ZTE Blade, Android al mejor precio

Elitemovil acaba de sacar la r8 de su ROM.
Hola, que tal vamos? Bueno, aquí os traigo la r8 (cm), posteriormente sacaré la "Leaked" r8 igual que la cm pero sin OC ni Data2Ext. Se ha mejorado bastante el nivel de batería, wifi, bluetooth, gps y datos. Como vereís sigo usando el Data2Ext, con lo cual ahora dispondremos de la máxima memoria y rapidez del ZTE, hasta 1750 puntos en el Aututum a 600Mhz. En la rom se ha parcheado el libsqlite (más rapidez en lectura y escritura), algunas libs para mejorar consumo batería. (Necesaria partición ext3 de 1GB o 1,5GB para datos de usuario). Cuanto más rápida sea la SD, más rápido ira el sistema. Añadido tweaks para aumentar velocidad de sistema, SD, consumo batería, control cpu y ram.


Descarga la r8_cm_mod: http://www.mediafire.com/?567roh5efsvb6o9
MD5: e495c77e783c0a9a868b2bcc2827bd94
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien se ha atrevido a probar las baterías de 1500mAh que hay por ebay? poe ejemplo http://cgi.ebay.es/1500mAh-Battery-for-ZTE-San-Francisco-Blade-V880-NEW-/260839347815?pt=PDA_Accessories&hash=item3cbb3c9667#ht_3003wt_1014. A mi me da un poco de jiñe, no me vaya a petar en el bolsillo... xD
tMK escribió:Alguien se ha atrevido a probar las baterías de 1500mAh que hay por ebay? poe ejemplo http://cgi.ebay.es/1500mAh-Battery-for-ZTE-San-Francisco-Blade-V880-NEW-/260839347815?pt=PDA_Accessories&hash=item3cbb3c9667#ht_3003wt_1014. A mi me da un poco de jiñe, no me vaya a petar en el bolsillo... xD


Las unicas que tienen un cierto aval son las de mugen batteries,que venden una de 1400mah,y son caras,en el resto te puedes encontrar de todo,riesgo a tope nadie da duros a 4 pesetas.En la tienda de sofiz venden originales de zte iguales a la de serie de 1250mah.
El altavoz de la llamadas de mi Blade parece que se haya cascado porque se oye distorsionado, tengo una funda Sofiz y recuerdo que se me cayo el otro dia del sofa pero no le di importancia..y ayer me di cuenta.

Parece que no es muy raro que se le jodan los altavoces, alguien se ha encontrado ?
Lo llevare a la tienda, este lo pedi el dia el dia 1 de Junio.
Pasara por garantía ? :-|
morrit escribió:El altavoz de la llamadas de mi Blade parece que se haya cascado porque se oye distorsionado, tengo una funda Sofiz y recuerdo que se me cayo el otro dia del sofa pero no le di importancia..y ayer me di cuenta.

Parece que no es muy raro que se le jodan los altavoces, alguien se ha encontrado ?
Lo llevare a la tienda, este lo pedi el dia el dia 1 de Junio.
Pasara por garantía ? :-|


Si a la vista no se ve golpe, debería.
Hola, a ver si podéis ayudarme con alguna de estas dos preguntas…
1) ¿Alguien sabe si se puede cerrar el Whatsapp? ¿La única forma de que no esté conectado es deshabilitando la conexión de datos?
2) Probé a realizar tethering al portátil y se conectaba con él correctamente. Sin embargo, no tenía servicio de Internet en dicho ordenador, mientras que en el móvil no había problema. ¿Hace falta configurar algo? Lo único que hice fue activar la casilla de Zona Wi-Fi portátil dentro de Anclaje a red y zona Wi-Fi. Por si hay alguien que lo haya resuelto exactamente en mi situación, soy de Simyo.
Gracias…
Que ROM estáis usando actualmente? He visto varias interesantes para cambiar, Codename GingerX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238083 Ginger Stir Fry http://android.modaco.com/topic/342009- ... -stir-fry/ y Simple Stir Fry http://android.modaco.com/topic/344276- ... -0508-b19/, cual recomendáis?
Busco sobre todo una ligera y mas estable posible, sin estar recargada se apps y escritorios/lanuchers raros, la Simple me está pareciendo la mejor opción.

Saludos
Yo estoy usando la CyanogenMod7 (las nightly builds), quitando el ADW Launcher, para mí es la mejor ROM. Pero claro, se actualiza cada día hasta que saquen una versión estable, ahora están preparando una RC, no sé si la habrán sacado ya.

Si quieres algo simple y estable, las dos que has dicho, son de las mejores que hay. El creador de la Stir Fry, está ahora trabajando en la CyanogenMod7, yo que tú me pondría la GingerX, y en un futuro cuando la CyanogenMod7 a está más o menos estable (la versión actual de las nigthly builds) me cambiaría a ella.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
R064N escribió:Que ROM estáis usando actualmente? He visto varias interesantes para cambiar, Codename GingerX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238083 Ginger Stir Fry http://android.modaco.com/topic/342009- ... -stir-fry/ y Simple Stir Fry http://android.modaco.com/topic/344276- ... -0508-b19/, cual recomendáis?
Busco sobre todo una ligera y mas estable posible, sin estar recargada se apps y escritorios/lanuchers raros, la Simple me está pareciendo la mejor opción.

Saludos


Yo estoy con la simple stir fry con launcher pro y de momento perfecto. Igual que tú, buscaba una sin mil aplicaciones y tuneos horteras, de momento ninguna pega, de todas las que he probado es la que más me gusta.
GingerX, sí por encima de la Stir Fry.
Todavía estoy con la CM Green V4, probaré la GingerX. Las nigthly de CM van completas con fm, bt, etc... o les falta algo?
Yo voy tirando con las CyanogenMod nightly como Fulgente, mayormente porque al ser de Tu ni la 7.1.0-RC1 soporta el acelerómetro que llevan nuestros Blade.
Bueno, las ROM con kernel ZTE 2.3.4 también soportan este acelerómetro (como la r7 de elitemovil), pero puestos a cambiar la ROM quería meter CM, que no se basa en los gustos personales de alguien.

¿A qué te refieres con que si les falta algo R064N? Tiene todo, aunque sus fallitos van saliendo con sensores, wifi, etc... y los van solucionando.
Pero a mi me va bien, y mira que en mi caso actualizo de una nightly a otra a pelo sustituyendo archivos con la shell, y tengo metidas las Google Apps 2.3.5 que a saber de dónde habrán salido... xD
Tantalio escribió:Yo voy tirando con las CyanogenMod nightly como Fulgente, mayormente porque al ser de Tu ni la 7.1.0-RC1 soporta el acelerómetro que llevan nuestros Blade.
Bueno, las ROM con kernel ZTE 2.3.4 también soportan este acelerómetro (como la r7 de elitemovil), pero puestos a cambiar la ROM quería meter CM, que no se basa en los gustos personales de alguien.

¿A qué te refieres con que si les falta algo R064N? Tiene todo, aunque sus fallitos van saliendo con sensores, wifi, etc... y los van solucionando.
Pero a mi me va bien, y mira que en mi caso actualizo de una nightly a otra a pelo sustituyendo archivos con la shell, y tengo metidas las Google Apps 2.3.5 que a saber de dónde habrán salido... xD


Me refiero a si algo no funciona, por ejemplo, la Green no tiene radio FM.
Las Nightly se pueden actualizar sin hacer wipes cada dos por tres?
Las nightly tiene todo, lo único que por ejemplo a mí me falla el wifi. Se desconecta en reposo.

Entre nightlies sólo tienes que hacer wipe cache y wipe dalvik-cache para mayor seguridad.
R064N escribió:Me refiero a si algo no funciona, por ejemplo, la Green no tiene radio FM.
Las Nightly se pueden actualizar sin hacer wipes cada dos por tres?

Desconozco lo que es CyanogenMod Green, a mi me suena a ROM personal de alguien que le ha tocado/quitado/añadido lo que ha querido, ¿no?

Lo del Wi-Fi yo no lo acabo de entender. Juraría que con la ROM 2.2 original con la que me venía el teléfono pasaba lo mismo de que en reposo se desconectaba y al despertarse ya no se conectaba automáticamente.
Ojo que el hecho de que se desconecte en reposo es una configuración que se puede cambiar, Ajustes de Wi-Fi -> Avanzado -> Política de suspensión de Wi-Fi: Cuando la pantalla se apague / Nunca si se está cargando la batería / Nunca.
El caso es que como casi todos, me instalé el Blade Wifi Fix, y ahí va tirando la cosa.


Yo entre algunas nightlies lo que me veo obligado es a reiniciar evidentemente, porque se raya al cambiarle por ejemplo el SystemUI.apk en ejecución. [carcajad]
Pero vamos, no hay por qué borrar datos y configuraciones, sólo cambián algunos archivos entre nightly y nightly, no es como cambiar a una ROM completamente distinta.
La cache hasta la puedes borrar a diario con el Cache-Cleaner NG por ejemplo.
Tantalio escribió:
R064N escribió:Me refiero a si algo no funciona, por ejemplo, la Green no tiene radio FM.
Las Nightly se pueden actualizar sin hacer wipes cada dos por tres?

Desconozco lo que es CyanogenMod Green, a mi me suena a ROM personal de alguien que le ha tocado/quitado/añadido lo que ha querido, ¿no?

Lo del Wi-Fi yo no lo acabo de entender. Juraría que con la ROM 2.2 original con la que me venía el teléfono pasaba lo mismo de que en reposo se desconectaba y al despertarse ya no se conectaba automáticamente.
Ojo que el hecho de que se desconecte en reposo es una configuración que se puede cambiar, Ajustes de Wi-Fi -> Avanzado -> Política de suspensión de Wi-Fi: Cuando la pantalla se apague / Nunca si se está cargando la batería / Nunca.
El caso es que como casi todos, me instalé el Blade Wifi Fix, y ahí va tirando la cosa.


Yo entre algunas nightlies lo que me veo obligado es a reiniciar evidentemente, porque se raya al cambiarle por ejemplo el SystemUI.apk en ejecución. [carcajad]
Pero vamos, no hay por qué borrar datos y configuraciones, sólo cambián algunos archivos entre nightly y nightly, no es como cambiar a una ROM completamente distinta.
La cache hasta la puedes borrar a diario con el Cache-Cleaner NG por ejemplo.


Si, la green estaba basada en una nightly de hace bastante.
Lo del wifi, lo que dices solo hay que forzar que no se desconecte.

Probaré la 177 que me acabo de bajar, o posteriores si no lo hago hoy :-)

Gracias a todos.
R064N escribió:Probaré la 177 que me acabo de bajar, o posteriores si no lo hago hoy :-)

Si aún no has hecho nada, baja la 178 que han cambiado un huevo de cosas.
Tantalio escribió:
R064N escribió:Probaré la 177 que me acabo de bajar, o posteriores si no lo hago hoy :-)

Si aún no has hecho nada, baja la 178 que han cambiado un huevo de cosas.


No he hecho nada, si a la noche me da por ahí, me bajaré la del día :-)

Por cierto hay algún sitio donde se puedan ver los cambios entre versiones?

Para hacer updates a pelo basta con meterle el nuevo SystemUI.apk a pelo o son necesarios mas ficheros? Estos me imagino que se encuentran dentro del .zip de la rom.
Los cambios entre versiones están aquí: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=blade
Lo que lo mismo no ponen ningún cambio, como que ponen una chorrada como que eliminan un APN (y resulta que cambian casi todos los ficheros del sistema :-?), como que escriben un testamento (mismo para la 178 de hoy).

Para actualizar miro qué ficheros han modificado entre el zip de la versión que tengo metida y el zip de la que quiero meter. A veces son 10 ficheros, otras 100.
Por ejemplo entre la 177 y la 178 han cambiado:
system/build.prop
system/app/AccountAndSyncSettings.apk
system/app/ADWLauncher.apk
system/app/Androidian.apk
system/app/AndroidTerm.apk
system/app/ApplicationsProvider.apk
system/app/BladeParts.apk
system/app/Bluetooth.apk
system/app/Browser.apk
system/app/Calculator.apk
system/app/Calendar.apk
system/app/CalendarProvider.apk
system/app/Camera.apk
system/app/CertInstaller.apk
system/app/CMParts.apk
system/app/CMScreenshot.apk
system/app/CMStats.apk
system/app/CMUpdateNotify.apk
system/app/CMWallpapers.apk
system/app/Contacts.apk
system/app/ContactsProvider.apk
system/app/Cyanbread.apk
system/app/DefaultContainerService.apk
system/app/DeskClock.apk
system/app/Development.apk
system/app/DownloadProvider.apk
system/app/DownloadProviderUi.apk
system/app/DrmProvider.apk
system/app/DSPManager.apk
system/app/Email.apk
system/app/FileManager.apk
system/app/FM.apk
system/app/Gallery3D.apk
system/app/HTMLViewer.apk
system/app/LatinIME.apk
system/app/LiveWallpapers.apk
system/app/LiveWallpapersPicker.apk
system/app/MagicSmokeWallpapers.apk
system/app/MediaProvider.apk
system/app/Mms.apk
system/app/Music.apk
system/app/PackageInstaller.apk
system/app/Pacman.apk
system/app/Phone.apk
system/app/PicoTts.apk
system/app/Protips.apk
system/app/Provision.apk
system/app/QuickSearchBox.apk
system/app/RomManager.apk
system/app/Settings.apk
system/app/SettingsProvider.apk
system/app/SoundRecorder.apk
system/app/SpareParts.apk
system/app/Stk.apk
system/app/Superuser.apk
system/app/SystemUI.apk
system/app/TelephonyProvider.apk
system/app/ThemeChooser.apk
system/app/ThemeManager.apk
system/app/TtsService.apk
system/app/UserDictionaryProvider.apk
system/app/VisualizationWallpapers.apk
system/app/VoiceDialer.apk
system/app/VpnServices.apk
system/bin/debuggerd
system/bin/mkyaffs2image
system/etc/apns-conf.xml
system/etc/CM-NOTICE.html.gz
system/etc/NOTICE.html.gz
system/etc/security/otacerts.zip
system/framework/am.jar
system/framework/android.policy.jar
system/framework/android.test.runner.jar
system/framework/bmgr.jar
system/framework/bouncycastle.jar
system/framework/com.android.location.provider.jar
system/framework/core-junit.jar
system/framework/core.jar
system/framework/ext.jar
system/framework/framework-res.apk
system/framework/framework.jar
system/framework/ime.jar
system/framework/input.jar
system/framework/javax.obex.jar
system/framework/monkey.jar
system/framework/pm.jar
system/framework/services.jar
system/framework/sqlite-jdbc.jar
system/framework/svc.jar
system/lib/libskia.so
system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so
system/usr/srec/config/en.us/grammars/VoiceDialer.g2g
system/xbin/crasher
system/xbin/nano
system/xbin/openvpn
system/xbin/oprofiled
system/xbin/vim


Supongo que al actualizar desde el Recovery se sustituyen todos los archivos del sistema, y no solo los que cambian, ¿no?
Tantalio escribió:Los cambios entre versiones están aquí: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=blade
Lo que lo mismo no ponen ningún cambio, como que ponen una chorrada como que eliminan un APN (y resulta que cambian casi todos los ficheros del sistema :-?), como que escriben un testamento (mismo para la 178 de hoy).

Para actualizar miro qué ficheros han modificado entre el zip de la versión que tengo metida y el zip de la que quiero meter. A veces son 10 ficheros, otras 100.
Por ejemplo entre la 177 y la 178 han cambiado:
system/build.prop
system/app/AccountAndSyncSettings.apk
system/app/ADWLauncher.apk
system/app/Androidian.apk
system/app/AndroidTerm.apk
system/app/ApplicationsProvider.apk
system/app/BladeParts.apk
system/app/Bluetooth.apk
system/app/Browser.apk
system/app/Calculator.apk
system/app/Calendar.apk
system/app/CalendarProvider.apk
system/app/Camera.apk
system/app/CertInstaller.apk
system/app/CMParts.apk
system/app/CMScreenshot.apk
system/app/CMStats.apk
system/app/CMUpdateNotify.apk
system/app/CMWallpapers.apk
system/app/Contacts.apk
system/app/ContactsProvider.apk
system/app/Cyanbread.apk
system/app/DefaultContainerService.apk
system/app/DeskClock.apk
system/app/Development.apk
system/app/DownloadProvider.apk
system/app/DownloadProviderUi.apk
system/app/DrmProvider.apk
system/app/DSPManager.apk
system/app/Email.apk
system/app/FileManager.apk
system/app/FM.apk
system/app/Gallery3D.apk
system/app/HTMLViewer.apk
system/app/LatinIME.apk
system/app/LiveWallpapers.apk
system/app/LiveWallpapersPicker.apk
system/app/MagicSmokeWallpapers.apk
system/app/MediaProvider.apk
system/app/Mms.apk
system/app/Music.apk
system/app/PackageInstaller.apk
system/app/Pacman.apk
system/app/Phone.apk
system/app/PicoTts.apk
system/app/Protips.apk
system/app/Provision.apk
system/app/QuickSearchBox.apk
system/app/RomManager.apk
system/app/Settings.apk
system/app/SettingsProvider.apk
system/app/SoundRecorder.apk
system/app/SpareParts.apk
system/app/Stk.apk
system/app/Superuser.apk
system/app/SystemUI.apk
system/app/TelephonyProvider.apk
system/app/ThemeChooser.apk
system/app/ThemeManager.apk
system/app/TtsService.apk
system/app/UserDictionaryProvider.apk
system/app/VisualizationWallpapers.apk
system/app/VoiceDialer.apk
system/app/VpnServices.apk
system/bin/debuggerd
system/bin/mkyaffs2image
system/etc/apns-conf.xml
system/etc/CM-NOTICE.html.gz
system/etc/NOTICE.html.gz
system/etc/security/otacerts.zip
system/framework/am.jar
system/framework/android.policy.jar
system/framework/android.test.runner.jar
system/framework/bmgr.jar
system/framework/bouncycastle.jar
system/framework/com.android.location.provider.jar
system/framework/core-junit.jar
system/framework/core.jar
system/framework/ext.jar
system/framework/framework-res.apk
system/framework/framework.jar
system/framework/ime.jar
system/framework/input.jar
system/framework/javax.obex.jar
system/framework/monkey.jar
system/framework/pm.jar
system/framework/services.jar
system/framework/sqlite-jdbc.jar
system/framework/svc.jar
system/lib/libskia.so
system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so
system/usr/srec/config/en.us/grammars/VoiceDialer.g2g
system/xbin/crasher
system/xbin/nano
system/xbin/openvpn
system/xbin/oprofiled
system/xbin/vim


Supongo que al actualizar desde el Recovery se sustituyen todos los archivos del sistema, y no solo los que cambian, ¿no?


Al flashear desde el recovery seguramente flashea todo.
Gracias

EDIT:
He puesto la 178... el ADW va bastante mal, alguna solución?
Buenas,
Me quiero sacar este movil. La unica opcion q veo es la de tuenti TU por 120 € mas 10 € de recarga. Creo q este movil compensa mas que el huawei 8650 por 79 €.
El caso es q no tengo ni Tu ni tuenti ni nada que se le parezca y creo que hace falta para comprarlo.
¿Alguien me puede pasar una invitación para poder comprarme este movil?
Muchas gracias ;)
En la tienda libre de Simyo está a 125 creo. Es un grandísimo móvil.
Carlosrl24 escribió:En la tienda libre de Simyo está a 125 creo. Es un grandísimo móvil.


Se agradece la respuesta, pero en simyo ya no está [+furioso]
Saludos

EDIT: Ya la tengo: Gracias Tantalio !!!
Hola!

en cuanto a rendimiento este va mejor que el Huawei U8650 que tiene yoigo a la venta tambien?

ya no se puede encontrar en ningun sitio de prepago o libre?

puede seguir liberandose gratuitamente?

Un saludo
sentinel_ escribió:en cuanto a rendimiento este va mejor que el Huawei U8650 que tiene yoigo a la venta tambien?
ya no se puede encontrar en ningun sitio de prepago o libre?
puede seguir liberandose gratuitamente?

Curioso que poco más arriba tenías las respuestas.
Denil escribió:La unica opcion q veo es la de tuenti TU por 120 € mas 10 € de recarga. Creo q este movil compensa mas que el huawei 8650 por 79 €.

Sólo faltaría lo de liberar, que la gracia es que los que vende Tu son libres.
Tantalio escribió:
sentinel_ escribió:en cuanto a rendimiento este va mejor que el Huawei U8650 que tiene yoigo a la venta tambien?
ya no se puede encontrar en ningun sitio de prepago o libre?
puede seguir liberandose gratuitamente?

Curioso que poco más arriba tenías las respuestas.
Denil escribió:La unica opcion q veo es la de tuenti TU por 120 € mas 10 € de recarga. Creo q este movil compensa mas que el huawei 8650 por 79 €.

Sólo faltaría lo de liberar, que la gracia es que los que vende Tu son libres.


es verdad, no lo vi, gracias.
sentinel_ escribió:Hola!

en cuanto a rendimiento este va mejor que el Huawei U8650 que tiene yoigo a la venta tambien?

ya no se puede encontrar en ningun sitio de prepago o libre?

puede seguir liberandose gratuitamente?

Un saludo


Por lo de liberar gratuitamente y/o fácilmente no te preocupes, que con ZTE Blade es extremadamente sencillo.
Hola a todos pues ya tengo el mio y confirmar que es buenisimo para el precio que tiene, hombre no es el galaxy II pero no te va a defraudar para un uso diario la bateria aguanta muy bien y en aplicaciones menos en algunos casos, muy bien. un saludo
Me vais a matar,lo sé,porque os comprendo pero...
Me he leido unas 12 paginas sobre este movil y como es normal,hablan de firmwares,dudillas tecnicas y todo eso...
El caso esque me voy a pasar a yoigo y tengo como opcion el Huawei y este ZTE Blade que nos ocupa.
Tengo un iPhone 3GS que voy a cambiar para probar un Android y me gustaría (porque supongo que es mejor) que el Android que vaya a usar sea el más reciente.
Veo que el del Huawei es una versión superior al del ZTE Blade y por eso me llama más la atención.Es posible upgradear el Android del ZTE?
El ZTE Blade todos alaban su pantalla más grande pero segun he leido yo tiene menos colores (aunque en otras paginas pone que tiene los mismos).Que podeis decirme vosotros que sois más de fiar y que muchos lo teneis ya desde hace tiempo?
La camara es otra de las cosas que me preocupa... ya que yo soy bastante de usar Twitter y Facebook con las fotos que hago con el movil esté donde esté y claro.. la del iphone 3GS cumple y buscaba algo parecido. ZTE o Huawei?
Luego por ejemplo,los juegos me gustaria que funcionaran todos,evidentemente... pero si que es cierto que al fin y al cabo,al final siempre suelo jugar a los mismos.. Angry Birds y similares.Supongo que aquí ganará el ZTE Blade.Correcto,no?
La bateria creo yo que con que me dure 1 dia entero ya es lo minimo en un movil de estas caracteristicas,así que no es algo que incline mi balanza hacia un movil u otro.

En fin,basicamente y por quincuagesima vez seguramente... Vuestra elección cual seria y a ver si me podeis responder a esas dudas.
Tengo que pedir el movil mañana y la verdad,estoy en un mar de dudas!

PD: El Galaxy Mini tb lo estuve mirando pero creo yo que no merece la pena..
PD2: Disculpadme por preguntarlo aquí!!
Shilvenrha escribió:Me vais a matar,lo sé,porque os comprendo pero...
Me he leido unas 12 paginas sobre este movil y como es normal,hablan de firmwares,dudillas tecnicas y todo eso...
El caso esque me voy a pasar a yoigo y tengo como opcion el Huawei y este ZTE Blade que nos ocupa.
Tengo un iPhone 3GS que voy a cambiar para probar un Android y me gustaría (porque supongo que es mejor) que el Android que vaya a usar sea el más reciente.
Veo que el del Huawei es una versión superior al del ZTE Blade y por eso me llama más la atención.Es posible upgradear el Android del ZTE?
El ZTE Blade todos alaban su pantalla más grande pero segun he leido yo tiene menos colores (aunque en otras paginas pone que tiene los mismos).Que podeis decirme vosotros que sois más de fiar y que muchos lo teneis ya desde hace tiempo?
La camara es otra de las cosas que me preocupa... ya que yo soy bastante de usar Twitter y Facebook con las fotos que hago con el movil esté donde esté y claro.. la del iphone 3GS cumple y buscaba algo parecido. ZTE o Huawei?
Luego por ejemplo,los juegos me gustaria que funcionaran todos,evidentemente... pero si que es cierto que al fin y al cabo,al final siempre suelo jugar a los mismos.. Angry Birds y similares.Supongo que aquí ganará el ZTE Blade.Correcto,no?
La bateria creo yo que con que me dure 1 dia entero ya es lo minimo en un movil de estas caracteristicas,así que no es algo que incline mi balanza hacia un movil u otro.

En fin,basicamente y por quincuagesima vez seguramente... Vuestra elección cual seria y a ver si me podeis responder a esas dudas.
Tengo que pedir el movil mañana y la verdad,estoy en un mar de dudas!

PD: El Galaxy Mini tb lo estuve mirando pero creo yo que no merece la pena..
PD2: Disculpadme por preguntarlo aquí!!


2.3.5 es la última versión de android que el he puesto al mio basado en una nightly de cyanogenmod de hace menos de una semana.
He estado viendo más videos y ufff viendo que incluso el Pro Evolution lo mueve semi a pedales... me da hasta miedo cual elegir de los dos xD y eso que el ZTE Blade tiene más ram..
Alguien podría dejarme aquí un par de fotos hechas con el ZTE Blade si no es mucha molestia?
He estado viendo todas las paginas de este hilo y no he visto a nadie que haya puesto alguna de muestra y es algo que es casi imprescindible para mi.
Vamos,que es un peso muy grande en la balanza a la hora de elegir entre este y el huawei.
Shilvenrha escribió:He estado viendo más videos y ufff viendo que incluso el Pro Evolution lo mueve semi a pedales... me da hasta miedo cual elegir de los dos xD y eso que el ZTE Blade tiene más ram..
Alguien podría dejarme aquí un par de fotos hechas con el ZTE Blade si no es mucha molestia?
He estado viendo todas las paginas de este hilo y no he visto a nadie que haya puesto alguna de muestra y es algo que es casi imprescindible para mi.
Vamos,que es un peso muy grande en la balanza a la hora de elegir entre este y el huawei.


as visto este juego?
http://www.youtube.com/watch?v=ZP336YNMtTA
confirmo que va muy bien en el zte,lo único que esta claro que no hay que pedirle que sea un sgs2 y algunso juegos no tiran a tope aunque en alguna función como el gps es un escándalo lo bien que va y mucho mejor que en el sgs,para utilizar el teléfono día a día es una joya y mas por ese dinero,la resolución es simplemente genial,eso de los colores es tontería,la batería con las roms nuevas en reposo aguanta facil 3 o 4 dias y me estoy quedando corto,si se utiliza esta claro que chupa,en general es una joyita (aunque la cámara esta claro que no es gran cosa) y te digo que no te arrepentirás,mucho mejor que el huawei.
Esque el Dead Space está muy bien hecho.. en mi iPhone 3GS vuela,mucho mejor que ese video (tambien como telefono es mejor,pero vaya..).
Yo cuando lo ví me cagué patas abajo de lo bien optimizado que está.
Está claro que no quiero que mueva pepinos jeje pero esque he visto el pro en un video y luego el mismo juego en un huawei y no me pregunteis por que,pero iba mejor en el huawei.El mismo juego.Me he acojonado xD
El uso que le voy a dar al movil sobretodo es Whatsapp,facebook,twitter y e-mails.
Usaré si acaso tambien spotify o similares,reproductor de musica,podcasts y radio.
Lo que son juegos pues me gustaría que moviera cosillas como el Pro y tal.. no suelo jugarlos porque soy más de rollo Angry birds pero que al menos no tenga que jugar a pedales me conformo.
Y si no,pues si veo que no estoy conforme,configuro el iphone para yoigo y sigo con el xD

EDIT: Lo que si pido por favor es lo de las fotos... Lo voy a usar a diario,necesito que al menos no se vean borrosas.. que se distinga todo claramente y sin "niebla".
El zte es bastante mejor que el huawei sonic [reojillo]
Despues de ver fotos por ahi hechas por los dos moviles.. creo que me pediré el ZTE.
Lo unico que me da mucho miedo es la duración de la bateria ya que yo lo voy a tener SIEMPRE con el 3G activado y usando lo tipico: Twitter,internet,facebook y whatsapp.
Veo a más gente que no le llega al dia que gente que dice que le dura 3-4 dias....
El otro miedo es referente a la calidad de los componentes y acabado.Huawei parece un señor movil en este aspecto,cosa que mucha gente no habla tan bien de esta manera en el ZTE.
Esperemos que no me pegue el morrazo porque además me toca pillarme el Blanco.. que parece aún más de juguete :(
Shilvenrha escribió:Despues de ver fotos por ahi hechas por los dos moviles.. creo que me pediré el ZTE.
Lo unico que me da mucho miedo es la duración de la bateria ya que yo lo voy a tener SIEMPRE con el 3G activado y usando lo tipico: Twitter,internet,facebook y whatsapp.
Veo a más gente que no le llega al dia que gente que dice que le dura 3-4 dias....
El otro miedo es referente a la calidad de los componentes y acabado.Huawei parece un señor movil en este aspecto,cosa que mucha gente no habla tan bien de esta manera en el ZTE.
Esperemos que no me pegue el morrazo porque además me toca pillarme el Blanco.. que parece aún más de juguete :(


con 3g te dura un dia perfectamente,yo cogí este teléfono para cuidar un poco el SGS y llevarlo de gps para la bici y al final he abandonado el SGS que solo lo utilizo en casa porque este para un uso en la calle sobra,otra cosa es que lo compares con el iphone,pues tendrá sus pros y sus contras como todo.
Pues nada,me quedo sin movil gracias a Yoigo.
El sistema ha denegado la portabilidad por ser yo usuario de tarjeta Prepago de Vodafone.
No me pregunteis porque,pero lo ha denegado.
Es normal que pase esto? Me ha dicho el chico que para eso tendría que portarlo a Yoigo prepago con la misma tarifa que yo quería,estar un par de meses y luego si quiero,pasarlo a contrato.

EDIT: Ni portabilidad,ni alta nueva ni leches... no nos deja pillarnos un contrato Yoigo :(
EDIT2: Con ninguna de las 3 cuentas que hemos intentado nos ha dejado.. ni portabilidad ni numero nuevo...
El uso que le vas a dar es parecido al que le doy yo... Whatsapp, Facebook, Twitter, algo de música, y alguna llamada esporádica.

Con 2G me suele durar alrededor de dos días, con 3G me dura un día (24 horas). Eso de los 3 y 4 días no sé como los conseguirá la gente, supongo que con una rom muy optimizada y desactivando la sincronización automática y otras conexiones, yo las tengo activadas y el brillo en automático.
De todas maneras ya lo mismo da,Yoigo no me acepta ninguna de las 3 cuentas bancarias que le hemos dado para dar de alta la linea,así que....
Me quedo sin telefono.
Shilvenrha escribió:Pues nada,me quedo sin movil gracias a Yoigo.
El sistema ha denegado la portabilidad por ser yo usuario de tarjeta Prepago de Vodafone.
No me pregunteis porque,pero lo ha denegado.
Es normal que pase esto? Me ha dicho el chico que para eso tendría que portarlo a Yoigo prepago con la misma tarifa que yo quería,estar un par de meses y luego si quiero,pasarlo a contrato.

EDIT: Ni portabilidad,ni alta nueva ni leches... no nos deja pillarnos un contrato Yoigo :(
EDIT2: Con ninguna de las 3 cuentas que hemos intentado nos ha dejado.. ni portabilidad ni numero nuevo...

Pues que pena tio :(
Aunque yo también era de tarjeta prepago con Vodafone y me han dejado sin problemas :-?
Fulgente escribió:El uso que le vas a dar es parecido al que le doy yo... Whatsapp, Facebook, Twitter, algo de música, y alguna llamada esporádica.

Con 2G me suele durar alrededor de dos días, con 3G me dura un día (24 horas). Eso de los 3 y 4 días no sé como los conseguirá la gente, supongo que con una rom muy optimizada y desactivando la sincronización automática y otras conexiones, yo las tengo activadas y el brillo en automático.


y hasta una semana con la gingerX,eso si como e dicho en reposo y sin 3g ni wifi,solo en reposo esperando una llamada jaja en el SGS me pasa lo mismo,en reposo me dura mucho,otra cosa es utilizarlo como todos lo hacemos y dura 1 día o 2,pero si no se tocan duran mas de lo que pensamos.
Shilvenrha escribió:De todas maneras ya lo mismo da,Yoigo no me acepta ninguna de las 3 cuentas bancarias que le hemos dado para dar de alta la linea,así que...

Ya ves, le sobran clientes a Yoigo. Qué envidia de negocio.

Cuando me pidieron la fianza, el análisis de sangre, y fotocopias del libro de familia para aumentar el scoring (es broma pero casi...), y encima tenía que ser el Blade sólo en blanco y esperarme varias semanas a recibirlo... mandé a tomar por cu*o a Yoigo. Y todo por una mierda contrato de 9,44€ al mes.

Con el Blade de Tu[enti] estoy contento. ¿No te lo pillas ahí?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dejong escribió:
Fulgente escribió:El uso que le vas a dar es parecido al que le doy yo... Whatsapp, Facebook, Twitter, algo de música, y alguna llamada esporádica.

Con 2G me suele durar alrededor de dos días, con 3G me dura un día (24 horas). Eso de los 3 y 4 días no sé como los conseguirá la gente, supongo que con una rom muy optimizada y desactivando la sincronización automática y otras conexiones, yo las tengo activadas y el brillo en automático.


y hasta una semana con la gingerX,eso si como e dicho en reposo y sin 3g ni wifi,solo en reposo esperando una llamada jaja en el SGS me pasa lo mismo,en reposo me dura mucho,otra cosa es utilizarlo como todos lo hacemos y dura 1 día o 2,pero si no se tocan duran mas de lo que pensamos.


Pero es que para usarlo así mejor pillar un dumbphone de 30€ que aún dura más y es más pequeño y cómodo de llevar...
tMK escribió:
dejong escribió:
Fulgente escribió:El uso que le vas a dar es parecido al que le doy yo... Whatsapp, Facebook, Twitter, algo de música, y alguna llamada esporádica.

Con 2G me suele durar alrededor de dos días, con 3G me dura un día (24 horas). Eso de los 3 y 4 días no sé como los conseguirá la gente, supongo que con una rom muy optimizada y desactivando la sincronización automática y otras conexiones, yo las tengo activadas y el brillo en automático.


y hasta una semana con la gingerX,eso si como e dicho en reposo y sin 3g ni wifi,solo en reposo esperando una llamada jaja en el SGS me pasa lo mismo,en reposo me dura mucho,otra cosa es utilizarlo como todos lo hacemos y dura 1 día o 2,pero si no se tocan duran mas de lo que pensamos.


Pero es que para usarlo así mejor pillar un dumbphone de 30€ que aún dura más y es más pequeño y cómodo de llevar...


o un 3310 jaja como digo a ninguno nos dura esos dias porque le hacemos un uso adecuado a estos teléfonos,que es estar con aplis para arriba y para abajo jaja pero durar duran mas de lo que pensamos.
por ejemplo otra gente cuando me lo vio el ZTE les gustó y se lo compraron,le dije a la mujer de un amigo que tu para que utilizas el móvil? me contesta que para llamar solo....pues le dije para eso no te compres estos teléfonos,pero la gente le da igual,solo por llevar algo que parezca ultimo modelo ya les da igual lo que haga o no el teléfono o si se ajusta a sus necesidades,al final parece que le ha pillado el gusto una vez le enseñé el whatsapp y alguna que otra apli mas.
Tantalio escribió:Ya ves, le sobran clientes a Yoigo. Qué envidia de negocio.

Cuando me pidieron la fianza, el análisis de sangre, y fotocopias del libro de familia para aumentar el scoring (es broma pero casi...), y encima tenía que ser el Blade sólo en blanco y esperarme varias semanas a recibirlo... mandé a tomar por cu*o a Yoigo. Y todo por una mierda contrato de 9,44€ al mes.

Con el Blade de Tu[enti] estoy contento. ¿No te lo pillas ahí?


El Blade de Tuenti que yo sepa hay que pagar como unas 4 veces más que en Yoigo y además no es contrato,que es lo que buscamos.
Por fin me ha llegado!
Os recuerdo que hace 3 semanas o así envíe mi ZTE al SAT, dado que la pantalla no daba imagen.
Bueno, pues hoy lo he recibido y ya lo tengo en mis manos. Le han hecho un factory reset xD
Aquí os dejo el papel que me han mandado (perdonad por la calidad, pero lo he tenido que hacer con la web cam, tengo la cámara sin batería xD):
Imagen


Saludos.
Shilvenrha escribió:El Blade de Tuenti que yo sepa hay que pagar como unas 4 veces más que en Yoigo y además no es contrato,que es lo que buscamos.


Lo de Yoigo, ¿tienes en las cuentas alguna domiciliación? Es que me pasó lo mismo, y te piden eso. Si lo haces por Internet y no te admite ninguna cuenta, llámales y te lo van a hacer manualmente y te pedirán un par de recibos de algo que tengas domiciliado. Si quieres acabar antes, vas a una tienda Yoigo con uno de esos recibos y te lo hacen allí, al menos a la gente que conozco y a mí mismo, se nos ha aplicado ese procedimiento.
Shilvenrha escribió:El Blade de Tuenti que yo sepa hay que pagar como unas 4 veces más que en Yoigo

Sí, fijate si he pagado: 99€ + lo que gaste al mes hasta cuando me de la gana (que puede ser 0, aunque en agosto que es el mes que más llamo porque estoy lejos de casa han sido 6,48€).
Frente a Yoigo, en el mejor de los casos 29+9,44*18 = 198,92€ en año y medio sí o sí, con -por echar un cálculo rápido- unas 8 llamadas de 10 minutos al mes, que me vería obligado a realizar quiera o no, pero claro, sin pasarme que entonces sería más.

Según tu teoría de comparar los 99 con los 29, me ha costado 4 veces más en Tu que en Yoigo, pero aparte de que el que no me insulten no tiene precio (hasta las dependientas de las tiendas Yoigo no tienen ni idea de cómo funciona el scoring, y se atreven a preguntarte lo de "¿pero tienes alguna deuda o qué?"), según la mía, con lo que llamo yo con Yoigo es con la que me costaría 4 veces más que con Tu. Bueno, y hasta la gente me llama con más alegría que si tuvieran que llamar a un Yoigo (3,54 céntimos más el minuto para los que son Movistar).

Pero yo soy yo y mis circunstancias. Y las circunstancias son como el culo, que cada uno tiene el suyo.

Aunque en estos momentos lo tienes complicado para tener contrato+Blade (blanco).
Tantalio totalmente de acuerdo contigo... el Zte blade es un telefono cojonudo pero no para pillarte 18 meses con una compañia cuando en prepago lo tienes por un buen precio,Yoigo se esta cubriendo de gloria con su scoring.

En mi caso despues de 2 años con ellos por un error suyo de su mala gestion me hacen efectiva una portabilidad que yo no solicite y que cuando lo detecte les pedi que pararan dentro del plazo ,cosa que ellos no hicieron.

Al intentar volver ,puesto que estaba contento con ellos me denegaron la vuelta como si alguna vez hubieran tenido algun problema en cobrar sus facturas,asique compre el ZTE Blade en prepago y me fui con simyo que te regalan el internet...y no pienso volver.

En mi caso perdieron 2 clientes yo y mi novia,encima se permiten el lujo de insultar al cliente poco menos que insinuando que somos morosos en potencia,algun dia se arrepentiran de esta politica...
Acabo de instalar Stir Fry para probarla porque las críticas eran bastante positivas y la verdad es que va bastante bien. Muy estable y rápida. Pero como en todas las ROMS que he probado excepto en CyanogenMod, tengo un problema: no lee la información (autor, carátula...) de muchas de mis canciones y me aparecen como artista desconocido y sin foto en la aplicación de Música. He probado cambiando el MediaProvider.apk incluído por el de CyanogenMod y sigo teniendo el mismo problema. Para más info, las canciones que dan problemas están todas en .m4a. ¿Alguna idea?
1887 respuestas