Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

A ver si está descomprimida...?
b0rch escribió:Hola, tengo un mando de playstation 2 desmontado completamente y que no necesito para nada, quería preguntarles a los personajes más metidos en este tema ultimamente de este hilo si por algún casual en la ps2 podría haber llevado el mismo sistema para actualizar los firms de la ps2, y por destripar mi mando e investigar, por si puedo aportar tb algo.
Si no es asi, me podría explicar alguien porque o cómo la ps2 se actualiza el firm??? nadie lo consiguió o sabe algo sobre esto??? las maneras que conozco son poner un chip externo a la placa o swap magic, MUCHAS gracias.


perdona, pero si no me confundo el unico firmware que actualizabas era el de tu chip; ejemplo Matrix Infinity, Messias o el que fuese
Por supuesto, pero me refería a que las únicas formas de cargar homebrew que conocía yo era mediante swap o chips.
Mi pregunta hacía referencia a un posible caso parecido a los de la psp, a ver si se podía conseguir pero instalando un firm no oficial a la propia ps2 sin necesitar chips externos y soldarlos, cuál podría ser la manera, si se investigó algo sobre esto y si en realidad se puede...
muchas gracias
b0rch escribió:Por supuesto, pero me refería a que las únicas formas de cargar homebrew que conocía yo era mediante swap o chips, por lo que mi pregunta hacía referencia a un posible caso parecido a los de la psp, instalando un firm no oficial, y cuál podría ser la manera, si se investigó algo sobre esto y si en realidad se puede...
muchas gracias amigo por contestar


bueno esto es el foro de scene/linux ps3 la info de ps2 en el foro de ps2.
no quiero parecer grosero es por no mezcalr las cosas
Efectivi huse, pero quería simplemente saber si se sabe algo de esto ya que podría estar relacionado con lo que estáis hablando, si se me hubiera leído el post entero, seguramente hubieramos sacado conclusiones sobre lo que quiero decir, o habré sido yo sorry si me he explicado mal.

Por lo tanto, que no se sabe si se puede hacer esto que habláis con la ps2 no? Ya que tengo un mando dualshock2 de la ps2 y por investigar ahi en lo mismo.
la ps2 no se actualiza ni lleva un lector con firware son maquinas distintas.
por no hablar del amndo que son como la noche i el dia. supongo que tendra una eprom tambien pero con info mui distinta que nada tiene que ver con la ps3
Perfecto, muchas gracias por resolver mi duda, que putada.
El mando de la ps2 no lleva ninguna eeprom. No tiene nigun tipo de memoria dentro, ya que envia las señales directamente a la consola.
b0rch escribió:Kava... sabes algo de mi post???


Un poco off-topic, pero bueno...

Que yo sepa a la PS2 no hace falta cambiarle el firm ni nada, sólo comprueba que el disco sea original, luego los ejecutables no necesitan estar firmados, por eso hay gran cantidad de homebrew. Además si tuvieras una de las primeras PS2 que salieron a la venta, sólo con instalar un programa en la tarjeta de memoria y haciendo "cog-swap" se podian cargar backups. Hoy por hoy tienes cantidad de posibilidades de hacer que tu PS2/PS2 Slim cargue copias y homebrew, Swap Magic, Breaker Pro, Magic Keys, varios chips, carcasas, HD-Loader, Memor32 etc...

Espero haberte sido de ayuda.

De todas formas, y volviendo al hilo, si no se encuentra algún tipo de xploit en la emulación de PS2, de poco o nada nos va a servir ninguno de los métodos de arriba en nuestra PS3, y en el caso de que existiera, solamente se podría utilizar en las de 60 Gb, que son las que tienen retrocompatibilidad.
(mensaje borrado)
959 respuestas
116, 17, 18, 19, 20