Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.443
Online:
2.461
Hilos:
1.121.241
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Mistolobo
Habitual

Mensajepor Mistolobo 21 May 2008 20:15

no es por ser un impertinente pero Alek si sabias la existencia de esto desde ace meses por que no lo as dixo cuando a sido publicado ademas de comentarnos que pruebas se habian realizado y cuales no. por cierto sabes algo que los mortales no sepamos, es decir que pruebas estas realizando actualmente?.perdon si te e molestado

bluesith
Adicto

Mensajepor bluesith 21 May 2008 20:17

Alek

Una duda, para las consolas de 60 gb la instalacion del debug fw permite o no el cargar backups de ps2?

Alek
-Mr.Tuto-

Mensajepor Alek 21 May 2008 20:21

@Mistobolo - la mayoria de las cosas que he comentado se comentaron, anunciaron, y se esfumaron a la misma velocidad. Todo ese proceso de la instalación del fwd se hizo como he dicho hace meses, y no se le dio anuncio ni bombón a los cuatro vientos ya que se estudió, se analizó, se vió que no servía de nada teniendo en cuenta lo que he comentado, y se pasó a otra cosa. Hay mucha gente trabajando en la ps3 en la sombra, y con mucha más cabeza como para pensar antes de anunciar o subir videos de algo que no sirve de nada.

@bluesith - No lo he probado, creo recordar que en este hilo han hablado sobre eso, que daba la retrocompatibilidad para esos modelos, pero como te digo, no lo he probado.

ssssO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ssssO 21 May 2008 20:27

@bluesith No se pueden cargar Backups de PS2

Alek ya me gustaría estar en tu posición, estando al tanto de todo

iTek
Desmanipulado

Fotos: 4

Re:

Mensajepor iTek 21 May 2008 20:29

bluesith escribió:Alek

Una duda, para las consolas de 60 gb la instalacion del debug fw permite o no el cargar backups de ps2?

Segun dicen no, pero da una lenta compatibilidad con los juegos de PS2 en las de 40 gigos...

Eso creo OJO!
Imagen

madtrick
Novato

Mensajepor madtrick 21 May 2008 20:36

@Alek, gracias por tu post.

Despues de partirme el pecho leyendo las burradas que escribe la gente,o viendo como todo el mundo pierde el culo por instalar algo que aparentemente no le vale al 90% de ellos (porque no sirve para cargar Backups); podemos leer algo que clarifica,explica y sobre todo que escrito como una persona normal, no como un autentico hoygan (cosa que se agradece, despues de leer lo que se lee).

PD1: Sin acritud,eh!

Saludos.
Ultima edición por madtrick el 21 May 2008 20:45, editado 1 vez

bifariam
Adicto

Re: Re:

Mensajepor bifariam 21 May 2008 20:39

iTek escribió:
Segun dicen no, pero da una lenta compatibilidad con los juegos de PS2 en las de 40 gigos..., para las consolas de 60 gb

Eso creo OJO!

no da ninguna retrocompatibilidad en las de 40 gigos (lo siento me ha molao la palabrita). en la de 40 gigas se podian cargar juegos de ps2 hasta cierto punto (cuando hacia falta la emulacion por hardware dejaba de funcionar)

edito: Alek [plas] [plas] [plas] [plas] que razon has tenido macho
mi equipo:
-ibanez rd 727 (jubilado el pobre)
-ibanez k5 fieldy signature
-amplificador peavey basic 112 50w(modificado a 80w)
-pedalera toneworks korg ax1b

Imagen FUERZA Y HONOR MAESTRO

Nitrok
Adicto

Mensajepor Nitrok 21 May 2008 20:45

Bueno después de estar un tiempo leyéndoos y sin opinar (no tengo nada que aportar) hago mi pregunta a Alek para de paso cortar de cuajo preguntas reiteradas si es posible.

- Si el problema está en el firmado de las cosas, eso supone que no se podrá atacar hasta que no se consiga firmar algo (con toda la dificultad que ello conlleva) o se encuentre un error el en algoritmo de firmado (cosa tb complicada). Se está intentando freir directamente el Hypervisor como alguien comentó? o más bien por donde se está tirando ahora mismo (si se puede comentar claro...)

- He leido reiteradamente de gente que no decide actualizar su consola. Que opinión ofreces sobre esto estando metido en el meollo? pasando de no actualizar no?... Porque me parece que el error en un firmware es complicado, no creo que exista el error directamente para cargar programas sin firmar, ya que el hypervisor estaría ahí cierto?

Creo que en particular con la segunda se evitarían preguntas reiteradas.

gracias.

salu2 a todos. Esto es un putiferio....

HaswaLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaswaLL 21 May 2008 20:58

Perdón por mi ignorancia Alek, pero me gustaría que me aclararas unas cosas:

La finalidad de esto, es conseguir ejecutar código casero, para poder correr homebrew, backups... lo que sea. Pero, si instalamos un fwd en una retail, igual puede que se encuentre un pequeño bug, que permita cargar código casero, ya que por el momento no se ha conseguido encontrar nada en un fw retail.

A eso, es a lo que me quiero referir, ¿no se podría encontrar un bug en un fwd, que pudiera llegar a cargar código?

Si se saca algo de esto (cosa que has dicho, que no es muy probable), ¿se podría coger cosas de los 2 firmwares y hacer un CF? (por así llamarlo).

Otra de las preguntas, has dicho que sony tiene controladas las consolas retail. ¿Te acuerdas de lo que paso con lo del home? No sé, si banearon la cuenta del network, o les banearon la consola a los que lo pusieron. Pregunta: ¿Sabes si sony podría saber de alguna manera si tenemos instalado un fwd en una retail?

Pienso que esto va a ser más complicado que en PSP, si algún día se llega a cargar código (que veo ese día bastante lejos), creo que sony no se quedaría de brazos cruzados y haría lo mismo que Microsoft, banear. Que ya sabemos que sí que lo puede hacer.
Imagen

Amillo-Herzog
Adicto

Mensajepor Amillo-Herzog 21 May 2008 20:59

Gracias por aclararnos el tema Alek.
Cuando cres que se conseguira algo? porque a este paso va a tener menos Scene que la Master System que tenía mi tio.
"Un banquero es aquel que te presta un paraguas cuando hace sol, y te lo pide cuando empieza a llover" "Mark Twain"

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux