Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

entonses con la 2.01 esta el bug fijo, alomejor con ese metodo se tragaria un custom firmware, entonses podria ser que al final no hubiera tanta diferencia con la psp, solo es una idea, pero quien se curraria ese custon firm y lo probaria,mmm ladrillito?
yo creo que el hecho de instalarse ese firm debug es la prueba no, si a si se engaña el hipervisor mmmm nose nose [bye]
Bueno pues no parece que sea mucho fake, seguro que ya muchos usuarios lo han probado ya y si no se ha dicho nada...
Me encanta saber que se esta haciendo cosas importantes en la scene de la ps3 pero leyendo todo lo que se comenta aqui tengo mas dudas que nunca.. si veo los pantallazos y algunos resultados pero lo que no me gusta nada es el portal de ps3news .. joder no tiene mierda ni nada ese portal. Entras y venga banners y publi a saco ¡¡ ¿ es logico ? ..


perdonar mi ignorancia soy un novato total en el campo.
por fin algo ke parece factible ver ke pasa

y ahora perdonar por el offtopic,todo el mundo ke tenga superior a 2.01 se kedara mirando al cielo? esperemos ke no
emipta escribió:Me encanta saber que se esta haciendo cosas importantes en la scene de la ps3 pero leyendo todo lo que se comenta aqui tengo mas dudas que nunca.. si veo los pantallazos y algunos resultados pero lo que no me gusta nada es el portal de ps3news .. joder no tiene mierda ni nada ese portal. Entras y venga banners y publi a saco ¡¡ ¿ es logico ? ..
perdonar mi ignorancia soy un novato total en el campo.

En ps3news seguro que están investigando algo (quizás antes sacasen muchos fakes y cosas que solo servia para debug) pero ahora que se ha conseguido esto fijo que seguirán intentando algo.
Pero lo que importa no es lo que haga ps3news sino los avances que hagan los sceners con este firm. Dejan que investigue y postéen ellos. He dicho XD

Y los que tengas un firm superior, a esperar tranquilos que no se va a caer el cielo ni nada, todo llegara.