si me he expresado bien [alien]
Que cara hay que tener.....Yo es que flipo.. [mad] Gente asi no merece estar en esta iniciativa.
...y no están esta gente actualmente en la iniciativa xd

Por esto se hizo el feedback entre otras cosas para alertar de este tipo de usuarios y curarnos en espantos

salu2
Yo si dono algo y luego lo veo al poco tiempo en foros de compraventa o ebay, vamos esa persona ya se podria esconder para que no la encontrara... jajaj
Dene escribió:Como ya he comentado, hace tiempo que no le veo por aqui, pero si vuelve y veo algo dudoso lo hare saber.

Saludos.



Creo que deberia saberse desde YA para evitar que se lleve mas cosas.

Saludos
pienso igual. A lo mismo no se muestra en publico y lo hace por MP sin postear siguiera por el hilo correspondiente, yo opino que estando o no, se deberia decir.
Aun no me habia leido el hilo de Feedback, llevo un rato, solo me he leido las 5 ultimas pagina, y puedo decir una cosa, el hilo de regalos es como las rotondas. En teoria las rotondas se ponen para agilizar el trafico y que todos pasen con orden, dicho por un profesor de autoescuela. En la vida real en las rotondas ves a todo el mundo intentando pasar primero y al final es todo un caos, tambien dicho por el profesor de autoescuela.

Otra cosa es el tema de los cambios, pienso que para cambios ya esta el foro de compra-venta, algunos usuarios tienen todo en cambio y nada o casi nada en regalos. Cosas como usuarios que postean en apenas dos paginas 3-5 veces diciento "me interesa tal articulo", luego "estoy muy interesado", despues "pon fotos", etc, a mi tambien me paso hace tiempo, y creo que se deberia moderar ese comportamiento.

Espero que como mis ultimos post, no se malinterpreten mis palabras, esto es un simple comentario mio intentando aportar algo para mejorar el hilo de regalos.

Saludos a todos y buen rollo [oki] .
NightCrow escribió:Aun no me habia leido el hilo de Feedback, llevo un rato, solo me he leido las 5 ultimas pagina, y puedo decir una cosa, el hilo de regalos es como las rotondas. En teoria las rotondas se ponen para agilizar el trafico y que todos pasen con orden, dicho por un profesor de autoescuela. En la vida real en las rotondas ves a todo el mundo intentando pasar primero y al final es todo un caos, tambien dicho por el profesor de autoescuela.

Otra cosa es el tema de los cambios, pienso que para cambios ya esta el foro de compra-venta, algunos usuarios tienen todo en cambio y nada o casi nada en regalos. Cosas como usuarios que postean en apenas dos paginas 3-5 veces diciento "me interesa tal articulo", luego "estoy muy interesado", despues "pon fotos", etc, a mi tambien me paso hace tiempo, y creo que se deberia moderar ese comportamiento.

Espero que como mis ultimos post, no se malinterpreten mis palabras, esto es un simple comentario mio intentando aportar algo para mejorar el hilo de regalos.

Saludos a todos y buen rollo [oki] .


Creo que comenté que quedaba prohibido usar técnicas de presión al usuario que regala, tipo "me interesa muuuuuuucho", "me va la vida en esto", etc

para mí estas frases no son más que una forma de presionar de forma indirecta a los usuarios para que se decanten hacia x usuario

A partir de ahora vigilaremos este apartado y en cuando pueda lo pongo como NORMA FUNDAMENTAL

ya que no me parece bien los usuarios que cada 2 x 3 estén poniendo "Ostia tio, esto me interesa muuuuuuuuuuuuuuuucho!!!"

salu2
YuPiKaIe escribió:
Creo que comenté que quedaba prohibido usar técnicas de presión al usuario que regala, tipo "me interesa muuuuuuucho", "me va la vida en esto", etc

para mí estas frases no son más que una forma de presionar de forma indirecta a los usuarios para que se decanten hacia x usuario

A partir de ahora vigilaremos este apartado y en cuando pueda lo pongo como NORMA FUNDAMENTAL

ya que no me parece bien los usuarios que cada 2 x 3 estén poniendo "Ostia tio, esto me interesa muuuuuuuuuuuuuuuucho!!!"

salu2

No es que lo hayas comentado, esque lo has dicho mas de una vez, pero parece que hay quien solo lee los post cuando ponen regalo: tal, tal, tal.
NightCrow escribió:Otra cosa es el tema de los cambios, pienso que para cambios ya esta el foro de compra-venta...



Eso tambien lo comenté yo, pero bueno si se permite que le vamos a hacer,


PD: Offtopic NightCrow, eras tu a quien tenia que enviar el RE: Gun survivor ? siguies queriendolo?
FJTR escribió:

Eso tambien lo comenté yo, pero bueno si se permite que le vamos a hacer,


PD: Offtopic NightCrow, eras tu a quien tenia que enviar el RE: Gun survivor ? siguies queriendolo?

Offtopic: Si soy yo, y siguo interesado. Te mande un privado porque no dabas señales de vida y pense que o tendrias la bandeja llena o estarias de vacaciones en la playa, jugando al volley [Ooooo] , yo aria lo mismo si pudiera, aunque ahora no puedo y soy malisimo. Si eso pasamos a pasarnos los datos por privado, ya me avisas tu.
NightCrow escribió:Offtopic: Si soy yo, y siguo interesado. Te mande un privado porque no dabas señales de vida y pense que o tendrias la bandeja llena o estarias de vacaciones en la playa, jugando al volley [Ooooo] , yo aria lo mismo si pudiera, aunque ahora no puedo y soy malisimo. Si eso pasamos a pasarnos los datos por privado, ya me avisas tu.




Pasame un privi con tu direccion k lo mando el lunes.

PD: El juego no tengo su caja original, si kieres te envio el cd en un sobre asi no tendras que pagarme nada

Saludos
Buenas, sugiero que todo el que intervenga en el hilo de donaciones le pase a yupikaie el enlace a su lista personal......es que creo que desde el mío y el de elderno, no se ha actualizado la primera página.

Hay gente que se ha interesado por donaciones mías por MP, algunos nunca han intervenido en el hilo, por lo que descarto enviar nada a nadie que al menos conozca de haberlo leído por aquí.

Pero hay un usuario que me preguntó por una donación en concreto, al no estar en la lista le ignoré por completo.......pero me he dado cuenta que sí interviene en el hilo, así que si me lees....perdona.

Por eso recomiendo actualizar la primera página del hilo.
Aprovecho para decir que el mp4 de animal_ borra ha llegado en un perfectisimo estado.

Muchisimas gracias :)
Siento uppear el feedback con una noticia "peliaguda" pero parece ser que ha habido un usuario que ha puesto en venta en otro foro algunos artículos regalados en el hilo de regalos;

teneis todos los detalles aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708684617#post1708684617

y bueno, a partir de ahora podemos debatir el tema desde el feedback por el bien del hilo de regalos para no liar mas la cosa y que los tratos se puedan volver a restablecer

por mi parte espero una respuesta o argumentos de las 2 partes

un saludo
PiratePila escribió:Joder... Hacer regalos para esto...

Me parece muy mal por su parte, tuve alguna discusion con este usuario en Compra/Venta y al final mira... ¿ No se puede hablar con los MOD's para que le banneen de Consolas Clasicas o algo así ?

Macho, es que un regalo es un regalo, no es para venderlo despues.


Coño, banearlo de consolas clásicas me parece algo serio...

esperemos que se pronuncie a ver que cuenta
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, quizas me he precipitado un poco.

Tienes razon, esperemos a que diga algo (si es que se pasa por aquí).

Me he precipitado sí, pero a ver que dice, es que eso de revender regalos me parece algo serio tambien, yo he cometido algunos pequeños errores aquí tambien, sobretodo cuando empezo todo esto que me interesaban muchas cosas, pero yo, todo lo que pido, es para mí y para utilizarlo.
no se yo creo que esto se deberia haber preguntado primero a la persona afectada antes de explonerlo aca

yo he visto ya otra vez vender cosas regaladas de el hilo de regalos y no voy a decir quien era la persona (lo hable con un colega por privado pero no pienso exponerlo, cada uno sabra lo quie hace)

sinceramente por la mierda de dinero a la que se venden los juegos viejos andarse pringando es una bobada

yo creo que primero es mejor preguntar y si en realidad es lo tuyo que lo devuelva y ya esta pero no exploner a alguien a la verguenza generalizada y sin dejarle defender


bueno era eso

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es una opinion muy valida la tuya. Pero claro, tambien has de saber que quien hace esto se expone a que lo pillen y se decubra la cosa (como ha pasado aqui que tiene toda la pinta de ser eso).

Esperemos a que el afectado diga algo, ya que por ahora no podemos confirmar nada ya que quizas sea un malentendido o algo por el estilo.
Concedamosle el beneficio de la duda com ya alguien ya dijo en el post de regalos....
si mas que nada es que muchos vendemos y cambiamos juegos y la verdad que el margen que te da es una miseria

yo pierdo mas tiempo vendiendo que lo que gano (si gano dinero, pero el tiempo no lo cuantificamos) por que casi siempre se pierde

no se pienso que deberiamos dejar de acuchillar

no digo que se haya echo mal (me aprece que chon27 ha echo lo que necesitaba hacer) pero hay mas formas

bueno haber si todo se queda aca

saludos
david2600 escribió:no digo que se haya echo mal (me aprece que chon27 ha echo lo que necesitaba hacer) pero hay mas formas

En mi opinión y hasta donde yo sé, Chon27 ha notificado por MP el asuntillo, y luego ha sido decisión de YuPiKaIe hacerlo saber al resto de foreros...
Señores, tranquilidad...

Como dije anteriormente, recientemente pillé un super pack con un colega en el que venían más de 50 juegos de MD, unos 30 de SNES, y otros tantos de Game Gear, además de muchas instrucciones sueltas, y entre los juegos del pack venían esos 2 y otros tantos que he de añadir pero que aún no he provado ni limpiado ni nada, también venía un street fighter que recibí de este mismo hilo, pero ese como véis no está en venta porque el compañero con el que pillé el pack no lo tenía así que se lo ha quedado él.

Creo que antes de linchar a alguien públicamente, sería mejor haber preguntado no ?

También veréis que compro y vendo consolas, muchas repetidas, y es porque colecciono en el mejor estado posible. Si consigo algo en mejor estado que lo que tengo, vendo lo anterior y así, hasta que estoy satisfecho. No creo que sea pecado.

Salu2.
Por supuesto que espero respuesta de "codemaster" y que aclare lo que sea si tiene algo que decir. Si os fijáis nunca doy por hecho 100% que esté vendiendo mis juegos, pero tiene toda la pinta. Asi que espero escuchar la otra parte...

Y mas me molesta el hecho, que el que gane dinero con mis juegos, porque quizá ni logre venderlos (como me pasó a mi). Y sobre todo lo del Pit-Fighter....bueno, lo que ya comenté ayer, paso de seguir repitiendome.
mira por encima de tu post :)

Chon27 escribió:Por supuesto que espero respuesta de "codemaster" y que aclare lo que sea si tiene algo que decir. Si os fijáis nunca doy por hecho 100% que esté vendiendo mis juegos, pero tiene toda la pinta. Asi que espero escuchar la otra parte...

Y mas me molesta el hecho, que el que gane dinero con mis juegos, porque quizá ni logre venderlos (como me pasó a mi). Y sobre todo lo del Pit-Fighter....bueno, lo que ya comenté ayer, paso de seguir repitiendome.
Ya dije que esperaba escuchar las 2 partes;

Esto es entre Chon27 y c0d3m4st4, yo tampoco sé exactamente todos los detalles;

en cualquier caso Chon27 si ve esto, es normal que le vengan dudas y lo comente, si c0d3m4st4 lo aclara y todo ha sido un malentendido pues pelillos a la mar y listos

Si c0d3m4st4 es "inocente" pues no hay porqué mortificar ni banear ni nada de eso, creo yo

Es muy probable que esto sea un malentendido

En cualquier caso mi función sólo ha sido la de moderar esto para que se aclarase, no para lichar a nadie y desde un principio comento que me gustaría escuchar las 2 partes implicadas

Yo, en mi opinión, CREO, que lo mejor para que estos casos no vuelvan a suceder es que si un usuario tiene intención de vender artículos que provienen de regalos por el motivo que sea, lo mejor es enviar antes un MP al usuario que le regaló estos regalos, exponerle los motivos y arreando; se queda bien, y no creo que le importe.

O si los juegos que se venden son repetidos, porque los que nos han regalado estaban en mejor estado, PARA EVITAR CONFUSIONES, lo mejor es también comentarlo por MP: "oye mira, que voy a poner esto a la venta, no es tuyo, lo digo para evitar confusiones"

Es lo mejor que se puede hacer.

Así evitamos estas sorpresas, ya que aunque la intención de c0d3m4st4 sea otra, a primera vista parece la de vender los regalos.

Y bueno, para CERRAR este tema, lo mejor sería que c0d3m4st4 posteara FOTOS de esos artículos en concreto que vende, a ver si Chon27 los reconoce o no.

En cualquier caso, Chon27 es el que tiene la última palabra, espero que esto se aclare, cerremos el caso, y c0d3m4st4 vuelva participar activamente como ahora en el hilo

Y otra cosa

He hecho esto público porque sino lo hago yo, Chon27 lo hubiese hecho; y encendido como estaba, mejor haber intervenido yo como "moderador" de esto, pero nada más; repito que esto por parte mía, o por parte de Chon27 se hubiese hecho público, en cualquier caso, LO PEOR HUBIESE SIDO QUE SE HUBIESE CALLADO ESTO, porque la mierda va por dentro y hubiese generado mal rollo y desconfianza, de esta forma se saca todo lo de dentro, se habla correctamente y todos nos quedamos más tranquilos

Sin ánimos de polémica, espero que Chon27 y c0d3m4st4 se arreglen.

salu2
respecto a las fotos, no sé si será necesario, ya que te confirmo que son los que me regaló Chon27....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
c0d3m4st4 escribió:respecto a las fotos, no sé si será necesario, ya que te confirmo que son los que me regaló Chon27....


Entonces... ¿ Vendes los juegos que te regalaron ?
Pues lo veo penoso por parte del que venda material regalado.

Lo menos que se puede hacer es volverlo a poner en el hilo de regalos por si alguien lo quiere.

Otra cosa es que te cedan una memory card (por ejemplo) y si vendieras una ps2, la incluyeras cómo regalo.....aunque puedas o quieras pensar que está metida en el precio. No sé si me explico.

Ah! otra cosa.........aquí hay gente, que le falla la memoria, que debería mantenerse al margen de este asunto y no escandalizarse tanto.
Chon27 dice que veáis mi post de venta y el regalo que me hizo Yupi (Supongo que sería la consola). Esto en ese momento se aclaró, para los que sepáis la consola la regalé a mi mejor amigo, ¿Hace falta recordarlo? Se lo aclaré en su momento a Yupi. El mismo puede decirlo y algunos ausentes.

Además si vendo algo o no es porque he comprado las cosas directamente desde rastro (La mayoria), cash converter (ya muy poco), algun videoclub cerrado , particulares en su momento a mis amigos. En este caso en el rastro de Málaga no el de la Rosaleda sino el otro he llegado a pillar material muy majo y me he dedicado a repararlo NES QUE NO LEEN que la desbloquedo, Plastatyon rotas, juegos de PSX para mi hermano (Recuerdo un Final Fantasy 7). Todo lo que compraba lo limpiaba sobretodo por higiene y dejarlo lo mejor posible ha visto si algun amigo lo quiere o lo que sea.

Pero mira este tema ya se habló en su momento con Yupi y creo que se aclaró por ambas partes. Asi que antes de decir algo porque no preguntáis a las 2 personas implicadas antes de postearlo. No está mal digo yo. Porque en el post también se puso escrito.

Me estoy de deshaciendo de muchas cosas, estaba dispuesto a regalar ahora unas cosas interesantes. Pero se me están quitando las ganas (nada más leer 1 poco el hilo). Es más he estado un gran periódo de ausencia para que los demás tuviesen el tiempo de elegir más regalos.

Un saludo

unicoor.
Sí, pero como he dicho es porque también vinieron en el pack que compré, por lo cual los tenía repetidos, junto con alguno más que esta por ver.

A ver, yo es su momento no tenía esos juegos. Por circunstancias, pasado el tiempo, me he juntado con ellos repes... y como me dejé una pasta en el pack que compré a medias, pues pensé en recuperar algo, la verdad es que no pensé que se fuese a montar este pollo.

En fin, retirados de la venta los 3 juegos de MD que vendía, y los regalaré junto con una MD2 pelada a una persona que en su día me regaló una NES nueva de almacén. Así no gano nada con ellos.

Mis disculpas a Chon27, aunque creo que si se hubiera dirigido a mi directamente se hubiera creado menos movida, pero bueno, entiendo que le sentara mal, aunque no era mi intención en ningún momento.

Añadir, que personalmente no me importa si algo de lo que regalo/cambio aparece en ebay al día siguiente, ya que si lo regalo es porque no lo quiero y no he podido venderlo, o he estado perro, no quiero entender que al que le de algo tiene que quedarse atado a ello de por vida. Pero esto es sólo lo que yo pienso. Todos somos diferentes.

Espero que el tema quede zanjado. Que yo mañana me piro de vacas y no quiero que me piten los oidos :P

Salu2 :)

PiratePila escribió:Entonces... ¿ Vendes los juegos que te regalaron ?
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512