ZTE Blade, Android al mejor precio

Yo sigo con mi blade desde hace casi 2 años, y sigue cumpliendo de sobra para lo que quiero, eso si el GPS sin tarifa de datos es lentillo, lastima de no tener algun tipo de adaptador de "gamepad" por que los emuladores van bastante bien.
Johny27 escribió:Yo uso 2.3.7 (cyanogenmod 7), android 4.0-4.1 consume demasiada ram, y con 2.3.7 puedo hacer todo igual pero más cosas al mismo tiempo y come menos batería.

Yo desde probar 4.* ya no soy capaz de volver a 2.*, me he acostumbrado no lo quiero ni regalado. Me va bien tal como está. Lo que jode es no probar muchos juegos que salen en el Play pq "no es compatible", pero bueno puedo seguir matando a la humanidad con el Plague o jugar a los de Kairosoft que es lo que cuenta.

ibero18 escribió:Yo sigo con mi blade desde hace casi 2 años, y sigue cumpliendo de sobra para lo que quiero, eso si el GPS sin tarifa de datos es lentillo, lastima de no tener algun tipo de adaptador de "gamepad" por que los emuladores van bastante bien.


Unos 18€ http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wireless- ... -pc-172963

Salu2
Ostias, no lo habia visto nunca, voy a indagar que tal funciona, gracias por el consejo.
Johny27 escribió:Éste para pasar la dalvik

https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result

y éste para las aplicaciones

https://play.google.com/store/apps/deta ... XBwMnNkIl0.

Siemrpe teniendo la Sd particionada con una de las particiones en ext3.


Creo que la tengo en ext4 ¿Vale igual? ¿Es mejor o peor?
Johny27 escribió:Vale igual.


Ya en serio, Johny donde has visto los Blade S a ese precio? pq no encuentro NADA. Ni ebay ni mundoanuncios ni segundamano.

Salu2
IronArthur escribió:
Johny27 escribió:Vale igual.


Ya en serio, Johny donde has visto los Blade S a ese precio? pq no encuentro NADA. Ni ebay ni mundoanuncios ni segundamano.

Salu2

En ebay los vi hace cosa de un mes. Ya te digo que valen 70 nuevos, que yo tengo uno de esos.
IronArthur escribió:
Johny27 escribió:Yo uso 2.3.7 (cyanogenmod 7), android 4.0-4.1 consume demasiada ram, y con 2.3.7 puedo hacer todo igual pero más cosas al mismo tiempo y come menos batería.

Yo desde probar 4.* ya no soy capaz de volver a 2.*, me he acostumbrado no lo quiero ni regalado. Me va bien tal como está. Lo que jode es no probar muchos juegos que salen en el Play pq "no es compatible", pero bueno puedo seguir matando a la humanidad con el Plague o jugar a los de Kairosoft que es lo que cuenta.


This, yo desde que tengo la 4.0.4 no quiero ni regalado una versión 2.x de Android. Va como un tiro

Y sobre los juegos, a mi me gustan precisamente los básicos en plan Kairosoft, paso de los 3D y nuevos con "graficos" xD Va muy bien el emulador de GBA también asi que para qué quiero más...
yo el mio lo vendí en ebay por 50€ + gastos de envío
es lo que vienen costando los de segunda mano
lo teneis nuevo y libre por 74€ aquí:
https://www.redcoon.es/B354801-ZTE-Blad ... C3%B3viles


con los gastos de envío se queda en 80€ justos


y por cierto que con el s2e y la SD particionada me iba como un tiro

https://play.google.com/store/apps/deta ... krikun.s2e
Johny27 escribió:
xtroder escribió:¿Que precio pueden rondar los ZTE de segunda mano? Si nuevos están a 70 euros supongo que mas de 50 imposible...

Sinceramente es que no merece la pena el terminal. Está muy muy limitado, y más aún sabiendo que lleva un procesador arm V6.

Axel Blade, por 70 tienes el ZTE Blade S, que oye, es lo mismo pero tiene mejor cámara y 200 MHZ más de procesador.


He estado mirando muchos anuncios por inet y el problema es que los precios que mencionas son sobretodo las típicas ofertas puntuales, que como se diría tienes que estar muy al quite. Mismamente el sábado pasado fue el día sin IVA en el Corte Inglés y te llevabas un Samsung Galaxy Ace 2 por 160€ y un Galaxy Y por 69€, que mire usted son verdaderas gangas pero tienes que pillarlas ese día concreto.

En fin como digo a lo hecho pecho, total es mi primer Smartphone así que todo lo que haga será bienvenido.
butelo escribió:yo el mio lo vendí en ebay por 50€ + gastos de envío
es lo que vienen costando los de segunda mano
lo teneis nuevo y libre por 74€ aquí:
https://www.redcoon.es/B354801-ZTE-Blad ... C3%B3viles


con los gastos de envío se queda en 80€ justos


y por cierto que con el s2e y la SD particionada me iba como un tiro

https://play.google.com/store/apps/deta ... krikun.s2e


Gracias por la info, estoy buscando uno simple para mi mujer y este es un buen candidato
La madre que lo parió, me ha llegado el móvil y resulta que la versión UK del Blade tiene 256MB RAM en lugar de 512Mb. Me han matao!
AxelStone escribió:La madre que lo parió, me ha llegado el móvil y resulta que la versión UK del Blade tiene 256MB RAM en lugar de 512Mb. Me han matao!


Creo que todos los ZTE Blade tienen 512 MB de Ram. Pero los primeros, los GEN 1 tienen la otra mitad oculta y no la utilizan.

Hay una aplicacion para ver si tu Blade es GEN1 o GEN2. Si el tuyo es GEN1, hay un metodo para convertirlo en GEN2 y obtener los 512 MB de RAM, investiga un poco.

Salu2s.
atreyu12 escribió:
AxelStone escribió:La madre que lo parió, me ha llegado el móvil y resulta que la versión UK del Blade tiene 256MB RAM en lugar de 512Mb. Me han matao!


Creo que todos los ZTE Blade tienen 512 MB de Ram. Pero los primeros, los GEN 1 tienen la otra mitad oculta y no la utilizan.

Hay una aplicacion para ver si tu Blade es GEN1 o GEN2. Si el tuyo es GEN1, hay un metodo para convertirlo en GEN2 y obtener los 512 MB de RAM, investiga un poco.

Salu2s.


Tb me suena eso a mi.

salu2
Se que el hilo esta un poco muerto, pero tengo un problema con el móvil, no carga bien la batería, a veces lo conecto al pc y me la carga al 100, pero ayer por ejemplo lo puse con el adaptador de corriente y antes de acostarme estaba en el 94%, cuando me he levantado seguia igual, así que lo he desenchufado y para mi sorpresa el móvil se ha apagado solo, y no lo podía encender, me vibraba pero no encendía, he tenido que quitar la bateria y volverla a poner, pero me salia al 1%!!!, ¿alguien me puede echar una mano?.
ibero18 escribió:Se que el hilo esta un poco muerto, pero tengo un problema con el móvil, no carga bien la batería, a veces lo conecto al pc y me la carga al 100, pero ayer por ejemplo lo puse con el adaptador de corriente y antes de acostarme estaba en el 94%, cuando me he levantado seguia igual, así que lo he desenchufado y para mi sorpresa el móvil se ha apagado solo, y no lo podía encender, me vibraba pero no encendía, he tenido que quitar la bateria y volverla a poner, pero me salia al 1%!!!, ¿alguien me puede echar una mano?.


Mira que la batería no esté hinchada, o sino intenta recalibrarla. Hay tutos en htcmania como hacerlo

Salu2
Lo he conectado al pc se ha cargado al 100% y he usado el battery calibrator a ver que tal, por que el móvil excepto por eso va cojonudo despues de casi 2 años.
ibero18 escribió:Lo he conectado al pc se ha cargado al 100% y he usado el battery calibrator a ver que tal, por que el móvil excepto por eso va cojonudo despues de casi 2 años.


El mio creo que ya empieza a sufrir en el tema de batería pero lo llevo con una 4.0 ultra beta que me da pereza cambiar.

Lastima que no haya alternativas actuales por el precio de entonces (70€)

Salu2
IronArthur escribió:
ibero18 escribió:Lo he conectado al pc se ha cargado al 100% y he usado el battery calibrator a ver que tal, por que el móvil excepto por eso va cojonudo despues de casi 2 años.


El mio creo que ya empieza a sufrir en el tema de batería pero lo llevo con una 4.0 ultra beta que me da pereza cambiar.

Lastima que no haya alternativas actuales por el precio de entonces (70€)

Salu2



yo sigo con la rom de yoigo de fabrica, ¿merece la pena cambiar?
ibero18 escribió:
IronArthur escribió:
ibero18 escribió:Lo he conectado al pc se ha cargado al 100% y he usado el battery calibrator a ver que tal, por que el móvil excepto por eso va cojonudo despues de casi 2 años.


El mio creo que ya empieza a sufrir en el tema de batería pero lo llevo con una 4.0 ultra beta que me da pereza cambiar.

Lastima que no haya alternativas actuales por el precio de entonces (70€)

Salu2



yo sigo con la rom de yoigo de fabrica, ¿merece la pena cambiar?


Es que despues de probar Android4 no puedes volver para atrás... creo que hay alguna estable que no traga demasiada batería y tal.

Salu2
Me podias pasar un link de la versión que tienes en tu blade?
Mejor te paso un hilo donde salen versiones más nuevas que la mia da guerra, pero me da pereza cambiarla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422852

Salu2

pD: la PARANOID 2.80 tiene buenos comentarios. Igual la pruebo esta tarde.
http://www.worten.es/store/inicio/worte ... blade.html

Está a 69€ creo los gastos de envío no están incluidos. Por si a alguien le interesa.
Sabokillo escribió:http://www.worten.es/store/inicio/worten-mobile/smartphone-zte-blade.html

Está a 69€ creo los gastos de envío no están incluidos. Por si a alguien le interesa.


Es lo que pagué cuando lo compré pero ahora mismo me da palo pagar 70€ por un blade.... y mira que me vendría bien para cambiarle el movil a mi novia...

Salu2
No merece la pena, el terminal está muy muy anticuado.
Johny27 escribió:No merece la pena, el terminal está muy muy anticuado.


es lo que digo, pero que hay por 60-70€ ahora como movil actualizado a un blade??

salu2
IronArthur escribió:
Johny27 escribió:No merece la pena, el terminal está muy muy anticuado.


es lo que digo, pero que hay por 60-70€ ahora como movil actualizado a un blade??

salu2

Por muy poco mas tienes un huawei g300 que se come al blade.
Johny27 escribió:
IronArthur escribió:
Johny27 escribió:No merece la pena, el terminal está muy muy anticuado.


es lo que digo, pero que hay por 60-70€ ahora como movil actualizado a un blade??

salu2

Por muy poco mas tienes un huawei g300 que se come al blade.


Donde? pq lo veo por 150€ y así.

salu2

PD: ya hemos tenido esta conversación por aqui no?
Bueno al final ya he descubierto el porque no cargaba conectado al enchufe, la mierda del adaptador de USB a corriente, he cogido uno que tenia en el coche y con ese carga, sabeis si eso lo cubre la garantía?
ibero18 escribió:Bueno al final ya he descubierto el porque no cargaba conectado al enchufe, la mierda del adaptador de USB a corriente, he cogido uno que tenia en el coche y con ese carga, sabeis si eso lo cubre la garantía?


Me da que no si lo tienes más de 2 años, creo que son 2 años en el aparato en sí y 6 meses en "accesorios"
Sabokillo escribió:
ibero18 escribió:Bueno al final ya he descubierto el porque no cargaba conectado al enchufe, la mierda del adaptador de USB a corriente, he cogido uno que tenia en el coche y con ese carga, sabeis si eso lo cubre la garantía?


Me da que no si lo tienes más de 2 años, creo que son 2 años en el aparato en sí y 6 meses en "accesorios"


Aparte de que con el precio que tendrá un cargador no te sale ni rentable andar reclamando.

Salu2
Desarchivando a petición de un usuario que nos dará una buena noticia :)
melado escribió:Desarchivando a petición de un usuario que nos dará una buena noticia :)



¿Que buena noticia es? Porque para seros sincero no me la espero
Ni yo, este móvil poco más tiene que decir.
Ahora nos dejara en tension pq no aparecera el q lo ha abierto XD

Salu2
Aqui vengo yo con la buena noticia!

Ya hay rom con android 4.4.2. Es un port de la rom cyanogenMod 11.0
Resucita al telefono, va bastante fluida e incluso he ganado en memoria interna (A pesar de que tambien puedo usar el programa link2sd)

Asi que recomiendo al que aun tenga este telefono que la instale XD



[bye]
Pues si es buena noticia, si

Y encima cyano, mi distro favorita
Muy buena noticia si , para quien le aguante aún este terminal
1887 respuestas
134, 35, 36, 37, 38