ZTE Blade, Android al mejor precio

1, 2, 3, 4, 538
Nota del moderador: la oferta de los 69 € ya no es aplicable

Hago un copy/paste de un hilo que cree esta mañana en forocoches, pero creo que aqui tambien puede interesar a mas de uno

Mirando en yoiggers.es he visto que en mayo van a sacar el ZTE Blade(tambien conocido como Orange San Francisco) a 69€ DE PREPAGO, mirando las especificaciones del movil,videos en youtube y analisis del movil creo que es sin duda el mejor movil android calidad/precio/permanencia XD, ideal para los que no quieren gastarse un paston en el telefono o tener permanencias y tarifas abusivas, esta claro que hay moviles mucho mejores en el mercado, pero para los que no sean muy exigentes y quieran un movil android es una opcion muy a tener en cuenta, o eso creo yo

Resolviendo dudas para la gente que se molesta en leer el primer post XD

Ya se puede comprar en la web de yoigo - Tienda web
El movil al final parece que sale el dia 9 de mayo -YA LO VENDEN EN ALGUNAS TIENDAS YOIGO-
Puedes comprarlo de contrato pagando 6€+iva al mes durante 18 meses por 0€
Lo interesante es comprarlo de prepago por 69€, sin consumo minimo ni permanencia
Podeis hacer portabilidad y conservar el numero tanto a contrato como a prepago
Puedes ponerle un bono de internet por 8€+iva al mes en yoigo, tanto siendo de contrato como de prepago -1 MES GRATIS DEL BONO AL COMPRAR EL TELEFONO-
Se puede liberar gratis(o eso se supone), podeis ver el tutoial mas abajo -CONFIRMADO QUE SE PUEDE LIBERAR GRATIS-
La pantalla es capacitiva y multitouch
Podeis instalar la ultima version de android y al darle soporte cyanogen, es de suponer que el movil estara actualizado hasta que su hardware no de mas de si para mover futuras actualizaciones

Imagen

ZTE Blade - Yoiggers
Bono internet prepago 8€ al mes
Especificaciones
Cyanogen
Liberacion gratuita
Review en ingles
Guía de instalación,flasheo (en inglés)
Foro ZTE Blade ( en inglés)

Liberar el movil:
Entrais en esta pagina, meteis el imei y os dara un codigo, seguir el video que hay mas abajo. tambien podeis entrar en esta pagina

Rootear el movil:


[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE
Rooteo (español)

Recalibrar la bateria:

Recalibrar la bateria (ingles)

Primeras impresiones de la gente que lo va teniendo:

usuario de gsmspain
Las primeras impresiones son.
Teléfono que aun siendo de plástico tiene un agradable tacto aterciopelado.
Su puesta en marcha súper rápida, configurada mi cuenta de correo de google la cual tengo con otro android y se ha puesto a sincronizar inmediatamente, me ha sorprendido la velocidad con la que ha descargado las aplicaciones mías del market y por supuesta la agenda sincronizada completita en un instante.
La pantalla es de un tamaño estupendo, se visualiza muy bien todos los contenidos, web, correo, aplicaciones, etc.
La fluidez de las aplicaciones muy buena.
Viene con Android 2.2
Me faltan muchas cosas pro probar, como la radio, juegos y un navegador, pero de momento la impresión es muy positiva, por 69 euros y 1 mes gratis de internet móvil es el juguete ideal para andar enredando y tener android a un bajo coste.
Por cierto en la tienda de yoigo he tenido en la mano el Samsung mini la pantalla me ha parecido enana comparada con el ZTE,y le he visto funcionar y por supuesto me quedo con este aunque la marca no sea tan conocida, hace bien su trabajo y no tiene porque dar problemas, aparte de que se puede liberar gratis y si hubiese algún problema los 2 años de garantía dan una pequeña seguridad de no quedarte sin él.
Cuando le analice más a fondo os cuento de nuevo.


_Tore_(Forocoches)
La pantalla responde bien? perfectamente
Los menus van fluidos? perfectamente
El navegador web va bien,tiene soporte para flash?(ya se que se dijo que no,pero bueno por asegurarlo) no lo he probado aún
De materiales que tal va, todo plastico supongo, pero da la sensacion de ser cutre y estar mal ensamblado? todo plásticos pero da sensación de estar bien construído, no parece que se vaya a romper


Video analisis(en ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=NhwmAQFa49s&feature=player_embedded#t=0s
Juegos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uy7R1yz90sg#t=0s
Interfaz, internet, google maps.....
http://www.youtube.com/watch?v=YJZHQTr8ZpE&feature=player_embedded#t=0s
Liberarlo gratis
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ienjKudgC0s
Cyanogenmod 7
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3iTrBB93wzQ
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I9mE7U9VpYc
Editado por elgromer. Razón: aclarando precio
Ahivá...... pues cómo móvil secundario me vendría de coña... Uno que va a caer por aquí. De CPU va muy limitadito, pero para lo básico va que cruje, y encima 3,5" de pantalla, ahí fardando XD
Si de verdad sale a ese precio es un telefonazo sin lugar a dudas y en prepago.....si sale a ese precio y si fuera novato en android me lo pillaria fijo,es un consejo para quien este pensando en coger un android.
Pues yo necesito uno, y ese de android a ese precio es perfecto, con el procesador que lleva para lo que lo voy a usar estoy mas que servido. Conforme lo tenga ya alguien que postee las impresiones pero creo que tardara en salir supongo.
flubbers escribió:Pues yo necesito uno, y ese de android a ese precio es perfecto, con el procesador que lleva para lo que lo voy a usar estoy mas que servido. Conforme lo tenga ya alguien que postee las impresiones pero creo que tardara en salir supongo.



A la venta sale el dia 4 o 5, o eso pone, y hay muchos usuarios que se lo van a pillar, por lo menos en forocoches y gsmspain
Pues gracias por avisar, me se de una a la que le vendrá muy bien :D
Pues seguramente sere uno de los que se lo pillen, tiene muy buena pinta.
jod** parece que rule mas que mi huawei.
Habra qeu mirar reviews y pensarselo..
Creo que es un acierto de ZTE sacar un "telefonazo" bueno bonito y barato con android.
+1
Yo voy a hacer una portabilidad a yoigo pero ahora no se si sacarme el galaxy mini o el zte blade....cual es mejor???
Legium2k escribió:Yo voy a hacer una portabilidad a yoigo pero ahora no se si sacarme el galaxy mini o el zte blade....cual es mejor???


pero de contrato o de prepago?no te recomiendo atarte 18 meses por ninguno de los dos, y si es de prepago yo pillaria el ZTE
Lars_ur escribió:
Legium2k escribió:Yo voy a hacer una portabilidad a yoigo pero ahora no se si sacarme el galaxy mini o el zte blade....cual es mejor???


pero de contrato o de prepago?no te recomiendo atarte 18 meses por ninguno de los dos, y si es de prepago yo pillaria el ZTE

Contrato, por qué no me lo recomiendas??
Legium2k escribió:
Lars_ur escribió:
Legium2k escribió:Yo voy a hacer una portabilidad a yoigo pero ahora no se si sacarme el galaxy mini o el zte blade....cual es mejor???


pero de contrato o de prepago?no te recomiendo atarte 18 meses por ninguno de los dos, y si es de prepago yo pillaria el ZTE

Contrato, por qué no me lo recomiendas??



Es solo mi opinion, no me ataria 18 meses por un movil de estas caracteristicas, pero si a ti te da lo mismo pillaria el ZTE, sobre el papel es mejor telefono, pero sin haber usado ninguno de los es dificil saberlo, lo que si que el samsung seguramente sea mejor reproductor de musica, parace un movil mas enfocado a ese tipo de uso
Legium2k escribió:Yo voy a hacer una portabilidad a yoigo pero ahora no se si sacarme el galaxy mini o el zte blade....cual es mejor???


Yo también tengo la misma duda, aunque estaría dispuesto a perder prestaciones (no tengo intención de meter juegos o aplicaciones quu necesiten muchos recursos) y una de las cosas que me preocupa, es la duración de la batería, con lo que el galaxi mini tendría ventaja.
pues posiblemente lo pille cuando salga
la pantalla de 800x480 esta chula. pero no se si ese qualcomm de 600mhz de hace 3 años esta a la altura de del resto del movil. es casi el mismo procesador que le ponian al hero.
ya que es chinnori el movil le podian meter un rockchip que le metian algo mas potente por el mismo precio.
Aevum escribió:la pantalla de 800x480 esta chula. pero no se si ese qualcomm de 600mhz de hace 3 años esta a la altura de del resto del movil. es casi el mismo procesador que le ponian al hero.
ya que es chinnori el movil le podian meter un rockchip que le metian algo mas potente por el mismo precio.



Se puede hacer overclok y subir un poco la velocidad, yo no lo haria, pero por poder se puede, aun asi, hay moviles mas nuevos y mas caros, los de game media, wildfire,galaxy mini etc, que llevan el mismo o parecido y cuestan bastante mas

Para lo que cuesta el ZTE cumple de sobras, no podemos pedir un galaxy s por ese precio XD
Uhm, las novedades de Yoigo tardan en llegar a las tiendas con respecto a la página web, o el día de salida ya estará el teléfono en tiendas?
Pues quizás sea el móvil que me haga jubilar mi hero! No tiene mala pinta :)

Por lo que leo en el foro de Cyanogen indican que hay con pantalla OLED o con LCD dependiendo de la zona, también puede ser que estén capadas por software la RAM a 256Mb.
Aunque el procesador no sea muy rápido lleva una GPU adreno 200 que seguro que hace que tire bastante más que mi Hero, Wildfire, Galaxy Mini, ...
subli escribió:Pues quizás sea el móvil que me haga jubilar mi hero! No tiene mala pinta :)

Por lo que leo en el foro de Cyanogen indican que hay con pantalla OLED o con LCD dependiendo de la zona, también puede ser que estén capadas por software la RAM a 256Mb.
Aunque el procesador no sea muy rápido lleva una GPU adreno 200 que seguro que hace que tire bastante más que mi Hero, Wildfire, Galaxy Mini, ...

Lo de la RAM es cierto, pero parece ser que los de yoigo vendrán sin capar, y en el caso de que viniesen no sería muy complicado.

Estaba a punto de coger el galaxy mini en la web de yoigo, pero vi en FC esto, y este me ha gustado mas, asi que, a esperar al dia 5 :p
Dicen hasta el día 9.
Parece que la pantalla será TFT en lugar de OLED, una pena, pero aun así "pa la saca" xD
sergioperez escribió:Parece que la pantalla será TFT en lugar de OLED, una pena, pero aun así "pa la saca" xD


por ese precio hubiese sido ya demasiado si viniese con una pantalla oled XD
pepone1234 escribió:por ese precio hubiese sido ya demasiado si viniese con una pantalla oled XD

Creo que la versión de UK de 99 libras traía OLED, o por lo menos una parte de los que se han vendido, aunque si, tienes razon, por 69€ con una OLED ya sería la leche xD
subli escribió:Aunque el procesador no sea muy rápido lleva una GPU adreno 200 que seguro que hace que tire bastante más que mi Hero, Wildfire, Galaxy Mini, ...


La Herotambién lleva una GPU  Adreno 200 :)
Perdón, es la Adreno 130.
Pues ya aparece en la revista de yoigo de mayo en portada, ayer estuve en una y me dijeron que esta semana le entra seguro, aver si es verdad.
flubbers escribió:Pues ya aparece en la revista de yoigo de mayo en portada, ayer estuve en una y me dijeron que esta semana le entra seguro, aver si es verdad.


Pues acabo de mirar y no está para comprarlo por la web (de Yoigo). No se si es que se ha agotado ya, o es que aun no lo has puesto a la venta en web...

Edit: He estado buscando y parece que el teléfono sufrirá un pequeño retraso, pero que para el día 9 estará disponible (en Yoigo)
Alguien sabe donde hay algun tutorial para novatos ( es la primera vez que voy a tocar android ) para rootearlo y ponerle la rom cynamodgeon 7 o como se escriba, paso por paso? gracias.
Metete en htcmania,htcspain ahi casi seguro que ahi alguno que te sirva
Alomejor lo pillo viendo que se puede liberar, por tener un Android por casa mas que nada :)
Si se coge la version de tarjeta por 69€, no habría que gastar absolutamente nada, no? ¿ Cómo si al recibirlo meto la tarjeta de Yoigo en un cajón y la dejo ahí toda la vida?
Loserkid escribió:Si se coge la version de tarjeta por 69€, no habría que gastar absolutamente nada, no? ¿ Cómo si al recibirlo meto la tarjeta de Yoigo en un cajón y la dejo ahí toda la vida?


Exacto, te dan un mes gratis de internet, lo usas y como si la quieres dar de baja

Parece que en algunas tiendas ya empiezan a tener stock
Lars_ur escribió:
Loserkid escribió:Si se coge la version de tarjeta por 69€, no habría que gastar absolutamente nada, no? ¿ Cómo si al recibirlo meto la tarjeta de Yoigo en un cajón y la dejo ahí toda la vida?


Exacto, te dan un mes gratis de internet, lo usas y como si la quieres dar de baja

Parece que en algunas tiendas ya empiezan a tener stock


Pues muchas gracias!!! Me lo pillaré fijísimo, tengo otro par de dudas:

1.- Es necesario usar ese mes de internet?
2.- Si no se da de baja, te intentan cobrar los 8 euros todos los meses? o para seguir teniendo internet tras el primer mes es necesario activarlo?

OFFTOPIC: Por simple curiosidad, cómo se paga internet si la tarjeta es prepago? recargándola cada mes con el importe de la tarifa de internet? Y si no dispones de saldo?
Lars_ur escribió:
Loserkid escribió:Si se coge la version de tarjeta por 69€, no habría que gastar absolutamente nada, no? ¿ Cómo si al recibirlo meto la tarjeta de Yoigo en un cajón y la dejo ahí toda la vida?


Exacto, te dan un mes gratis de internet, lo usas y como si la quieres dar de baja

Parece que en algunas tiendas ya empiezan a tener stock


Hola en que tiendas exactamente?
Loserkid escribió:
Lars_ur escribió:
Loserkid escribió:Si se coge la version de tarjeta por 69€, no habría que gastar absolutamente nada, no? ¿ Cómo si al recibirlo meto la tarjeta de Yoigo en un cajón y la dejo ahí toda la vida?


Exacto, te dan un mes gratis de internet, lo usas y como si la quieres dar de baja

Parece que en algunas tiendas ya empiezan a tener stock


Pues muchas gracias!!! Me lo pillaré fijísimo, tengo otro par de dudas:

1.- Es necesario usar ese mes de internet?
2.- Si no se da de baja, te intentan cobrar los 8 euros todos los meses? o para seguir teniendo internet tras el primer mes es necesario activarlo?

OFFTOPIC: Por simple curiosidad, cómo se paga internet si la tarjeta es prepago? recargándola cada mes con el importe de la tarifa de internet? Y si no dispones de saldo?


No, no es necesario usar internet
Si no le das de baja, creo que no te pasarian a cobrar el bono, peor mejor asegurarse y preguntarlo o llamar antes para cancelarlo no sea que lo cobren, no seria la primera vez qu ehacen algo asi
Y si, se recargaria como una tarjeta prepago normal, supongo que si tienes dinero te lo cobran y si no pues nada, no te dan internet

antonioyo123 escribió:
Lars_ur escribió:
Loserkid escribió:Si se coge la version de tarjeta por 69€, no habría que gastar absolutamente nada, no? ¿ Cómo si al recibirlo meto la tarjeta de Yoigo en un cajón y la dejo ahí toda la vida?


Exacto, te dan un mes gratis de internet, lo usas y como si la quieres dar de baja

Parece que en algunas tiendas ya empiezan a tener stock


Hola en que tiendas exactamente?


Por lo que he leido en algunas tiendas de yoigo estan llamando a los que fueron a reservar el movil
Hola!
Voy a pillarme este móvil en yoigo, sabéis cuanto vale pasándose de tarjeta Movistar a Contrato yoigo? Son 0€?
Lo digo porque normalmente es mas caro de Prepago-Contrato que Contrato-Contrato, y si me puedo ahorrar algo pues unos dias antes de reservarlo me paso a contrato movistar. XD
Un saludo!
rodri777 escribió:Hola!
Voy a pillarme este móvil en yoigo, sabéis cuanto vale pasándose de tarjeta Movistar a Contrato yoigo? Son 0€?
Lo digo porque normalmente es mas caro de Prepago-Contrato que Contrato-Contrato, y si me puedo ahorrar algo pues unos dias antes de reservarlo me paso a contrato movistar. XD
Un saludo!


0€, ya se que es ma caro, pero por 100€ mas o menos te pillas un galaxy s en the phonehouse, no se, ya que vas a estar 18 meses de permanencia mejor por un movil que los valga XD
Una cuestión, por que como móvil secundario me puede interesar mucho.

Veo que tienen tarifas de internet para prepago a 8€/mes, si el móvil sale a 69, ¿que tarifa y consumo mínimo te ponen? Por que por mas que lo intento no acierto a verlo, estoy manco hoy. :(
Lars_ur escribió:
rodri777 escribió:Hola!
Voy a pillarme este móvil en yoigo, sabéis cuanto vale pasándose de tarjeta Movistar a Contrato yoigo? Son 0€?
Lo digo porque normalmente es mas caro de Prepago-Contrato que Contrato-Contrato, y si me puedo ahorrar algo pues unos dias antes de reservarlo me paso a contrato movistar. XD
Un saludo!


0€, ya se que es ma caro, pero por 100€ mas o menos te pillas un galaxy s en the phonehouse, no se, ya que vas a estar 18 meses de permanencia mejor por un movil que los valga XD

La verdad, es que no he tenido nunca un móvil con android, y creo que con este me sobra XD , pero bueno, tienes razón, hecharé cuentas a ver si me sale bien de precio el SGS.
Serían 100€ con las tarifas del 8 y el 0, (digo esas, porque las otras no me interesan, ya que no llego a consumir +6€)? Entregando un movil viejo y aprovechando el bono del 30%?
Un saludo, y gracias ;)

PD: Llamé antes a yoigo, preguntando por el precio del ZTE, y me dice que no sabían nada, le dije a la pava que salía el dia 9, y me dice que no tenían ni idea ¬_¬
Por lo menos no eran panchitos, pero no tenía ni idea [+risas]


Edit: @Sabokillo, recargas 8€, y tienes "X"mb (Que no me acuerdo cuantos eran, creo que 500). cuando sobrepases ese límite, puedes seguir navegando sin coste alguno, solo que a 64kb/s.
rodri777 escribió:
Lars_ur escribió:
rodri777 escribió:Hola!
Voy a pillarme este móvil en yoigo, sabéis cuanto vale pasándose de tarjeta Movistar a Contrato yoigo? Son 0€?
Lo digo porque normalmente es mas caro de Prepago-Contrato que Contrato-Contrato, y si me puedo ahorrar algo pues unos dias antes de reservarlo me paso a contrato movistar. XD
Un saludo!


0€, ya se que es ma caro, pero por 100€ mas o menos te pillas un galaxy s en the phonehouse, no se, ya que vas a estar 18 meses de permanencia mejor por un movil que los valga XD

La verdad, es que no he tenido nunca un móvil con android, y creo que con este me sobra XD , pero bueno, tienes razón, hecharé cuentas a ver si me sale bien de precio el SGS.
Serían 100€ con las tarifas del 8 y el 0, (digo esas, porque las otras no me interesan, ya que no llego a consumir +6€)? Entregando un movil viejo y aprovechando el bono del 30%?
Un saludo, y gracias ;)

PD: Llamé antes a yoigo, preguntando por el precio del ZTE, y me dice que no sabían nada, le dije a la pava que salía el dia 9, y me dice que no tenían ni idea ¬_¬
Por lo menos no eran panchitos, pero no tenía ni idea [+risas]


Edit: @Sabokillo, recargas 8€, y tienes "X"mb (Que no me acuerdo cuantos eran, creo que 500). cuando sobrepases ese límite, puedes seguir navegando sin coste alguno, solo que a 64kb/s.


Si, con el 30% y el removil se queda en unos 112€ o asi creo recordar y la tarifa seria la de 6€ al mes, aunque para el descuento tienes que contratar el bono te internet de 8€, pero son 3 meses gratis del bono y si no te interesa lo quitas y solo pagas 6€
Muchas gracias!
Lo pensaré, pero como dije no necesito tanto móvil, aunque me parece que me quedaré el ZTE por 0€ XD
A ver si alguien por aquí puede decirme algo. Parece que el Blade apunta a superventas, pero a base de buscar de este, he visto que ahora en Mayo también sale a la par el ZTE Skate, pero no se si saldrá por aquí con alguna operadora, alguien sabe algo??

El móvil en cuestión es este

Imagen
BRIANT escribió:A ver si alguien por aquí puede decirme algo. Parece que el Blade apunta a superventas, pero a base de buscar de este, he visto que ahora en Mayo también sale a la par el ZTE Skate, pero no se si saldrá por aquí con alguna operadora, alguien sabe algo??

El móvil en cuestión es este

Imagen


Supongo que tambien sera gama media-baja, pero esteticamente [babas]
El Skate pinta bastante bien, sobre todo porque mejora la CPU (800 Mhz) y la cámara (5 megapíxeles). Además es bastante atractivo, habrá que estar al tanto a ver si sale algún rumor. De momento yo me he pasado por el TPH de Vecindario (Gran Canaria) y me dicen que por el momento no tienen ningún ZTE...no sé si se hacen los locos a posta o qué.
Korsakoff escribió:El Skate pinta bastante bien, sobre todo porque mejora la CPU (800 Mhz) y la cámara (5 megapíxeles). Además es bastante atractivo, habrá que estar al tanto a ver si sale algún rumor. De momento yo me he pasado por el TPH de Vecindario (Gran Canaria) y me dicen que por el momento no tienen ningún ZTE...no sé si se hacen los locos a posta o qué.


El Blade no está hasta el día 9 de mayo. Supuestamente salí hoy, pero ha sufrido un retraso y eso, parece que hasta el día 9 nada.

El Skate tiene la misma fecha de lanzamiento mundial que el Blade, es decir, MAyo de 2011, pero parece que de momento ninguna compañía española ha puesto los ojos en él.. XD XD
Los de zte parece ser q se estan poniendo las pilas, sabeis si esa marca esta saliendo buena?
Estare atento al hilo, tengo un Galaxy S, pero a ese precio y como segundo movil...
tiene pintaza como móvil secundario. mi spica está hecho mierda y no vale como tal....pero este tiene hasta cm7...
Muy interesante.
Gracias por el aviso: me pasaré por tiendas Yoigo.
flubbers escribió:Los de zte parece ser q se estan poniendo las pilas, sabeis si esa marca esta saliendo buena?


en las economías emergentes como la india o china es una marca que está pegando muy fuerte con lo que tan malos no deben salir. Vale que no sean un htc, pero es que tampoco estás pagando lo mismo que para un htc.
1887 respuestas
1, 2, 3, 4, 538