Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
b0rch escribió:Hola, tengo un mando de playstation 2 desmontado completamente y que no necesito para nada, quería preguntarles a los personajes más metidos en este tema ultimamente de este hilo si por algún casual en la ps2 podría haber llevado el mismo sistema para actualizar los firms de la ps2, y por destripar mi mando e investigar, por si puedo aportar tb algo.
Si no es asi, me podría explicar alguien porque o cómo la ps2 se actualiza el firm??? nadie lo consiguió o sabe algo sobre esto??? las maneras que conozco son poner un chip externo a la placa o swap magic, MUCHAS gracias.
b0rch escribió:Por supuesto, pero me refería a que las únicas formas de cargar homebrew que conocía yo era mediante swap o chips, por lo que mi pregunta hacía referencia a un posible caso parecido a los de la psp, instalando un firm no oficial, y cuál podría ser la manera, si se investigó algo sobre esto y si en realidad se puede...
muchas gracias amigo por contestar
b0rch escribió:Kava... sabes algo de mi post???
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados