ZTE Blade, Android al mejor precio

Tantalio escribió:Sí, fijate si he pagado: 99€ + lo que gaste al mes hasta cuando me de la gana (que puede ser 0, aunque en agosto que es el mes que más llamo porque estoy lejos de casa han sido 6,48€).
Frente a Yoigo, en el mejor de los casos 29+9,44*18 = 198,92€ en año y medio sí o sí, con -por echar un cálculo rápido- unas 8 llamadas de 10 minutos al mes, que me vería obligado a realizar quiera o no, pero claro, sin pasarme que entonces sería más.

Según tu teoría de comparar los 99 con los 29, me ha costado 4 veces más en Tu que en Yoigo, pero aparte de que el que no me insulten no tiene precio (hasta las dependientas de las tiendas Yoigo no tienen ni idea de cómo funciona el scoring, y se atreven a preguntarte lo de "¿pero tienes alguna deuda o qué?"), según la mía, con lo que llamo yo con Yoigo es con la que me costaría 4 veces más que con Tu. Bueno, y hasta la gente me llama con más alegría que si tuvieran que llamar a un Yoigo (3,54 céntimos más el minuto para los que son Movistar).

Pero yo soy yo y mis circunstancias. Y las circunstancias son como el culo, que cada uno tiene el suyo.

Aunque en estos momentos lo tienes complicado para tener contrato+Blade (blanco).


Te vuelvo a decir que tengo un iPhone y no necesito el ZTE Blade precisamente,si lo compro es por tener un Android,que tambien puedo hacerme la portabilidad sin más y punto,no necesito telefono.
Queria contrato para no atarme a los prepagos y el ZTE Blade de Tuenti no es la mejor opcion.
Yo el telefono no lo uso,de hecho llevo con 5 euros recargados en el movil desde hace la tira de meses.Y el de casa lo uso creo que 5 veces al año.
Quiero Yoigo contrato más que nada por el internet,que es algo que si uso a diario en el movil aunque tal y como estoy ahora,super limitado.
Además de que el contrato no lo pago yo,así que....
No me sale rentable por ninguna parte gastarme esa pasta en un ZTE Blade chustero en prepago sin internet teniendo un iPhone.Si pillo el ZTE Blade es,como ya he dicho,por tener otro movil más y porque es Android,plataforma que me gustaría trastear con un modelo bajito.

De todas maneras Yoigo no quiere hacer la portabilidad y me ha dicho un amigo que curra allí que es por el DNI,no es por la cuenta bancaria.
La putada esque las facturas las tenemos pero los recibos no.. mis padres se empeñan en tirar todas las cartas del banco así que... me tengo que joder y esperarme minimo 2 meses :(
¿Por el DNI? ¿Cómo es eso?

Lo de los extractos de las domiciliaciones, las puedes sacar/pedir en tu banco/caja, es un minuto. Tienen que estar a nombre de quién hace el contrato, eso sí.
Fulgente escribió:¿Por el DNI? ¿Cómo es eso?

Lo de los extractos de las domiciliaciones, las puedes sacar/pedir en tu banco/caja, es un minuto. Tienen que estar a nombre de quién hace el contrato, eso sí.

Ya,suena raro.. pero ya me lo ha dicho un operador de Yoigo y mi amigo que también curra ahi.
Por web se podrá sacar? Usamos BBVA...

EDIT: Duda respuesta por mi colega y datos enviados... Ahora a esperar el reestudio y a ver si puedo pillar ya la puta tarifa y el movil coño... xD
¿Alguien sabe como bajar o quitar el sonido de obturador de la camara?

Todo lo que he leido por el foro o foros no funciona....
lesteve escribió:¿Alguien sabe como bajar o quitar el sonido de obturador de la camara?

Todo lo que he leido por el foro o foros no funciona....

¿Pero tienes root o no?
Hola ! Me interesa est ZTE Blade y es una lástima que ya no esté la oferta de Yoigo en Prepago. De todas maneras me interesa porque quiero un movil con Android al qu no le meteré mucha caña. He estado mirando y me gustaria tenerlo libre ir con Simyo con la tarifa de 5 cent y 300Mb. He estado mirando y el único sitio donde lo encuentro es en Tuenti. Se que en Simyo lo tuvieron , pero ya no está. Sabéis donde lo puedo encontrar? O la única manera es a 129+ 10 de recarga con Tuenti?.
Muchas gracias y si alguien piensa que tengo alguna mejor opción se lo agredeceria, aunque no llamo demasiado por eso lo de contrato con una compañia como yoigo lo tengo medio descartado.
Saludos.
Si puedo entrar como root, pero no se como sacar el sonido.
lesteve escribió:Si puedo entrar como root, pero no se como sacar el sonido.

Pues o borras (renombras, mueves) el archivo /system/media/audio/ui/camera_click.ogg
o también he leído que añadiendo la siguiente línea al fichero /system/build.prop
ro.camera.sound.forced=0
lesteve escribió:¿Alguien sabe como bajar o quitar el sonido de obturador de la camara?

Todo lo que he leido por el foro o foros no funciona....


baja el volumen hasta ponerlo en vibracion
Además de Tu de Tuenti, ¿alguien conoce otra compañía/tienda que le venda?
Bueno,Yoigo me ha vuelto a rechazar el re-estudio porque dice que mis recibos no son lo suficientemente detallados.
Así que nada,adios ZTE y hola Pepephone+Nexus One de un chico del foro.
Mejor tarifa,más barata y mejor movil.

Estos de Yoigo están imbeciles.
Shilvenrha escribió:Bueno,Yoigo me ha vuelto a rechazar el re-estudio porque dice que mis recibos no son lo suficientemente detallados.
Así que nada,adios ZTE y hola Pepephone+Nexus One de un chico del foro.
Mejor tarifa,más barata y mejor movil.

Estos de Yoigo están imbeciles.


xD

Si es que les sobra el dinero y no quieren el tuyo!

De todas maneras es lo mejor que podías hacer, sin atarte a permanencias ni a moviles subvencionados que raras veces sale rentables.
R064N escribió:ni a moviles subvencionados que raras veces sale rentables.

En su caso sí que le iba a salir rentable, que iba a gastar 9,5€ al mes de 500 MB de Internet.
R064N escribió:xD

Si es que les sobra el dinero y no quieren el tuyo!

De todas maneras es lo mejor que podías hacer, sin atarte a permanencias ni a moviles subvencionados que raras veces sale rentables.


Pero si esque estan subnormales,en serio.Mi padre y mi madre se querían pasar a yoigo y mi padre queria un Galaxy S.
Ahora con la tontería han perdido un ZTE,un Galaxy S,un Galaxy Mini para mi madre y 3 contratos.
Y mi padre cuando ha visto que me he hecho de pepephone en 5 minutos y con esas tarifas,casi le da algo.Quiere hacerse una cagando leches.
No veas si son subnormales los de yoigo.. en fin.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tantalio escribió:
R064N escribió:ni a moviles subvencionados que raras veces sale rentables.

En su caso sí que le iba a salir rentable, que iba a gastar 9,5€ al mes de 500 MB de Internet.


Pero con permanencia 18 meses, al menos lo que soy yo no me vuelvo a atar a ninguna compañía ni de coña.
Yo me compre el zte blade hace unos meses a prepago por unos 79 euros creo recordar, y va de maravilla.
Pero tengo un problema con la conexion internet movil, a ver si alguno os podeis pasar :)

hilo_yoigo-bono-8-internet-movil_1670524
Yo seré un negado o algo porque en la pagina web de Yoigo solo le veo en contrato
Rewas escribió:Yo seré un negado o algo porque en la pagina web de Yoigo solo le veo en contrato


Ya no es posible comprar en yoigo de prepago xD, llegas meses tarde [carcajad]
Vaya putada mi brigada. Y se sabe de algún lado para conseguirle de tarjeta?
AL AUTOR DEL HILO, Cambia el título y pon que ya no es de prepago, que todo el dia preguntan lo mismo
Rewas escribió:Vaya putada mi brigada. Y se sabe de algún lado para conseguirle de tarjeta?

En Tu ;)
toni_v escribió:
Rewas escribió:Vaya putada mi brigada. Y se sabe de algún lado para conseguirle de tarjeta?

En Tu ;)

http://www.tuenti.com/tues/tienda/producto?handset=18
bufffffffffff pero por 130 creo que me voy a esperar a ver si yoigo o alguna otra pone alguno en oferta o algo
necesito vuestra opinion y ayuda
gracias de antemano

cual e smejor, este movil zte blade o el samsung galasy 3????
me gusta mas l samsung x bonito, marca y prestaciones creo q son parecidos?
ayudadme por favor
ya que mañana iria a comprarlo
Egomagic escribió:necesito vuestra opinion y ayuda
gracias de antemano

cual e smejor, este movil zte blade o el samsung galasy 3????
me gusta mas l samsung x bonito, marca y prestaciones creo q son parecidos?
ayudadme por favor
ya que mañana iria a comprarlo

zte blade
BLink9 escribió:
Egomagic escribió:necesito vuestra opinion y ayuda
gracias de antemano

cual e smejor, este movil zte blade o el samsung galasy 3????
me gusta mas l samsung x bonito, marca y prestaciones creo q son parecidos?
ayudadme por favor
ya que mañana iria a comprarlo

zte blade


y con el LG OPTIMUS ONE...quien o cual seria mejor???
gracias
Egomagic escribió:
BLink9 escribió:
Egomagic escribió:necesito vuestra opinion y ayuda
gracias de antemano

cual e smejor, este movil zte blade o el samsung galasy 3????
me gusta mas l samsung x bonito, marca y prestaciones creo q son parecidos?
ayudadme por favor
ya que mañana iria a comprarlo

zte blade


y con el LG OPTIMUS ONE...quien o cual seria mejor???
gracias

sigue ganando el zte blade, tiene mayor resolución y pantalla más grande..
además de tener mas RAM, el ZTE tiene 512 MB de RAM
He comprado el móvil en Tu. ¿Sabéis cuánto tarda en llegar?
Rhaegar escribió:He comprado el móvil en Tu. ¿Sabéis cuánto tarda en llegar?

De media 3-4 días.
Yo tambien lo he comprado en TU, esperando a que llegue y a ver que tal !
Muy buenas:

Prácticamente ya no tengo memoria interna disponible en el teléfono. Tengo 7-8 aplicaciones instaladas, la mayoría pasadas a la SD y aun así la memoria interna baja escandalosamente. Me he dado cuenta que es la cuenta de gmail la que consume mayor memoria y cada x tiempo tengo que ir borrando historiales y caches varias. Me da coraje porque tengo una sd de 8 gb prácticamente vacía. ¿Hay alguna forma de que el teléfono use esta memoria en lugar de la interna?
¿Alguna aplicación tipo ccleaner para borrar históricos y cache?

Gracias.
Mephistofeles escribió:Muy buenas:

Prácticamente ya no tengo memoria interna disponible en el teléfono. Tengo 7-8 aplicaciones instaladas, la mayoría pasadas a la SD y aun así la memoria interna baja escandalosamente. Me he dado cuenta que es la cuenta de gmail la que consume mayor memoria y cada x tiempo tengo que ir borrando historiales y caches varias. Me da coraje porque tengo una sd de 8 gb prácticamente vacía. ¿Hay alguna forma de que el teléfono use esta memoria en lugar de la interna?
¿Alguna aplicación tipo ccleaner para borrar históricos y cache?

Gracias.


lo que tienes que hacerle es una partición a la tarjeta sd para que el teléfono tenga mas memoria interna por decirlo asi,en htcmania tienes los tutos para hacerlo.
dejong escribió:
lo que tienes que hacerle es una partición a la tarjeta sd para que el teléfono tenga mas memoria interna por decirlo asi,en htcmania tienes los tutos para hacerlo.


Ojo que ya sabes que no vale simplemente con eso ;)
arisma escribió:
dejong escribió:
lo que tienes que hacerle es una partición a la tarjeta sd para que el teléfono tenga mas memoria interna por decirlo asi,en htcmania tienes los tutos para hacerlo.


Ojo que ya sabes que no vale simplemente con eso ;)


como que no vale?,claro que vale,al hacerle una partición las aplicaciones irán a la memoria sd en vez de la interna porque el teléfono se piensa que esa memoria tambien es la interna,hace falta tambien el a2sdgui y no es como el app2sd que solo mueven las que se pueden mover y deja memoria en la interna,este mueve todo todo.

vamos yo tengo casi 200 aplicaciones y aun me quedan 70 megas en la interna,con 256 de particion.

o lo dices con ironía y he caido jaja
Primero de todo. saludos al foro que es muy bueno. Lo segundo exponer el problema que tengo con el ZTE Blade. Resulta que cuendo lo conecto a traves del bluetooth del coche, la persona que me llama se oye a si misma; esto es, tiene eco. El equipo del coche está instalado de fábrica y acoplado al sistema de sonido por lo que, como he leido en otros foros, no puedo, para solucionar el problama cambiar el microfono de sitio. Resulta que con mi antiguo 5800XM no pasaba esto, ni tampoco, por poner otro ejemplo, cuando vinculo al bluetooth del coche un sonyericcsson x10. En ambos casos el interlocutor no oye eco. El movil venía con Froyo; gracias a este y otros foros he instalado el Swedish spring, y después el Styr (o algo así), y no he solucionado el problema con ninguno de los dos. ¿ Puede alguien darme alguna pista para solucionar este problema?.
Siento el rollo.
Gracias y un saludo.
Tantalio escribió:
lesteve escribió:Si puedo entrar como root, pero no se como sacar el sonido.

Pues o borras (renombras, mueves) el archivo /system/media/audio/ui/camera_click.ogg
o también he leído que añadiendo la siguiente línea al fichero /system/build.prop
ro.camera.sound.forced=0


Perdona no contestar antes, lo he probado y no consigo que funcione.
Aunque si parece que sea por alli, pero tengo problemas para borrar o renombrar el fichero ogg, tengo que probarlo con mas calma.
Ya comentare.
dejong escribió:
arisma escribió:Ojo que ya sabes que no vale simplemente con eso ;)

como que no vale? [..]hace falta tambien el a2sdgui [..]

Y también ser root, evidentemente.
Es por eso que nadie entiende tu "cómo que no vale?". True story.

lesteve escribió:Perdona no contestar antes, lo he probado y no consigo que funcione.
Aunque si parece que sea por alli, pero tengo problemas para borrar o renombrar el fichero ogg, tengo que probarlo con mas calma.

¿Pero cómo que tienes problemas para hacerlo? Se supone que eres root (su), y montas la partición como de escritura (mount -o rw,remount yaffs2 /system), ¿no?
dejong escribió:
arisma escribió:
dejong escribió:
lo que tienes que hacerle es una partición a la tarjeta sd para que el teléfono tenga mas memoria interna por decirlo asi,en htcmania tienes los tutos para hacerlo.


Ojo que ya sabes que no vale simplemente con eso ;)


como que no vale?,claro que vale,al hacerle una partición las aplicaciones irán a la memoria sd en vez de la interna porque el teléfono se piensa que esa memoria tambien es la interna,hace falta tambien el a2sdgui y no es como el app2sd que solo mueven las que se pueden mover y deja memoria en la interna,este mueve todo todo.

vamos yo tengo casi 200 aplicaciones y aun me quedan 70 megas en la interna,con 256 de particion.

o lo dices con ironía y he caido jaja



¿Pero funciona con la rom original?
dejong escribió:
arisma escribió:
dejong escribió:
lo que tienes que hacerle es una partición a la tarjeta sd para que el teléfono tenga mas memoria interna por decirlo asi,en htcmania tienes los tutos para hacerlo.


Ojo que ya sabes que no vale simplemente con eso ;)


como que no vale?,claro que vale,al hacerle una partición las aplicaciones irán a la memoria sd en vez de la interna porque el teléfono se piensa que esa memoria tambien es la interna,hace falta tambien el a2sdgui y no es como el app2sd que solo mueven las que se pueden mover y deja memoria en la interna,este mueve todo todo.

vamos yo tengo casi 200 aplicaciones y aun me quedan 70 megas en la interna,con 256 de particion.

o lo dices con ironía y he caido jaja



¿Pero funciona con la rom original?
lesteve escribió:

¿Pero funciona con la rom original?


no,por eso dije que se pasara por htcmania porque allí esta todo para hacerlo,hay que cambiar de rom,ser root que ya con la rom se es,y antes meter el recover clockwork para poder meter archivo zip y poner la rom desde el recovery y hacer la partición.

todo se encuentra allí.
lesteve escribió:Perdona no contestar antes, lo he probado y no consigo que funcione.
Aunque si parece que sea por alli, pero tengo problemas para borrar o renombrar el fichero ogg, tengo que probarlo con mas calma.

¿Pero cómo que tienes problemas para hacerlo? Se supone que eres root (su), y montas la partición como de escritura (mount -o rw,remount yaffs2 /system), ¿no?[/quote]

Pues no con el Astro intentaba renombrar el fichero pero no me dejaba, no habia montado la particion..... lo volvere a probar, gracias
dejong escribió:
lesteve escribió:

¿Pero funciona con la rom original?


no,por eso dije que se pasara por htcmania porque allí esta todo para hacerlo,hay que cambiar de rom,ser root que ya con la rom se es,y antes meter el recover clockwork para poder meter archivo zip y poner la rom desde el recovery y hacer la partición.

todo se encuentra allí.


Me da un perezon terrible tener que cambiarle la rom al móvil. Lo que no entiendo es que haya programas o utilidades que permitan hacer uso de la sd y otros no. Gmail está completa en el telefono, incluyendo los correos, y la aplicación de email permite decirle donde quieres guardar los correos.
Mephistofeles escribió:Me da un perezon terrible tener que cambiarle la rom al móvil. Lo que no entiendo es que haya programas o utilidades que permitan hacer uso de la sd y otros no. Gmail está completa en el telefono, incluyendo los correos, y la aplicación de email permite decirle donde quieres guardar los correos.

¿Y por qué hay que cambiarle la ROM?
Que yo sepa con que consigas permisos de root ya puedes instalar el apps2sd.

Lo de que unos programas lo permitan y otros no es cosa del que ha hecho el programa.
Tantalio escribió:
Mephistofeles escribió:Me da un perezon terrible tener que cambiarle la rom al móvil. Lo que no entiendo es que haya programas o utilidades que permitan hacer uso de la sd y otros no. Gmail está completa en el telefono, incluyendo los correos, y la aplicación de email permite decirle donde quieres guardar los correos.

¿Y por qué hay que cambiarle la ROM?
Que yo sepa con que consigas permisos de root ya puedes instalar el apps2sd.

Lo de que unos programas lo permitan y otros no es cosa del que ha hecho el programa.


en app2sd no es el a2sdgui y su sistema,digamos que una te mueve las aplicacion que solo pueden moverse a las sd pero dejan algo de memoria en la interna,es como hacerlo manualmente en ajustes.

el a2sdgui tiene que ver que hay una partición hecha,la que tu quieras y depende de la tarjeta,yo tengo 512 megas,otros 1024...etc esto si mueve todas las aplicaciones a la sd,pueden o no puedan moverse,todas porque el móvil se piensa que esa partición es la misma memoria interna.

por ejemplo es tener 512 mas los 160 del móvil,el app2sd no hace esto.
dejong escribió:
Tantalio escribió:
Mephistofeles escribió:Me da un perezon terrible tener que cambiarle la rom al móvil. Lo que no entiendo es que haya programas o utilidades que permitan hacer uso de la sd y otros no. Gmail está completa en el telefono, incluyendo los correos, y la aplicación de email permite decirle donde quieres guardar los correos.

¿Y por qué hay que cambiarle la ROM?
Que yo sepa con que consigas permisos de root ya puedes instalar el apps2sd.

Lo de que unos programas lo permitan y otros no es cosa del que ha hecho el programa.


en app2sd no es el a2sdgui y su sistema,digamos que una te mueve las aplicacion que solo pueden moverse a las sd pero dejan algo de memoria en la interna,es como hacerlo manualmente en ajustes.

el a2sdgui tiene que ver que hay una partición hecha,la que tu quieras y depende de la tarjeta,yo tengo 512 megas,otros 1024...etc esto si mueve todas las aplicaciones a la sd,pueden o no puedan moverse,todas porque el móvil se piensa que esa partición es la misma memoria interna.

por ejemplo es tener 512 mas los 160 del móvil,el app2sd no hace esto.


Como bien dice, el zte ya permite "mover" aplicaciones a la SD. Pero se dejan algo en la memoria interna. Y encima no se pueden mover todas. Aunque pudiera mover todas, al final me quedaría sin memoria interna.
zapata123 escribió:Primero de todo. saludos al foro que es muy bueno. Lo segundo exponer el problema que tengo con el ZTE Blade. Resulta que cuendo lo conecto a traves del bluetooth del coche, la persona que me llama se oye a si misma; esto es, tiene eco. El equipo del coche está instalado de fábrica y acoplado al sistema de sonido por lo que, como he leido en otros foros, no puedo, para solucionar el problama cambiar el microfono de sitio. Resulta que con mi antiguo 5800XM no pasaba esto, ni tampoco, por poner otro ejemplo, cuando vinculo al bluetooth del coche un sonyericcsson x10. En ambos casos el interlocutor no oye eco. El movil venía con Froyo; gracias a este y otros foros he instalado el Swedish spring, y después el Styr (o algo así), y no he solucionado el problema con ninguno de los dos. ¿ Puede alguien darme alguna pista para solucionar este problema?.
Siento el rollo.
Gracias y un saludo.



Prueba con este parche http://www.mediafire.com/?fsmo6n242a4hc74
Mephistofeles escribió:Como bien dice, el zte ya permite "mover" aplicaciones a la SD. Pero se dejan algo en la memoria interna. Y encima no se pueden mover todas. Aunque pudiera mover todas, al final me quedaría sin memoria interna.

¿Ah pero que se supone que me estáis explicando eso a mi? xD Mephistofeles, dejong te está liando malamente, porque no se aclara muy bien con lo que dice. Pero si tú le dejas... pues vale.

A2SDGUI, como su nombre indica es un GUI para el APP2SD.

Allá cada cual.
Tantalio escribió:
Mephistofeles escribió:Como bien dice, el zte ya permite "mover" aplicaciones a la SD. Pero se dejan algo en la memoria interna. Y encima no se pueden mover todas. Aunque pudiera mover todas, al final me quedaría sin memoria interna.

¿Ah pero que se supone que me estáis explicando eso a mi? xD Mephistofeles, dejong te está liando malamente, porque no se aclara muy bien con lo que dice. Pero si tú le dejas... pues vale.

A2SDGUI, como su nombre indica es un GUI para el APP2SD.

Allá cada cual.


No era mi intención...el que necesita explicaciones de todo soy yo. Por eso me da pereza cambiarle la rom, no vaya a ser que meta la pata.
Mephistofeles escribió:No era mi intención...el que necesita explicaciones de todo soy yo. Por eso me da pereza cambiarle la rom, no vaya a ser que meta la pata.

Cambiarle la ROM no, pero sí que tienes que rootear el teléfono e instalar la aplicación Superusuario.
Y luego instalar el ClockworkMod por si acaso, porque al ser root se puede liar parda tocando cosas, y además automatiza la instalación y modificación de ficheros del sistema.

Que no sé si eso ya lo has hecho o no.

Y luego preparar el teléfono para el APPS2SD.
Que lo bueno de meterle otra ROM es que ya te suelen venir con el APPS2SD instalado, o al menos ya preparado el teléfono.


Aquí hay algo de información oficial sobre el comportamiento de la instalación de las aplicaciones (en inglés).
1887 respuestas