Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

1, 2, 3, 4, 533
Aunque estaba fijado para este viernes 28 lo han filtrado hace un rato en las redes sociales, así que no han tenido mas remedio que publicarlo oficialmente.

¿Que esperáis de esta nueva entrega? Yo lo esperaba con muchas ganas pero después de ver el trailer me ha dejado un poco seco, así que no se que esperar de esta nueva entrega. La invención de un nuevo dinosaurio ¿WTF?, velociraptors corriendo al lado de un humano? Aqui os dejo dejo el trailer para que podáis judgar y opinar vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=hv9eSCijf6E

Ficha
http://www.filmaffinity.com/es/film843613.html
No se como sera la pelicula pero el trailer me a dejado MUY frio.Me ha parecido MUY podre lo que he visto,no se un sin sentido y sin chicha [mad]
Se les a ido la pinza....un nuevo dinosaurio inventado por el ser humano?? ¬_¬
me estaba gustando hasta la escena de los velociraptors y el tio en la moto... indiana jones 4.2 o que? [poraki]
Que mal me huele la pelicula....hibridos modificados...bolas hamster...prota ex militar...canodromo de raptors...lucha en moto contra raptors...dinosaurio (el modificado supongo) que seguramente sea el T-rex que no se muestra para generar hype y luego sea una mierda de diseño made in america.......
Se han pasado los últimos años de descubrimientos de los dinosaurios por los huevos, se han enterado de que tenían plumas?? Demasiado artificial, no se si me entendéis, y lo del híbrido mejor no comentar.
Bufffff ni fu ni fa, la verdad es que puede ser un gran fiasco, ya veremos.
Seguramente la película sea muy mala, pero os extrañáis por cosas muy normales que aparecían en el libro.

En el primero contínuamente se menciona que ni siquiera se sabe si esos dinosaurios eran como los originales, porque los habían manipulado genéticamente. Y técnicamente podían hacer casi todo lo que quisieran en ellos.


Y en el segundo, al final del mismo, hay una persecución de velocirraptores tras un jeep, y ellos mismos persiguen a uno en una moto
Joder se nota un montón que los dinos estan hechos por ordenador, ¿como puede ser que los dinos del 93 me parezcan mucho mas reales?. Habiendo visto el trailer no creo que vaya al cine a verla.

Saludos
adidi escribió:Joder se nota un montón que los dinos estan hechos por ordenador, ¿como puede ser que los dinos del 93 me parezcan mucho mas reales?. Habiendo visto el trailer no creo que vaya al cine a verla.

Saludos


Eso mismo pensé yo, que la película original del 93 parecían mucho mas reales.

En cuanto al híbrido veremos que dinosaurio es, pero de momento ha sido el bluf del trailer, y la mas que posible razón de que no me gaste el dinero en verla en el cine.
Tunante_Sergi escribió:
adidi escribió:Joder se nota un montón que los dinos estan hechos por ordenador, ¿como puede ser que los dinos del 93 me parezcan mucho mas reales?. Habiendo visto el trailer no creo que vaya al cine a verla.

Saludos


Eso mismo pensé yo, que la película original del 93 parecían mucho mas reales.

En cuanto al híbrido veremos que dinosaurio es, pero de momento ha sido el bluf del trailer, y la mas que posible razón de que no me gaste el dinero en verla en el cine.


hombre es que muchas veces eran "reales" (animatronics o como se llame)
peor que la 3 no puede ser... espero xD
Espero que no este para nada relacionado con la noticia antigua....
http://www.mnn.com/lifestyle/arts-cultu ... no-hybrids
Para la siguiente peli les modelo yo el tiburón en 3D con el paint que me va a quedar mejor.. Madre mía lo que les queda por retocar..

En la primera se veían mejor pero casi siempre de noche.. De día no salían tanto. A mi lo de los híbridos me parece una mierda de cuidado.. y me ha dado la sensación de que van a mantener la misma estructura que la primera sólo que en vez del raptor listo hay otro bicho..
Igual ese video está sin arreglar y todavía falta la post producción y por eso se ven tan mal los dinosaurios. Edito: pies no parece que este sin arreglar el video, me parece que se quedan así!!
Buff, me he emocionado al oir la bso original al final. Veremos qué sale de aquí, con que sea mejor que la tercera me conformo.
Pues a mi me motiva si es en plan remake
Los dinosaurios de 1993 parecían más reales, y sí ya sé que había algunos que eran animatronics.
Si es que al final, hoy día se hace todo por ordenador porque resulta más barato, no porque el resultado sea mejor...
reyrey escribió:Pues a mi me motiva si es en plan remake

En todo caso será en plan remake de los de ahora. Es decir, una mariconada entre reboot, remake y secuela para no mojarse del todo, currárselo lo justo y camuflar la falta de ideas.

Sobre el tráiler y su CGI cantoso y sus velocirraptores adiestrados, en el hilo de los próximos estrenos ya nos hemos despachado a gusto. Si al final la peli es buena me comeré un calcetín sudao.
El secreto es asumir que la primera parte es insuperable y que no se va a repetir. Una vez que se sepa esto y no se tenga ninguna esperanza de ver algo digno de Jurassic Park, se puede disfrutar con los dinosaurios aunque sean ciclados y el prota super americano parezca que está en una carrera en el GTA en busca de furcias con su moto.

**SPOILER**
El asiático lo tiene regular para salir del parque.
a mi de momento me huele a chamusquina.
yakumo_fujii escribió:Que mal me huele la pelicula....hibridos modificados...bolas hamster...prota ex militar...canodromo de raptors...lucha en moto contra raptors...dinosaurio (el modificado supongo) que seguramente sea el T-rex que no se muestra para generar hype y luego sea una mierda de diseño made in america.......


Ojalá me equivoque, pero si volveis a ver el trailer, él no parece en absoluto preocupado por los raptors ni los raptors parecen querer atacarle...

Me temo que en esta los raptors son coleguitas :-|
El trailer no se ha filtrado, lo ha puesto su director en el twitter


adidi escribió:Joder se nota un montón que los dinos estan hechos por ordenador, ¿como puede ser que los dinos del 93 me parezcan mucho mas reales?. Habiendo visto el trailer no creo que vaya al cine a verla.

Saludos


Porque estos dinosaurios son "demos". El director ya ha dicho que, por ejemplo, la puerta que sale al principio fue hecha exclusivamente para el trailer y que en la peli será diferente.
cpardo escribió:
yakumo_fujii escribió:Que mal me huele la pelicula....hibridos modificados...bolas hamster...prota ex militar...canodromo de raptors...lucha en moto contra raptors...dinosaurio (el modificado supongo) que seguramente sea el T-rex que no se muestra para generar hype y luego sea una mierda de diseño made in america.......


Ojalá me equivoque, pero si volveis a ver el trailer, él no parece en absoluto preocupado por los raptors ni los raptors parecen querer atacarle...

Me temo que en esta los raptors son coleguitas :-|


A mi también me a dado esa sensación.

El trailer, me estaba gustando hasta que han dicho lo del hibrido, eso sobra por todos los lados.

Joder que recuerdos con la cancion, quiero ver la primera peli ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jurassic Park + Predator + Deep Blue Sea.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Otro remake rancio como robocop
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Otro remake rancio como robocop


no es remake,es una nueva pelicula basada en el universo jurassic park
Le falta mucha magia a ese trailer, nada que ver con las 2 primeras.
Joder pues me a encantado... jajaja

Es decir, será un peli de Jurassic park "futurista" y seguro que repleta de acción, el "mega dinosaurio hibrido de la muerte" será ultra bizarro jajaja, pero será "un calco" de la primera, esta claro..., ya sabéis en plan: "la humanidad es la polla, somos mejor que dios, pero un gordo quitara la corriente y se liara parda".... [qmparto]

Por cierto, cuando salen los "raptors" y el tío ahí con la moto a sido muy LOL, yo me huelo a que esos raptors están "controlados/programados" etc... para cumplir ordenes, es decir... como si fueran dobermans jurásicos, es que por muy "pro" que sea el tío... al igual se pasea ahí entre 4 raptors como si nada... además fijaros que los raptors sudan de el... vamos es eso o que están huyendo del "mega dinosaurio hibrido de la muerte".... [qmparto]
basura de la buena [buaaj] [buaaj] [buaaj] , ni via torrent, esto ensucia el disco de cualquier pc-mac, hacen peliculas para adolescentes de 14 años que son los que van al cine en USA,
Ningun actor de las pasadas peliculas
Niños sosos (los de la primera si eran bien majos, hay timi, seras mujer en el futuro y tu hermana hombre, ya veras)
Ambientacion... parece que estamos en un futuro de ficcion pre-apocaliptico
Efectos especiales que no son muy aya dada la epoca en que estamos
Ex-militares
Híbridos de dinosaurios inteligentes?
Actriz secundona que parece que no va a portar mucho
Visto el trailer, vista la pelicula.

La verdad, Parque jurasico y el mundo perdido me encantaron y soy una fan de los dinosaurios, pero es que esto... hay madre.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
tarzerix escribió:
Otro remake rancio como robocop


no es remake,es una nueva pelicula basada en el universo jurassic park



Actores sin carisma con menos personalidad que robocop 2014
A mi el trailer me ha dejado sensaciones agridulces, me gustan esas reminiscencias a la peli original pero ese híbrido y esa última escena no se yo...

Increíble la BSO original [amor]
fshtravis escribió:Porque estos dinosaurios son "demos". El director ya ha dicho que, por ejemplo, la puerta que sale al principio fue hecha exclusivamente para el trailer y que en la peli será diferente.

Entonces esa parte aún puede solucionarse, lo del protagonista...

@miniviciao
¿las dos primeras?
Te juro que salí triste del cine el día que ví "El mundo perdido". No enfadado, ni defraudado salí triste por lo visto.
Va a ser un mierrrrrrrrrrrrrdote... :o
No me dice nada. Creo que nunca debieron hacer más pelis después de la primera. Era la novedad y fue espectacular en su momento. Pero después de eso y sin el "factor sorpresa" de la original, ya no impactan en absoluto, ni los dinosaurios ni la historia. Es más de lo mismo una y otra vez, pero a peor.

Fue un bonito boom que deberían haber dejado morir honrosamente en vez de sobreexplotarlo como de costumbre.
logitech888 escribió:
fshtravis escribió:Porque estos dinosaurios son "demos". El director ya ha dicho que, por ejemplo, la puerta que sale al principio fue hecha exclusivamente para el trailer y que en la peli será diferente.

Entonces esa parte aún puede solucionarse, lo del protagonista...

@miniviciao
¿las dos primeras?
Te juro que salí triste del cine el día que ví "El mundo perdido". No enfadado, ni defraudado salí triste por lo visto.

A mi me gusto mucho, no como la primera pero me gusto.
No sé cómo será la película pero el tráiler es una basura.
Que pedazo de mierda... Nada que no me esperara de antemano, pero en fin...

Que los bichos de una peli de hace 21 años (aunque fueran animatronics) me parezcan más reales que esta basura hecha todo con ordenador (hasta la puerta de entrada al parque canta que da gusto) me parece penoso...
Manda cojones que los dinosaurios de la original parezcan mas reales... Me parece la tipica pelicula que se ven obligados a sacar para alargar los derechos. Ganas de verla = 0
Millencolin escribió:No sé cómo será la película pero el tráiler es una basura.


Me has ahorrado gastar teclado.
Pues debo de ser la única persona que tiene ganas de verla
Pinta mojón de los grandes.

Y el CGI canta como nunca.
vik_sgc escribió:Pinta mojón de los grandes.

Y el CGI canta como nunca.


Bueno doctor who si que canta el CGI ¿ eh ? xD

Imagen del Bicho nuevo hibrido

Imagen
NewDump escribió:Bueno doctor who si que canta el CGI ¿ eh ? xD


Igualito [carcajad]
No tenia demasiadas esperanzas, ahora si que no tengo ninguna.
Carne de descarga. Con Sharknado por lo menos te ríes. Esta (al menos el trailer) da pena.
Al final pienso que el echo de que el tráiler nos haya decepcionado va a ser hasta bueno, cuando la veamos esperaremos tal ñordo que nos parecerá mejor de lo que esperábamos.

Al contrario de Godzilla, que veías el tráiler y te ilusionabas de que fuera a ser buena, y luego fue un ñordo
Pinta a morralla gorda
NewDump escribió:Pues debo de ser la única persona que tiene ganas de verla

No eres la unica, yo tambien tengo ganas de verla.

Cierto que lo del dinosaurio hibrido sobraba pero si te pones en contexto y piensas que los cientificos estan jugando a ser dios reviviendo a los dinosaurios tampoco es tan descabellado pensar que si eso fuera posible no quisieran ir un paso mas alla y cruzar 2 especies y ver que sale.

Sera que no hay actualmente razas de animales que ha cruzado el hombre porque ha querido, si lo hace ahora con animales cotidianos en ese contexto lo haria con mucha mas razon al ser algo nuevo e interesante.
Dificil que guste, aunque arrasara en taquilla como palomitera que es...
1626 respuestas
1, 2, 3, 4, 533