Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

entonses con la 2.01 esta el bug fijo, alomejor con ese metodo se tragaria un custom firmware, entonses podria ser que al final no hubiera tanta diferencia con la psp, solo es una idea, pero quien se curraria ese custon firm y lo probaria,mmm ladrillito?
yo creo que el hecho de instalarse ese firm debug es la prueba no, si a si se engaña el hipervisor mmmm nose nose [bye]
Bueno pues no parece que sea mucho fake, seguro que ya muchos usuarios lo han probado ya y si no se ha dicho nada...
Me encanta saber que se esta haciendo cosas importantes en la scene de la ps3 pero leyendo todo lo que se comenta aqui tengo mas dudas que nunca.. si veo los pantallazos y algunos resultados pero lo que no me gusta nada es el portal de ps3news .. joder no tiene mierda ni nada ese portal. Entras y venga banners y publi a saco ¡¡ ¿ es logico ? ..


perdonar mi ignorancia soy un novato total en el campo.
por fin algo ke parece factible ver ke pasa

y ahora perdonar por el offtopic,todo el mundo ke tenga superior a 2.01 se kedara mirando al cielo? esperemos ke no
emipta escribió:Me encanta saber que se esta haciendo cosas importantes en la scene de la ps3 pero leyendo todo lo que se comenta aqui tengo mas dudas que nunca.. si veo los pantallazos y algunos resultados pero lo que no me gusta nada es el portal de ps3news .. joder no tiene mierda ni nada ese portal. Entras y venga banners y publi a saco ¡¡ ¿ es logico ? ..
perdonar mi ignorancia soy un novato total en el campo.

En ps3news seguro que están investigando algo (quizás antes sacasen muchos fakes y cosas que solo servia para debug) pero ahora que se ha conseguido esto fijo que seguirán intentando algo.
Pero lo que importa no es lo que haga ps3news sino los avances que hagan los sceners con este firm. Dejan que investigue y postéen ellos. He dicho XD

Y los que tengas un firm superior, a esperar tranquilos que no se va a caer el cielo ni nada, todo llegara.
paxama escribió:por fin algo ke parece factible ver ke pasa

y ahora perdonar por el offtopic,todo el mundo ke tenga superior a 2.01 se kedara mirando al cielo? esperemos ke no

Yo tengo la 2.35 y le meti la 2.20 debug y me la instalo toda en el disco duro,en ese momento habria que hacer lo del cambiazo de disco duro y yo por desgracia no lo tengo.
Asi que si la instala toda en el disco lo mas logico es que cuele. [bye]
pabloc escribió:
paxama escribió:por fin algo ke parece factible ver ke pasa

y ahora perdonar por el offtopic,todo el mundo ke tenga superior a 2.01 se kedara mirando al cielo? esperemos ke no

Yo tengo la 2.35 y le meti la 2.20 debug y me la instalo toda en el disco duro,en ese momento habria que hacer lo del cambiazo de disco duro y yo por desgracia no lo tengo.
Asi que si la instala toda en el disco lo mas logico es que cuele. [bye]



pos entonces que no actualice ni rita hasta nuevo avisoo!

saludos
pabloc escribió:
paxama escribió:por fin algo ke parece factible ver ke pasa

y ahora perdonar por el offtopic,todo el mundo ke tenga superior a 2.01 se kedara mirando al cielo? esperemos ke no

Yo tengo la 2.35 y le meti la 2.20 debug y me la instalo toda en el disco duro,en ese momento habria que hacer lo del cambiazo de disco duro y yo por desgracia no lo tengo.
Asi que si la instala toda en el disco lo mas logico es que cuele. [bye]



pero he creido leer unos post anteriores ke eso ya no funcionaba(perdona si me equivoco)

y por experencia propia con la psp(a mi me toco downgrade de 2.0 a 1.5) se ke si sale algo con el tiempo caeran todos los firms

ah,y ya se ke esto no es una psp,pero por ahora la modificacion creo yo,ke si va a tener el mismo resultado final un: cf (kiera dios ke sea asi)

ke mala suerte,justamente he actualizado hoy a 2.35,pero me alegro por todo el mundo ke tenga 2.01,si hay ke esperar se esperara
paxama escribió:
pabloc escribió:
paxama escribió:por fin algo ke parece factible ver ke pasa

y ahora perdonar por el offtopic,todo el mundo ke tenga superior a 2.01 se kedara mirando al cielo? esperemos ke no

Yo tengo la 2.35 y le meti la 2.20 debug y me la instalo toda en el disco duro,en ese momento habria que hacer lo del cambiazo de disco duro y yo por desgracia no lo tengo.
Asi que si la instala toda en el disco lo mas logico es que cuele. [bye]



pero he creido leer unos post anteriores ke eso ya no funcionaba(perdona si me equivoco)

y por experencia propia con la psp(a mi me toco downgrade de 2.0 a 1.5) se ke si sale algo con el tiempo caeran todos los firms

Joer,lo acabo de hacer hoy,y el pen con el firm debug lo tengo en la ps3 y siempre me deja instalarlo hasta el 100% luego se reinicia y te pide que pulses el boton ps,el problema viene ahora que es cuando empieza a ver que no es un firm para la retail y lo hecha pa tras y te dice que los datos estan corruptos,cualquiera lo puede probar. [oki]Ah.lo curioso que con otros firms debug ya ni me los reconoce,solo es con el 2.20.
alguien me puede pasar el firm de la 2.20 debug por mp
El 2.20 debug lo teneis en descarga en ps3hax hay que registrarse, pero esta ahi, saludos !!
POR FIN!!!!!!! esto empieza a dar frutos!!! pufff ojala empieze la Scene de una ves en ps3 [beer]
algun link para descargar el fimware debug???

ya lo intente bajar de ps3hax y no me deja

saludos!!!!
idea para los que de momento no podemos, si algun compi nos dejara un disco duro con el debug instalado evidentemente antes formateado.....



tengo una idea para meter el debug a las nuestras y mas rapidito, cuando salga un firmware de sony oficial actualizamos y cuando lleguaramos a la pantalla de aceptar la licencia, le metemos el disco duro con el debug instalado hacemos el cambiazo, entonses se tendria que instalar el debug y no el de sony, que os parece, PERO QUE NADIE LO PRUEBE....
por lo que entiendo hasta que no aceptas la licencia no instala nada, solo se prepara para instalar, en teoria tendira que instalarse no? [bye]

y sin infectus
j.r.anubis escribió:pufff ojala empieze la Scene de una ves en ps3 [beer]






+ 10000000000 [beer]
Pues a mi si me ha dejado bajarlo de ps3hax!!! unos 107 megas !! en zip
jukar_ escribió:idea para los que de momento no podemos, si algun compi nos dejara un disco duro con el debug instalado evidentemente antes formateado.....



tengo una idea para meter el debug a las nuestras y mas rapidito, cuando salga un firmware de sony oficial actualizamos y cuando lleguaramos a la pantalla de aceptar la licencia, le metemos el disco duro con el debug instalado hacemos el cambiazo, entonses se tendria que instalar el debug y no el de sony, que os parece, PERO QUE NADIE LO PRUEBE....
por lo que entiendo hasta que no aceptas la licencia no instala nada, solo se prepara para instalar, en teoria tendira que instalarse no? [bye]

y sin infectus



no creo que sea tan sencillo...

ademas ten en cuenta qe en el siguiete firmware( que no tardara en salir), sony tapara este agujero...

saludos
PoPsMaster escribió:Pues a mi si me ha dejado bajarlo de ps3hax!!! unos 107 megas !! en zip



me podrias pasar el link por favor

gracias
Hay dos debug uno es el 2.20 , este es el que se esta usando?
omega 15 escribió:
PoPsMaster escribió:Pues a mi si me ha dejado bajarlo de ps3hax!!! unos 107 megas !! en zip



me podrias pasar el link por favor

gracias



Claro que si ! espero no incumplir ninguna norma!

Toma esta direccion pero para poder bajarlo tienes que estar registrado!



Firm 2.20 Debug - Ps3

Saludos!!
PoPsMaster escribió:
omega 15 escribió:
PoPsMaster escribió:Pues a mi si me ha dejado bajarlo de ps3hax!!! unos 107 megas !! en zip



me podrias pasar el link por favor

gracias



Claro que si ! espero no incumplir ninguna norma!

Toma esta direccion pero para poder bajarlo tienes que estar registrado!



Firm 2.20 Debug - Ps3

Saludos!!


Y con este y una Ps3 De 80gb y el Fw 2.35 que puedo hacer?? ando espesito [looco]
de momento nada, hay que tener un firmware inferior :(

salu2
suele pasar XD, por eso teneis que aprender la leccion con la psp [sonrisa]
interesante lo de cambiar la region, eso significa que quiza con la mia de 60gb japonesa, que tiene emulacion de ps2 por hard, me pillaria los juegos pal ?¿?¿
ojala :-D
y con el anterior?

acabo de ver el video y veo un XMB diferente , me imagino que sera el Debug, pero ya se an tendido frutos, alguien a catado algun backup?

Lei que el Swap magic se cargaba ok, pero los backups rulaban?

ta hora!

edito: en una Ps3 Fw 2.10 se puede meter? cual es la limite?
maxhack está baneado por "Troll"
BD USB emulator. [babas]
euskokali escribió:
edito: en una Ps3 Fw 2.10 se puede meter? cual es la limite?




El limite es el 2.10

Por suerte o por desgracia yo estoy en el 2.01

Un saludo!!
Y hay alguna manera de saber que vercion es antes de comprarla? [snif]
j.r.anubis escribió:Y hay alguna manera de saber que vercion es antes de comprarla? [snif]



No puedo ayudarte en eso!

Aunque es probable que las de 60 gb si las encontraras esten por debajo de 2.10
Alguien comentaba que instalar un firmware debug en una retail era seguramente un fake??? pues no, yo ya puedo afirmarlo.

Ya subire pruebas.
maxhack está baneado por "Troll"
Edy escribió:Alguien comentaba que instalar un firmware debug en una retail era seguramente un fake??? pues no, yo ya puedo afirmarlo.

Ya subire pruebas.

Cuentanos. [babas]
tengo muchos nombres pero llamarme x_redentor. (siempre en las sombras desde 20**)


ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


la teoria que yo creo que he demostrado es que el doble disco no seria necesario , en este caso.





ni soy un lamer ,ni na soy el verdadero x_redentor
tenia cuenta y seve que no me acordaba o lo que sea, gracias
Se comenta en el otro foro que con una PS3 2.16 se le ha podido colar la version Debug 2.20

Ademas de eso, la version 2.20 permite hacer Downgrade, con lo que se podria volver a hacer el proceso con normalidad.

PD: Tambien se pueden revertir los cambios y volverla a poner en Retail, eso si, una version mas alta que la Debug, para que no tire error.

Salu2
Dios que divertido se esta poniendo esto XD


Esperemos que sea cierto lo que comentan de otros foros con la 2.16 porque donde si nos hemos quedado muchos es en la 2.10 con el tema de divx y tal..
x_redentor escribió:tengo muchos nombres pero llamarme x_redentor. (siempre en las sombras desde 20**)

la teoria que yo creo que he demostrado es que el doble disco no seria necesario , en este caso.

ni soy un lamer ,ni na soy el verdadero x_redentor
tenia cuenta y seve que no me acordaba o lo que sea, gracias



Perdonar mi ignorancia pero esas imagenes que significan?.. parece que simplemente se monte un HDD nuevo en la ps3 .. joder que despistado ando ¡¡ Exactamente que montaste un sistema para Upgradear la ps3 desde el disco duro modificado ?..

*Para otra vida pedire a dios que me de mas cerebro para la comprension universal.
Edy escribió:Alguien comentaba que instalar un firmware debug en una retail era seguramente un fake??? pues no, yo ya puedo afirmarlo.

Ya subire pruebas.



pues cuentanos no la hagas de emocion
Una vez instalado el Firmware Debug, si por lo que sea , quieres volver al firmware retail. es posible? solo seria la firmware con una version posterior, o na de na.

Saludos.
PD: Edy, no nos dejes con la duda, fotos, pruebas con BluRay Video, Juegos PS3, PS2, PSX, Pelis en DVD, etc... comprueba todo. y pon que modelo de PS3 tienes. saludos
Aqui teneis un nuevo Video:

http://www.youtube.com/watch?v=0l8YS2Skpao&eurl

En el a parte de enseñarnos todas las funciones que tiene la consola con este nuevo Firm, se nos enseña la carga de discos PS2, Swap Magic, HD Advance, Backups PS3, Backups de PS2 etc etc etc.

Salu2
joder, backups de juegos ps3? pero copias en bd? o desde hd? pero se ve que funciona el juego o solo se ve que la opción está en los menús?
pepepe escribió:joder, backups de juegos ps3? pero copias en bd? o desde hd? pero se ve que funciona el juego o solo se ve que la opción está en los menús?


Para eso puse el video, para que lo vierais xDD

Los backups de PS2 no llega a rularlos, luego los Backups de PS3 en formato DVD tampoco los rula, asi que tendremos que esperar a que los cargue 8como deberia ser logico) en formato BD.

Porcierto, ha llegado a meter 2 juegos Originales de PS2 y los ha cargado sin problemas, pero despues de las Intros al final empezaban a dar fallos y la consola acababa colgandose.

Salu2
olvide decirte, estoy en el curro y tenemos el puto youtube capado }:/
pepepe escribió:olvide decirte, estoy en el curro y tenemos el puto youtube capado }:/

Metete en esta WEB:

http://proxify.com/

esta pagina te hace de proxy para saltarte los filtros de tu empresa ;)

Pon la URL en el recuadro blanco y ya podras hacer lo que quieras y cuando quieras.

Salu2
pero vale € registrarte, no? lo veré en casa y ya está, pero mientras, que alguien me lo cuente y explique porfis
pepepe escribió:pero vale € registrarte, no? lo veré en casa y ya está, pero mientras, que alguien me lo cuente y explique porfis


Donde pone que tengas que pagar?

Solo has de poner la direccion de la web de youtube en esa barra blanca y ya podras entrar a ver el video desde la empresa [+risas] [+risas]

Salu2
me sale este mensaje: Subscribers only feature
Error Message
Access to the webpage you requested is available only to paid Proxify subscribers. Subscribe to Proxify now and get special access to this and much more. Subscribers enjoy faster, ad-free access to all of Proxify's features. Please click here for more information.

y cuando me kiero registrar pone que vale no se cuantos euros...
pepepe escribió:me sale este mensaje: Subscribers only feature
Error Message
Access to the webpage you requested is available only to paid Proxify subscribers. Subscribe to Proxify now and get special access to this and much more. Subscribers enjoy faster, ad-free access to all of Proxify's features. Please click here for more information.

y cuando me kiero registrar pone que vale no se cuantos euros...


Usa este:

http://www.kproxy.com/

Salu2
Bueno, ¿y que hay del servicio PSN una vez tienes instalado este firm?
gracias fidillo, este si va, que puto crack [poraki] ! bueno, perdon por esta desviación del hilo. Suerte a todos!
959 respuestas