ElComeAlmejas' Game Temporada II #34

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.


Imagen


Tema a fotografiar

Una cámara de seguridad de un sitio público (banco, centro comercial, estadio, etc...) (Gracias a konac por la idea).


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave

Imagen
konac

Imagen
Sabio
Shio


Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 150 puntos
  2. konac - 145 puntos
  3. Sabio - 130 puntos
  4. Shio - 130 puntos
  5. gorK66 - 125 puntos
  6. Flamígero - 120 puntos
  7. Adris - 110 puntos
  8. daniel_5 - 110 puntos
  9. Nenita - 105 puntos
  10. CoyoteWB - 100 puntos
  11. Galeyla - 100 puntos
  12. Ruben[FF]NEO - 100 puntos
  13. eraser - 95 puntos
  14. LyLha - 80 puntos
  15. Sospe - 80 puntos
  16. da_hot_funk - 75 puntos
  17. junchan - 65 puntos
  18. the passenger - 65 puntos
  19. dmox - 55 puntos
  20. KurtiS_bcn - 55 puntos
  21. Yui_K - 55 puntos
  22. _nube_ - 55 puntos
  23. Glamdirg - 50 puntos
  24. Shermie - 50 puntos
  25. Faith - 50 puntos
  26. landermon - 45 puntos
  27. McKenny - 45 puntos
  28. putowarrior - 45 puntos
  29. el_Webboy - 40 puntos
  30. Lansing - 40 puntos
  31. TriGuN - 40 puntos
  32. avaloncio - 35 puntos
  33. dPiWiN - 35 puntos
  34. Gerim - 35 puntos
  35. MaRTutXA - 35 puntos
  36. aGua - 30 puntos
  37. LLioncurt - 25 puntos
  38. The_Edge - 25 puntos
  39. tmaniak - 25 puntos
  40. Koopa Tropa - 25 puntos
  41. mikering - 25 puntos
  42. Snik_17 - 25 puntos
  43. McQuein - 20 puntos
  44. Snakefd99cb - 20 puntos
  45. TilT - 20 puntos
  46. zibergazte - 20 puntos
  47. Drew - 15 puntos
  48. KING_ALBe - 15 puntos
  49. Radeon_7200 - 15 puntos
  50. SamKon - 15 puntos
  51. Theo_Ruben - 15 puntos
  52. abarth - 10 puntos
  53. Backlash - 10 puntos
  54. Balsi - 10 puntos
  55. bpSz - 10 puntos
  56. Carlancas™ - 10 puntos
  57. Rugal_kof94 - 10 puntos
  58. Trombombadil - 10 puntos
  59. -:the_thought:-- - 10 puntos
  60. BVP - 5 puntos
  61. Camacho86 - 5 puntos
  62. como_si_fuera.. - 5 puntos
  63. Ded - 5 puntos
  64. Dragu - 5 puntos
  65. GameOn - 5 puntos
  66. keops - 5 puntos
  67. Luji - 5 puntos
  68. muad_did - 5 puntos
  69. OzNoSpa - 5 puntos
  70. RubénGM - 5 puntos
  71. Ryo - 5 puntos

Imagen


Ediciones Anteriores




¡Atención a la nueva norma!
Otra vez un molino?XD

Vale, editado.... :-P
Esto.. vale la foto del juego anterior o quieres otro molino? [666]


Impugno, se pedia un molino XD

Bueno pues ya tengo localizada la cámara, ahora solo falta que mañana me de tiempo a hacerle la foto, porque el martes me piro de puente XD
¿Sabéis que hay una cosa que cuelga de algunos seres vivos que se puede tocar con primor? [poraki]

Qué peores soys [+risas]
oh oh vaaaaaaaaale, al final los molinos de papel no han valido...por lo menos el mio....como sois de verdad..... :o

A todo esto, para cuando un juego doble? creo que se dijo hace poco, creo, pero ummm...liate tu a buscarlo ahora que no recuerdo donde se preguntó xD

O me lo ha parecido a mi qu ese preguntó esto mismo? xDDD
Mira que soy rancio, para una vez que puedo tirar de archivo me apetecía darme el paseito "Adris" para encontrarla (Sí, te he copiado la idea XD)

Mmmm...a lo mejor me lo doy de todas formas, que tendría que recortar un poco la imagen...pero ya sabía yo que hacerle fotos a todo me serviría algún día para puntuar XD

da_hot_punch escribió:¿Sabéis que hay una cosa que cuelga de algunos seres vivos que se puede tocar con primor? [poraki]


Ala lo que ha dicho! XD

Lo de la nueva norma me parece bien hasta cierto punto, pero ¿Cuando se decide si es el tema principal?

Es decir, a veces se recorta para que se vea mejor o un poco más cerca, ¿Esos recortes tampoco valen o solo afecta a los recortes extremos? ein?
otro jueguecillo puesto por mi, yujuuuu

la gracia es que hagais la foto cuando la camara os enfoque a vosotros, no que la hagais asi de escaqueo desde un lado

yo a ver si despues voy hasta el carrefour y hago una fotillo

[beer]
Flamígero escribió:Lo de la nueva norma me parece bien hasta cierto punto, pero ¿Cuando se decide si es el tema principal?

Es decir, a veces se recorta para que se vea mejor o un poco más cerca, ¿Esos recortes tampoco valen o solo afecta a los recortes extremos? ein?

Pues por ejemplo, si pidiésemos un faro y alguien pone esta foto:

Imagen

Recorta el faro y lo amplía, no valdría.

Recuerdas un flotador que había en una de las fotos en una medio caverna en la playa (lo siento, no recuerdo quién la puso [tomaaa]). Alguien la señaló con una flecha porque estaba mega pequeño. Se notaba que no era el objetivo de la foto. Se permite tirar de archivo, pero si la foto es de eso en concreto.
¿el siguiente va a ser el interior de una cámara acorazada o los planos de acceso a un cuartel del ejército? XD
También vale el Metro? ahora que me lo han puesto pegao a casa XD
dPiWiN escribió:También vale el Metro? ahora que me lo han puesto pegao a casa XD

Supongo que sí, es un sitio público xD
Espero tenerla esta noche [angelito]
da_hot_funk escribió:Pues por ejemplo, si pidiésemos un faro y alguien pone esta foto:


Recorta el faro y lo amplía, no valdría.


Anda, pues esa por ejemplo yo si la daría por válida :-( hum...me parece que va a ser muy puñetera la norma esta XD

da_hot_funk escribió:Recuerdas un flotador que había en una de las fotos en una medio caverna en la playa (lo siento, no recuerdo quién la puso [tomaaa]). Alguien la señaló con una flecha porque estaba mega pequeño. Se notaba que no era el objetivo de la foto. Se permite tirar de archivo, pero si la foto es de eso en concreto.


Esa la puse yo pero a modo de coña ;) luego puse la buena

No sé, creo que va a haber problemas a la hora de determinar si la foto es lo suficientemente centrada en el objetivo o no :-( (evidentemente en algunos casos es obvio, pero en otros...)

Esta por ejemplo valdría? Está hecha desde la barandilla de un parking

Imagen
Aqui la mia, de las de "bola".

Imagen


He recortado la foto xq al redimensionar se veia pequeña, pongo la foto original para q se vea q el objetivo de la foto era la camara, que hasta se ven las vallas detras de las q estaba escondido xDD, creo q no incumplo la nueva norma... he usado el maximo zoom q da la camara...


Imagen
Ala, ya esta echa la foto, y con la camara buena jejeje

Imagen
Una de las camaras del ayuntamiento de mi ciudad

Si me aburro quizá hago otra con la camara enfocandome....
Aqui dejo mi cámara, con esto ya Coyote no se me alcanza, aun no pudiendo poner yo lo mas seguro la proxima XD

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagino que no revisarán las cintas a no ser que ocurra nada, pero molaría ver la cara de alguien que esté revisándolos y vea ciertos fogonazos, ¿qué se le pasará por la cabeza? XD

Imagen


Ho!
He ido a sacar el bonotransporte, y digo, anda, la foto, si, la tengo, pero estoy mu perro ahora para ponerla....a lo mejor esta noche o mañana. :o

Esque es un coñazo, tengoq ue sacar la tarjeta del movil, ponersela en la camara bah paso.
MaRTutXA escribió:Ale, aquí está!

Imagen



Vale, iba a preguntar si las del metro valían y ya veo que si. XD
Imagen

ahio va mi camarita, a ver si savo alguna otra mas bonita que esta
Cuando se cerrará este ComeAlmejas???? Esta noche mismo???

No sé si me dará tiempo...
Hoy me han mirado con caras muy raras en el metro ( si, la loca de plz castilla era yo XD )



Carlancas™ escribió:Cuando se cerrará este ComeAlmejas???? Esta noche mismo???

No sé si me dará tiempo...



Mañana. No hay horario, es cuando se cuelge el nuevo juego. ;)
Shio escribió:Hoy me han mirado con caras muy raras en el metro ( si, la loca de plz castilla era yo XD )


Así que pasas por plaza castilla eh?

Interesante.... [pos eso]
Camara de Seguridad del metro Plaza Castilla. [burla2]

Imagen



Flamígero escribió:Así que pasas por plaza castilla eh?

Interesante.... [pos eso]


En que estás pensando ? ¬¬

Me das miedo ! [mad]

Más quisieras XD



Adris escribió:Cuidado con Fla.....Imagen

XD


[qmparto] [qmparto]
Jajaja... la información de Shio se vende cara, lo sé de buena tinta.

PD: La tengo reciente y fresquita. ¡Rapido que me la quitan de las manos! ¡Estamos que lo tiramos! [sonrisa]
Es que desde que vivo en las chimbambas prácticamente vivo en plaza castilla XD, mira que si nos cruzamos a menudo y nosotros sin saberlo XD

Venga, a partir de ahora llevaré una rosa roja en el hojal para que me reconozcas XD...eso si antes no me da una paliza algún homófogo [alien]

Ah no, calla, que luego me llaman buitre, olvídalo.

hop!
Flamígero escribió:Venga, a partir de ahora llevaré una rosa roja en el hojal para que me reconozcas XD

Lo siento, tio, pero es que no puedo evitar reirme [qmparto] lo de imaginarme el otro hojal me mata [jaja]

Bueno, chicos. Esta noche, nuevo comealmejas. Junchan no mola, no me susurra qué objetivo va a poner para poder ir haciendo las fotos con antelación.

Digo... [mad]
Eh!!

Aqui dejo la mia.


Imagen
weno, camara de seguridad al canto :D

Imagen
Imagen



Ya se escucha, se acerca... [sati]

EDIT:

Más clara XD. Móvil malo. XD

Imagen
da_hot_funk escribió:Lo siento, tio, pero es que no puedo evitar reirme [qmparto] lo de imaginarme el otro hojal me mata [jaja]


Y yo que puse ojal con h para que no pensárais en eso...pero nah

junchan escribió:Ya se escucha, se acerca...[sati]


Y encima en puente, nos vais a joder bien XD
Flamígero escribió:Y encima en puente, nos vais a joder bien XD


suerte los que os vais de vacaciones, yo a estudiar to el puente como un mamon :)

p.d: toma borrosidad en las fotos de algunos [buenazo]
konac escribió:
p.d: toma borrosidad en las fotos de algunos [buenazo]


[qmparto]
da_hot_funk escribió:PD: La tengo reciente y fresquita. ¡Rapido que me la quitan de las manos! ¡Estamos que lo tiramos! [sonrisa]


Ehhh !... que yo quiero una pequeña parte de los beneficios. [sonrisa]


Flamígero escribió:Es que desde que vivo en las chimbambas prácticamente vivo en plaza castilla XD, mira que si nos cruzamos a menudo y nosotros sin saberlo XD

Venga, a partir de ahora llevaré una rosa roja en el hojal para que me reconozcas XD...eso si antes no me da una paliza algún homófogo [alien]

Ah no, calla, que luego me llaman buitre, olvídalo.

hop!


Y yo que me pongo ? ein?

ando escasa de ideas ... [burla2]
A ver si me compro una cámara que me apetece jugar a esto pero no tengo medios... Por no tener no tengo ni cámara en el movil XD

1Saludo
GENOME escribió:A ver si me compro una cámara que me apetece jugar a esto pero no tengo medios... Por no tener no tengo ni cámara en el movil XD

1Saludo




Ya sabes, pidesela a Papa Noel. XD
Papa Noel lleva unos años que se ha olvidado de mi, y encima el **brón de él le ha dicho a los Reyes que pasen de mi. [carcajad]

1Saludo
GENOME escribió:A ver si me compro una cámara que me apetece jugar a esto pero no tengo medios... Por no tener no tengo ni cámara en el movil XD

1Saludo



Te esperamos entonces!
Carlancas™ escribió:

Te esperamos entonces!


Al igual, nunca nos alcanzará [sati]
Debra laFave escribió:
Al igual, nunca nos alcanzará [sati]


Lo bonito de este juego es la participación de la gente. Todos sabemos cuando miramos el ranking que es dificil cogeros.

Aunque también rezamos para que se te rompan todas las camaras [poraki]

Edit: Esta noche ya no habrá juego nuevo, no?
En serio no hay comealmejas hoy? Oooh
Faith escribió:En serio no hay comealmejas hoy? Oooh


¿Las gafas para cuándo? XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657425
eraser escribió:
¿Las gafas para cuándo? XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657425
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira que lo he buscado y no lo he visto XD Como tampoco se había puesto ningún enlace en este y el último en postear preguntó eso... Se me han cruzado los cables XD

Gracias ^^
49 respuestas