Ya está disponible en PSN el Welcome Back

14, 5, 6, 7, 8, 9
Ola a todos!!! nunca he descargado un juego de la store estoy descargando los 2 que regalan y tengo unas dudas si los borro del disco duro y luego los vuelvo a querer de donde los tengo que volver a bajar es decir donde se quedan? y por cierto no creo que active hasta dentro de un tiempo ps+ por bajar los juegos no se activa es decir son 2 servicios independientes no? gracias!!!
vamega escribió:Por favor, cuando le doy a la store me sale un error no se que, y no me deja descargarme nada. A alguien mas le sucede lo mismo??
Un abrazo y gracias.



Insiste en entrar a la Store, al final te dejará [oki]
ya yo me descargue el little big planet, me falta el infamous, esta noche lo tratare de descargar
No sé vosotros, pero yo con la cantidad de cuentas que tengo me he puesto las botas XD
Yo no puedo acceder a mi cuenta americana [+risas], la dirección de correo electrónico ya no existe y para cambiar la password necesito acceder al mail que me envían allí, si alguien tiene alguna idea... pero creo que la he perdido para siempre...
no tendrá alguien alguna cuenta americana para compartir? se lo agradecería encarecidamente la mia la perdi... me interesaria bajarme Super Stardust HD... bueno imagino que no pero bueno por intentarlo....
Llevo todo el día tratando de acceder al welcome pack de ps3 y solo he podido descargar el contenido de ps+. Cuando clicko en el icono del wpack no aparecen las descargas de los juegos.
Yo lo he conseguido en la ps3, es verdad que le cuesta y que tengo que probar 3 o 4 veces pero bueno...
tengo una pregunta muy importante, lo de los 30 dias en el plus es cuando yo lo active no?

me refiero que yo hasta el 22 tengo examenes y entrega de proyecto y hasta entonces no quiero aprovechar el plus, hasta q yo no lo active no corren los 30 dias no? lo digo porq si corre ya, la hemos jodido
alguien sabe si la store japonesa va? es que con mi cuenta no me deja, y mira que lo he intentado. Alguie sabe si los juego de Japon seran los mismo que en europa?
Una preguntilla sobre las pelis que regalan hasta el día 5. Yo las he bajado desde la Store al menú XMB y ahí ya se están descargando pero si pasado el día 5 no se ha terminado de descargar ¿se corta? ¿no se sigue bajando?
Me puede decir alguien como descargo los dos juegos que regalan?

Porque los añado al carrito de compra y me pone que tengo que pagarlos y ya tengo activado el PSN+

Saludos y gracias
Alguien ha conseguido bajar algo de PSP... me explico...

Tengo la ps3 y ya he seleccionado el dead nation y el infamous (el primero no lo tenia y el segundo lo tengo pero lo voy a regalar a un colega)... pero por ningun lado me aparece lo de psp.... tengo comprado el GT5 de psp hace unos meses y lo tengo descargado desde el media go y desde la ps3 y así se lo metí a la psp... pero no hay forma de encontrar los 4 juegos de psp desde la ps3 o desde el media go... siempre me pasa igual:

A) desde la ps3 no aparece ni en la store ni entrando por administración como dicen en todos lados.

B) el media go siempre me da que no hay contenido cuando le selecciono el welcome back

C) si voy a administracion desde el media go... siempre da mantenimiento..

joer..
lucer1 escribió:Me puede decir alguien como descargo los dos juegos que regalan?

Porque los añado al carrito de compra y me pone que tengo que pagarlos y ya tengo activado el PSN+

Saludos y gracias


Bueno ya lo he conseguido gracias "google", saludos
cjsosa escribió:Alguien ha conseguido bajar algo de PSP... me explico...

Tengo la ps3 y ya he seleccionado el dead nation y el infamous (el primero no lo tenia y el segundo lo tengo pero lo voy a regalar a un colega)... pero por ningun lado me aparece lo de psp.... tengo comprado el GT5 de psp hace unos meses y lo tengo descargado desde el media go y desde la ps3 y así se lo metí a la psp... pero no hay forma de encontrar los 4 juegos de psp desde la ps3 o desde el media go... siempre me pasa igual:

A) desde la ps3 no aparece ni en la store ni entrando por administración como dicen en todos lados.

B) el media go siempre me da que no hay contenido cuando le selecciono el welcome back

C) si voy a administracion desde el media go... siempre da mantenimiento..

joer..


Pues no se pueden descargar desde la ps3, sólo desde una psp conectando con tu cuenta a la store y activando el paquete welcome back y dejando la psp enchufada a un cargador, porque te pongo mi ejemplo que para descargar el 1.3Gb del modnations racers estuve 3 horas y justo cuando instalaba se acabó la batería.
Salu2.
Gioeli escribió:Yo no puedo acceder a mi cuenta americana [+risas], la dirección de correo electrónico ya no existe y para cambiar la password necesito acceder al mail que me envían allí, si alguien tiene alguna idea... pero creo que la he perdido para siempre...

Me autocito, a ver si alguien tiene idea de algo.
yo es que solo consigo hacer esto en mi psp.

Imagen
Imagen
Imagen

no consigo hacer mas, alguien sabe ?
Bueno.... pues los 4 juegos ya estan descargados, ahora solo falta probarlos [chulito] [chulito]

Y el dia 2 de Julio activo el Plus en la cuenta secundaria [babas] [babas]
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:Yo no puedo acceder a mi cuenta americana [+risas], la dirección de correo electrónico ya no existe y para cambiar la password necesito acceder al mail que me envían allí, si alguien tiene alguna idea... pero creo que la he perdido para siempre...

Me autocito, a ver si alguien tiene idea de algo.


Igual lo que te voy a decir es una tontería que ya has probado pero... has intentado hacer esto desde la propia PS3? te cuento, es que mi novio ahora mismo está en el extranjero así que todo el tema de cambiar los passwords y bajar los juegos lo he tenido que hacer yo y no me ha hecho falta acceder a su correo para nada, resulta que al intentar iniciar sesión desde la propia consola ya te sale el mensaje de que hay que cambiar el password y te deja hacerlo sin correos ni nada, ahora sí, para eso tienes que saber la contraseña que tenías. Lo he hecho con la cuenta de aquí y la americana sin problemas.
las peliculas que dicen... son para uno mismo, o se van cuando acabe el tiempo? alguien me lo puede explicar
alejandro_ubago escribió:las peliculas que dicen... son para uno mismo, o se van cuando acabe el tiempo? alguien me lo puede explicar



Una vez descargadas tienes 30 dias para verlas, pero una vez iniciada la reproduccion dispones solo de 48 horas para verla completa ¿te suena el DRM?, pues eso.


De los juegos que han regalado los tengo TODOS, excepto el wipeout, menudo regalazo el de sony, y como yo supongo que muchos, podrian haber ofertado algo mas de variedad, por suerte desde la cuenta americana descargue el stardust hd.
Rogue66 escribió:
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:Yo no puedo acceder a mi cuenta americana [+risas], la dirección de correo electrónico ya no existe y para cambiar la password necesito acceder al mail que me envían allí, si alguien tiene alguna idea... pero creo que la he perdido para siempre...

Me autocito, a ver si alguien tiene idea de algo.


Igual lo que te voy a decir es una tontería que ya has probado pero... has intentado hacer esto desde la propia PS3? te cuento, es que mi novio ahora mismo está en el extranjero así que todo el tema de cambiar los passwords y bajar los juegos lo he tenido que hacer yo y no me ha hecho falta acceder a su correo para nada, resulta que al intentar iniciar sesión desde la propia consola ya te sale el mensaje de que hay que cambiar el password y te deja hacerlo sin correos ni nada, ahora sí, para eso tienes que saber la contraseña que tenías. Lo he hecho con la cuenta de aquí y la americana sin problemas.

Gracias por contestar ;).

Sí que lo he hecho, de hecho lo he probado tanto en la ps3 como en la web de playstation network, y en ambos sitios me dice que me mandan el mail al correo.
Bien ya he podido descargar todo, la opción donde salen los servicios de bienvenida está bien escondida...decir que vale lo indicado en el primer post tanto para psp como para ps3. La película de click está divertida. Un saludo
Hunagy escribió:yo es que solo consigo hacer esto en mi psp.

Imagen
Imagen
Imagen

no consigo hacer mas, alguien sabe ?


me pasa lo mismo, esta mañana descargue el killzone y ahora entro a por el modnation racer y no me sale nada, deben de estar saturados [tomaaa]
COMO NOS MOLA TODO LO QUE SEA GRATIS.....JEJE ESTA EL STORE PETADISIMO......PERO MIRA SI SON LISTOS QUE NOS CALLAN LA BOCA COMO QUIEREN......UN PAR DE JUEGOS GRATIS Y ALA....A CERRAR EL PICO TODOS!!!!
dahugar escribió:
rggyasunori escribió:Que triste la conversión de Street Of Rage II en Ps3 que lamentable por favor....


no se que edad tendras ni si habras jugado al juego original pero el juego es igual que en la recreativa... si quieres criticar por criticar hazlo con otras cosas no con juegos que son clavados a como eran antes


Señor mio no critico el juego que es una maravilla, si no que es inexplicable que vaya a cuescos y petardee la música, eso critico dado que la emulación es una mierda de 3 al 4 y tengo 32 años [beer]
Gioeli escribió:
Rogue66 escribió:
Gioeli escribió:Yo no puedo acceder a mi cuenta americana [+risas], la dirección de correo electrónico ya no existe y para cambiar la password necesito acceder al mail que me envían allí, si alguien tiene alguna idea... pero creo que la he perdido para siempre...



Igual lo que te voy a decir es una tontería que ya has probado pero... has intentado hacer esto desde la propia PS3? te cuento, es que mi novio ahora mismo está en el extranjero así que todo el tema de cambiar los passwords y bajar los juegos lo he tenido que hacer yo y no me ha hecho falta acceder a su correo para nada, resulta que al intentar iniciar sesión desde la propia consola ya te sale el mensaje de que hay que cambiar el password y te deja hacerlo sin correos ni nada, ahora sí, para eso tienes que saber la contraseña que tenías. Lo he hecho con la cuenta de aquí y la americana sin problemas.

Gracias por contestar ;).

Sí que lo he hecho, de hecho lo he probado tanto en la ps3 como en la web de playstation network, y en ambos sitios me dice que me mandan el mail al correo.


Que yo sepa solo te mandan lo del mail al correo si le das a "he olvidado la contraseña" si le das a iniciar sesión no (es lo primero que probé y no había manera, hasta que me harté y probé la otra opción xD)
Algunos de usd. han tenído problemas últimamente con el Store ? Eh visto que salen numerosos errores y problemas para acceder. Supongo que será por la entrada massiva.

Saludos !
Ya, si con la europea no me ha pasado eso, pude cambiarla desde la misma consola, pero no sé por qué con la americana me ha tenido que tocar así [+risas]
A ver si alguno sabéis responderme a esta duda que tengo sobre el Burnout...
Si un colega que es todo el año del PSN plus, viene a casa y con su cuenta le hago un nuevo usuario en mi PS3 y me lo descarga, cuando yo entre en MI usuario, lo puedo seguir usando mientras él sea del plus? O solo contarán los 30 días que yo tendré del plus?
O peor, lo puedo usar sólo desde su usuario con su cuenta? La puedo borrar una vez descargado?
con las peliculas tengo el siguiente problema que tengo una ps3 antigua donde tengo activado lo del video entonces no me deja con la nueva. la solucion pasaria por encender la ps3 antigua iniciar sesion y desactivarla para poder activarlo en la nueva pero el problema es que por unas pelis no voy a perder las "otras" cosillas que tengo activada en la ps3 vieja no? [jaja] [jaja]

sabeis si hay alguna manera de resetear esto sin tener que iniciar sesion?
Pues ala... ya me descargue los 4 juegos que no tengo, tener dos cuentas interesa ^^

Un saludo ;)
wenas

mi hermana tiene un psp pero que nunca se a conectado a internet, mi pregunta es si yo puedo bajar algún juego de la store europea o americana y pasársela a su consola de alguna forma.

Ya tengo bajados ya 3 de los 4 de mis cuentas euro y América, y también tengo bajado el streets of rage 2 que tiene trofeos y todo jajaja

Alguien que este bajando de la cuenta Americana sabe lo que es eso de qore episode 36? lo he puesto a bajar, no se si sera como una fase para jugar del duke nukem....
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:Yo no puedo acceder a mi cuenta americana [+risas], la dirección de correo electrónico ya no existe y para cambiar la password necesito acceder al mail que me envían allí, si alguien tiene alguna idea... pero creo que la he perdido para siempre...

Me autocito, a ver si alguien tiene idea de algo.

Sí que lo he hecho, de hecho lo he probado tanto en la ps3 como en la web de playstation network, y en ambos sitios me dice que me mandan el mail al correo.

Me paso con la cuenta de japon para cambiar el pass, el mail se me habia cerrado por no usar, lo que hice es, hacer una cuenta nueva con el mismo mail que tenia y tuve la "suerte" que no lo habia ocupado y funciono.
Fijate hacer eso si es que no te ocuparon el mail, siempre y cuando sea un mail gratuito tipo hotmail/gmail ect..
Una pregunta estos juegos que bajamos ya sea el que sea tienen limite de tiempo o ya se quedan en tu ps3 por siempre porque no me gustaria bajar un juego y quedarme a la mitad de los trofeos solo porque ya pasaron los 30 dias de caducidad que nos dan´por la cuenta plus que me dicen saludos :-?
tinchocbr escribió:Fijate hacer eso si es que no te ocuparon el mail, siempre y cuando sea un mail gratuito tipo hotmail/gmail ect..


Gracias por la idea, pero si la cuenta de correo que uso está cerrada no puedo abrir otra cuenta de psn usando la dirección de correo electrónico, no? Y si lo hiciese ganaría algo? quiero decir, no me serviría para el welcome back.
esto a lo mejor ya a sido preguntado y respondido mil veces, pero no voy a poner a leer cada post, hasta cuando tengo para activar mis 30 dias de plus y si lo activo el dia 30 lo voy a tebner asta el 30 de julio?
Pues todavía no he podido descargarlos :(
No se si a alguien le a pasado, pero me he descargado los dos juegos desde mi cuenta USA ( wipeout y dead nation) pero al intentar descargar desde la EUR , me he puesto a descargar el Infamous para luego descargar el Ratchet .. pero o sorpresa .. ya no me deja descargar nada del wellcome back :(

Alguien sabe a que se puede deber esto ?? ya que son dos cuentas distintas... [mamaaaaa]
Jajajajajaja, otro de los tipicos hilos que hacen a mucha gente crearse cuenta en EOL !, algo has conseguido al menos SONY!!! [oki]
sea_man escribió:No se si a alguien le a pasado, pero me he descargado los dos juegos desde mi cuenta USA ( wipeout y dead nation) pero al intentar descargar desde la EUR , me he puesto a descargar el Infamous para luego descargar el Ratchet .. pero o sorpresa .. ya no me deja descargar nada del wellcome back :(

Alguien sabe a que se puede deber esto ?? ya que son dos cuentas distintas... [mamaaaaa]



lo pone en el pie de la noticia
sea_man escribió:No se si a alguien le a pasado, pero me he descargado los dos juegos desde mi cuenta USA ( wipeout y dead nation) pero al intentar descargar desde la EUR , me he puesto a descargar el Infamous para luego descargar el Ratchet .. pero o sorpresa .. ya no me deja descargar nada del wellcome back :(

Alguien sabe a que se puede deber esto ?? ya que son dos cuentas distintas... [mamaaaaa]

Yo he podido descargar los juegos desde mis 2 cuentas esp y desde la usa y la uk(lastima no tener una japonesa o koreana, si no el the last guy hubiera caido tambien) no he tenido ningun problema, puede que hayas salido del welcome back antes de seleccionar el 2º juego? prueba a seguir las instrucciones que dan en el blog.
Las peliculas que limite de visionado tienen desde que las descargas? y cuanto tiempo tienes para verla antes que caduque una vez empezada a verla?
de donde bajo las pelis e no las veo por ningun lado
the_adiel escribió:de donde bajo las pelis e no las veo por ningun lado

o en el escaparate, o desde la store de peliculas
stiloadicto escribió:lo pone en el pie de la noticia


soukai escribió:Yo he podido descargar los juegos desde mis 2 cuentas esp y desde la usa y la uk(lastima no tener una japonesa o koreana, si no el the last guy hubiera caido tambien) no he tenido ningun problema, puede que hayas salido del welcome back antes de seleccionar el 2º juego? prueba a seguir las instrucciones que dan en el blog.
Las peliculas que limite de visionado tienen desde que las descargas? y cuanto tiempo tienes para verla antes que caduque una vez empezada a verla?


Venga! muchas gracias a ambos ahora si ya estoy descargándolo ! [beer]
alguien sabe si puedes hacer lo mismo que se hace con los mapas,etc? bajarlo en una cuenta, y despues desde otra play abrir esa cuenta y bajarte los juegos? lo digo por quqe con 3 cuentas diferentes, puedes bajarte todos los juegos que regalan a una ps3, y tenerlos en 1 cuenta, alguien sabe algo?
PaRaRz escribió:alguien sabe si puedes hacer lo mismo que se hace con los mapas,etc? bajarlo en una cuenta, y despues desde otra play abrir esa cuenta y bajarte los juegos? lo digo por quqe con 3 cuentas diferentes, puedes bajarte todos los juegos que regalan a una ps3, y tenerlos en 1 cuenta, alguien sabe algo?

SI se puede bajar 2 por cada cuenta, yo me he bajao incluso el infamous que lo tengo en disco para tenerlo en el disco duro siempre

Una pregunta, ¿El LBP usa es el mismo que el pal y me cogeria las partidas y too lo demas? es por bajarmelo que aunque lo tengo en disco, pos pa no tener que meterlo mas
Yo a todo lo que huela a Sony On-Line le he dado el Goodbye Forever.
samuel noir escribió:
Hunagy escribió:yo es que solo consigo hacer esto en mi psp.

Imagen
Imagen
Imagen

no consigo hacer mas, alguien sabe ?


me pasa lo mismo, esta mañana descargue el killzone y ahora entro a por el modnation racer y no me sale nada, deben de estar saturados [tomaaa]



Ya somos 3 por lo menos.... pero yo aun no baje ninguno... :(
Buenos dias eolianos del universo, alguno de ustedes me podria decir porque solo me podido bajar 1 juego? anoche me descargue 1 y como era mu tarde, deje el otro para bajarlo hoy, pero no me deja bajarlo no entra en donde estan los juegos esos de descarga, ¿alguien que le pase lo mismo?
Gracias de antemano
439 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9