ZTE Blade, Android al mejor precio

Dudo mucho que veamos MIUI en el Blade. Gran parte del código añadido para MIUI sólo es compatible con procesadores ARMv7 y el del Blade es ARMv6, y dudo mucho que lo reescriban por un único teléfono.
Buenas,

Alguien le ha aparecido por casualidad el simbolo de la batería en rojo, vacío y tachado¿? [mad] ahora ya ni enciende, cuando lo intento encender vibra y ya está....
Ese símbolo aparece cuando la batería está a puntísimo de agotarse. Simplemente se te ha agotado la batería. Ponlo a cargar antes de intentar encenderlo.
Lo raro es que se bajó de repente la batería...estava en 60% y se agotó en un par de horas sin haberlo ni tocado, entonces apareció el simbolo ese que nunca había visto y me cagué xD lo puse a cargar y no subía en fin al final todo está bien bff me parece que voy a hacer lo de calibrar la batería a ver si no me vuelve a pasar lo mismo.

Gracias davidnintendo!
una pregunta,este movil aun se puede comprar por 69 euros de prepago???
hugo_cs escribió:una pregunta,este movil aun se puede comprar por 69 euros de prepago???

no, a ver si le cambian el título ya hombre
Por cierto, hace ya un par de días que con CyanogenMod se va por Android 2.3.7, y el kernel es el 2.6.35.
Yo lo tengo y de momento los únicos peros que le veo es la poca memoria interna que tiene, aunque parece que hay métodos para poder instalar todo en la SD, aún no me he puesto en faena.
También el GPS va cuando quiere. Lo normal es que tarde muchísimo en localizarme, sobre todo en aplicaciones estilo Adidas miCoach o Runkeeper, que utilizo para entrenar. Muchas veces abriendo un navegador (Sygic) mientras el miCoach busca los satélites, consigo que se conecte, pero contento con el GPS no estoy precisamente [+furioso]
davidevil1 escribió:Yo lo tengo y de momento los únicos peros que le veo es la poca memoria interna que tiene, aunque parece que hay métodos para poder instalar todo en la SD, aún no me he puesto en faena.
También el GPS va cuando quiere. Lo normal es que tarde muchísimo en localizarme, sobre todo en aplicaciones estilo Adidas miCoach o Runkeeper, que utilizo para entrenar. Muchas veces abriendo un navegador (Sygic) mientras el miCoach busca los satélites, consigo que se conecte, pero contento con el GPS no estoy precisamente [+furioso]


Sera tu rom, con cyanogenmod va como un tiro.
Activar la localización usando red agiliza mucho también.
R064N escribió:Sera tu rom, con cyanogenmod va como un tiro.
Activar la localización usando red agiliza mucho también.


Yo tengo la de Yoigo que venía, no he tocado nada.
Al principio si que iba bien, pero últimamente no hay forma, le cuesta muchísimo.
davidevil1 escribió:
R064N escribió:Sera tu rom, con cyanogenmod va como un tiro.
Activar la localización usando red agiliza mucho también.


Yo tengo la de Yoigo que venía, no he tocado nada.
Al principio si que iba bien, pero últimamente no hay forma, le cuesta muchísimo.


Prueba la Codename Ginger X o la elite movil(esta tiene Overclock) van muy fluida y la bateria se comporta muy,muy bien.
davidevil1 escribió:
R064N escribió:Sera tu rom, con cyanogenmod va como un tiro.
Activar la localización usando red agiliza mucho también.


Yo tengo la de Yoigo que venía, no he tocado nada.
Al principio si que iba bien, pero últimamente no hay forma, le cuesta muchísimo.



Yo uso Igo para el GPS, y solo me tarda si no estoy en sitio abierto ( no uso red, solo GPS ).
Primeros problemas con el movil y tiene apenas 2 semanas.
Resulta que el movil va perfecto pero cuando te llaman (o llamas),no se escucha nada por el altavoz interno.Se oye pero muy muy muy bajito.
Está al maximo de volumen pero nada.. se oye en el quinto ojete.
Se sabe algo de esto?
El movil como ya dije es de tuenti,con quien tendría que ponerme en contacto?
Eulogio escribió:
davidevil1 escribió:
R064N escribió:Sera tu rom, con cyanogenmod va como un tiro.
Activar la localización usando red agiliza mucho también.


Yo tengo la de Yoigo que venía, no he tocado nada.
Al principio si que iba bien, pero últimamente no hay forma, le cuesta muchísimo.


Prueba la Codename Ginger X o la elite movil(esta tiene Overclock) van muy fluida y la bateria se comporta muy,muy bien.


Gracias, cuando tenga un rato lo miraré y a ver si me animo y trasteo un poco con el cacharrito este.

ibero18 escribió:
davidevil1 escribió:
R064N escribió:Sera tu rom, con cyanogenmod va como un tiro.
Activar la localización usando red agiliza mucho también.


Yo tengo la de Yoigo que venía, no he tocado nada.
Al principio si que iba bien, pero últimamente no hay forma, le cuesta muchísimo.



Yo uso Igo para el GPS, y solo me tarda si no estoy en sitio abierto ( no uso red, solo GPS ).


A mi la verdad es que el Sygic no me ha dado nunca problemas, pero con las apps que diga (Runkeeper, Endomondo, miCoach), no me da más que disgustos. Las he probado todas y en todas me ocurre lo mismo.
Miraré de cambiarle la ROM a ver que tal.

Gracias a ambos!!
También puedes usar GingerX con el boot de elitemovil que soporta OC y cambio de politica E/S
Shilvenrha escribió:Primeros problemas con el movil y tiene apenas 2 semanas.
Resulta que el movil va perfecto pero cuando te llaman (o llamas),no se escucha nada por el altavoz interno.Se oye pero muy muy muy bajito.
Está al maximo de volumen pero nada.. se oye en el quinto ojete.
Se sabe algo de esto?
El movil como ya dije es de tuenti,con quien tendría que ponerme en contacto?


Creo que me suena de este hilo una avería similar de otro forero, y creo que lo tuvo que mandar a reparar... porque de rom no creo que sea el problema además.
De: hilo_zte-blade-69-de-prepago-android-al-mejor-precio_1609941_s1500#p1726184999

Ya tengo el Blade arreglado, se le jodio el altavoz de llamar, todo pasado por garantia. :D

Aún sigo con mi rom de Yoigo, no llegara la 2.3 ? :D
CrazyV escribió:http://www.dealextreme.com/p/zte-v880-3-5-capacitive-screen-android-2-2-wcdma-3g-single-sim-w-wifi-white-101744

Este es el modelo que denominan Blade?


Si no mienten con las especificaciones tiene la pinta de que si.
Sí debería ser. Pero es un poco caro no?
Ahí pone que tiene 256 mb de ram :S
Tycony escribió:Ahí pone que tiene 256 mb de ram :S


Modelo GEN1, con los otros 256 liberables.
Me he instalado la GingerX en el móvil, aún no he probado el gps, pero por lo demás de momento todo bien.

No se si será normal o que, pero la luz roja del botón de retroceso está siempre encendida. La de Home y Menu no, se encienden y se apagan normalmente, pero la roja... }:/
davidevil1 escribió:Me he instalado la GingerX en el móvil, aún no he probado el gps, pero por lo demás de momento todo bien.

No se si será normal o que, pero la luz roja del botón de retroceso está siempre encendida. La de Home y Menu no, se encienden y se apagan normalmente, pero la roja... }:/


eso es que tienes algún aviso pendiente (mail, notificación, sms, etc...) y/o que además venga medio tonta la rom, a mi me pasaba con la CM Green de hace unos meses, la dichosa luz se quedaba encendida o se encendía cuando le daba la gana, con una nightly de agosto de Cyanogenmod se le pasó.
R064N escribió:
davidevil1 escribió:Me he instalado la GingerX en el móvil, aún no he probado el gps, pero por lo demás de momento todo bien.

No se si será normal o que, pero la luz roja del botón de retroceso está siempre encendida. La de Home y Menu no, se encienden y se apagan normalmente, pero la roja... }:/


eso es que tienes algún aviso pendiente (mail, notificación, sms, etc...) y/o que además venga medio tonta la rom, a mi me pasaba con la CM Green de hace unos meses, la dichosa luz se quedaba encendida o se encendía cuando le daba la gana, con una nightly de agosto de Cyanogenmod se le pasó.


Después de probar otra rom, la he vuelto a instalar sin cambiarle el kernel y parece que ya no me pasa lo de la luz roja. A ver lo que dura :o
¿Alguien conoce algún sitio de Madrid donde lo tengan?
Buenas, tengo ganas de comprarme un smartphone del estilo iphone, samsung galaxy s, HTC Desire etc... El tema esta en que me lo tengo que comprar libre y bueno por ejemplo en los modelos que he dicho antes te sablan un riñon por ellos XD. He visto este que parece un movil majo y a buen precio y queria saber que tal es o si merece la pena ahorrar un poco mas y pillarme uno mas potente. Basicamente (aparte de llamar xD) lo quiero para trastear un en los ratos libres en internet, utilizar alguna aplicacion puntual y alguna cosa mas asi que bueno a ver si me podeis dar un poco de información :P

saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, tengo ganas de comprarme un smartphone del estilo iphone, samsung galaxy s, HTC Desire etc... El tema esta en que me lo tengo que comprar libre y bueno por ejemplo en los modelos que he dicho antes te sablan un riñon por ellos XD. He visto este que parece un movil majo y a buen precio y queria saber que tal es o si merece la pena ahorrar un poco mas y pillarme uno mas potente. Basicamente (aparte de llamar xD) lo quiero para trastear un en los ratos libres en internet, utilizar alguna aplicacion puntual y alguna cosa mas asi que bueno a ver si me podeis dar un poco de información :P

saludos!


Yo te lo recomiendo. Estube muy dudoso si comprarlo o no y la verdad esque es una maravilla. Cumple perfectamente (excepto la cámara que es basura) y tiene un buen rendimiento.

Yo que tu lo probaría.

Un saludo.
Una duda hoy he instalado la CyanogenMod 7.1 con el rom manager y quiero hacer uso de la SD para instalar en ella las aplicaciones. La duda que tengo es que quiero formatearla, he estado mirando y con el rom manager parece simple pero quiero saber cuales son los megas que le tengo que poner a cada partición, la SD es de 2gb.

EDITO: otro problema que tengo no me salen los contactos de la sim, los he tenido que exportar, alguien ha tenido este tipo de problemas con otra rom???
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sabeis si aún tienen la promoción de este móvil?
Solid_87 escribió:sabeis si aún tienen la promoción de este móvil?

Si preguntas por lo de 69€ de prepago la respuesta es NO, se ha respondido 5000 veces ya. Si hiciesen el favor de cambiar el título no habría que responder a esta pregunta casi a diario
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
oks, muchas gracias
Solid_87 escribió:oks, muchas gracias


Creo que en la compañia telefónica Tuenti,lo tienen ahora de prepago por 120€
¿Algún valiente se atreve a actualizar con la versión oficial 2.3.5 de este movil?
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1295941

Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274497

Al parecer es solo para el blade Gen2. A ver si me lio la manta a la cabeza.
Mephistofeles escribió:¿Algún valiente se atreve a actualizar con la versión oficial 2.3.5 de este movil?
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1295941

Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274497

Al parecer es solo para el blade Gen2. A ver si me lio la manta a la cabeza.


No hay que ser tampoco muy valiente, que sea GEN2 da un poco igual ya que puedes "convertir" a GEN2 los de GEN1.
Igual me pongo el finde por darle puerta a la nightly de CM que tengo instalada... ahora que no se si instalar esta oficial o cyanogenmod 7.1

OJO que acabo de leer en xda que esta oficial no han conseguido obtener root después de instalarla.

PD: Han cambiado el titulo de hilo, por fin!
Yo ya la tengo puesta, pero no exactamente la oficial sino la de "elitemovil" que es la misma pero con modificaciones para que no elimine el recovery de CWM y poder pasar las app a la sd y para mi funciona de fabula 0 problemas.

Sobre la original se puede actualizar desde la de yoigo sin root ni nada pero yo prefiero mantener el CWM por si las moscas.
sonyfallon escribió:Creo que en la compañia telefónica Tuenti,lo tienen ahora de prepago por 120€


129 http://www.tuenti.com/tiendatu/catalogo/ZTE-BLADE
En Yoigo ya no lo tienen ni de contrato, por lo menos en la página web.

Un saludo.
Una pregunta, que se gana pasando de 2.2 a 2.3.5, ¿permite pasar aplicaciones a la SD?. ¿libera mas memoria?.
Tengo la rom original y me quedo muchas veces sin memoria, he pasado las aplicaciones que he podido con el app2sd, pero aun asi con 160 Mb que dice que tiene queda corto.
La verdad es que me empiezo a perder en medio de todas estas paginas.
R064N escribió:PD: Han cambiado el titulo de hilo, por fin!


De nada ;) vamos con un solo reporte hace tiempo se hubieran ahorrado el responder muchos post.
lesteve escribió:Una pregunta, que se gana pasando de 2.2 a 2.3.5, ¿permite pasar aplicaciones a la SD?. ¿libera mas memoria?.
Tengo la rom original y me quedo muchas veces sin memoria, he pasado las aplicaciones que he podido con el app2sd, pero aun asi con 160 Mb que dice que tiene queda corto.
La verdad es que me empiezo a perder en medio de todas estas paginas.

Para eso no tienes que subir a Gingerbread, pero si necesitarás de una rom modificada con los scripts Darktremor por ejemplo.

Lo que si puedes aprovechar es para probar alguna rom gingerbread que si que tiene sus mejoras respecto a velocidad y etc, como por ejemplo GingerX o la nueva de elitemovil.
Pues nada, me ha tocado cambiar la pantalla del ZTE de mi hijo, se le cayo el otro dia y se rompio la pantalla delantera, suerte de encontrar un manual para abrirlo por internet y la tapa del San Francisco por ebay, total 30€ + 20' de trabajo, pero vuelve a tener el ZTE perfecto.
En Yoigo lo reparaban pero salia casi por 70€.
Es normal que el telefono se reinicie cada 2x3???
Mi pobre madre no puede a veces hacer nada.Se le reinicia sin más.
Tiene la ultima version de Cyanogen para este movil y a veces se le reinicia al abrir un programa,al intentar ver alguna foto e incluso al desbloquearlo.
Le suele pasar 1 o 2 veces al dia y ella no usa mucho el movil,como mucho twitter,facebook y whatsapp.
Tambien lo apaga todos los dias antes de dormir.Lo digo porque se que este movil acaba sufriendo por la RAM o al menos eso leí por aquí.. pero esque con mi madre lo dudo mucho,en serio xD
Shilvenrha escribió:Es normal que el telefono se reinicie cada 2x3???

Evidentemente no. xD

Shilvenrha escribió:Lo digo porque se que este movil acaba sufriendo por la RAM o al menos eso leí por aquí..

¿Eins?


Como todo sistema operativo, sus métodos habrá para poder saber la causa de esos reinicios. Pero vamos, lo "fácil" formatear todas las memorias y volverle a instalar Cyanogen.
Que rom tenéis puesta? yo tiro de fábula con la codename gingerX
Yo tengo la CyanogenMod 7.1. Puede parecer que va un poco mal pero es porque tiene desactivada la transparencia de 16 bit por defecto, y la mayoría de las otras la tienen activada. Si la desactivas el scroll va tan fino como en el restor de las ROMs, y por el resto a mi me va mucho más rápida que la Stir Fry. Además tiene las famosas opciones extra de CyanogenMod. El problema es que la batería dura un pelín menos, pero tampoco es tan exagerado como con CyanogenMod 7, que no llegaba a un día.
Necseron escribió:Que rom tenéis puesta? yo tiro de fábula con la codename gingerX


mas uno, dificilmente me sacaran de esa
Shilvenrha escribió:Es normal que el telefono se reinicie cada 2x3???
Mi pobre madre no puede a veces hacer nada.Se le reinicia sin más.
Tiene la ultima version de Cyanogen para este movil y a veces se le reinicia al abrir un programa,al intentar ver alguna foto e incluso al desbloquearlo.
Le suele pasar 1 o 2 veces al dia y ella no usa mucho el movil,como mucho twitter,facebook y whatsapp.
Tambien lo apaga todos los dias antes de dormir.Lo digo porque se que este movil acaba sufriendo por la RAM o al menos eso leí por aquí.. pero esque con mi madre lo dudo mucho,en serio xD



comprueba que no tengas el overclock activado y demasiado algo. por encima de 691Mhz puede sufrir reinicios aleatorios y fallos de programas 672Mhz sería lo ideal
Los numeros son así de memoria pero creo que anda por ahi la cosa
Sabeis como cambiar el metodo de desbloqueo? que no sea arrastrando ?
1887 respuestas