ZTE Blade, Android al mejor precio

Compañeros! me quiero bajar la codename gingerx pero solo la encuentro en htcmania que desgraciadamente por mas que lo intento no me deja acceder.
Alguien podría pasarme el enlace de megaupload o de donde sea para bajarmela?

Saludos!!!
Me ha llegado este movil hoy pedido desde simyo y esta increible... Pero tengo 2 dudas que necesito que alguien me responda..
- ¿Como cierro sesion en skype? Me deja ponerlo desconectado. Pero ni con el advance task manager me cierra la aplicacion
- Al bloquearse el movil pierde la conexion por wifi... Esto me jode mucho porque si estoy recibiendo  whatsapp´s o cualquier otra cosa no llegan. ¿A donde hay que ir para que no se desconecte el wifi al bloquearse el movil?
[bye]
choca escribió:Me ha llegado este movil hoy pedido desde simyo y esta increible... Pero tengo 2 dudas que necesito que alguien me responda..
- ¿Como cierro sesion en skype? Me deja ponerlo desconectado. Pero ni con el advance task manager me cierra la aplicacion
- Al bloquearse el movil pierde la conexion por wifi... Esto me jode mucho porque si estoy recibiendo  whatsapp´s o cualquier otra cosa no llegan. ¿A donde hay que ir para que no se desconecte el wifi al bloquearse el movil?
[bye]


Lo primero, ni idea. No uso Skype. En cuanto a lo segundo, vete a Ajustes>Conexiones inalámbricas>Ajustes de Wifi, pulsa menú y dale a avanzado. Luego le das a Política de suspensión de Wifi y marca nunca. Ten en cuenta que si haces eso, el Wifi no se desconectará nunca automáticamente, por lo que tienes que acordarte de apagarlo tú cuando no lo vayas a usar o la batería bajará de lo lindo.

Otra cosa: Un grupo de MoDaCo están trabajando en una ROM de Ice Cream Sandwich para el Blade. Han empezado hace un par de días y de momento ya han conseguido que funcionen la pantalla y la pantalla táctil, pero aún no tiene sonido ni drivers gráficos ni Wifi ni Bluetooth ni sonido ni teléfono. El caso es que es un buen comienzo, porque en apenas un día consiguieron que funcionara el panel táctil y la pantalla, así que igual en una semana ya se tiene algo usable. El hilo en el que están trabajando es este: http://android.modaco.com/topic/348898- ... zte-blade/
ibero18 escribió:Sabeis como cambiar el metodo de desbloqueo? que no sea arrastrando ?

Recuerdo que había un programa que te permitía cambiar el lockscreen
Aconsejarme por favor! [ayay]
Hola soy un nuevo poseedor de este telefono, y no estoy muy al dia
de que roms son las mejores para este terminal por que encuentro
muchiiiiiisimas diferente (vengo de un galaxy spica y tenia 4 roms diferentes
solamenten jeje, pero es es otro tema [+risas] ).

Me gustaria que fuese la rom mas estable posible, que alarge la duracion de la
bateria y tenga los widgets de control al bajar la barra de estado, y elegir modo de red 2g, nada mas [mad]
cual se acerca mas a mis peticiones? por mas que busco no me decido porque
en todos ponen cosas buenas, muchas gracias!!! [360º]
spidercheskin escribió:Aconsejarme por favor! [ayay]
Hola soy un nuevo poseedor de este telefono, y no estoy muy al dia
de que roms son las mejores para este terminal por que encuentro
muchiiiiiisimas diferente (vengo de un galaxy spica y tenia 4 roms diferentes
solamenten jeje, pero es es otro tema [+risas] ).

Me gustaria que fuese la rom mas estable posible, que alarge la duracion de la
bateria y tenga los widgets de control al bajar la barra de estado, y elegir modo de red 2g, nada mas [mad]
cual se acerca mas a mis peticiones? por mas que busco no me decido porque
en todos ponen cosas buenas, muchas gracias!!! [360º]

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=427

Nada más que decir.
Hola a todos!

Soy un poseedor de un Nexus One, pero no me tireis piedras (ya que este no es mi post, lo se), todo tiene explicación XD

Le regalé a mi madre hará cosa de 2 meses un ZTE BLADE libre, rooteado y con Gingerbreak.

Como buen amante de Sonic, miré en el Market y vi el Sonic CD, así que decidí comprarlo y la verdad, estoy muy contento con la compra, os la recomiendo si jugasteis en vuestra infancia a este genial juego del erizo azul, pero vamos al tema.

Decidí instalarlo en el ZTE BLADE de mi madre y bueno, digamos que presenta este "peculiar" aspecto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A que puede ser debido estos "socavones" en las imagenes?, tambien cabe decir que al iniciar el juego, no sale el logotipo de Sega, namás el fondo azul....

Un saludo y felices fiestas.
Tengo este móvil sin rom ni nada (ya me pondré a ello) pero he tocado en algún sitio mientras mandaba un mensaje y el teclado de blanco ha pasado a ser negro y ya no sale el recuadro donde se autocompletaban las palabras, y no corrige. He mirado en Ajustes > Teclado y la corrección automática y el autocompletado están activos (Aunque no funcionan), y no veo donde volver a poner el teclado blanquito.
sEgA_bOy escribió:Hola a todos!

Soy un poseedor de un Nexus One, pero no me tireis piedras (ya que este no es mi post, lo se), todo tiene explicación XD

Le regalé a mi madre hará cosa de 2 meses un ZTE BLADE libre, rooteado y con Gingerbreak.

Como buen amante de Sonic, miré en el Market y vi el Sonic CD, así que decidí comprarlo y la verdad, estoy muy contento con la compra, os la recomiendo si jugasteis en vuestra infancia a este genial juego del erizo azul, pero vamos al tema.

Decidí instalarlo en el ZTE BLADE de mi madre y bueno, digamos que presenta este "peculiar" aspecto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A que puede ser debido estos "socavones" en las imagenes?, tambien cabe decir que al iniciar el juego, no sale el logotipo de Sega, namás el fondo azul....

Un saludo y felices fiestas.


es como si tuvieras el 3d chainfire puesto,alguna vez me pasa a mi,cuando pongo un juego que necesita el chainfire y pongo uno que no lo necesita y no cambio el chainfire pasan esas cosas,si no tienes chainfire ya no se que debe ser,no tengo el sonic para verlo.
dejong escribió:
sEgA_bOy escribió:Hola a todos!

Soy un poseedor de un Nexus One, pero no me tireis piedras (ya que este no es mi post, lo se), todo tiene explicación XD

Le regalé a mi madre hará cosa de 2 meses un ZTE BLADE libre, rooteado y con Gingerbreak.

Como buen amante de Sonic, miré en el Market y vi el Sonic CD, así que decidí comprarlo y la verdad, estoy muy contento con la compra, os la recomiendo si jugasteis en vuestra infancia a este genial juego del erizo azul, pero vamos al tema.

Decidí instalarlo en el ZTE BLADE de mi madre y bueno, digamos que presenta este "peculiar" aspecto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A que puede ser debido estos "socavones" en las imagenes?, tambien cabe decir que al iniciar el juego, no sale el logotipo de Sega, namás el fondo azul....

Un saludo y felices fiestas.


es como si tuvieras el 3d chainfire puesto,alguna vez me pasa a mi,cuando pongo un juego que necesita el chainfire y pongo uno que no lo necesita y no cambio el chainfire pasan esas cosas,si no tienes chainfire ya no se que debe ser,no tengo el sonic para verlo.


y como se si tengo el 3d chainfire activado? :-?
Buenas tardes.

Desde hace tres o cuatro días, mi Blade no tiene cobertura con Simyo. Debe ser un problema de la combinación del Blade y la compañía, porque la tarjeta me funciona perfectamente en un móvil antiguo y el mismo Blade con una tarjeta de Yoigo también va sin ningún tipo de problemas. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Quizá volver a rootearlo, reinstalarle el firmware? Si es así, ¿cómo puedo hacerlo sin muchas complicaciones?

¡Gracias por adelantado y felices fiestas a todos!
yo tengo el blade y simyo y perfecto
Maylot escribió:yo tengo el blade y simyo y perfecto


Hasta ahora a mí también, pero no sé qué puede pasar...
ser_tyrion escribió:
Maylot escribió:yo tengo el blade y simyo y perfecto


Hasta ahora a mí también, pero no sé qué puede pasar...



yo tb tengo blade+simyo
sin problemas de momento

no se que es lo que le puede pasar ni se me ocurre solución alguna

intenta volverlo a valores de fábrica. en Settings privacidad
acuerdate de hacer copia de lo que quieras conservar, contactos, sms, apps etc
a ver si así
A mi me va casi siempre perfecto tambien con Simyo pero a veces pierdo la cobertura totalmente y tengo que apagar y encender el movil. Pero no suele pasar casi nunca.
Gracias por vuestras respuestas.
Pues sigo sin averiguar el problema. Ya lo he restaurado a valores de fábrica, he cambiado la ROM varias veces, y todo sin ningún resultado. Hasta estoy pensando en hacer una portabilidad para pillarme otro móvil, porque estoy desesperado ya...

Saludos.
Cuando instalo en el blade una rom la tecla home no me funciona,pero el boton funciona porque en el recovery no me da problemas es cosa de la rom,a alguien mas le pasa o sabe la solucion??
ser_tyrion escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Pues sigo sin averiguar el problema. Ya lo he restaurado a valores de fábrica, he cambiado la ROM varias veces, y todo sin ningún resultado. Hasta estoy pensando en hacer una portabilidad para pillarme otro móvil, porque estoy desesperado ya...

Saludos.


podría ser de la tarjeta
puedes probar con otra de simyo?
Simyo se ha desentendido, me dicen que de la tarjeta no puede ser, puesto que en otros móviles sí me funciona.
Y el tema es que tampoco puedo ir a TPH para que me arreglen el móvil argumentando que no me funciona con tarjeta Simyo porque el móvil no debería ser libre, sino de prepago con Yoigo... Chungo... :-?
ser_tyrion escribió:Buenas tardes.

Desde hace tres o cuatro días, mi Blade no tiene cobertura con Simyo. Debe ser un problema de la combinación del Blade y la compañía, porque la tarjeta me funciona perfectamente en un móvil antiguo y el mismo Blade con una tarjeta de Yoigo también va sin ningún tipo de problemas. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Quizá volver a rootearlo, reinstalarle el firmware? Si es así, ¿cómo puedo hacerlo sin muchas complicaciones?

¡Gracias por adelantado y felices fiestas a todos!


Últimamente a mi me pasa que a veces no tengo internet con la misma combinación Blade + Simyo, tengo una Cyanogen nightly.
Pero seguramente se trata de las fechas en las que estamos, saturación de las redes, cambios en la red o algo (estaban unificando antenas VF y orange).
ser_tyrion escribió:Simyo se ha desentendido, me dicen que de la tarjeta no puede ser, puesto que en otros móviles sí me funciona.
Y el tema es que tampoco puedo ir a TPH para que me arreglen el móvil argumentando que no me funciona con tarjeta Simyo porque el móvil no debería ser libre, sino de prepago con Yoigo... Chungo... :-?



no sabes de alguien con simyo para probar tu movil con su tarjeta?
así descartas que sea tu tarjeta y no el movil lo que esté mal
butelo escribió:
ser_tyrion escribió:Simyo se ha desentendido, me dicen que de la tarjeta no puede ser, puesto que en otros móviles sí me funciona.
Y el tema es que tampoco puedo ir a TPH para que me arreglen el móvil argumentando que no me funciona con tarjeta Simyo porque el móvil no debería ser libre, sino de prepago con Yoigo... Chungo... :-?



no sabes de alguien con simyo para probar tu movil con su tarjeta?
así descartas que sea tu tarjeta y no el movil lo que esté mal


Desgraciadamente no conozco a nadie que tenga simyo actualmente... Pero muchas gracias por la idea

R064N escribió:
ser_tyrion escribió:Buenas tardes.

Desde hace tres o cuatro días, mi Blade no tiene cobertura con Simyo. Debe ser un problema de la combinación del Blade y la compañía, porque la tarjeta me funciona perfectamente en un móvil antiguo y el mismo Blade con una tarjeta de Yoigo también va sin ningún tipo de problemas. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Quizá volver a rootearlo, reinstalarle el firmware? Si es así, ¿cómo puedo hacerlo sin muchas complicaciones?

¡Gracias por adelantado y felices fiestas a todos!


Últimamente a mi me pasa que a veces no tengo internet con la misma combinación Blade + Simyo, tengo una Cyanogen nightly.
Pero seguramente se trata de las fechas en las que estamos, saturación de las redes, cambios en la red o algo (estaban unificando antenas VF y orange).


No sé, puede ser lo que dices, pero me extraña mucho... Ya os contaré, pero estoy tentado en pasarme a yoigo+xperia neo v
a mi con simyo me funciona perfecto y con distintas ROMS ,a veces se queda como pillado el 3g pero es debido a saturacion de red como dice el compañero,en unos minutos o tras reinicias vuelve a la normalidad.
¿Cual es el mejor sitio para conseguir este móvil barato ahora? Pq he visto que Yoigo ya no lo tiene.

gracias
bandro escribió:¿Cual es el mejor sitio para conseguir este móvil barato ahora? Pq he visto que Yoigo ya no lo tiene.

gracias


Hablando de prepago, creo que la única forma de conseguir este terminal nuevo mediante operadora en España ahora mismo es mediante la OMV de Tuenti llamada TU sobre unos 129€. Hace unos meses que también lo tenía Simyo por unos 100€ pero tengo entendido que ya no lo tiene disponible; pero sería cuestión de mirar.

Otra posibilidad sería comprarlo en una tienda extranjera (como puede ser amazon.co.uk que lo tienen a algo mas de 170€ de Orange en este momento) pero, como ves, te sale más caro que comprarlo aquí. Y, claro está, siempre tienes la posibilidad de eBay.
bandro escribió:¿Cual es el mejor sitio para conseguir este móvil barato ahora? Pq he visto que Yoigo ya no lo tiene.

gracias


En dealextreme lo tienes por unos 150€ libre. Ojo que lo hay CDMA y sin GSM.
bandro escribió:¿Cual es el mejor sitio para conseguir este móvil barato ahora? Pq he visto que Yoigo ya no lo tiene.

gracias


Creo que la mejor opción es cogerlo de prepago con Tú de tuenti. Sale a 129 €.

http://www.tuenti.com/tendatu/telefonos/ZTE-BLADE/-
R064N escribió:
bandro escribió:¿Cual es el mejor sitio para conseguir este móvil barato ahora? Pq he visto que Yoigo ya no lo tiene.

gracias


En dealextreme lo tienes por unos 150€ libre. Ojo que lo hay CDMA y sin GSM.


Pues si que anda caro el móvil afuera de nuestras fronteras. Miré un par de tiendas -como la de Amazon que cité antes- y la verdad es que parece increíble que siga a un precio tan elevado. Sorprende que hoy en día este terminal esté libre en la OMV de Tuenti a 129€ (un precio "carillo") cuando hace algunos meses se podía conseguir "fácilmente" por la mitad.
carrodeguas escribió:
R064N escribió:
bandro escribió:¿Cual es el mejor sitio para conseguir este móvil barato ahora? Pq he visto que Yoigo ya no lo tiene.

gracias


En dealextreme lo tienes por unos 150€ libre. Ojo que lo hay CDMA y sin GSM.


Pues si que anda caro el móvil afuera de nuestras fronteras. Miré un par de tiendas -como la de Amazon que cité antes- y la verdad es que parece increíble que siga a un precio tan elevado. Sorprende que hoy en día este terminal esté libre en la OMV de Tuenti a 129€ (un precio "carillo") cuando hace algunos meses se podía conseguir "fácilmente" por la mitad.


Es lo que tiene el posicionar una marca en el mercado, probablemente cuando estaba por 70-80€ no sacaban mas que para gastos de fabricación.
http://www.dealextreme.com/p/zte-v880-3 ... ite-101744
Y ojo que este solo tiene 256mg de ram.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ya me he pasado a un Neo V libre y de paso a ppphone, ya tenía ganas porque la cantidad de polvo que tenía dentro de la pantalla del blade me ponía enfermo, y las facturas de movistar aún más xD.
Cual seria el mas parecido al ZTE que se vendio hace unos meses de los que hay en Dealextreme ? Por que desde luego que algunos son muy interesantes ( mejorados incluso diria yo )
Yakerton está baneado por "Troll"
donde comprar este movil ahora?
Yakerton escribió:donde comprar este movil ahora?

En simyo por ejemplo.
Yakerton está baneado por "Troll"
R064N escribió:
Yakerton escribió:donde comprar este movil ahora?

En simyo por ejemplo.

Sale por 120 euros, me parece demasiado
Yakerton escribió:
R064N escribió:
Yakerton escribió:donde comprar este movil ahora?

En simyo por ejemplo.

Sale por 120 euros, me parece demasiado


Pues por menos es dificil encontrarlo ahora, único de segunda mano. En dealextreme está por 140€.
140€,120:-O y cuando salió era 69€ el doble ó más ps está el montecarlo a 150€ jajaja no seais tontos es más ví el blade a 99€ en tu
Buenas, me compre este movil y ahora se lo he dejado a mi novia (por suerte tengo el galaxy s2). El otro dia intentamos probar el viber para ahorrarnos unos eurillos pero en el blade la conversación se oye en modo altavoz. He leido por ahí que el problema es de la version de android que tiene 2.2 y he pensado ponerle la rom gingerx con el 2.3.4.

Alguno me puede confirmar si al cambiar la rom se oye la conversación del viber por el auricular??

Muchas Gracias
curro_valle escribió:Buenas, me compre este movil y ahora se lo he dejado a mi novia (por suerte tengo el galaxy s2). El otro dia intentamos probar el viber para ahorrarnos unos eurillos pero en el blade la conversación se oye en modo altavoz. He leido por ahí que el problema es de la version de android que tiene 2.2 y he pensado ponerle la rom gingerx con el 2.3.4.

Alguno me puede confirmar si al cambiar la rom se oye la conversación del viber por el auricular??

Muchas Gracias


A mi con la rom elitemovil y version 2.3.5 de android tambien se oye por el altavoz
loop larios escribió:
curro_valle escribió:Buenas, me compre este movil y ahora se lo he dejado a mi novia (por suerte tengo el galaxy s2). El otro dia intentamos probar el viber para ahorrarnos unos eurillos pero en el blade la conversación se oye en modo altavoz. He leido por ahí que el problema es de la version de android que tiene 2.2 y he pensado ponerle la rom gingerx con el 2.3.4.

Alguno me puede confirmar si al cambiar la rom se oye la conversación del viber por el auricular??

Muchas Gracias


A mi con la rom elitemovil y version 2.3.5 de android tambien se oye por el altavoz


Nada que hacer entonces para que se oiga por el auricular no??
curro_valle escribió:Nada que hacer entonces para que se oiga por el auricular no??



Me uno a la pregunta
Maylot escribió:yo tengo el blade y simyo y perfecto

hola, tengo tu misma combinacion, pero tengo la impresion de que la navegacion 3g es lenta, lo tuve con yoigo e iba bastante mas rapida, podias poner los datos que tienes de tu punto ap?

a ver como lo tienes configurado?
Buenas,

Pensais que el ZTE Blade por 119€ es caro?
teniendo en cuenta que con una tarifa de 7€/mes tiene 555MB incluidos.
O es mejor el Huawei U8650 con yoigo por 69€ y un bono 8 (que entra en el minimo) pero tiene permanencia de 18 meses.
Estoy indeciso

Alguna opinión?

Gracias por adelantado...
deept escribió:Buenas,

Pensais que el ZTE Blade por 119€ es caro?
teniendo en cuenta que con una tarifa de 7€/mes tiene 555MB incluidos.
O es mejor el Huawei U8650 con yoigo por 69€ y un bono 8 (que entra en el minimo) pero tiene permanencia de 18 meses.
Estoy indeciso

Alguna opinión?

Gracias por adelantado...


en cuanto a mejor teléfono el zte blade sin duda,sin contar la rom gingerx que no gasta casi nada de batería,te dura 2 0 3 días fácil con 3g activado,y sin 3g hasta 2 semanas sin tocarle claro,solo esperar llamadas pero que ya quisieran presumir otros teléfonos de esto.
dejong escribió:
deept escribió:Buenas,

Pensais que el ZTE Blade por 119€ es caro?
teniendo en cuenta que con una tarifa de 7€/mes tiene 555MB incluidos.
O es mejor el Huawei U8650 con yoigo por 69€ y un bono 8 (que entra en el minimo) pero tiene permanencia de 18 meses.
Estoy indeciso

Alguna opinión?

Gracias por adelantado...


en cuanto a mejor teléfono el zte blade sin duda,sin contar la rom gingerx que no gasta casi nada de batería,te dura 2 0 3 días fácil con 3g activado,y sin 3g hasta 2 semanas sin tocarle claro,solo esperar llamadas pero que ya quisieran presumir otros teléfonos de esto.


hay hilo de instalacion de la ginger en elotrolado, no lo veo, tengo que instalarla por el tema de la app2sd ya que en la rom de yoigo sin instalar apps y solo actualizandolas cada vez tengo menos espacio.
Entre el lunes o martes me llegara el movil. Tengo permanencia con movistar y queria algo para ir tirando hasta que me pueda largar de esa compañia... [+furioso] [poraki]

Gracias por el hilo!!
jfabaf escribió:
curro_valle escribió:Nada que hacer entonces para que se oiga por el auricular no??



Me uno a la pregunta

Se me ocurre que podríais probar Cyanogenmod, para mí y para mucha gente la mejor ROM de android y que además tiene soporte para el Blade; dadle una oportunidad, seguro que no os decepciona y quién sabe si solucionará vuestro problemilla.
resadent escribió:
jfabaf escribió:
curro_valle escribió:Nada que hacer entonces para que se oiga por el auricular no??



Me uno a la pregunta

Se me ocurre que podríais probar Cyanogenmod, para mí y para mucha gente la mejor ROM de android y que además tiene soporte para el Blade; dadle una oportunidad, seguro que no os decepciona y quién sabe si solucionará vuestro problemilla.


De consumo de bateria que tal? Que es de lo que dicen que mas peca :-|
hackeao escribió:
resadent escribió:Cm7...

De consumo de bateria que tal? Que es de lo que dicen que mas peca :-|

Pues la verdad ni idea, Cyanogenmod es la ROM que soporta más terminales y una de las más laureadas en el universo android, y personalmente en los móviles que la he probado (htc desire y legend) va maravillosamente bien, es todo lo que te puedo decir. La gente en XDA habla muy bien de ella, pero ninguno menciona la batería. De todas formas, siendo un procesador tan cutre, no te esperes ninguna maravilla, ni con esta ROM ni con las demás.
chichi3000 escribió:
hay hilo de instalacion de la ginger en elotrolado, no lo veo, tengo que instalarla por el tema de la app2sd ya que en la rom de yoigo sin instalar apps y solo actualizandolas cada vez tengo menos espacio.


en htcmania encontraras todo lo que necesitas y te ayudaran muy bien.
resadent escribió:
hackeao escribió:
resadent escribió:Cm7...

De consumo de bateria que tal? Que es de lo que dicen que mas peca :-|

Pues la verdad ni idea, Cyanogenmod es la ROM que soporta más terminales y una de las más laureadas en el universo android, y personalmente en los móviles que la he probado (htc desire y legend) va maravillosamente bien, es todo lo que te puedo decir. La gente en XDA habla muy bien de ella, pero ninguno menciona la batería. De todas formas, siendo un procesador tan cutre, no te esperes ninguna maravilla, ni con esta ROM ni con las demás.


Googleando vi que pecaban de eso, de un exceso de consumo, no quiero las mil maravillas jajaja busco algo normal, incluso prefiero perder en lo visual e interfaz pero ganar en autonomia.

Gracias por la info!
1887 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38