Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.610
Hilos:
1.351.658
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Bi0H4z4rD
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Bi0H4z4rD 21 May 2008 12:58

Rodie escribió:
Antes de afirmar algo tan rotundamente deberias informarte bien de lo que dices, la Ps3 de 60Gb rula los juegos parte emulacion por soft y por hardware. La de 40Gb no tiene hard por lo que no puede emular los juegos de ps2.

La que lo hace por Hardware es la NTSC. La PAL lo hace completamente por software. Creo haberlo leido en varios foros, aparte de en este mismo.

Un saludo
-PSP FAT v5.50 GEND
-PS3 60GB v3.55 + Infectus
-Wii V4.2E + WASABI
-NDS Lite +M3 REAL

garjulian.aar
Habitual

Re:

Mensajepor garjulian.aar 21 May 2008 12:59

fidillo escribió:Bueno señores, esta tarde recibo una consola de un colega mio, Version 60 GB, con Firm 2.10, volcare todo el contenido de mi 60 GB Jap a otro HD externo para no perder datos, asi dispondre de 2 HDD del mismo tamaño para hacer todo el proceso :D :D :D

Mi pregunta es:

Si lo que quiero es meterle el Firm Debug Ver. 2.15 no tendre problemas si dispongo de un Firm Retail 2.10 no es asi?

Esque en post principal se comenta que ha de ser la version 2.01 y no se porque, si el Firm del cual hablo es inferior al 2.15 Debug.

Contestad please, que esta tarde me pongo a hacer las pruebas y si hace falta grabo un video con todo el proceso :D :D

Salu2

Estoy como tu. a la espera de una contestacion.
Como bien dices. pone que solo para las 2.01 e inferiores. Pero he visto en mas de un sitio que hablan cosas para otras versiones. una de ellas la 2.10
Imagen

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 21 May 2008 12:59

hola..

una cosa, segun tengo entendido y comprobado cuando tu formateas una unidad de ps3 se crean automaticamente las rutas, porque no se intenta en formatear desde una debug una MS, SD O FLASH a ver que rutas crea... a lo mejor descubramos algo

nose a lo mejor ya se a dicho, solo es por ayudar jeje
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.2 + 1TB HDD + 4GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

german_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor german_1 21 May 2008 13:00

¿se puede instalar en una de 60gb JAPONESA y hacer que los juegos de ps2 ESPAÑOLES vayan?

PD: juegos de Ps2 ORIGINALES.

saludos
Ultima edición por german_1 el 21 May 2008 13:12, editado 1 vez
Imagen

lacion
Nulo

Re:

Mensajepor lacion 21 May 2008 13:02

Soberano escribió:No os parece un poco raro que esta noticia se debe saber en todo el mundo desde hace ya un par de días y no hay ni el más mínimo avance de nada?

Si, en otros sitios se le llama "generar trafico"

Sige habiendo exactamente la misma información desde que se puso el post en ps3bleh!

Lo que pasa es que ahora ahí mas cortinas de humo para atraer gente (y uno que otro brick por alentar a la gente a hacer el tonto).

esto no es nada nuevo. o os olvidais que ahi gente en este foro que ha tenido acceso (o conoce a algien con acceso) dev kits y test/debug. y han dabo informacion sobre este tema hace tiempo.

solo hace falta usar el buscador un poco. y contrastar la informacion. la fe ciega suele ser bastante mala.

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 21 May 2008 13:06

.ubo. si me lees mirate la pagina anterior lo que he escrito please, necesitaria saber si puedo hacer el proceso de encasquetarle una version Debugg a una consola con Firm Retail 2.10

EDITO: segun me dijo .ubo. ayer por la tarde en un MP, estas serian las consolas Vulnerables para hacerles dicho proceso:

los que tienen el fallo que permiten instalarse en una retail son estas versiones: 2.10.002, 2.15.002, 2.17.00 y 2.20.002, estos van en todass las consolas, el resto no es seguro

PD2: garjulian.aar tienes un MP

Salu2
Imagen

darksolidus
Cual perra en celo

Re: Re:

Mensajepor darksolidus 21 May 2008 13:11

Bi0H4z4rD escribió:
Rodie escribió:
Antes de afirmar algo tan rotundamente deberias informarte bien de lo que dices, la Ps3 de 60Gb rula los juegos parte emulacion por soft y por hardware. La de 40Gb no tiene hard por lo que no puede emular los juegos de ps2.

La que lo hace por Hardware es la NTSC. La PAL lo hace completamente por software. Creo haberlo leido en varios foros, aparte de en este mismo.

Un saludo

y dale....

que te informes antes de hablar....que lleva cierto Hardware...no todo el de las ntcs pero si algo...

si no las de 40 gb tambien llevarian compativilidad.... [+risas]

saludos

masterjuantex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masterjuantex 21 May 2008 13:12

Aver, lo que se sabe de ps3 y su retrocompatibilidad es lo siguiente (lo digo de memoria pero estoy seguro que es asi):

Las primeras ps3, tenian todo, o en gran parte el hardware de ps2 incluido en su placa base, la lista de juegos compatibles era casi al 100%, solo fallaban algunos (por eso dudo que sea todo el hardware el que estuviera incluido).La retrocompatiblidad era exclusivamente por hardware.

Las siguientes ps3, las que llegaron a europa, sufrieron un primer recorte de precio, estas se quedaron solo con una parte del hardware de ps2, creo que se cual es pero no lo digo porque no se con exactitud, era la mas dificil de emular, lo que no incluyeron lo solventaron con una emulacion de hard+soft.La lista de juegos era notablemente menor que en las primeras ps3 pero han aumentado con sucesivas actualizaciones.En definitiva, la retrocompatibilidad fue y es, si sony no nos ha dado una sorpresa, actualmente hardware+sotf.

En las actuales ps3, hicieron un ultimo recorte, quitaron lo que quedaba de ps2 y dijeron que no era compatible con los juegos de dicha consola.Dejaron una puerta abierta diciendo que en un futuro podria ser posible una emulacion entera por soft, ahi es por lo que digo "si sony no nos ha dado una sorpresa", pueden perfectamente utilizar ya una emulacion completamente por soft y nosotros ni nos enteramos pero es ilogico porque entonces las ps3 de 40 gb tambien serian retrocompatibles.

Aparte queda el tema de psx, ese esta claro, todas las ps3 son retrocompatibles con psx.

Asi de memoria es lo que yo se, no se si me equivoco en algo, un saludo.

-WAXKOM-
- \/\/ªXKº/V\ -

Mensajepor -WAXKOM- 21 May 2008 13:18

Vamos a centrarnos en la scene y no en la retrocompatibilidad!!!!!
PsP Fat Japo Value Pack
Ps2 V9 Silver Dms4pro HD120gb
Ps3 60Gb con Reballing y procesador de otra Ps3 60Gb
Ps3 Slim 320Gb

garjulian.aar
Habitual

Re:

Mensajepor garjulian.aar 21 May 2008 13:20

fidillo escribió:.ubo. si me lees mirate la pagina anterior lo que he escrito please, necesitaria saber si puedo hacer el proceso de encasquetarle una version Debugg a una consola con Firm Retail 2.10

EDITO: segun me dijo .ubo. ayer por la tarde en un MP, estas serian las consolas Vulnerables para hacerles dicho proceso:

los que tienen el fallo que permiten instalarse en una retail son estas versiones: 2.10.002, 2.15.002, 2.17.00 y 2.20.002, estos van en todass las consolas, el resto no es seguro

PD2: garjulian.aar tienes un MP

Salu2

Muchas gracias por el MP

segun esa lista. serviria en mi 2.10 Cierto? me mosquea el tema de .002 extra. Desconozco de que va el tema. Puesto que en la version instalada de la ps3. no aparecen esos 3 digitos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene