Feedback Hilo de regalos

18, 9, 10, 11, 12
kirby_Fire escribió:bueno comentaste tu alli que llevaba 1 semana x el Cv y que me habia mudado, y yo te respondi en plan como si estubieras preguntando.


Mentira cochina y lo sabes, yo puse claramente "Kirby, tampoco te fuiste nunca de la web, tan solo te cambiaste al foro de compra y venta", en ningun momento he dicho yo que llevabas una semana por el C/V, eso es de tu propia cosecha, solo hay que ver, como ya he dicho, tu perfil para ver si llevabas una semana en un sitio, meses o años, que los datos de perfil sirven para mucho, sin mas.

Kaos2K, digo que lo veo estupido pero no imposible, me parece de buena voluntad que hayas puesto un enlace a un caso que se soluciono asi, pero lamentablemente la ley española es un poco...por decirlo suavemente, patatera, igual vas y te hacen todo el caso del mundo como vas y sudan de tu cara poniendote mil trabas. Pero al menos por intentarlo no pierdes nada, como mucho, puedes ganar.

Saludos
yakumo_fujii escribió:
kirby_Fire escribió:bueno comentaste tu alli que llevaba 1 semana x el Cv y que me habia mudado, y yo te respondi en plan como si estubieras preguntando.


Mentira cochina y lo sabes, yo puse claramente "Kirby, tampoco te fuiste nunca de la web, tan solo te cambiaste al foro de compra y venta", en ningun momento he dicho yo que llevabas una semana por el C/V, eso es de tu propia cosecha, solo hay que ver, como ya he dicho, tu perfil para ver si llevabas una semana en un sitio, meses o años, que los datos de perfil sirven para mucho, sin mas.

Kaos2K, digo que lo veo estupido pero no imposible, me parece de buena voluntad que hayas puesto un enlace a un caso que se soluciono asi, pero lamentablemente la ley española es un poco...por decirlo suavemente, patatera, igual vas y te hacen todo el caso del mundo como vas y sudan de tu cara poniendote mil trabas. Pero al menos por intentarlo no pierdes nada, como mucho, puedes ganar.

Saludos


weno pero weno dijiste cosa del CV y tampoco me llames mentiroso que una ekivocacion lo tiene cualquiera, y cierro el asunto ese xq no quiero peleas x una tonteria

y lo de kaos2k no es una tonteria, y es una buena idea, pero cm q aqui dificilmente haran caso

salu2
A ver en que queda todo...
Bueno ya paso el tiempo, segun tu el lunes me ibas a hacer el envio, y x msn el miercoles, pues hoy es miercoles, ¿Me lo has enviado?

espero el nº de seguimiento, si no es asi tomaria medidas tales como denunciarte por un cambio no realizado.

Si no contestas hoy al mensaje, que sepas que si no me envias el nº de seguimiento del envio antes de navidades (o sea el 25 de diciembre) llamare a mi primo de valencia que es inspector de policia para meterte una denuncia

hay dejo todo claro, asi que como no me lo envies en ese plazo te llegara la denuncia

y avisado quedas, que ya te he dejado demasiado tiempo.

salu2
x'D el primo de zumosol x'D
yakumo_fujii escribió:x'D el primo de zumosol x'D


no te burles de mi primo que estoy hablando muy enserio, y si quieres hacer la 'gracia' ahorrate los comentarios
Creo que esto ya ha llegado demasiado lejos, hasta el punto de tener que denunciar, cuando el hilo NO es ningún mercado de compraventa.
Lo más parecido que existe a ésto en la vida real es el intercambio de cromos en cualquier patio de un colegio. Esto se acuerda de forma mútua, estableciendo unas premisas de envio y recibo, tanto en el cao de un regalo, cuando el destinatario paga los costes o envia algo a cambio como agradecimiento, o en el caso de los cambios cuando se intentan cuadrar las fechas para que los envios lleguen en fechas parecidas y no se monten cacaos como éste. Personalmente yo soy alguien poco puntual apra las cosas, lo reconozco, pero aviso cuando tardo.. bueno, eso es otra historia.

A lo que queria ir kirby, es completamente INVIABLE la amenaza que acabas de hacer, porque en ningún momento se ha cometido un delito, negligencia... falta de puntualidad, descuido, empanada, o como quieras decirlo, vale, eso sí, pero.. ¿de ahi a ir a comisaria a denunciar esto? ¿hola? Estamos en internet kirby, en la gran red. Si tienes que denunciar algo, a las autoridades del hilo, o a Gremio si es placer.

Además, precisamente al usar un familiar directamente vinculado a las autoridades tu supuesta denuncia se miraría con lupa fina, precisamente para evitar vacios legales, e incluso se podria interpretar como tal.

Básicamente lo que intento decir es que tus probabilidades de éxito son tan absurdas como ver un juego de NES PAL ESP con precinto de Nintendo, es decir, IM-PO-SI-BLE, y en el caso de que existiera alguno, pues vale, 0,001% si lo prefieres. No jugues con fuego, te puedes quemar. Y lo digo de buen rollo, y dudo que aún no hayan reportado por amenazas. Yo no lo haré, tampoco me mataré a enseñar a un gato volar.
Desde luego que la actitud de noe23 deja bastante que desear, pero es lo que te comentan, no creo que con una denuncia llegues a ninguna parte... Por probar, no pierdes nada, está claro, pero pasa del primo de zumosol, hazlo de forma independiente en todo caso.

De todas formas, paciencia, y dejemos que noe se pase otra vez por aquí... A ver si tiene algo que decir...
Tragy escribió:Desde luego que la actitud de noe23 deja bastante que desear, pero es lo que te comentan, no creo que con una denuncia llegues a ninguna parte... Por probar, no pierdes nada, está claro, pero pasa del primo de zumosol, hazlo de forma independiente en todo caso.

De todas formas, paciencia, y dejemos que noe se pase otra vez por aquí... A ver si tiene algo que decir...


dejad de llamarle primo de zumosol, y no queria llegar a este punto pero como veo que tengo la posibilidad de que si no me lo envia me lo ba a tener q enviar, pues cojo esa posiblidad

yo hice un cambio, por internet, fechando dias para que despues de 3 meses me siga buscando escusas, yo creo que ya he esperado bastante

y nada es imposible, con lo poco que sea ya es un timo, y + para mi que tengo poco dinero y para mi lo que le envie me costo mucho de conseguir
kirby_Fire escribió:
Tragy escribió:Desde luego que la actitud de noe23 deja bastante que desear, pero es lo que te comentan, no creo que con una denuncia llegues a ninguna parte... Por probar, no pierdes nada, está claro, pero pasa del primo de zumosol, hazlo de forma independiente en todo caso.

De todas formas, paciencia, y dejemos que noe se pase otra vez por aquí... A ver si tiene algo que decir...


dejad de llamarle primo de zumosol, y no queria llegar a este punto pero como veo que tengo la posibilidad de que si no me lo envia me lo ba a tener q enviar, pues cojo esa posiblidad

yo hice un cambio, por internet, fechando dias para que despues de 3 meses me siga buscando escusas, yo creo que ya he esperado bastante

y nada es imposible, con lo poco que sea ya es un timo, y + para mi que tengo poco dinero y para mi lo que le envie me costo mucho de conseguir


Joder la que se montando bueno no voy hablar de la opiniones de otros usuarios yo soy una persona legal y siempre envio todo pero por falta de tiempo y dinero no podido ser me comprometi que si hacia una venta el miercoles se lo enviaria pero que si no el viernes cuando me pagaran se lo enviaria e empezao a trabajar el lunes pero bueno veo que os montais rollos asi que siempre doy la cara y no me escondo lo que tenga que hablar lo hablare en privado con la persona indicada y ya esta 1 saludo a todos y gracias x montar esas peliculas de ciencia ficcion 1 saludo a todos
noe23 escribió:
kirby_Fire escribió:
Tragy escribió:Desde luego que la actitud de noe23 deja bastante que desear, pero es lo que te comentan, no creo que con una denuncia llegues a ninguna parte... Por probar, no pierdes nada, está claro, pero pasa del primo de zumosol, hazlo de forma independiente en todo caso.

De todas formas, paciencia, y dejemos que noe se pase otra vez por aquí... A ver si tiene algo que decir...


dejad de llamarle primo de zumosol, y no queria llegar a este punto pero como veo que tengo la posibilidad de que si no me lo envia me lo ba a tener q enviar, pues cojo esa posiblidad

yo hice un cambio, por internet, fechando dias para que despues de 3 meses me siga buscando escusas, yo creo que ya he esperado bastante

y nada es imposible, con lo poco que sea ya es un timo, y + para mi que tengo poco dinero y para mi lo que le envie me costo mucho de conseguir


Joder la que se montando bueno no voy hablar de la opiniones de otros usuarios yo soy una persona legal y siempre envio todo pero por falta de tiempo y dinero no podido ser me comprometi que si hacia una venta el miercoles se lo enviaria pero que si no el viernes cuando me pagaran se lo enviaria e empezao a trabajar el lunes pero bueno veo que os montais rollos asi que siempre doy la cara y no me escondo lo que tenga que hablar lo hablare en privado con la persona indicada y ya esta 1 saludo a todos y gracias x montar esas peliculas de ciencia ficcion 1 saludo a todos


Eres un irresponsable y un dejado. Gracias a estas películas que nos montamos, la gente ya sabe con quien no hacer tratos ;).

Lleva esperando 3 meses casi por tu envio cuando tu tienes las cosas que te envió desde hace esos 3 meses. Lo mismo has hecho con josesoria y con más gente. Kirby ha cumplido su parte así que cumple tu la tuya y dejate de historias de dinero ni de tiempo ni de leches. Gente como tu sobra en el hilo de regalos.
al final bamos a quedar en que me ba a devolver lo que le envie

me tiene que enviar lo mio

+1MD
+1 arcade stick SMD
+1 mando clonico 6 botones
+4 juegos pelados (rey leon, uno de gensis (algo blast), LHX y el Mortal Kombat)

los planes seguiran =, si no recibo el nº de seguimiento procedere a la denuncia
kirby_Fire escribió:al final bamos a quedar en que me ba a devolver lo que le envie

me tiene que enviar lo mio

+1MD
+1 arcade stick SMD
+1 mando clonico 6 botones
+4 juegos pelados (rey leon, uno de gensis (algo blast), LHX y el Mortal Kombat)

los planes seguiran =, si no recibo el nº de seguimiento procedere a la denuncia


Y que más da que te envie lo tuyo que que te envie lo que te tenía que enviar?. Joer macho, me revienta esta gente. Ha estado 3 meses con tus cosas y ahora te las devuelve. Brutal....simplemente brutal lo de algunos elementos...
kirby_Fire escribió:al final bamos a quedar en que me ba a devolver lo que le envie

me tiene que enviar lo mio

+1MD
+1 arcade stick SMD
+1 mando clonico 6 botones
+4 juegos pelados (rey leon, uno de gensis (algo blast), LHX y el Mortal Kombat)

los planes seguiran =, si no recibo el nº de seguimiento procedere a la denuncia



oK perfecto tambien tengo que decir que luego de solucionar esto con Kirby y lo de logswebs y jax0 que lo tengo pendiente desde hace muxo dejo el hilo para siempre pero antes de irme quedara todo solucionado que lo prometo .

bueno un saludo a todos y un placer de conoceos a algunos

voy a proceder a borrar la lista para que no haya mas probelmas 1 saludo a todos
Ni películas ni nada, no ser capaz de juntar 6 euracos en 3 meses me parece más de "dejadez" que de problemas de dinero... Es mi opinión, vamos.

Y kirby, no te tomes a mal lo del primo de zumosol hombre, no creo que nadie lo dijera con mala intención [+risas]

Un saludo!
Noe23 debe ser baneado, no solo no ha cumplido su parte del compromiso, sino que ha privado a kirby de sus cosas durante 3 meses.
jordigahan escribió:Noe23 debe ser baneado, no solo no ha cumplido su parte del compromiso, sino que ha privado a kirby de sus cosas durante 3 meses.


La cuestión es: de dónde? Si es del hilo, bueno, no lo he seguido mucho pero en parte he sido uno de los afectados, de los que le pides algo un dia, dice que tiene, y ahí se queda la cosa... Cosa vuestra esta vez, subjetivamente no se puede opinar.
pero que estoy hablando seriamente, no me molesto pero si hablo serio hablo serio

ekkuzu: el cambio (fallo mio) se hizo x MP, cosa que como me iba pues lo termine asi, fue un fallo gordo por mi parte, pero era la epoca enl a que me fui del hilo

EDIT: mas que el cambio se hizo la confirmacion del cambio, y lo tube meses antes de volver a quitar de los regalos / cambios del hilo estaba en espera de recibir.

haber si esta tormenta termina ya que quiero recuperar mis cosas

EDIT2: me lo ha enviado, falta el nº de seguimiento

salu2
Despues de haber echo muchos cambios, regalos y compras en EOL , nunca me habian tomado el pelo o engañado como lo esta haciendo Derby ahora.
Se intereso por una PSP rota completa con caja y todo que tengo, o tenia aunque sigue ahi reflejado su envio, en mi lista de regalos/cambios, a cambio me ofrecio juegos de n64 algunos no llevaban caja, luego me confirmo que no encontraba las cajas solo tenia 2,
Me ofrcio el cambio varias veces y al final como la psp la tenia guardada uy nadie se intersaba por ella, hizimos trato y me parecio bien el cambio .
Los juegos que me ofrecio fueron estos según su mensaje a una pregunta mia de cuales eran y si habia encontrado las cajas .

Enviado a: 24 Ene 2009 12:34
De: Derby
Para: josesoria]
No he tenido tiempo... soryy
Oues mira, son los juegos, zelda OOT, majoras, mario kart, mario party, F1, mario tenis, star wars racer, donkey kong, y alguno mas.. y las cajas del DK y el mario kart creo recordar, pasame tu direccion y te los envio, que la semana que viene me paso por correos.


Cambiamos datos por privado el mismo dia y yo no pude enviarselo hasta el dia 29 de enero por enfermedad, salio por correo certificado paquete azul ese dia, al pasarle el nº de seguimiento le pregunte que cuando me enviara lo mio me lo dijera, por tener un amigo en correos que me dice en cuanto llega y paso yo a por ello y el me contesto.
Enviado a: 29 Ene 2009 14:35
De: Derby
Para: josesoria
Sí, disculpa, el tuyo sale mañana, esta semana he tenido varios examenes, y buscaba un hueco para llevarlo simplemente, por que el paquete te lo tengo preparado.

Mañana te apso por MP los datos.


Como no me dijo nada el dia 31 le pregunte si los habia podido enviar, su respuesta.
Enviado a: 31 Ene 2009 14:54
De: Derby
Para: josesoria
Pff, me va sa perdonar tio, pero no he tenido mucho tiempo, y correos me pilla lejos, pero el Lunes sale, le dare el paquete a mi hermano, el lo envia certificado, disculpa las molestias. Si quieres te puedo enviar algo de 360 o Wii.


En un nuevo privado le dije que no queria mas que lo mio del cambio y que si me lo mandaba el lunes o martes no me importaba.
Como ya no me contesto nada el miércoles le mande un privado preguntándole si ya estaba mandado y si habia recibido la psp mia.
Lo leyó y entro en EOL y no me contesto y ya no se nada de el si la ha mandado y recibido la mia de la cual tengo el justificante de envió claro.
Jueves nueva pregunta, leída y entro hasta 3 veces en EOL sin postear nada ni contestar.
Creo que me ha engañado o estafado pues desde luego tiene muy poca verguenza de leer los privados y no decir nada , ni contestar
Ademas de la Psp que valia para piezas y sus accesorios como cargador, bateria manual y caja me jode los caso 7€ del envio y del viaje a correos en cuanto pude salir de casa.
Conservo todos los privados que hemos intercambiado entre el "señor de Pollenca " y yo
A ver si un moderador le da un toque y sabemos que pasa si no que lo baneen por jeta y es una pena pues lleva unos años por aqui.
Yo le voy a mandra a su correo el enlace de este post a ver si se pasa o dice algo aunque no lo creo.

Gracias
un saludo
Ultimamente la gente que entra vaya...

yo me acuerdo del cambio con santiww, la GBC no sabia lo del sonido (puede ser, no le tnego nada contra ello)

pero lo de los juegos de la SMS por los discos de musica, y despues me entero que son ever anime (gracias a viper2) o sea, son falsos..., le envie un MP para que me idjese y no me contesto

despues la peleita de noe que podeis ver el post mas arriba

y ahora derby..., ultimamente los del hilo de regalos hay bastantes "timadores", que como dijo entran del Cv de estar baneados a este foro, a cambiar y regalar, pero despues totalmente falso, cuando lo recibe se quita del medio... algo que me parece vergonzoso

Josesoria yo contacte por lo de noe con mod y admin, y dicen que ellos no pueden hacer nada, ya que si timan tienes todas las de perder, ya que no pueden meterse, dice que es el riesgo de este hilo

esperemos que no sea otro timador, y yo por peticion estaria bien hacer una lista negra, asi saber quien le a hecho la jugarreta a quien, y que la gente tenga mucho cuidado a la hora de hacer un cambio con el

haber si tienes josesoria, te la deseo

salu2
Lo siento lo siento lo siento lo siento x10000000000000

No te eçhe engañado por Dios, josesoria, disculpame en serio, te lo voy a explicar, espero que me entiendas, no te enfades.
Aver, yo estaba el DOmingo, creyendo que te enviaria los juegos el Lunes o martes, bien, no pude, tu em escribistes, y yo te dije, si te lo enviaré... como entendí que no te corria prisa, solo querias que te avisara cuando lo enviara dije, pues lo enviaré el fin de semana (hoy), bien, por examenes demás, ademas de que salgo tarde y tal, sí, no es excusa, lo sé, LO SIENTO OTRA VEZ, los mp's los recivia, pero en realida no los e leido, por que cuando te metes a EOL te lo envia directamente, y me conectaba en clase 5 min, pero al ver que eran tuyos, pensé, bueno, si se lo voy a enviar el fin de semana, será pidiendome por que no se lo e enviado, ya le contesto todo el sabado. Sé que da rabia que te los cojan y no respondan, por eso alomejor el malentendido, pero jamás engaño ni engañaré, solo que me has pillado en un mes malo, y la temporada mala, tu psp la recojí, aún la tengo aquí sin tocarla, creia que podia aprovechar la pantalla pero no se enciende, hasta si queires te la puedo devolver, era para lo único que la queria, y creo recordar que tu solo me dijistes que no le funcionaba otra cosa, ahora no me acuerdo el qué, pero supondria que la pantalla era aprovechable.

ASÏ QUE PERDON, OTRA VEZ, ME HA SABIDO MAL QUE CREAS QUE TE HE ENGAÑADO. Tengo votos positivos en esto foro de C/V y nunca ningun malentendido, asi que no me tacheis así por esto.


PD: POR FAVOR; ALGUIEN CON LA DUIRECCION DE JOSESORIA ME ENVIA SUS DATOS POR MP?, los he extraviado, y puede que no se conecte hoy, quiero enviarselo YA, que alguien me los pases por favor.

EDITO: Josesoria, te acabo de enviar el paquete, te he enviado todo, es decir, te devuelvo la PSP, ya que a mí no me va a ahcer ninguna falta y la voy a tener ahí como un trasto más por los años y años, no me acuerdo que descripcion pusistes, pero no dijistes que la pantalla no funcionaba, por eso queria el cambio, nada más, a tí parece que la necesitas más, además de que estaba en bastante mal estado, no funcionaba, lo unico aprovechable quizá la placa, pero no me ahce falta, y claro , la bateria y la caja, pero el cargador tiene otro enchufe, así que para tu casa vá todo lo que me has enviado, además te he enviado los juegos de la n64(no todos) por las molestias, y los gastos que hayas tenido conmigo. Y siento el malentendo, pero me parece muy fuerte que en cada mensaje me pongas a mí, como Derby, el que engaña, el estafador, vamos, que solo a pasado una semana, y tu me dijistes bien claro "solo quiero que me avises porque tengo un amigo en correos, para que pueda avisarle" así que pensé que te la podia enviar el sabado sin ningún problema, por eso no contestava MP's. Lo dicho, nunca me ha pasado esto con nadie, y he comprado y vendido mucho, esperemos que no se repita. Ahora te paso el codigo de certificado para seguirlo.

Un saludo.
No tenias que devolverla yo la tengo solo por si la quiere alguien en piezas y sobre lo de la pantalla lo pone 2 conectores rotos en la placa y la cinta de la fina de la pantalla rota y solo vale para piezas miralo en la nueva lista:
El transfor es con clavija americana , yo le puse un adaptador funciona a 220v igual que los de aqui y lo pone tambien Psp Fat 1001 Usa
hilo_nueva-lista-del-hilo-de-regalos-cambios-de-clasicas_1150257#p1714435125
Y si quieres hasta en la lista antigua de regalos que ya no esta en uso lo pone y la ultima edicion de esa lista es de Diciembre del 2008.
hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s110
Lo que me cabreo es que entres leas el mensaje que te mande y no digas nada , me ignores eso hasta tres veces y que segun tu salia el lunes todo que se lo dabas a tu hermano para enviarlo.
Bueno pues queda todo solucionado y lo siento por ti pues por lo visto no leíste lo de mi lista bien y creias que se podia reparar y sacar una nueva cuando o se es muy bueno en soldaduras o es imposible
Yo lo pongo claro todo sobre lo que Regalo/cambio y se que la psp a muchos le valen por el umd, botones, pantalla, puertos e incluso caja y manual por eso estaba en cambio y no de regalo y procuro enviar las cosas bien empaquetadas y certificadas aunque salgan mas caras.
Repito lo siento por el follon montado.

Un saludo
bueno un malentendido malo, me alegro que haya ido bien y solo ha sido un susto malo

salu2
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12