por HaswaLL 21 May 2008 20:58
Perdón por mi ignorancia Alek, pero me gustaría que me aclararas unas cosas:
La finalidad de esto, es conseguir ejecutar código casero, para poder correr homebrew, backups... lo que sea. Pero, si instalamos un fwd en una retail, igual puede que se encuentre un pequeño bug, que permita cargar código casero, ya que por el momento no se ha conseguido encontrar nada en un fw retail.
A eso, es a lo que me quiero referir, ¿no se podría encontrar un bug en un fwd, que pudiera llegar a cargar código?
Si se saca algo de esto (cosa que has dicho, que no es muy probable), ¿se podría coger cosas de los 2 firmwares y hacer un CF? (por así llamarlo).
Otra de las preguntas, has dicho que sony tiene controladas las consolas retail. ¿Te acuerdas de lo que paso con lo del home? No sé, si banearon la cuenta del network, o les banearon la consola a los que lo pusieron. Pregunta: ¿Sabes si sony podría saber de alguna manera si tenemos instalado un fwd en una retail?
Pienso que esto va a ser más complicado que en PSP, si algún día se llega a cargar código (que veo ese día bastante lejos), creo que sony no se quedaría de brazos cruzados y haría lo mismo que Microsoft, banear. Que ya sabemos que sí que lo puede hacer.