Ya está disponible en PSN el Welcome Back

15, 6, 7, 8, 9
yo ya me he bajado los 2 de la store europea y los 2 de la usa, la stero japonesa no me deja conectar esta en funcionamiento o todavia no?
ersilva escribió:Buenos dias eolianos del universo, alguno de ustedes me podria decir porque solo me podido bajar 1 juego? anoche me descargue 1 y como era mu tarde, deje el otro para bajarlo hoy, pero no me deja bajarlo no entra en donde estan los juegos esos de descarga, ¿alguien que le pase lo mismo?
Gracias de antemano


En la pagina 4, djsete te resuelve este problema:

"Para los que salgáis del Welcome Back y queráis volver a ver los juegos

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos."

Por cierto Burnout Paradise GRANDISIMO JUEGO.
lphantclient escribió:
ersilva escribió:Buenos dias eolianos del universo, alguno de ustedes me podria decir porque solo me podido bajar 1 juego? anoche me descargue 1 y como era mu tarde, deje el otro para bajarlo hoy, pero no me deja bajarlo no entra en donde estan los juegos esos de descarga, ¿alguien que le pase lo mismo?
Gracias de antemano


En la pagina 4, djsete te resuelve este problema:

"Para los que salgáis del Welcome Back y queráis volver a ver los juegos

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos."



Por cierto Burnout Paradise GRANDISIMO JUEGO.


Gracias por el consejo: Me ha funcionado, y si... yo ya tenia Burnout desde hacia años y aun sigo jugando, es muy adictivo y el online entra en 1sg despues de pulsar izquierda, es increible lo rapido que entra este juego en online. Yo ahora creo que es porque EA tiene como un online aparte del PSN y por eso funciona tan bien.
me imagino que como ahora habrá cientos de miles de jugadores nuevos que se lo han bajado gratis y estaran buscando partidas, deben tener gente de sobra para jugar online y por eso encuentra rapido [carcajad]
perdon por ser un pesado , pero la store japonesa ya funciona?
Tengo una duda,ya se que lo que te bajes en este mes de plus desaparece cuando ese mes se acabe pero , si yo me bajo lo que sea,y no me conecto al Network de ninguna de las maneras pasado ese tiempo tambien desaparece ? porque si no me conecto no se pueden meter en mi consola y no podrian hacer las gestiones de eliminarlas no ? :-?
alguien que se haya descargado ya los juegos saben cuantos GB ocupan :)
El Infamous ocupa 7 gb y poco , y el Wipeout 1 gb y poco ,mas unos 150 mb mas de la expansion

Esos son los que me he bajado ,los demas no tengo ni idea
Buenas!

Pues el InFamous como bien han dicho... unos 7Gb. Tuve ciertos problemas con este... ya q la 1a vez q lo bajé, al intentar instalarlo se me anulaba a media instalación y me salían datos corruptos (probé de instalarlo hasta 4 veces). Me lo tuve q bajar otra vez, y a la segunda no me dió problema.

El otro q me he bajado ha sido el Dead Nation. Son 1,5 Gb... instalado sin problemas.

Lo de Store +... me lo parece a mi o es un autentico bluff?

Saludos!
Menos mal que he pasado por EOL, no podía descargar los juegos, tuve que ir a --> Administración de cuentas.
me he dascargado las tres pelis ,una se me ve pero la otra me pone para ponerle un codigo sabeis que codigos tengo que poner ¿?
FrijolitoPowa escribió:Buenas!

Pues el InFamous como bien han dicho... unos 7Gb. Tuve ciertos problemas con este... ya q la 1a vez q lo bajé, al intentar instalarlo se me anulaba a media instalación y me salían datos corruptos (probé de instalarlo hasta 4 veces). Me lo tuve q bajar otra vez, y a la segunda no me dió problema.

El otro q me he bajado ha sido el Dead Nation. Son 1,5 Gb... instalado sin problemas.

Lo de Store +... me lo parece a mi o es un autentico bluff?

Saludos!



gracias por la informacion voy a tener que borrar cosas me parece poruqe los que tenemos la ps3 de 40 gb vamos a ir justos XD
a ver si puedo cambiar la contraseña de una vez
die4554 escribió:Por favor alguien sabe porque al abrir el store de mi cuenta americana me sale el store de la española?
A ver si alguien sabe algo de esto.

Alguien???
die4554 escribió:
die4554 escribió:Por favor alguien sabe porque al abrir el store de mi cuenta americana me sale el store de la española?
A ver si alguien sabe algo de esto.

Alguien???



es una cosa muy rara, solo se me ocurre pensar o que cambiaste los mails el que tenias en la europea en la americana y viceversa y al restauras la store ahora ambas cuentas te lleven a la europea...no se es muy raro a mi cada cuenta me lleva a la store correspondiente, una a la española y la otra a la USA.


por cierto alguien sabe si funciona ya la store japonesa?????
Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar la contraseña de una cuenta USA si no recuerdas ni la contraseña (hace tannntos años...) ni la fecha de nacimiento?
Chungo, verdad?
franky33 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar la contraseña de una cuenta USA si no recuerdas ni la contraseña (hace tannntos años...) ni la fecha de nacimiento?
Chungo, verdad?


a mi me paso lo mismo y no pude hacer nada, no te dan opcion los de sony para recuperarla de otra forma y no te esfuerzes en enviar mail al sat o atencion al cliente que te envian un mail automatico soltandote el rollo que para la seguridad necesita la fecha de nacimiento etc, etc,....

da la cuenta por perdida y create otra es lo que yo tuve que hacer, por eso ahora en las 3 cuentas , europea, americana y japonesa que tengo puso los mismos datos de acceso y fecha de nacimiento para no olvidarlos.

sigo con lo de si funciona la store japonesa que quiero bajarme en the last man.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita: me pasa a mi na mas o el psn va como el culo??? me refiero a que tarda la ostia en descargar algo??? os pasa tambien a vosotros, es que ayer pobre en casa de un amigo por la tarde en su consola a descargarle el infamous con su conexion de 50 mb y nos ponia que tardaba unos 1000 y pico minutos, y hoy en mi consola y con una conexion de 10 mb me he puesto a descargar el dlc del lapsus y me pone que quedan 400 y picos minutos :O :O , es eso normal??? es que no me puedo descargar absolutamente nada a no ser que deje la consola encendida las 24 horas
rggyasunori escribió:
dahugar escribió:
rggyasunori escribió:Que triste la conversión de Street Of Rage II en Ps3 que lamentable por favor....


no se que edad tendras ni si habras jugado al juego original pero el juego es igual que en la recreativa... si quieres criticar por criticar hazlo con otras cosas no con juegos que son clavados a como eran antes


Señor mio no critico el juego que es una maravilla, si no que es inexplicable que vaya a cuescos y petardee la música, eso critico dado que la emulación es una mierda de 3 al 4 y tengo 32 años [beer]


El juego para nada es igual, va como un poco a tirones, pierde frames respecto a la version original de megadrive... El juego es una obra maestra pero la emulación realizada en ps3 no es del todo buena. Si podeis probar el street of rage II en Xbox 360 y vereís la diferencia, en dicha versión la emulación es perfecta, además de ir más rápido que la versión original PAL por el tema de los 50/60 HZ.
batuka escribió:
Blafk+ escribió:Al menos te regalan el Infamous 2, un juego nuevo que acaba de salir.
.
.
.
Ah no, que regalan el primero, que ya no cuesta una mierda. BRAAAAAAVOOOOO. Y mucha gente encima haciendo palmas [plas]



en gamestop lo vi ayer a 26,95 euros de segunda mano, multiplica 26,95€ x 7.000.000 usuarios son 188.650.000€ solamente al regalar ese juego, teniendo en cuenta que el network es gratuito y no tienen ninguna obligación de regalarnos nada, no comprendo tu bravo...

Pues vengo a decir que es una puta mierda de compensación para todo el por culo que ha dado el PSNetwork. Pero claro, si estás conforme con la compensación, felicidades. Por mí estupendo. Braaaaavooooo. [plas]
Blafk+ escribió:
batuka escribió:
Blafk+ escribió:Al menos te regalan el Infamous 2, un juego nuevo que acaba de salir.
.
.
.
Ah no, que regalan el primero, que ya no cuesta una mierda. BRAAAAAAVOOOOO. Y mucha gente encima haciendo palmas [plas]



en gamestop lo vi ayer a 26,95 euros de segunda mano, multiplica 26,95€ x 7.000.000 usuarios son 188.650.000€ solamente al regalar ese juego, teniendo en cuenta que el network es gratuito y no tienen ninguna obligación de regalarnos nada, no comprendo tu bravo...

Pues vengo a decir que es una puta mierda de compensación para todo el por culo que ha dado el PSNetwork. Pero claro, si estás conforme con la compensación, felicidades. Por mí estupendo. Braaaaavooooo. [plas]



claaaro, van a regalar a cada uno de los usuarios de ps3 una reserva para el bf3 y un mando dualshock 3 a recojer en game por cada cuenta que tienes [carcajad] ojo! que no estoy defendiendo a ps3, que no cae nada mas de sony en la vida

PD: no me aparecen ni los juegos del welcome back, cuando le doy a la imagen que salen las 5 miniaturas no me hace nada, no me accede a los juegos para descargarlos, a alguien mas le pasa?
Yo sigo sin poder cambiar la contraseña desde el Media Go, me parece una chapuza de aupa lo que estan haciendo.
aitorvq escribió:
claaaro, van a regalar a cada uno de los usuarios de ps3 una reserva para el bf3 y un mando dualshock 3 a recojer en game por cada cuenta que tienes [carcajad] ojo! que no estoy defendiendo a ps3, que no cae nada mas de sony en la vida

PD: no me aparecen ni los juegos del welcome back, cuando le doy a la imagen que salen las 5 miniaturas no me hace nada, no me accede a los juegos para descargarlos, a alguien mas le pasa?



Una MIERDA, eso es lo que es, los 2 juegos deberian haber sido elegibles por el usuario de entre todos los del catalogo online, el unico que yo no tenia era el wipeout y no lo tenia porque NO ME INTERESABA LO MAS MINIMO, sigue sin interesarme gratis pero es lo UNICO que he sacado de este asunto.
Buenas a todos, he seguido los pasos que indicais del tema de administración de cuentas->lsita de servicios y tal, y cuando entro en promociones plastyation network no me dice nada, me sale la pantalla con que inicio-> 3/6/11 expira -> 3/6/11 y restante 0.

Esto me pasó por que cuando lo intenté bajar me dió un error el networ y me hechó al xmb, por lo tanto no pude bajarme nada, pero el cuenta como que sí, a alguien más le ha pasdo ? Como lo arreglo ? Gracias.

edito: Vale, lo he encontrado, resulta que me lo cuenta como descargado pero no me lo empezó a descargar, en caso de tener este problema más gente lo que debéis hacer es ir a DESCARGAS y seleccionar otra vez el juego para descargar de nuevo.

El apartado es : Administración de cuentas ->Administración de transacciones ->Descargas.

Un saludo !
estoy desesperado me podeis ayudar ??
me e bajado el infamous pero ala hora de darle a instalar me dice error de instalacion 8003015
o algo asi y no me deja instalarlo me lo e bajado ya como 4 veces y siempre igual
urgente: me han matoa en el dead nation y salgo tirao en el suelo como m reanima mi compañero? se puede? o k he d tocar? xDDDD salgo tirao en el suelo y no puedo jugar
Algo es algo, pero menudo parón ha tenido PSN.
spwam_ff escribió:estoy desesperado me podeis ayudar ??
me e bajado el infamous pero ala hora de darle a instalar me dice error de instalacion 8003015
o algo asi y no me deja instalarlo me lo e bajado ya como 4 veces y siempre igual

¿Tienes espacio suficiente en el disco duro? A mí me daba error, no recuerdo cual era, pero tenía que tener el mismo espacio del juego de nuevo en el disco duro, osea, como 14 GB.
labor escribió:una cosita: me pasa a mi na mas o el psn va como el culo??? me refiero a que tarda la ostia en descargar algo??? os pasa tambien a vosotros, es que ayer pobre en casa de un amigo por la tarde en su consola a descargarle el infamous con su conexion de 50 mb y nos ponia que tardaba unos 1000 y pico minutos, y hoy en mi consola y con una conexion de 10 mb me he puesto a descargar el dlc del lapsus y me pone que quedan 400 y picos minutos :O :O , es eso normal??? es que no me puedo descargar absolutamente nada a no ser que deje la consola encendida las 24 horas


Yo también tengo 50 mb y aun así la descarga hoy me va bastante mal, aunque no tanto como lo que dices de 1000 minutos. Ayer si que pude descargar los juegos sin problemas, no se si es que hoy estará mas petada la store :S
pues no me parece tanto regalo, prácticamente es como si hicieran una mega promoción publicitaria...
Pues yo la verdad mande al carajo el jailbreak y actualice, de todas maneras me divierto mas en linea y en ps home que con muchos juegos en el hdd y jugando solo, yo se que estan caros los juegos pero me limitare a comprar los que me gusten mucho
Saludos
Y lo mejor de todo es que regreso y me sale el mensaje de "Welcome Back" :o :)
Me reciben despues de estar en el lado oscuro
He intentado bajar 5 veces una peli, pero cuando llega al 100% me da este error: 80551005
¿Qué puedo hacer?, lo he intentado desde la PSP, pero desde el PC no puedo pq no me aparece en descargas }:/ (compré la peli desde la PSP...)
La verdad es que para lo que han tardado podrian habernos dado un poco mas de tiempo para playstation plus, pero bueno menos da una piedra jajajajja.


Saludos
Yo lo he hecho fatal, tenia q haberme pillado el Infamous en la store europea y no en la americana, que 7gb son dolorosos y dentro de lo q cabe, de la store europea me bajaba mas rapido (4gb en 1 hora mas o menos).

Pero vamos, que de momento 4 juegos y esperando a mirar en la store japo a ver si se pueden sacar otros 2 xd.
mierda no me acuerdo de mis cuentas japo y americana fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:( ya me voy olvidando, no? Alguien me puede decir si me creo una cuenta americana, en caso de que el servidor funcione, si puedo descargar otros 2 juegos? Ayudita please.
tengo una duda: si noactivo el plus de la cuenta americana por un tiempo quitaran la promocion?
Hades666 escribió:pues no me parece tanto regalo, prácticamente es como si hicieran una mega promoción publicitaria...


Pues bienvenidas sean las megapromociones publicitarias...
una pregunta, ¿de todos los juegos que le dan en la PSP Cual es el mas Pesado?
LBP Pesa 1,25GB
Hades666 escribió:pues no me parece tanto regalo, prácticamente es como si hicieran una mega promoción publicitaria...

Pues sí , mejor sería que no regalasen nada por los problemas ocasionados con el psnetwork ...El caso es quejarse ... :p
Empece a descargar el infamous por welcome back,quiero elegir mi segundo juego y no me deja. ni siquiera sale para elegirlo que hago?¿

a veces al intentar entrar en welcome back me salta este error 80710D036 e buscado por google pero nada..

me da que me voy a quedar con las ganas del segundo juego.
Yo estoy un poquito hasta los coj**** mi ps3 lleva 10 horas encendida obviamente la e tenido tambien descansando pero no hay manera la primera vez fallo la descarga al 70% y ahora al 88%.
Esto ya es la ostia
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ahora sé que tenemos 30 dias apartir de que se puso en marcha el Welcome Back para canjear nuestros regalos. En mi caso, la oferta termina el 3 de Julio.

Todavia me queda una cuenta en mi PS3 para canjear, asi que me esperare a finales de Junio para que la membresia PS Plus de esa otra cuenta me alcance para Julio y acceder a los contenidos de ese mes. ¿Hay diferentes contenidos cada mes verdad?


Y hablando del PS Plus: Al terminar el mes y no renovar ya no se podran jugar los juegos que se descargaron gratis pero ¿tambien incluye los Temas, Avatares y Add Ons(DLC)? Es que cuando descargue esos contenidos no me aparecio el mensaje de: "terminada la membresia PS Plus ya no se podran utilizar"

PS: Los 30 dias gratis de Membresia PS Plus, más que regalo está sirviendo de estrategia comercial, estoy seguro que muchos van a terminar contratando el servicio (yo me lo estoy pensando [360º] )
Los temas, avatares y add ons no tienen caducidad, XD
Huasta escribió:Los temas, avatares y add ons no tienen caducidad, XD

Eso es cierto? Joder ahora na mas termine de instalar los juegos me pongo a descargar de todo y cuando pase la fecha que funcione lo q quiera sony xD
Bueno os pongo unos pasos que he segudo para recuperar una cuenta que tenia totalmente falsa y con el mail falso, no me acordaba mas que de la clave y de milagro:

1º.- Fui a casa de un amigo y me cree el mail que habia puesto falso para que fuese digamos original, el caso es que en el mail despues de creado tenia los mails tipicos que manda Sony tras crear una cuenta con ellos y de confirmacion del mail.

2º.- En la PS3 de tu amigo generas una nueva cuenta de PS3, bien una vez creada haz lo siguiente.

2-a) Ir a donde pone inscribirse en PSN Network

2-b) Seleccionar la opcion de USAR UNA CUENTA NUEVA YA EXISTENTE

* Si os sale el tipico error 8xxx NO OS PREOCUPEIS intentarlo asta que os deje acceder a poner TU cuenta de correo de TU cuenta PSN y la clave que tenias.

3-c) Bien si te salta el mensaje de cambiar la contraseña pon la clave que tu quieras pero APUNTALA, lo logico es que te dira que se ha enviado a tu correo los pasos necesarios para cambiar la clave y acceder.

3º.- Accede a tu cuenta de correo y comprueba si te ha llegado el mail para cambiar la clave, bien, si te llega te pondra el enlace a Sony para que cambies la clave y sigue el paso 4º.-

4º.- Bien haz lo que te indica la pagina despues de acceder mediante el link del mail, pues bien te pondra que ponga una nueva clave QUE DEBERAS DE APUNTARLA y que pongas unos codigos de seguridad tipicos a los que ponen las Webs al registrarse.

5º.- Si te deja pero derrepente te sale el siguiente error de la imagen:

Imagen

NO PROBLEMO POR EL MOMENTO SIGUE EL PASO 6º.-

6º.- En la PS3 de tu amigo y con el LA CUENTA PARA TU CUENTA DE PSN XD vete a iniciar sesion e incia la sesion PERO CON LA NUEVA CLAVE QUE HAS PUESTO EN EL PASO 5º.-

7º.- Si te deja entrar QUE A MI ME DEJO vete a ADMINISTRAR CUENTA y vete a donde pone contrasera para cambiarla y logicamente te pondra que pongas tu clave antigua la del PASO 5º.- ahora APUNTA ESTA ULTIMA CLAVE y comprueba el mail para ver si te ha llegado el mail el cual te pone en ingles que no le contestes y te pone que se ha cambiado la contraseña y demas pues no hay problema.

8º.- Bien ahora accede a la STORE y descargate el mes PLUS con la activacion y luego lo de los cinco juegos, descargate los 2 juegos que tu quieras ponlas en segundo plano y luego cancela la descarga de tu amigo en administracion de descargar.

9º.- Ahora en tu consola vete a donde pone iniciar sesion y PON LA CLAVE QUE PUSISTE EN EL PASO 7º.- y luego te vas arriba en donde poner ver descargas al lado de la lupa y descargate los dos juegos.

10º.- Vete a la consola de tu amigo y elimina el PERFIL DE PS3 creado en el paso 2º.- si quieres o no para compartirselo y asi poder tener tu amigo 4 de los 5 juegos y si tu amigo quiere compartir su cuenta contigo pues tu tambien tendras 4 juegos, eso si borra la contraseña y quita la opcion de recordar la clave, luego en tu casa ya si quieres la vuelves a cambiar como en el paso 7º.-

PD: Probado en dos cuentas mas las cuales el mail era inventado, la suerte es que ese mail no este registrado o que sea de un servicio (domino) conocido @yahoo.es, @hotmail.es/com @gmail.com etc y no un nombredelmail@ouio.us

PD2: Los avatares son una mierda y solo se salva un tema el del dragon y ni eso
huasta escribió:Los temas, avatares y add ons no tienen caducidad, XD


Gracias. ¡Pues de puta madre! Porque me descargue gratis el add-on de Killzone 3 "Steel Rain multiplayer" [chulito]

FokisS escribió:Empece a descargar el infamous por welcome back,quiero elegir mi segundo juego y no me deja. ni siquiera sale para elegirlo que hago?¿

a veces al intentar entrar en welcome back me salta este error 80710D036 e buscado por google pero nada..

me da que me voy a quedar con las ganas del segundo juego.


En caso de tener algún problema en la descarga de juegos, acceder a Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios -> Promoción PlayStation Network.

Alli te aparecera que has canjeado y desde alli mismo puedes acceder a los juegos. Y lo de los errores es normal, (la Store esta sobresaturada) tu sigue intentando hasta puedas descargar el juego (a mi me tomo hasta 7 intentos descargar un juego). Y si no, pues espera un poco, tienes 30 dias para canjear tu regalo.
donde esta el Killzone 3 "Steel Rain multiplayer" para poder descagarlo
Yonay escribió:donde esta el Killzone 3 "Steel Rain multiplayer" para poder descagarlo



esta en la store usa pero no funciona con los killzone PAL
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9