ZTE Blade, Android al mejor precio

Tantalio escribió:
Mephistofeles escribió:No era mi intención...el que necesita explicaciones de todo soy yo. Por eso me da pereza cambiarle la rom, no vaya a ser que meta la pata.

Cambiarle la ROM no, pero sí que tienes que rootear el teléfono e instalar la aplicación Superusuario.
Y luego instalar el ClockworkMod por si acaso, porque al ser root se puede liar parda tocando cosas.

Que no sé si eso ya lo has hecho o no.


Aquí hay algo de información oficial sobre el comportamiento de la instalación de las aplicaciones (en inglés).


No he hecho absolutamente nada. Tengo las instrucciones pero el movil es nuevo y creo que me esperaré algunos meses. Además he buscado información sobre diferentes roms y parece que ninguna acaba de estar pulida del todo.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.
Buenas chicos!
Voy a comprar ahora mismo el movil a mi madre de Tuenti(y seguramente mi padre jajaja) y tenemos aun la duda de la liberación...
He visto una pagina llamada Ngeeks o algo así pero como todos deciis que vienen actualizados y es mas dificil pues... no se yo si aún valdrá esa pagina.
Se que se ha preguntado un par de veces pero.. hoy por hoy,que metodo habeis usado para liberarlo los nuevos usuarios que lo habeis comprado?
Me gustaría que fuera por imei pero si no puede ser,pues cambiandole la rom.
netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.


ZTE blade --> 69€ / 79€ / 129€ (depende de su momento de compra)
Iphone ---> 599€
Samsung S scl --> 349€
Samsung galaxy Ace--->249€ (Este seria con el unico comparable y su rom apesta aun mas que la del zte)

Cuando compras el zte blade sabes lo que compras , un movil chino con un hardware que lucha con la gama media a precio de un nokia normalucho.
(mensaje borrado)
Shilvenrha escribió:Buenas chicos!
Voy a comprar ahora mismo el movil a mi madre de Tuenti(y seguramente mi padre jajaja) y tenemos aun la duda de la liberación...
He visto una pagina llamada Ngeeks o algo así pero como todos deciis que vienen actualizados y es mas dificil pues... no se yo si aún valdrá esa pagina.
Se que se ha preguntado un par de veces pero.. hoy por hoy,que metodo habeis usado para liberarlo los nuevos usuarios que lo habeis comprado?
Me gustaría que fuera por imei pero si no puede ser,pues cambiandole la rom.


El de tuenti juraría que ya viene libre
Cierto,gracias! jejeje
Yo creia que era libre,pero no se porque me dio por pensar que no lo era...
Bueno,no pasa nada jeje voy a pedirselo!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.


Joder, pero es que quieres duros a cuatro pesetas no, a dos, y eso como que no... dime un solo móvil que valga menos de 200€ libre con sus características... y a mi me costó 69€!! Cómo quieres compararlo con un iphone... cuando el 3gs aún vale 500€ en tienda...
netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.


Nosotros se lo vamos a coger a mi madre (ya que yo al final no pude) y creo que por 129 euros que vale en Tuenti,merece la pena,y más siendo el telefono para una persona que va a utilizar lo más basico del mundo.

Y ahora porque lo he pillado "caro",pero a 69 euros que valia antes es un chollazo de movil lo mires por donde lo mires jejeje.
Ya solo con que te dure 1 año o dos (y tiene que durar por narices con el uso que le dará mi madre) ya te ha salido rentable.
Buen hardware,buen software,buenos comentarios sobre el movil,buen precio,libre y encima Android. Cojonudo!!!
Que quieres marca,calidad en componentes exteriores (interiores yo creo que seran mas o menos todos igual),un SAT más facil de localizar y lo ultimo en tecnologia? Pues si,pasas por caja y apechugas un quintal.... pero no por ello tiene que ser mejor siempre.

Ahi voy yo con un dvd que tiene minimo 8 años,me costo 30 euros,aun funciona y encima lee TODO lo que le pongas xDDDDD Mi padre tiene 2 home cinema que le costaron un riñon y a los 2 años le dejo de leer dvds xd
netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.

Bravo chico [oki] [oki] [oki]
Ahora dime un móvil por 129€ NUEVO con las mismas características que el ZTE Blade.
netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.


Por 59 € euros que me ha costado, el móvil es cojonudo. Y la rom que trae de serie (yoigo en mi caso) funciona estupendamente. Para empezar en el mundillo android es perfecto.
Mephistofeles escribió:
netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.


Por 59 € euros que me ha costado, el móvil es cojonudo. Y la rom que trae de serie (yoigo en mi caso) funciona estupendamente. Para empezar en el mundillo android es perfecto.


pues a mi me pasa al contrario,mismamente ayer tuve que ayudar a un iphone hacer unas cosas que el dueño no podía ni sabia,este móvil es muy bueno si se le pone un poco a punto.
Mephistofeles escribió:
netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.


Por 59 € euros que me ha costado, el móvil es cojonudo. Y la rom que trae de serie (yoigo en mi caso) funciona estupendamente. Para empezar en el mundillo android es perfecto.


donde lo has pillado por ese precio?
sentinel_ escribió:
Mephistofeles escribió:
netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.


Por 59 € euros que me ha costado, el móvil es cojonudo. Y la rom que trae de serie (yoigo en mi caso) funciona estupendamente. Para empezar en el mundillo android es perfecto.


donde lo has pillado por ese precio?


Renuevo en Yoigo.
Mephistofeles escribió:
Renuevo en Yoigo.


te obligan a firmar permanencia de nuevo? supongo que si.
sentinel_ escribió:
Mephistofeles escribió:
Renuevo en Yoigo.


te obligan a firmar permanencia de nuevo? supongo que si.


Si, 18 meses. Pero no tengo pensado cambiar de compañía cuando pago menos 15 € al mes, con bono de internet de 500 mb incluidos.
Mephistofeles escribió:
sentinel_ escribió:
Mephistofeles escribió:
Renuevo en Yoigo.


te obligan a firmar permanencia de nuevo? supongo que si.


Si, 18 meses. Pero no tengo pensado cambiar de compañía cuando pago menos 15 € al mes, con bono de internet de 500 mb incluidos.


claro, con ese gasto merece la pena :D
jejej yo te mejoro ese gasto [360º]

Zte Blade por 19 Euros y tarifa de 5 cts /min con 300 mb de internet gratis al mes por 8 euros de consumo minimo.
Eulogio escribió:jejej yo te mejoro ese gasto [360º]

Zte Blade por 19 Euros y tarifa de 5 cts /min con 300 mb de internet gratis al mes por 8 euros de consumo minimo.


pues si es mejor aun. simyo?
sentinel_ escribió:
Eulogio escribió:jejej yo te mejoro ese gasto [360º]

Zte Blade por 19 Euros y tarifa de 5 cts /min con 300 mb de internet gratis al mes por 8 euros de consumo minimo.


pues si es mejor aun. simyo?


Si ,con simyo el movil lo pìlle en Yoigo cuando estaba de prepago entregando el nokia 5800 y se me quedo en 19 euros y me pase a simyo ya que los de yoigho en mi caso fueron un poco incompetentes.
Al hijo de mi vecina 0€ libre sin permanencias ni contratos.


PD1. se lo han regalado por su santo.

PD2. me lo acabo de inventar. Pero es que entre las comparaciones con el iPhone 5 o decir lo que nos ha costado a cada uno, no entiendo lo que se pretende decir.

Ahora mismo el móvil nuevo y libre vale 129€ con Tu. Ese es el dato objetivo que cualquiera que entre al hilo del foro interesado por él quiere saber. De ahí para abajo, hasta habrá quien lo haya robao.
Más bien 139 euros porque te obligan a comprar una recarga de 10 euros.
Yo por ejemplo lo compré ayer para mi padre y tuvimos que pagar eso xD
Tantalio escribió:Al hijo de mi vecina 0€ libre sin permanencias ni contratos.


PD1. se lo han regalado por su santo.

PD2. me lo acabo de inventar. Pero es que entre las comparaciones con el iPhone 5 o decir lo que nos ha costado a cada uno, no entiendo lo que se pretende decir.

Ahora mismo el móvil nuevo y libre vale 129€ con Tu. Ese es el dato objetivo que cualquiera que entre al hilo del foro interesado por él quiere saber. De ahí para abajo, hasta habrá quien lo haya robao.


Bueno hijo tampoco hay que ser un amargado de la vida y un borde simplemente eran unos comentarios...

PD. Deberias tomar All-bran

PD2:El Blade de Tuenti que yo sepa hay que pagar como unas 4 veces más que en Yoigo Sí, fijate si he pagado: 99€ + lo que gaste al mes hasta cuando me de la gana (que puede ser 0, aunque en agosto que es el mes que más llamo porque estoy lejos de casa han sido 6,48€). Frente a Yoigo, en el mejor de los...

por Tantalio (aqui el unico que puede decir lo que le ha costado eres tu, y contar tus rollos con Yoigo tambien por lo que se ve)
Vale pues tomaré all-bran. xD xD

Luego a todos y cada uno de los que vienen preguntando que dónde se compra por 19€ o si tiran los juegos como en el iPhone les respondes tú. ;)

PD. Además de borde y amargado, te ha faltado graciosete, que también pretendía serlo. Pero en el sentido peyorativo, claro.
Al hacer portabilidad en yoigo me ofrecian el Galaxy Ace desde orange, por temas de tarifas (más caras en Orange, aún con descuento) al final me quedo con yoigo y este ZTE Blade. Por lo que he leido es justo lo que busco, espero que no me arrepienta.

Para cuando acabe el contrato ya podré gastarme pasta en un movil de alta gama :)
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Mononitoto escribió:
netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.

Bravo chico [oki] [oki] [oki]
Ahora dime un móvil por 129€ NUEVO con las mismas características que el ZTE Blade.

el xperia mini pro , mil veces mejor y mas barato en cualquier compañia. Lo dan ya por 0 euros si tienes puntillos.
netbook escribió:
Mononitoto escribió:
netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.

Bravo chico [oki] [oki] [oki]
Ahora dime un móvil por 129€ NUEVO con las mismas características que el ZTE Blade.

el xperia mini pro , mil veces mejor y mas barato en cualquier compañia. Lo dan ya por 0 euros si tienes puntillos.

pantalla mini y resolución de mierda... ci ci mil veces mejor [hallow]
Es normal que en Tuenti se tiren dos dias con "¡Gracias! Tu compra ha sido confirmada. Estamos preparando tu pedido."
Avisan por la web de cuando lo mandan?O directamente ni avisan?
Es por salir mañana y pasado a hacer cosas.. que tengo que estar yo en casa para la entrega...
Shilvenrha escribió:Es normal que en Tuenti se tiren dos dias con "¡Gracias! Tu compra ha sido confirmada. Estamos preparando tu pedido."
Avisan por la web de cuando lo mandan?O directamente ni avisan?
Es por salir mañana y pasado a hacer cosas.. que tengo que estar yo en casa para la entrega...

Si eso utiliza el chat de soporte de Tuenti y les preguntas, que a veces se quedan 'pillados' los pedidos y hay que preguntarles. Creo recordar que sí que avisan de cuando lo envían, pero de cuando llega.... depende de la agencia que te lo entregue. La principal es ASM, pero si donde vives no hay, ASM se lo entrega a alguna que haya.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
netbook escribió:
Mononitoto escribió:
netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.

Bravo chico [oki] [oki] [oki]
Ahora dime un móvil por 129€ NUEVO con las mismas características que el ZTE Blade.

el xperia mini pro , mil veces mejor y mas barato en cualquier compañia. Lo dan ya por 0 euros si tienes puntillos.


No me sirve, yo no me ato a ninguna compañía, y menos a las 3 que ya sabemos.
netbook escribió:
Mononitoto escribió:
netbook escribió:ayer tuve uno en la mano y es un juguete al lado de cualquier xperia , iphone o samsung de gama media alta ... y ya no hablemos de iphone o G S2 ...
no se si con roms cocinadas mejora pero la original apesta un poco.

Bravo chico [oki] [oki] [oki]
Ahora dime un móvil por 129€ NUEVO con las mismas características que el ZTE Blade.

el xperia mini pro , mil veces mejor y mas barato en cualquier compañia. Lo dan ya por 0 euros si tienes puntillos.


Después de usar los 2. Te puedo decir que ni de coña el mini/pro es mejor.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero desde luego hablando con conocimiento de causa, me quedo el Blade. Yo tengo el Blade y mi novia el minipro, no hay color, y lo de no hay color no es una frase hecha. La pantalla del minipro tiene una resolución super pobre y los colores se ven muy apagados, ademas de ser enanísima, nada que ver con la nitidez, brillo y color del Blade. Ademas, a no ser que haya bajado recientemente de precio, el minipro de tarjeta cuesta 159 euros por los 129 del Blade. En cualquier caso pienso que son telefonos dificilmente comparables dirigidos a publicos diferentes. Si quieres un telefono de buen diseño, camara aceptable, compacto, con android y teclado qwerty para uso con whatsapp y redes sociales, el minipro te ira de coña. Si quieres algo mas porque ademas tambien te gusta jugar a juegos en hd y ver videos de youtube pero no quieres dejarte el sueldo del mes en el telefono, el Blade es la mejor opción. Por no hablar de la infinidad de roms cocinadas que tiene el Blade que mejoran en mucho su rendimiento...
Eulogio escribió:
zapata123 escribió:Primero de todo. saludos al foro que es muy bueno. Lo segundo exponer el problema que tengo con el ZTE Blade. Resulta que cuendo lo conecto a traves del bluetooth del coche, la persona que me llama se oye a si misma; esto es, tiene eco. El equipo del coche está instalado de fábrica y acoplado al sistema de sonido por lo que, como he leido en otros foros, no puedo, para solucionar el problama cambiar el microfono de sitio. Resulta que con mi antiguo 5800XM no pasaba esto, ni tampoco, por poner otro ejemplo, cuando vinculo al bluetooth del coche un sonyericcsson x10. En ambos casos el interlocutor no oye eco. El movil venía con Froyo; gracias a este y otros foros he instalado el Swedish spring, y después el Styr (o algo así), y no he solucionado el problema con ninguno de los dos. ¿ Puede alguien darme alguna pista para solucionar este problema?.
Siento el rollo.
Gracias y un saludo.



Prueba con este parche http://www.mediafire.com/?fsmo6n242a4hc74


Gracias Eulogio. Lo probaré y ya contaré el resultado.
Un saludo.
Según me an estado comentando,el ZTE Blade es mejor que el HTC Nexus One a nivel de software,hardware,calidades en los materiales,pantalla,etc.¿Es eso cierto?esque estoy dudando en adquirir uno o otro,si alguno me podría comentar su experiencia
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sonyfallon escribió:Según me an estado comentando,el ZTE Blade es mejor que el HTC Nexus One a nivel de software,hardware,calidades en los materiales,pantalla,etc.¿Es eso cierto?esque estoy dudando en adquirir uno o otro,si alguno me podría comentar su experiencia


¿A nivel de software? No, el Nexus One tiene android oficial, ¿Hardware? Tampoco que yo sepa (peor cpu y ¿misma gpu?). ¿Calidades en los materiales? No, plástico + entra polvo en la pantalla vs aluminio. ¿Pantalla? Tampoco, la del nexus puede ser amoled o slcd, la del blade es lcd normal.
tMK escribió:
sonyfallon escribió:Según me an estado comentando,el ZTE Blade es mejor que el HTC Nexus One a nivel de software,hardware,calidades en los materiales,pantalla,etc.¿Es eso cierto?esque estoy dudando en adquirir uno o otro,si alguno me podría comentar su experiencia


¿A nivel de software? No, el Nexus One tiene android oficial, ¿Hardware? Tampoco que yo sepa (peor cpu y ¿misma gpu?). ¿Calidades en los materiales? No, plástico + entra polvo en la pantalla vs aluminio. ¿Pantalla? Tampoco, la del nexus puede ser amoled o slcd, la del blade es lcd normal.


Android oficial O.o
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
arisma escribió:
tMK escribió:
sonyfallon escribió:Según me an estado comentando,el ZTE Blade es mejor que el HTC Nexus One a nivel de software,hardware,calidades en los materiales,pantalla,etc.¿Es eso cierto?esque estoy dudando en adquirir uno o otro,si alguno me podría comentar su experiencia


¿A nivel de software? No, el Nexus One tiene android oficial, ¿Hardware? Tampoco que yo sepa (peor cpu y ¿misma gpu?). ¿Calidades en los materiales? No, plástico + entra polvo en la pantalla vs aluminio. ¿Pantalla? Tampoco, la del nexus puede ser amoled o slcd, la del blade es lcd normal.


Android oficial O.o


Obviamente me refiero a que los updates llegan de Google directamente y antes que a las demás marcas, y no está toqueteado con senses o touchwizes.
Ayer tarde le llegó el movil a mi madre jeje.
La verdad esque su "potencia" no se nota mucho... supongo que habrá que tirar tarde o temprano de cocinadas porque se le nota lento...
De hecho al poner el fondo animado del agua y las hojas,parece que va a ralentí jajaja
Por lo demás,el movil está muy bien,hace unas muy buenas fotos totalmente aceptables para las redes sociales,buen internet con buena recepcion y el acabado de los materiales,por mucho que digan,es bastante bueno.
La unica pega,quizás porque no lo he cogido mucho,es que la pantalla no parece tan sensible como cualquier otra capacitiva.

Le han dado el telefono con la 2.2.Hay alguna rom oficial para subirla a la 2.3?
Shilvenrha escribió:Ayer tarde le llegó el movil a mi madre jeje.
La verdad esque su "potencia" no se nota mucho... supongo que habrá que tirar tarde o temprano de cocinadas porque se le nota lento...
De hecho al poner el fondo animado del agua y las hojas,parece que va a ralentí jajaja
Por lo demás,el movil está muy bien,hace unas muy buenas fotos totalmente aceptables para las redes sociales,buen internet con buena recepcion y el acabado de los materiales,por mucho que digan,es bastante bueno.
La unica pega,quizás porque no lo he cogido mucho,es que la pantalla no parece tan sensible como cualquier otra capacitiva.

Le han dado el telefono con la 2.2.Hay alguna rom oficial para subirla a la 2.3?

La única ROM oficial es la que viene de serie, la 2.2. Para subirla a Gingerbread hay que utilizar una Custom ROM.
Shilvenrha escribió:Ayer tarde le llegó el movil a mi madre jeje.
La verdad esque su "potencia" no se nota mucho... supongo que habrá que tirar tarde o temprano de cocinadas porque se le nota lento...
De hecho al poner el fondo animado del agua y las hojas,parece que va a ralentí jajaja
Por lo demás,el movil está muy bien,hace unas muy buenas fotos totalmente aceptables para las redes sociales,buen internet con buena recepcion y el acabado de los materiales,por mucho que digan,es bastante bueno.
La unica pega,quizás porque no lo he cogido mucho,es que la pantalla no parece tan sensible como cualquier otra capacitiva.

Le han dado el telefono con la 2.2.Hay alguna rom oficial para subirla a la 2.3?

Con un arm v6 a 600 mhz que esperas? demasiado diría yo xD
BLink9 escribió:
Shilvenrha escribió:Ayer tarde le llegó el movil a mi madre jeje.
La verdad esque su "potencia" no se nota mucho... supongo que habrá que tirar tarde o temprano de cocinadas porque se le nota lento...
De hecho al poner el fondo animado del agua y las hojas,parece que va a ralentí jajaja
Por lo demás,el movil está muy bien,hace unas muy buenas fotos totalmente aceptables para las redes sociales,buen internet con buena recepcion y el acabado de los materiales,por mucho que digan,es bastante bueno.
La unica pega,quizás porque no lo he cogido mucho,es que la pantalla no parece tan sensible como cualquier otra capacitiva.

Le han dado el telefono con la 2.2.Hay alguna rom oficial para subirla a la 2.3?

Con un arm v6 a 600 mhz que esperas? demasiado diría yo xD


Coñe,pues he visto un Orange Boston que tiene mismo micro y la mitad de ram e iba muy fluido,bastante más que este xD
A eso me refiero!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El orange boston no va como el blade pero ni de coña... otra cosa es que le metas fondos animados, lo cual, en mi opinión, no vale para nada más que gastar batería y chupar cpu tontamente.
Pues haciendo los dos la prueba,iba más fluido el Boston,no es coña xD
Lo que más odio de este teléfono es la poca sensibilidad de la pantalla. Hay que apretar bastante, cuando en otros teléfonos con solo rozar la pantalla ya reaccionan.
Pues gente, debeis estar hablando de otro telefono. Mi Blade iba fluidisimo con froyo original (la cambié a los dos dias pero mas que nada por trastear), potencia de sobra para mover la mayoria de juegos hd con lo que ya me diras tu si se tiene que ralentizar con un fondo animado... Para nada. La sensibilidad de la pantalla perfecta, puedo escribir con el qwerty en posición vertical sin apenas errores de pulsación, también tengo una legend y 0 diferencias. En fin, o no hablamos del mismo telefono, o no se yo.
elalbert78 escribió:Pues gente, debeis estar hablando de otro telefono. Mi Blade iba fluidisimo con froyo original (la cambié a los dos dias pero mas que nada por trastear), potencia de sobra para mover la mayoria de juegos hd con lo que ya me diras tu si se tiene que ralentizar con un fondo animado... Para nada. La sensibilidad de la pantalla perfecta, puedo escribir con el qwerty en posición vertical sin apenas errores de pulsación, también tengo una legend y 0 diferencias. En fin, o no hablamos del mismo telefono, o no se yo.


Cant.
Descripción
Importe
1
ZTE Blade
109,32 €
1
Recarga obligatoria
8,47 €
Subtotal
117,80 €
IVA. (18%)
21,20 €
Gastos de envio
0 €
Total
139 €


Ya me dirás tu que telefono he comprado sino xD
Shilvenrha escribió:
elalbert78 escribió:Pues gente, debeis estar hablando de otro telefono. Mi Blade iba fluidisimo con froyo original (la cambié a los dos dias pero mas que nada por trastear), potencia de sobra para mover la mayoria de juegos hd con lo que ya me diras tu si se tiene que ralentizar con un fondo animado... Para nada. La sensibilidad de la pantalla perfecta, puedo escribir con el qwerty en posición vertical sin apenas errores de pulsación, también tengo una legend y 0 diferencias. En fin, o no hablamos del mismo telefono, o no se yo.


Cant.
Descripción
Importe
1
ZTE Blade
109,32 €
1
Recarga obligatoria
8,47 €
Subtotal
117,80 €
IVA. (18%)
21,20 €
Gastos de envio
0 €
Total
139 €


Ya me dirás tu que telefono he comprado sino xD


Jajajaja, era un decir hombre, ya me imagino. Solo digo que es raro porque almenos yo no he tenido ninguno de los problemas que comentais. Lo tuve tiempo con el fondo animado ese de la galaxia y perfecto. La precisión y la respuesta de la pantalla capacitiva, para mi genial. De fluidez tampoco nunca ningun problema con ninguna de las roms que le he metido. Bueno miento, ahora si va un poco mas forzado, pero porque le he metido la elitemovil r8 con go launcher ex, mogollon de widgets, incluidos marcos de fotografia, carpetas en inicio con acceso directo a todas las aplicaciones y ahora sí noto que va algo mas lento, pero vaya, porque le he metido mucha caña, sino siempre ha ido como una seda con cualquier rom. Y ya por no hablas de juegos en hd, la mayoria los corre genial. O le exigis mucho al aparato o quizas haya algun otro problema.
Que va.. si es de mi madre xD
Si el unico widget que tiene es un lector RSS que solo actualiza por wifi y el beautiful widget.Por lo demás anda con la rom de casa y con el fondo animado de las hojas en el agua.Y ya te digo.. no va a 30fps que digamos.. más bien a 4 o 5 xD
Shilvenrha escribió:Que va.. si es de mi madre xD
Si el unico widget que tiene es un lector RSS que solo actualiza por wifi y el beautiful widget.Por lo demás anda con la rom de casa y con el fondo animado de las hojas en el agua.Y ya te digo.. no va a 30fps que digamos.. más bien a 4 o 5 xD


Pues yo creo que no es muy normal, cambiale la rom y metele codename ginger x que para mi es la mejor de las que he probado, si con codename (o sino swedish spring) no va fluido... Buf no se que decirte. Para que te hagas una idea yo le tengo metido de widgets, youtube, google, lector de noticias rss, tunein radio, guia telefonica de go launcher con todos los contactos con foto, fancy widget, 7 carpetas diferentes con acceso a todas las apps, 4 marcos de fotografia, calendario y otro widget que no me acuerdo como se llama para limpiar la ram. El efecto de transición entre pantallas es un cubo 3d y en las aplis un cilindro. Con toda esa tela aun funciona bastante bien, pero si que da algun tiron.
Quereis MIUUI para BLADE? Votadlo YA!!!!!!!!!!! en la encuesta que han puesto los desarrolladores de la ROM

http://www.facebook.com/questions/217517851641131
1887 respuestas