Feedback Hilo de regalos

1, 2, 3, 4, 5, 612
c0d3m4st4 escribió:Sí, pero como he dicho es porque también vinieron en el pack que compré, por lo cual los tenía repetidos, junto con alguno más que esta por ver.

A ver, yo es su momento no tenía esos juegos. Por circunstancias, pasado el tiempo, me he juntado con ellos repes... y como me dejé una pasta en el pack que compré a medias, pues pensé en recuperar algo, la verdad es que no pensé que se fuese a montar este pollo.

En fin, retirados de la venta los 3 juegos de MD que vendía, y los regalaré junto con una MD2 pelada a una persona que en su día me regaló una NES nueva de almacén. Así no gano nada con ellos.

Mis disculpas a Chon27, aunque creo que si se hubiera dirigido a mi directamente se hubiera creado menos movida, pero bueno, entiendo que le sentara mal, aunque no era mi intención en ningún momento.

Añadir, que personalmente no me importa si algo de lo que regalo/cambio aparece en ebay al día siguiente, ya que si lo regalo es porque no lo quiero y no he podido venderlo, o he estado perro, no quiero entender que al que le de algo tiene que quedarse atado a ello de por vida. Pero esto es sólo lo que yo pienso. Todos somos diferentes.

Espero que el tema quede zanjado. Que yo mañana me piro de vacas y no quiero que me piten los oidos :P

Salu2 :)



Uff, antes tuve que salir, bueno, por mi cierro también con esta réplica, me pronuncio:

También lo he estado pensando y quería saber si vendias mis juegos u otros iguales. Ya has dicho que eran los mios, es lo que considero peor de todo. Pero como bien dices en este texto que te cito, cada uno somos diferentes, a tí no te habría molestado el caso, pero a mi si, por mucho que sea un regalo, no me gusta que alguien venda algo que le he regalado.

Pero bueno, me alegra saber que finalmente los regalarás, yo creo que es lo menos que se puede hacer, si compras otro en mejor estado por tú interés, pues regalar esos que te fueron regalados, pero como se dice, cada uno es cada uno.

Por mi cierro el tema sin rencor, y espero que todo siga bien, que no me gusta estar encabronado.Y pido disculpas por si acaso, aunque no creo que tenga que pedirlas porque nunca te acusé directamente ni dándolo por seguro.

unicoor, vale, lo siento..me pilló cabreado ayer y hablé más de la cuenta. Por supuesto tampoco tengo ni pruebas ni nada. Tampoco sabía que era un tema aclarado ni nada.

Bueno, y es bueno eso que dice Yupi, de que si se va a vender algo igual o que pueda hacer sospechar, estaría bien comunicarlo antes asi se evitan malentendidos.

Perdón por las molestias que haya podido causar.
YuPiKaIe escribió:Yo, en mi opinión, CREO, que lo mejor para que estos casos no vuelvan a suceder es que si un usuario tiene intención de vender artículos que provienen de regalos por el motivo que sea, lo mejor es enviar antes un MP al usuario que le regaló estos regalos, exponerle los motivos y arreando; se queda bien, y no creo que le importe.

O si los juegos que se venden son repetidos, porque los que nos han regalado estaban en mejor estado, PARA EVITAR CONFUSIONES, lo mejor es también comentarlo por MP: "oye mira, que voy a poner esto a la venta, no es tuyo, lo digo para evitar confusiones"

Es lo mejor que se puede hacer.

Así evitamos estas sorpresas, ya que aunque la intención de c0d3m4st4 sea otra, a primera vista parece la de vender los regalos.

Y bueno, para CERRAR este tema, lo mejor sería que c0d3m4st4 posteara FOTOS de esos artículos en concreto que vende, a ver si Chon27 los reconoce o no.


Discrepo ligeramente. Vale que es más feo que pegar a un padre vender un regalo. Bien. Pero si una persona regala algo es porque "le da la gana", por mucho cariño o buena intención que quiera poner en el acto.

Luego lo que, en mi opinión, no se puede ir haciendo es controlar a ver qué hace con los regalos, si los destroza, los patea, los vende o los degolla. [qmparto]

En fin, un poco de feedback (fídbac). :P
Chon27 no te preocupes. Me gustó aclararlo porque me resultaba sorpresivo pero vamos que no te preocupes.

un saludo.
Bueno la que sea a liado [tomaaa]

Unicoor vuelve y pon algo en la lista [oki]
YuPiKaIe, cuando tengas un rato actualizas el hilo y borras las lineas donde salgo yo, que dejo la iniciativa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707546758#post1707546758

Aunque cumplo las condiciones, no cumplo el apartado b) de las normas.

Saludos.
FFantasy6 escribió:YuPiKaIe, cuando tengas un rato actualizas el hilo y borras las lineas donde salgo yo, que dejo la iniciativa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707546758#post1707546758

Aunque cumplo las condiciones, no cumplo el apartado b) de las normas.

Saludos.


vale, editado.

Exactamente que es lo que no cumples?
YuPiKaIe escribió:Exactamente que es lo que no cumples?


Tener una lista con lo donado y lo recibido, entonces a la hora de pedir algo pues puede surgir un "problema".

Acepto que no me donen algo por borde, porque no quieren o por feo feo, pero no por no colaborar.

Si, ya se que poniendo la lista se arreglaria, pero bueno, prefiero no ponerla, yo ya se lo que he donado y recibido y mi madre me controla para no pedir más de lo que doy.
pero a pasado algo, FF?
FFantasy6 escribió:
Tener una lista con lo donado y lo recibido, entonces a la hora de pedir algo pues puede surgir un "problema".

Acepto que no me donen algo por borde, porque no quieren o por feo feo, pero no por no colaborar.

Si, ya se que poniendo la lista se arreglaria, pero bueno, prefiero no ponerla, yo ya se lo que he donado y recibido y mi madre me controla para no pedir más de lo que doy.


me parece genial que tu lleves tus cuentas por tu cuenta, pero el problema es que el resto de gente necesita saber si colaboras o no. no es nada personal pero uno no puede acordarse de todos los tratos que han tenido el resto de usuarios. por otro lado, si no pones lista, nadie podra pedirte nada nunca y no es cuestion de que solo dones/intercambien algo cuando te intereses por algo.
jordigahan escribió:me parece genial que tu lleves tus cuentas por tu cuenta, pero el problema es que el resto de gente necesita saber si colaboras o no. no es nada personal pero uno no puede acordarse de todos los tratos que han tenido el resto de usuarios. por otro lado, si no pones lista, nadie podra pedirte nada nunca y no es cuestion de que solo dones/intercambien algo cuando te intereses por algo.


Ya lo he dicho antes, respeto a quien solo done a quien haya donado algo, yo es que no lo veo asi por eso lo dejo.
Respecto a que no me pidan, pues si, no me podrán pedir, por eso lo que he donado han sido cosas que buscaba la gente, no son cosas que uno vea en una lista y diga, otia esto me gusta, pero que igual no le interesa del todo, que lo pide porque es un regalo.

yakumo_fujii escribió:pero a pasado algo, FF?


Nada ;)

Vi tu megadrive a 4€ pero esperaré a que salga otra más barata para comprartela :P
FFantasy6 escribió:Vi tu megadrive a 4€ pero esperaré a que salga otra más barata para comprartela :P


koñe, ya te pago yo esos 4 euros si eso x'D
Wenas Yakumo, volviste de Barcelona ya y estas en casa???

Era para hablar del envio de ese rey leon de master system que tenias por ahi :D.


Un saludo y ya me diras algo.
MARTIN_LAW escribió:Wenas Yakumo, volviste de Barcelona ya y estas en casa???

Era para hablar del envio de ese rey leon de master system que tenias por ahi :D.


Un saludo y ya me diras algo.


tio, eso en el hilo de regalos o en MP , x'D
Queria poner una queja debido a que ciertos usuarios (Que son unos jetas sin acceso al foro de CV) que se dedican a tocar la moral en el hilo de las listas de regalos/cambios

Os pongo ejemplos:

neozeros_ escribió: ULTIMA ACTUALIZACION 04/09/2007




Bueno, lo ire actualizando poco a poco y metiendo cosas nuevas que regalar/cambiar :D.

Regalo

Cambio

Radio CD CocaCola ¡¡¡Extremadamente raro!!!

Guilty Gear X [Playstation II]

Eye Toy Play [Playstation II] Muy cuidado

Devil May Cry (Platinum) [Playstation II]

Breath of Fire IV [ Playstation ] (Adjuntare foto, pero no esta en muy buen estado la caja ^^)

Mando Playstation 1 SCPH 1110 FOTO



Deseo *.*

Tales of Symphonia [GameCube] En proceso
Metal Gear Solid: Twin Snakes [GameCube]
Killer 7 [GameCube]
Resident Evil 0 [GameCube]
Resident Evil Remake [GameCube]
Baten Kaitos [GameCube]
Skies of Arcadia [GameCube]
Super Mario Sunshine [GameCube] Conseguido, gracias RMB
Tales of Phantasia [GameBoy Advance] En proceso



Los productos que estan en CAMBIO, se podria negociar su venta :).


Salu2



Ryo escribió:Bueno, me sumo al asunto provisionalmente, con el fin de encontrar transformador y cable de video de una Mega Drive II.

Para CAMBIO

Burnout - Gamecube, completo y funcionando, contraportada rota, aunque no se nota mucho, disco rallado pero funcionando OK.

Street Fighter II JAP, solo cartucho, no tengo ni idea de si funciona o no. Me regalaron una SNES con un par de juegos y ese venia entre ellos. Como no tengo adaptador para juegos JAP no puedo ver si funciona.

Flight Simulator 2004 - PC, completo, disco 1 rallado, los demas ok. Funciona, al menos he probado a instalarlo en mi portatil y se instala.

REGALO

Cupon de descuento de 5$ de PlayAsia

BUSCO

SNES pelada

El fin de semana o la semana que viene, con mas tiempo, organizare mejor el tema y añadire mas regalos y cambios.

Saludos




elpsikopata escribió:CAMBIO:

Pokemon Rojo (GB)
Soul Blade (psx)
Digimon World (psx)
Montruos I.N.C. (psx)
Leisure Suit Larry - Magna Cum Laude (ps2)
The Getaway (ps2)
Eye Toy Camara + Eye Toy juego (ps2)
Starcraft + expansion (pc)
Vampire: The Masquerade-Redemption (pc)
Warhammer 40.000: Escuadra de Asalto de los Marines Espaciales+ Escuadra Táctica de los Marines Espaciales + Comandante Marine Espacial.

Wishlist:

Super Smash Bros Melle (ngc)
Memoria ofial de NGC

Por ahora esto, mañana actualizo



palacios25 escribió:Deseo: cosas relacionadas con el Virtual Boy para ampliar mi colección. Decidme qué tenéis y precio. Gracias.


darky00 escribió:Cambio:
- Poster Men In Black 2 (176x120)
- Poster Spiderman (176x120)
- Poster El Señor de los Anillos (176x120)
- King Quest: Mascara de Eternidad (de Computer Hoy Juegos)
- Warcraft 2 Battle.net Edition con manual.
- Microcontroladores PIC de Microchip

Busco:
- Nintendo 64 y juegos en especial los Zelda y Mario

Preferentemente en Valencia.


peratu escribió:Busco:

juego de nintendo 64 que funcione (el que sea, porque es para pruebas)



Con esto propongo 2 medidas:


1º) Que se separe el hilo en dos, uno de regalos y otro de cambios
2º) Un moderador exclusivo para los hilos de regalos que se dedique a “Limpiar” dichos hilos (me ofrezco voluntario si os parece bien)


Yupikaie, tu sabes mejor que nadie lo que esta pasando en ese hilo.

Saludos
FJTR escribió:Queria poner una queja debido a que ciertos usuarios (Que son unos jetas sin acceso al foro de CV) que se dedican a tocar la moral en el hilo de las listas de regalos/cambios

Os pongo ejemplos:


















Con esto propongo 2 medidas:


1º) Que se separe el hilo en dos, uno de regalos y otro de cambios
2º) Un moderador exclusivo para los hilos de regalos que se dedique a “Limpiar” dichos hilos (me ofrezco voluntario si os parece bien)


Yupikaie, tu sabes mejor que nadie lo que esta pasando en ese hilo.

Saludos


Hola

Bueno yo he estado un poco off-line porque mi portátil tiene la targeta gráfica jodida y a veces rula pero a veces se tira días sin funcionar

ahora parece que la cosa se ha estabilizado y no me falla tanto

El tema de tener 2 hilos lo veo bien pero piensa, para que tener 2 hilos cuando tenemos 1 donde lo podemos poner todo junto?

Segundo el tema cambios ya se ha hablado 1000 veces siempre acabamos igual

Es que no lo veo claro lo de hacer 2 hilos, la verdad

Yo ya he dado un toque y simplemente entre todos lo que debemos hacer es que la peña ponga listas equilibradas

Yo pienso que la mejor opción que hay por ahora es designar un par o tres de moderadores, gente voluntaria que haya seguido el hilo desde los inicios y que quiera moderarlo y "guiar" a la gente por las normas y instaure un poco de orden

Primero sondearemos quién quiere moderar

¿Voluntarios?

creo que más de 1 persona es conveniente, porque 1 lo veo muy chungo

salu2
Yo ya te digo, estoy en estos hilos desde el inicio, y me presento a mod.

Saludos
yo casi x'D y si se puede tambien me presento a mod, saludos!
yo tambien estoy desde el primer dia, asi que tambien me ofrezco como moderador.

a mi ya me paso una vez, un usuario, me pedia algo que tenia en mi lista de cambios, me ofrecia el oro y el moro (consolas completas, etc...) pero le dije que no, que solo aceptaba tratos con gente que hubiera puesto su lista. No he vuelto a saber mas de el, asi que supongo que fue un intento de timo.

asi que despues de explicar esto, yo recomendaria no hacer ningun trato, si el otro usuario no tiene lista.
FJTR escribió:Queria poner una queja debido a que ciertos usuarios (Que son unos jetas sin acceso al foro de CV) que se dedican a tocar la moral en el hilo de las listas de regalos/cambios
Saludos

Ya he dado mi explicacion en el hilo de regalos de porque no puse ningun regalo en la lista que hice anoche.

PD: si tengo acceso al foro de c/v, desde hace bastante por cierto... y no, no soy un jeta, se que has generalizado y tal, pero evidentemente me incluye y me ofende.
PD2: espero que no te lo tomes a mal. [beer]
elpsikopata escribió:Ya he dado mi explicacion en el hilo de regalos de porque no puse ningun regalo en la lista que hice anoche.

PD: si tengo acceso al foro de c/v, desde hace bastante por cierto... y no, no soy un jeta, se que has generalizado y tal, pero evidentemente me incluye y me ofende.
PD2: espero que no te lo tomes a mal. [beer]


No me lo tomo a mal y si, he generalizado, como comprenderas no voy a analizar los casos uno por uno, pero en el tuyo, ya podrias haberlo puesto todo junto, aunque tuvieses que esperar un par de dias mas.
FJTR escribió:Queria poner una queja debido a que ciertos usuarios (Que son unos jetas sin acceso al foro de CV) que se dedican a tocar la moral en el hilo de las listas de regalos/cambios

Os pongo ejemplos:

cita de Ryo:
Bueno, me sumo al asunto provisionalmente, con el fin de encontrar transformador y cable de video de una Mega Drive II.

Para CAMBIO

Burnout - Gamecube, completo y funcionando, contraportada rota, aunque no se nota mucho, disco rallado pero funcionando OK.

Street Fighter II JAP, solo cartucho, no tengo ni idea de si funciona o no. Me regalaron una SNES con un par de juegos y ese venia entre ellos. Como no tengo adaptador para juegos JAP no puedo ver si funciona.

Flight Simulator 2004 - PC, completo, disco 1 rallado, los demas ok. Funciona, al menos he probado a instalarlo en mi portatil y se instala.

REGALO

Cupon de descuento de 5$ de PlayAsia

BUSCO

SNES pelada

El fin de semana o la semana que viene, con mas tiempo, organizare mejor el tema y añadire mas regalos y cambios.

Saludos







Por alusiones creo que me toca.

Si le echas un ojo a mi perfil (se que es un mucho pedir; o no) puedes comprobar que tengo unos 893 mensajes y que estoy registrado desde 2005.

Asi que la definicion de "jeta sin acceso al foro de CV" esta totalmente fuera de lugar.

Hey, que si, que tienes razon, que en mi lista no existe equilibrio, y que estamos en visperas de actualizar y equilibrar cuando tenga tiempo, pero eso no quita que tu afirmacion sea equivocada.
elpsikopata escribió:Ya he dado mi explicacion en el hilo de regalos de porque no puse ningun regalo en la lista que hice anoche.

PD: si tengo acceso al foro de c/v, desde hace bastante por cierto... y no, no soy un jeta, se que has generalizado y tal, pero evidentemente me incluye y me ofende.
PD2: espero que no te lo tomes a mal. [beer]


Que no pasa absolutamente nada, simplemente lo comenté EN GENERAL pero para nada lo digo en forma de bronca ni critica ni nada de eso

Actualiza tus listas cuando puedas, no te preocupes simplemente era verificar que sabiais las normas y ya esta

Tema MODS

Por mí genial que se presenten FJTR, yakumo_fujii y jordigahan, os conozco a los 3 y sois de confianza, sé que la iniciativa y el hilo estará en muy buenas manos bajo vuestra correcta moderación, además creo que se pueden compaginar 3 moderadores, ya que 1 es imposible, 2 o 3 es lo ideal

Asi que por mi, no hay problema, habladlo un poco, conoceros entre vosotros las ideas que tenéis pensadas para el hilo y tal, y cuando estéis preparados me dais un toque y oficializamos los "cargos"

salu2
Yo no sé si a vosotros os ha pasado, pero a mí me han mandado MP's un montón de usuarios que no han escrito ni siquiera en el hilo de regalos ni una sola vez.........evidentemente los he ignorado.

Pero por torpeza mía he llegado a ignorar a gente que sí que participa, pero personalmente, si veo que no hay equilibrio en sus listas no regalo nada, así de claro.

P.D: Bueno, ahora que lo pienso......mi lista tampoco está equilibrada, pero eso es otro cantar....jejejeje.

P.D.2: Yo no me presento a mod porque me iba a cargar el hilo con el poco aguante que tengo.......[uzi]

Un saludo.
Lo de dos hilos ya se hizo....

El de cambios estaba dentro del foro de compra y venta, y acabo cayendo en el olvido.

Yo prefiero que se quede como esta ahora la verdad.


PD: por mi parte veo bien esos 3 mods, si hiciera falta alguno mas me ofreceria como voluntario si no sale nadie mas que lo prefiera, aunque creo que 4 seria multitud.
Yo doy mi visto bueno.
Ryo escribió:



Por alusiones creo que me toca.

Si le echas un ojo a mi perfil (se que es un mucho pedir; o no) puedes comprobar que tengo unos 893 mensajes y que estoy registrado desde 2005.

Asi que la definicion de "jeta sin acceso al foro de CV" esta totalmente fuera de lugar.

Hey, que si, que tienes razon, que en mi lista no existe equilibrio, y que estamos en visperas de actualizar y equilibrar cuando tenga tiempo, pero eso no quita que tu afirmacion sea equivocada.



Solo te voy a decir, que si te sientes aludido, solo tienes que rectificar esa lista, no es tan dificil regalar cosas, sabes?. Si no tienes intencion de regalar cosas, apaga y vamonos.
bullituary escribió:Yo no sé si a vosotros os ha pasado, pero a mí me han mandado MP's un montón de usuarios que no han escrito ni siquiera en el hilo de regalos ni una sola vez.........evidentemente los he ignorado.

Pero por torpeza mía he llegado a ignorar a gente que sí que participa, pero personalmente, si veo que no hay equilibrio en sus listas no regalo nada, así de claro.



Creo que a muchos nos han pasado lo de la gente que su primer mensaje en todo EOL a sido para pedir cosas, a mi varias veces y lo comente con xVeganx...Yo ya lo dije hace tiempo (creo) pero vuelvo a repetirme, no me importa regalar, es algo que si veo que hace bien a alguien y que le va sacar buen provecho pues genial, pero me tengo puesta una regla bien sencilla, no dono absolutamente nada a gente que ni siquiera se ha leido las normas del "Hilo de regalos", gente que ni saludando ya te esta pidiendo millones de cosas sin postear sus peticiones en dicho hilo,incluso llegandote a ofrecer dinero, y otra muy importante, no dono nada a gente que ni siquiera tiene una lista echa y equilibrada en el "hilo de cambios, donaciones..." por muy viejo que sea su registro.

Creo que siguiendo esto es mas facil llegar a controlar a quienes es mas aconsejable donar y a quienes no, saludos!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yakumo_fujii escribió:Creo que a muchos nos han pasado lo de la gente que su primer mensaje en todo EOL a sido para pedir cosas, a mi varias veces y lo comente con xVeganx...Yo ya lo dije hace tiempo (creo) pero vuelvo a repetirme, no me importa regalar, es algo que si veo que hace bien a alguien y que le va sacar buen provecho pues genial, pero me tengo puesta una regla bien sencilla, no dono absolutamente nada a gente que ni siquiera se ha leido las normas del "Hilo de regalos", gente que ni saludando ya te esta pidiendo millones de cosas sin postear sus peticiones en dicho hilo,incluso llegandote a ofrecer dinero, y otra muy importante, no dono nada a gente que ni siquiera tiene una lista echa y equilibrada en el "hilo de cambios, donaciones..." por muy viejo que sea su registro.


Yo creo que cumplo los requísitos y te pedí el Aladdin de MS y no recibí respuesta tuya. Incluso creo que te dije si te interesaba algo de lo mio, no se si tienes alguna pega conmigo pero si es así puedes decirla. ;)

Quizas te pueda haber molestado que pida muchas cosas. Cuando veo algo que realmente me interesa lo pido, siempre. Aunque luego si miras mi lista no me han donado mucha cosa (y todo lo que me han donado lo agradezco mucho. [oki]) pero simplemente eso, si te fijas lo de tu Aladdin lleva en mi lista casi desde que la puse e hice la lista con todo lo que me faltaba de MD y MS.
FJTR escribió:

Solo te voy a decir, que si te sientes aludido, solo tienes que rectificar esa lista, no es tan dificil regalar cosas, sabes?. Si no tienes intencion de regalar cosas, apaga y vamonos.


Sin duda; soy el unico responsable de la falta de actualizacion y cuidado de mi post en el hilo de regalos y wishlists.

Lo que no se puede hacer, en ningun momento, es opinar alegremente tachando al usuario que sea de "jeta" y cosas por el estilo. Que digo yo, que para opinar de mi lista y mi actuacion en el hilo de regalos, que menos (¡!) que informarte un poco y leer mis posts en el hilo. ¿Que te la come hacerlo? Logico; entonces centra tu atencion en tu lista y no en las de otros ;)

Saludos.

PD: Lo de "sentirse aludido" no es por otra cosa mas que porque me citas y tal... no se si te acuerdas.
PiratePila escribió:
Yo creo que cumplo los requísitos y te pedí el Aladdin de MS y no recibí respuesta tuya. Incluso creo que te dije si te interesaba algo de lo mio, no se si tienes alguna pega conmigo pero si es así puedes decirla. ;)

Quizas te pueda haber molestado que pida muchas cosas. Cuando veo algo que realmente me interesa lo pido, siempre. Aunque luego si miras mi lista no me han donado mucha cosa (y todo lo que me han donado lo agradezco mucho. [oki]) pero simplemente eso, si te fijas lo de tu Aladdin lleva en mi lista casi desde que la puse e hice la lista con todo lo que me faltaba de MD y MS.


Tranquilo, que lo tengo guardado para ti, xD no dije nada porque como hasta primeros de mes no podre mandar nada no dije mucho, amen que luego se me olvido contestarte, igualmente ya dije en el hilo de regalos que quienes me hubiesen pedido algo que me lo recordasen para confirmacion, pero tranqui, que el aladdin de MS esta reservado para ti desde la primera vez que lo pediste ;')

y perdona si no te respondi, ya digo que muchas veces lo dejo para responder luego y se me olvida x'D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yakumo_fujii escribió:Tranquilo, que lo tengo guardado para ti, xD no dije nada porque como hasta primeros de mes no podre mandar nada no dije mucho, amen que luego se me olvido contestarte, igualmente ya dije en el hilo de regalos que quienes me hubiesen pedido algo que me lo recordasen para confirmacion, pero tranqui, que el aladdin de MS esta reservado para ti desde la primera vez que lo pediste ;')

y perdona si no te respondi, ya digo que muchas veces lo dejo para responder luego y se me olvida x'D


Ok. Ok.

Como no me dijiste nada y luego vi esto así que ligue cabos. Un malentendido. Gracias por guardarmelo. ;)
Ryo escribió:
Sin duda; soy el unico responsable de la falta de actualizacion y cuidado de mi post en el hilo de regalos y wishlists.

Lo que no se puede hacer, en ningun momento, es opinar alegremente tachando al usuario que sea de "jeta" y cosas por el estilo. Que digo yo, que para opinar de mi lista y mi actuacion en el hilo de regalos, que menos (¡!) que informarte un poco y leer mis posts en el hilo. ¿Que te la come hacerlo? Logico; entonces centra tu atencion en tu lista y no en las de otros ;)

Saludos.

PD: Lo de "sentirse aludido" no es por otra cosa mas que porque me citas y tal... no se si te acuerdas.



Me centro en mi lista y en las que no cumplen con las normas como es tu caso, y mas de uno leo que va actualizar y pasan los dias ZzzZZ, tu hilo por ejemplo no se actualiza desde hace 10 días, si entre todos no nos organizamos esto es un desmadre
Yo actualizo mi lista muy de vez en cuando........pero si no hay cambios, ¿para qué voy a actualizarla?
Bueno entonces quien oficializa su canditatura?

dejemos abierto hasta mañana por la noche si os parece.

aunque yo dejaria 3 plazas, lo que si se puede es apoyar y ser la mano derecha de esos 3 mods...

bueno lo dicho dejemos abierto un plazo para ver quienes se presentan y tal

salu2
Yo estoy a favor de que haya un mínimo de control/moderación.
como ya dije antes, me presento oficialmente. aqui os dejo un ejemplo de lo que vereis por todas las calles dentro de poco. ahora esto negociando los anuncios en la tele y la radio. XD

Imagen
el tema de la moderacion no se mueve, pero bueno x'D

\-Shalang-/ escribió:Perdona, no va a poder ser, dado a que necesito lista de regalos, y hoy mismo me revise las normas, así que lo siento, ya puedes tirarla joven padawan.
----------------------------------------------------
Es que tío, mis padres me matarían si regalo algo de lo que tengo, no me dejan siquiera cambiarlo imagínate regalar, ojala pudiese pero no puedo, lo siento ><.
----------------------------------------------------
LoganR1, yo tengo una PSP con su funda, sus cables para recargarla, y su caja, podemos quedar en algo si quieres.
----------------------------------------------------
No pondré lista de regalos por que no tengo, y de cambio pues ya iré haciendo lista.


Veamos, no quiero llenar el Hilo de regalos para estos temas, pero se nota que la gente cambia de opinion segun les de el aire, sudan de las reglas y van a su bola, viendo esto personalmente añado en mi lista personal a otra persona a la que no regalar nada, saludos!

Como otra opcion habria que tomar medidas para los que pasan de las normas, porque esto ya es jauja. la verdad, y aqui, en el hilo correspondiente, propongo que busquemos una solucion a este tipo de cosas, asi que Yupi, cuando puedas, pasate por aqui, saludos!
Lo que yo veo es que el hilo de regalos ya es casi en su 90% un hilo de CAMBIOS.

Lo que no puede ser es por ejemplo regalar un llavero del pokemon y tener en la lista de deseos juegos de cualquier consola (creo que se me entiende ¿no?)

[MODO_humor=ON]

Regalo:

Llavero de pikachu
funda de plástico transparente de cd
corcho interior de caja de Nes
botón X de mando de ps2
carcasa de memory card ps1
muelle de tapa de saturn

Cambio:

mando de megadrive
alargador cable DC
base de ps2 para colocar en vertical

Whislist:

Metal slug de neogeo
Ikaruga DC
Xbox Cristal
PS3 (me da igual que no lleve caja)
Snow Bros genesis

[MODO_humor=Off]

------------------------------------------------------

Pues esto no difiere mucho de lo que veo últimamente y lo que es peor, gente que te dice en toda la jeta que no regala nada......pues entonces ¿qué haces en este hilo?.......ah sí, buitrear.

Un saludo.
He actualizado mi lista, podeis verla en la primera pagina del hilo destacado.

Como siempre, recordar que quien quiera algo contacte conmigo por privado para avisarme y asi entrar en el hilo de regalos, que no tengo tiempo de seguirlo.
Cierto es que hay cosas que habria que regalar, cada uno regala lo que puede y quiere, pero tambien hay que mirar que cuando os soliciten algo echar una ojeada a la lista de la persona que os lo pide, asi ayuda a deliberar si darle o no algo a esa persona, igualmente este tema hay que hablarlo ya seriamente entre yupi, los candidatos a moderadores y como no, a todos los los que damos vida al hilo de regalos, veamos como avanza la cosa y si hoy podemos llegar a algun tipo de idea, saludos!
yakumo escribió:Cierto es que hay cosas que habria que regalar, cada uno regala lo que puede y quiere


Sí, en ese aspecto no pongo ninguna pega. Pero por el bien del hilo si entra alguien pidiendo y dice que él no regala nada, pues que quieres que te diga..........lo voy a ignorar, así de simple.

Y por otro lado, vale, cada uno regala lo que quiere y puede. Pero si sólo puedes regalar un panfleto publicitario de un juego de GC (es un ejemplo) no vayas pidiendo regalos de mayor peso porque si me lo pides a mí prefiero regalárselo a alguien que aporte más al hilo.

No digo esto a modo de realizar cambios en el hilo, simplemente dejo constancia de mi opinión cómo participante (no a diario) de él.
bullituary escribió:

Sí, en ese aspecto no pongo ninguna pega. Pero por el bien del hilo si entra alguien pidiendo y dice que él no regala nada, pues que quieres que te diga..........lo voy a ignorar, así de simple.

Y por otro lado, vale, cada uno regala lo que quiere y puede. Pero si sólo puedes regalar un panfleto publicitario de un juego de GC (es un ejemplo) no vayas pidiendo regalos de mayor peso porque si me lo pides a mí prefiero regalárselo a alguien que aporte más al hilo.

No digo esto a modo de realizar cambios en el hilo, simplemente dejo constancia de mi opinión cómo participante (no a diario) de él.


y la razon te la doy porque he visto ya personas de regalar cosas que dices "para eso voy a la calle, pillo una hormiga y la regalo" y luego pido un cohete espacial. Claro esta que si una persona te da mala espina no le vas a dar nada, al fin y al cabo cada uno tiene el libre criterio de regalar a quien quiera sin obligacion de hacerlo a quien te lo pide antes.

He echo una lista de las personas que tienen hilos de regalos, los que no tienen y los que solo piden:

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

lista de los que tienen lista de regalos

josesoria
LoganR1
danicedi
Rosencrantz
Ekkuzu
Tragy
alexvalencia
DartDragoonXP
elpsikopata
darky00
tisiko
HiFi maniac
Ryo
fR1k0
Carlinhos
Sr.Esputos
destroyTH
Xabou
Odin_R
elokillo
rubefer
xurrasco
Dj-Celta
jovi124
Kaos2K
Animal_Borra
Lord Morpheus
estoymuycansa
N€O
Stiffmaister
Elhaym
__aLeX__
poseiido
Black29
XVeganX
Jax0
czt
Raizing
LanParty
elderno
bullituary
25sycomore
Grimya
Nedyar
sakaki
NightCrow
er_capi
Neohunter
Gendibal
spectrum3
BVP
juanjo_331
FIRE_BLADE
Morg
Chon27
iorduna
hardaway
RMX
c0d3m4st4
kanyero
00matt00
nekabe21
newdreamer
Marcus_Fenix
goreleon
Iteco
yakumo_fujii
arambute
PaVoLo
AsdfQwerty
Pollo PS2
mjmx
antidisturb
alone
PDragoon
dav19
willy_fuentes
Seco
MARTIN_LAW
david2600
retro-ton
FJTR
PAYJESUS
s3rG
GaNNoN
MetaliuM
Titalatas
unicoor
Dene
jordigahan
PiratePila
YuPiKaIe
Indiket
[UFO]
falete1984


lista de los que no tienen lista de regalos

neozeros_ (Los productos que estan en CAMBIO, se podria negociar su venta) esto no es C/V, asi que esta opcion no sirve.
USA-SOFTware
Balden
Damocles
juanfran1989
arola20a
shinji ikari1
mea-pilas


lista de los que solo piden

\-Shalang-/
peratu
palacios25
Freddick
nono343

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Esta lista esta libre de criterio hacia las personas que la componen, su forma de actuar ya se ve claramente en el "Hilo de regalos". Igualmente cada uno tenemos nuestros propios criterios hacia las personas que dan mala espina y la libertad de actuar como mejor nos convenga, ¡igualmente ojete con los carroñeros!

P.D: teniendo esta lista luego que nadie venga llorando que le han estafado y no se le advirtio
bullituary escribió:(.....)
[MODO_humor=ON]

Regalo:

Llavero de pikachu
(......)


Oye, lo del llavero va por mi? :D Que lo puse mas por cachondeo que por otra cosa eh, en plan que si alguien quiere que le envie algo, y de paso mando el pikachu, o otras cosas... Pues va en el mismo paquete, que logicamente por un llavero me parece que nadie va a pagar un envío...

Yo por ahora lo único que puse para cambiar fue ese Space Channel que está completamente nuevecito, mas que nada porque me interesa cambiarlo por otro juego en identicas condiciones, o a quien vea que lo merezca... Era o eso, o venderlo, y ya que puse otros juegos en peores condiciones para regalarlos, decidí ponerlo para cambio (cosa que todavía no entiendo demasiado, porque el concepto de cambio me parece que varía de unas personas a otras...)

A ver si por la noche tengo suerte y pillo conexión de algún vecino, así añadiré alguna cosa que tenga por el piso. 1 saludo!
regalar es regalar, y cambiar es cambiar

si tu regalas no tienes porque pedir nada a cambio de ese regalo. No obstante, si hay algo que te interesa de otro usuario que sea de cambio y si por ese "articulo" que tu regalas te lo cambia por lo que te interese llegando a un acuerdo, entonces esta permitido.
yakumo_fujii escribió:regalar es regalar, y cambiar es cambiar

si tu regalas no tienes porque pedir nada a cambio de ese regalo. No obstante, si hay algo que te interesa de otro usuario que sea de cambio y si por ese "articulo" que tu regalas te lo cambia por lo que te interese llegando a un acuerdo, entonces esta permitido.



Un usuario del foro regalaba un cartucho, claramente lo indicaba asi, me interese por el, y al contactar me contestó: ¿Que tienes para ofrecerme por el? Como me interesaba, pues tuve que pasar por el aro, pero me parece muy feo que alguien se aproveche del interes de otro para sacarle algo por un objeto que regala.

Como ya habeis dicho, hay que ir con cuidado, pese a no participar mucho en el hilo, (ya que no tengo mucho para regalar, no pido) yo ya tengo a 4 usuarios en la lista negra.
La cosa es que ha llegado a un nivel el hilo de regalos que ya habra que poner el nombre de los usuarios problematicos, claramente un regalo es un regalo y no tiene porque cambiar la cosa si estas interesado.

Desde aqui propongo poner de una vez por todas decir los nombres de usuarios problematicos, para tenerlos mas controlados, ya que si nos guardamos los nombres mas gente puede caer, llegado al punto que ha llegado el asunto lo veo lo mas acertado.
yakumo_fujii escribió:
y la razon te la doy porque he visto ya personas de regalar cosas que dices "para eso voy a la calle, pillo una hormiga y la regalo" y luego pido un cohete espacial. Claro esta que si una persona te da mala espina no le vas a dar nada, al fin y al cabo cada uno tiene el libre criterio de regalar a quien quiera sin obligacion de hacerlo a quien te lo pide antes.

He echo una lista de las personas que tienen hilos de regalos, los que no tienen y los que solo piden:

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

lista de los que tienen lista de regalos

josesoria
LoganR1
danicedi
Rosencrantz
Ekkuzu
Tragy
alexvalencia
DartDragoonXP
elpsikopata
darky00
tisiko
HiFi maniac
Ryo
fR1k0
Carlinhos
Sr.Esputos
destroyTH
Xabou
Odin_R
elokillo
rubefer
xurrasco
Dj-Celta
jovi124
Kaos2K
Animal_Borra
Lord Morpheus
estoymuycansa
N€O
Stiffmaister
Elhaym
__aLeX__
poseiido
Black29
XVeganX
Jax0
czt
Raizing
LanParty
elderno
bullituary
25sycomore
Grimya
Nedyar
sakaki
NightCrow
er_capi
Neohunter
Gendibal
spectrum3
BVP
juanjo_331
FIRE_BLADE
Morg
Chon27
iorduna
hardaway
RMX
c0d3m4st4
kanyero
00matt00
nekabe21
newdreamer
Marcus_Fenix
goreleon
Iteco
yakumo_fujii
arambute
PaVoLo
AsdfQwerty
Pollo PS2
mjmx
antidisturb
alone
PDragoon
dav19
willy_fuentes
Seco
MARTIN_LAW
david2600
retro-ton
FJTR
PAYJESUS
s3rG
GaNNoN
MetaliuM
Titalatas
unicoor
Dene
jordigahan
PiratePila
YuPiKaIe
Indiket
[UFO]
falete1984


lista de los que no tienen lista de regalos

neozeros_ (Los productos que estan en CAMBIO, se podria negociar su venta) esto no es C/V, asi que esta opcion no sirve.
USA-SOFTware
Balden
Damocles
juanfran1989
arola20a
shinji ikari1
mea-pilas


lista de los que solo piden

\-Shalang-/
peratu
palacios25
Freddick
nono343

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Esta lista esta libre de criterio hacia las personas que la componen, su forma de actuar ya se ve claramente en el "Hilo de regalos". Igualmente cada uno tenemos nuestros propios criterios hacia las personas que dan mala espina y la libertad de actuar como mejor nos convenga, ¡igualmente ojete con los carroñeros!

P.D: teniendo esta lista luego que nadie venga llorando que le han estafado y no se le advirtio


Yo es que no sabia las normas, pero una vez leídas ya pase de eso, de todas formas estoy haciendo lista, cuando la tenga acabada la pongo.
\-Shalang-/ escribió:
Yo es que no sabia las normas, pero una vez leídas ya pase de eso, de todas formas estoy haciendo lista, cuando la tenga acabada la pongo.


Primero, se pone lista y luego ya se habla de regalos y demas.

Segundo, en cada post que sueltas te contradices.

Tercero, aun habiendo leido las normas (segun tu) sigues incumpliendolas por hacer tratos sin poner todavia una lista, vuelvo a repetirme, primero lista, luego se negocia.

amos, que no me dices nada nuevo, y esto va tambien para los demas, saludos!
Tragy escribió:Oye, lo del llavero va por mi?


¿No jodas que había un llavero del pikachu? [qmparto] [qmparto]

Qué va, qué va, no iba por tí. Además, si no me equivoco, tu tienes una lista decente para la temática de este hilo.

Sólo era un ejemplo, lo mismo hubiera puesto un rotulador de los lunnis que el llavero.....jjejej.

Dene escribió:Un usuario del foro regalaba un cartucho, claramente lo indicaba asi, me interese por el, y al contactar me contestó: ¿Que tienes para ofrecerme por el? Como me interesaba, pues tuve que pasar por el aro


....pues yo no se lo cojo por mucho que me interese.
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612