R064N escribió:PD: Han cambiado el titulo de hilo, por fin!
De nada
vamos con un solo reporte hace tiempo se hubieran ahorrado el responder muchos post.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
lesteve escribió:Una pregunta, que se gana pasando de 2.2 a 2.3.5, ¿permite pasar aplicaciones a la SD?. ¿libera mas memoria?.
Tengo la rom original y me quedo muchas veces sin memoria, he pasado las aplicaciones que he podido con el app2sd, pero aun asi con 160 Mb que dice que tiene queda corto.
La verdad es que me empiezo a perder en medio de todas estas paginas.
Shilvenrha escribió:Es normal que el telefono se reinicie cada 2x3???
Shilvenrha escribió:Lo digo porque se que este movil acaba sufriendo por la RAM o al menos eso leí por aquí..
Shilvenrha escribió:Es normal que el telefono se reinicie cada 2x3???
Mi pobre madre no puede a veces hacer nada.Se le reinicia sin más.
Tiene la ultima version de Cyanogen para este movil y a veces se le reinicia al abrir un programa,al intentar ver alguna foto e incluso al desbloquearlo.
Le suele pasar 1 o 2 veces al dia y ella no usa mucho el movil,como mucho twitter,facebook y whatsapp.
Tambien lo apaga todos los dias antes de dormir.Lo digo porque se que este movil acaba sufriendo por la RAM o al menos eso leí por aquí.. pero esque con mi madre lo dudo mucho,en serio xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados